Matanza tendrá nueva miniserie

Por
34
395
FavoriteLoadingAñadir a favoritos
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Zeb Wells está de moda. Y Matanza también. Despues del anuncio de la serie de Spiderman que anunciamos el otro día a cargo del primero y trás la conclusión de la miniserie del segundo, ambos volverán a unir sus caminos junto con el polémico Clayton Crain en una nueva miniseire, Carnage USA.

A falta de que el último número de la miniserie actual vea la luz (aunque “ver la luz” no es una metafora muy adecuada estando Clayton Crain de por medio), ya han anunciado la secuela que protagonizará Cletus Kasaday a partir del próximo mes de Diciembre. En ella, Matanza dejará a reguero de sangre a lo largo de todo el país americano y será tarea de los Vengadores y Spiderman detenerle.

¿Como lo veis? ¿Que opinais de Clayton Crain?

Compartir
Artículo anteriorKirby: Génesis aterriza en las redes
Artículo siguienteUltimo

Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Capitan América: Sam Wilson, Capitán América: Steve Rogers, Squadron Supreme, Totally Awesome Hulk, Scarlet Witch, Uncanny Avengers, New Avengers, Spider-Woman, Vision, Mockingbird, All-New Wolverine, Black Widow, The Mighty Thor, Spiderman/Deadpool, Howard The Duck, Squirrel Girl, Moon Girl and Devil Dinosaur, Black Panther, Doctor Strange, Old Man Logan, Deadpool, Star Wars, Darth Vader,

Leave a Reply

34 Comentarios en "Matanza tendrá nueva miniserie"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Goofy

Eséctacular

Telémaco24

me encanta crain, su x-force es simplemente alucinante

Juanan Brundle

Wells es un escritor divertidillo y poco más,Matanza es uno de los villanos peor explotados de Spiderman y Crain es el mejor dibujante de simbiontes que hay hoy en día.El primer número de la anterior miniserie me gustó,y espero comprarmela cuando llegue a España.Creo que estos son los trabajos que mejor se le pueden dar a Wells,historias sencillas con personajes que no tengan gran cosa que decir pero que puedan divertir durante el tiempo que las leas.Si en todo el tiempo que colaboró en Amazing sólo supo escrbir una historia verdaderamente buena (Muda),lo mejor será encargarle proyectos así.Sin pretensiones,como debe de ser.

ludkubo

Tal vez ando algo perdido o Pedro Monje ha insistido tanto que me ha entrado la curiosidad, pero… ¿qué polémica hay con Clayton Crain? A mí me parece una pasada de dibujante y perfecto para la miniserie.

Khonshu

Estoy con Iudkubo, qué polémica hay con Clayton Crain?
Cuando empezó era malillo, pero desde que descubrió el arte digital es una pasada de artista.

Tremens

Creo que lo que se le achaca a Crain es que abusa del ordenador y lo digital cosa mala. Eso puede llegar a restarle expresividad a los rostros, entre otras cosas. Supongo que siempre habrá detractores de lo tecnológico, como cuando salieron las primeras pelis digitales y la gente decía que seguía gustando más lo “tradicional”.
A mí desde luego sí que me gusta, aunque a veces parece que dibujase figuras de acción (léase muñecos).

Daniel Gavilán

Bueno, voy a tomarme la libertad de hablar por nuestro compañero, pero en mi caso, perse a tener una personalidad muy marcada y venir de perlas para crear atmósfera en determinadas historias en ocasión es extremadamente denso hasta el punto de que me cuesta enterarme de lo que pasa (como así me ocurriera en Necrosha). Pero como decís, los simbiontes se le dan de órdago.

Sobre la historia, con ese tufillo a Natural Born Killers puede ser divertido, que la miniserie que está haciendo Wells actualmente es entretenida aunque se pase para mi gusto de fidelidad a los noventa y no me parece que Wells acabe de cogerle la voz al personaje, pero por contra los experimentos lingüisticos se le suelen dar muy bien (el número tres

Aviso de Spoiler

con la personalidad de Kletus canibalizando la de la doctora es lo mejor de la actual miniserie

)

Habrá que echarle un ojo. Esa portada a lo Guardián de la Cripta en la que parece que nos está mostrando el dedo bien lo vale.

x-ternom

A mi Crain no me disgusta, pero tampoco me emociona y aunque tiene algún momento bueno, sus expresiones faciales suelen ser de plástico, y no me gusta las variaciones en el nivel de detalle que utiliza aleatoriamente y da la impresión que más que a las necesidades de la viñeta o de la página se deba a la premura de tiempo que tenga

haposai

El hecho de que un artista opte por un formato u otro, no menosprecia el resultado final. Si a los rostros que hace les falta expresividad, poco tiene que ver con que use una u otra herramienta, y mas con su incapacidad para hacerlo, o, simplemente, las prisas. Porque para poder usar una herramienta digital hay que saber dibujar igual de bien que usando una herramienta analógica. El ordenador te ayuda, y te facilita las cosas, simplemente.
Y quejarse de lo digital a día de hoy, cuando el color ya se realiza integramente por el ordenador, y los originales “finales” son digitales, pues me parece cuando menos un poco raro.
Vamos, que la herramienta no hace al artista. Si no cualquier tonto con un lápiz, o un ordenador, podría hacer lo que hace este chaval, o el Mark Brooks de la otra entrada.
Como ejemplo: http://www.cghub.com
 

Johnny99

a mi crain no me gusta demasiado, todos sus rostros se me parecen demasiado, y a veces sus paginas me parecen demasiado…no se como decirlo, ¿ difusas? ¿ borrosas?. eso si, como portadista es un hacha. matanza me da pena, era uno de mis personajes favoritos, cuando yo empezaba a leer spiderman era el que estaba de moda, pero nunca ha protagonizado una historia realmente buena, mas alla de los experimentos de warren ellis con el personaje ( aunque lo que me impresionó realmente fueron los dibujos de kyle hotz)

ultron_ilimitado

Matanza contra los Vengadores. En contra de los que siempre pensaron que este villano era uno de los peores despojos de los 90 yo siempre le vi un gran potencial y simplemente anda falto de un guionista que le escriba una gran historia. Es un villano poderoso y terrorífico. ¿Qué más se le puede pedir a un villano?

Xero

¿Qué más se le puede pedir a un villano?
Que sea carismático, como lo es, a mi gusto, el Dr. Octopus de Spiderman 2 (impagables esas escenas pre-accidente con Petery su mujer!).

Avenger_Fan

¿Qué más se le puede pedir a un villano?
 
Una verdadera motivación, que no sólo sea matar por matar.

DaniSpite

A mi el estilo de Crain me encanta, pero hay que saber dónde se le sitúa, y tener en cuenta que rápido, precisamente, no es.  No le veo en series de tipos en mallas o en cómics con regusto clásico, pero su X-Force, este Matanza, o aquél espectacular Ghost Rider del que se encargó son símplemente espectaculares.

Erik Lensherr

Matanza es una mierda de personaje……

Animal Man

De Crain sólo me leí su Ghost Rider con Ennis, y leí en la red un comentario que decía que eso parecía un catálogo de portadas de discos de Heavy y no pude estar más de acuerdo. No niego que luego mejore en X-Force, pero es un estilo que no me llama en absoluto, qué le vamos a hacer.

Salem

El dibujante trabajará como quiera, pero esa portada de la barca es espectacular, sin peros que valgan. El resto, dependerá del guionista…

Xero

Este hombre se supera digitalmente cada vez más así mismo. Eso es un currazo de no te menees y lo demás son tonterías.

Go!

A mi no me gusta mucho, pero ha ido mejorando en los últimos años. No he visto su trabajo actual, pero estas portadas me parecen muy interesantes. A ver si le mete un poco más de luz a su trabajo (ser oscuro no significa emborronar todo hasta que no se ve la narrativa ni las viñetas). Un día quizás sea uno de los grandes, en su técnica.

Go!

Ningún personaje es malo si se le utiliza debidamente. Esperemos a ver que hacen.

Juanan Brundle

Simplemente le gusta matar.Nadie se queja de Bullseye,y mata por puro vicio.Eso si,Bullseye mola más XDHablando en serio,la verdad es que Cletus nunca ha sido un personaje bien aprovechado,precisamente por ser tan simple y querer darle tanto peso en las tramas.Buf,Matanza Máxima llega a extremos de bizarrismo impresionantes…

el yamper

“El hecho de que un artista opte por un formato u otro, no menosprecia el resultado final”
No se si sabras pero hay una rama de frikis que opinan que Alex Ross no debe ser considerado un dibujante de comics. Casi por las mismas razones que comenta el usuario Animal man: Sus dibujos parecen mas de catalogo, de Iron Maiden el primero y de un gimnasio hi-tech el segundo.
 
Tambein es cierto que el hecho de que no nos guste un estilo de dibujo no descalifica automaticamente al artista: Hay que saber poner sus obras en perspectiva. Seria como decir que el que dibujo Batman Arkham Asylum es un inutil porque no remarcaba los contornos de sus dibujos.

zorel

En mi humilde opinión, siempre sentí que Carnage no encaja en el “Spider-verse”. Es demasiado sanguinario y psicótico comparado incluso con otros crueles y viles villanos de Spidey y este debería quedar como mínimo en estado catatónico cada vez que se enfrentara con éste después de lo que comete y no andar haciendo chistecitos como si se enfrentase con Rhino…

Daniel Gavilán

Cletus nunca ha sido un personaje bien aprovechado

Bueno, Bomba Mental de Warren Ellis no estaba mal.

El problema no es que sea un mata-mata (cosa que podría dar juego en buenas manos) si no que no reflejen esto con “seriedad” como decis más arriba, que había historias suyas que parecían la versión arácnida del Batman de Adam West pero con anabolizantes y carnaza. Y entonces el Vigía lo envió a Parla. Lo mismo haciéndolo interactuar con otro tipo de superhéroes (Punisher, Caballero Luna, Lobezno, Ghost Rider, el nuevo Veneno…) a cargo de guionistas como Ennis, Remender o Aaron podrían sacarle más juego.

Erik Lensherr

A mi los personajes psicopatas que matan por matar no me gustan nada….al menos Lobezno o Punisher tienen motivos para hacer lo que hacen…..y Lobezno solo mata si se siente amenazado, no por placer indiscriminado…..

Owlman

Pregunta lanzada al aire, ¿qué no el Vigia (Sentry) lo hábía destruido al partirlo en dos y dejarlo en el espacio?

Pachinko

Si, pero se puso mejor.

Go!

Jajajaja, estupenda respuesta, Pachinko. No te puedo poner veinte manitas verdes, pero las mereces.

Daniel Gavilán

Desde luego se puede decir más, pero no resumir mejor 😀 😛

 

A mi los personajes psicopatas que matan por matar no me gustan nada….al menos Lobezno o Punisher tienen motivos para hacer lo que hacen…..y Lobezno solo mata si se siente amenazado, no por placer indiscriminado…..

Bueno, pero en su caso están del lado de los “buenos”. En los terminos de Matanza ahí tienes a Joker, Bullseye o Dientes de Sable, otros tres “mata-mata” sin justificación alguna y los tres (especialmente el primero) tienen bastante mejor consideración que Matanza

Ataúd johnnson

Bueno,no sé porqué tiene que tener motivaciones o ideologías,es un asesino en serie que se topa con un simbionte,lo raro seria que quisiera exterminar a una etnia en concreto por ejemplo.Y dicho sea de paso me encantaron tanto Bomba mental como La vida es maravillosa(creo que se llama así),después le perdí la pista.Creo que a Matanza se le tiene que llevar por el camino de estas historias,meterle con calzador a Vengadores y demás no me parece una buena idea,no sé que opináis.
 

van_striffe

creo que para carnage se necesita algo de su nivel… tipo maximun carnage… un mega evento, donde explote sus cualidadesa esta serie proxima a salir, la verdad no le veo gran cosa, tipico asesino en serie que se la pasa rolando por EU sin un fin especifico.creo como ya lo mensione que necesita algo mas “potente”.

JML959

Carnage se ve genial tapado en la bandera americana… Espectacular…

FENRIL

CARNAGE REGRESA Y DE LA MANO DE CRAIN que mas se puede pedir (tal vez Warren Ellis en los guiones, jeje) SIMPLEMENTE ESPECTACULAR.

wpDiscuz