Más detalles sobre el Nuevo Universo DC - Zona Negativa
Home » Noticias » Más detalles sobre el Nuevo Universo DC
0765

Más detalles sobre el Nuevo Universo DC

FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Poco a poco los medios especializados y generalistas estadounidenses nos van informando de más detalles del Nuevo Universo DC, bautizado al otro lado del charco como DCNu (DC New universe) y al que nos referiremos aquí como NUDC. Los datos más relevantes los ha vuelto a ofrecer USA Today en una segunda parte del texto que lo empezó todo. ¿Qué hay de nuevo? Pues bien, lo primero es que la nueva Liga de la Justicia conocerá durante su primer año un origen secreto remozado que le dará a los 14 miembros previstos una buena razón para asociarse al tiempo que, según Geoff Johns, se hará hincapié en “cómo son los personajes que hay tras las máscaras, cómo interaccionan juntos y qué tal se mezclan todas esas personalidades”.


Posible portada para Detective Comics #1 (por Jock)

Otro punto importante es que, según DiDio, algunos títulos se quedarán como están, un montón no lo harán y otros tantos nacerán en septiembre. Además, se barajarán tres cuartos de los equipos creativos actuales (con introducción de bastantes caras nuevas), si bien las series que actualmente son exitosas y los tándem guionista/dibujante que funcionan bien no se alterarán mucho. A todo esto se suma el rediseño de trajes y aspecto físico de muchos personajes que ya avanzaba Jim Lee el otro día, con énfasis en la diversidad. Así, por ejemplo, mantendrán a la Batwoman lesbiana, al Blue Beetle hispano o al Cyborg afroamericano. Por otro lado, Rich Johnston comenta en Bleeding Cool que las superheroínas DCeras empezaran a llevar pantalones para evitar así que sus uniformes se vean como un mero reclamo para el público masculino. Y aquí vienen las bombas: por una parte, Johnston también afirma que el Universo Wildstorm estará integrado en las 52 series que comenzarán en septiembre, y que una de ellas se dedicará a Grifter; por la otra, DiDio ha dejado caer que “no sólo se incluirán personajes e historias superheroicas”, sino que también habrá sitio para cómics bélicos, historias de misterio y terror, e incluso westerns. ¿Abre esto la puerta a la integración de gran parte de la línea Vertigo?

The following two tabs change content below.

Te puede interesar

batman-death-final-crisis

ZN Spoilers – Semana 31

Con menos retraso que una obra dibujada por Jim Lee, regresa nuevamente ZN Spoilers

Deja un comentario

45 Comentarios on "Más detalles sobre el Nuevo Universo DC"


Invitado
Goku_Junior
2 junio, 2011

Reinicio de lo que no está bien y lo que funciona dejarlo tal y como está. Suena bien ¿no?

Invitado
VINCENT EVERETT
2 junio, 2011

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  !!!!!

Invitado
I´m with a Skrull!
2 junio, 2011

que tienen en DC con el 52?

Lector
2 junio, 2011

Leyeron la Guía del Autoestopista Galáctico y dijeron ¡pues nosotros diez más, para no quedarnos cortos!

Invitado
stoner
2 junio, 2011

ya se verá como encajan vertigo y wildstorm en todo esto, de momento van a lo fácil con Grifter, pero a ver como hacen pa meter Authority o Wildcats en un universo plagao de supers…

Invitado
Kastan
2 junio, 2011

Yo es que me escandalizo con el diseño de Super girl, de la cazadora o de Power Girl, con ese agujero enseñando el escote, que verguenza. Por fin alguien actúa al respecto, ya era hora. En el comic-book americano hay tantos desnudos integrales y tanto sexo que ya parece porno, no sé donde vamos a acabar, es que nadie piensa en los niños. Menos mal que tenemos la infalible moral yanqui para protegernos de cosas tan sucias; me he enterado de que el proyecto de los pantalones se está modificando, y les van a poner burka. Ya era hora, carajo.

Invitado
HoTh
2 junio, 2011

Solo de pensar (y ver escrito) Detective Comics #1 (y también Action), me mareo y me entran ganas de vomitar de lo lindo. Cargarse un legado que perdura desde el año 1939 apesta, y la excusa de enganchar a los nuevos lectores no me vale, SIEMPRE habrá nuevos lectores, la gente no para de procrear, ni ahora, ni en los 70, 80, 90… Me han jodido el sueño de llegar al numero 1000; creía que DC tenía más criterio que Marvel en tema de reboots, Didio me ha enseñado lo equivocado que estaba. De paso también me está empujando a dejar el Previews. Gracias por preocuparte por mi economía tío Dan.

Invitado
Nacho
2 junio, 2011

Pantalones para no enseñar las bragas….
¿Cerrarán también el escote de Power Girl?

Admin
2 junio, 2011

Detective Comics debería empezar en el 27.

Invitado
Bauxi
2 junio, 2011

¿Cómo que las superheroínas van a empezar a llevar pantalones? ¿Quién co… ha demandado esto? ¿”…para evitar así que sus uniformes se vean como un mero reclamo para el público masculino…?”  Que se vean como sea… Es un reclamo para el público masculino y así debe seguir siendo, que es mayoritariamente quien compra cómics de superhéroes, y muchos de estos compradores masculinos son púberes con picores a quienes no les va a hacer ni puñetera gracia que les pongan a sus heroínas pantalones de chándal ni suéters de cuello alto… Menudo atajo de idiotas… Bueno chicos, borrad de vuestras sucias mentes el escote de Power Girl o los cahetes de Zatanna, que hay que ser políticamente correcto.
P.D.: Daños colaterales: El cosplay va a perder mucho. Adam Hughes… búscate otra faena.

Invitado
Velasco
2 junio, 2011

Todo suena cada vez peor.

Invitado
Bauxi
2 junio, 2011

Perdonad, HATAJO va con hache.

Invitado
TigreHobbes
2 junio, 2011

Lo tienen superrrrchungo con lo del rediseño de trajes, algo q solo ha funcionado en contadas ocasiones. Lo q sumado a la cantidad ingente de rediseños, el tema femenino y el protagonismo de Lee, solo me hace temer lo peor.

Invitado
Bauxi
2 junio, 2011

Mientras escribía mi comentario han entrado otros dos o tres con referencias a Power Girl. Tenemos que hacer una plataforma o una recogida de firmas para salvarla de la censura talibán.

Invitado
TigreHobbes
2 junio, 2011

Lo de ponerle un 1 a Detective comics era necesario. Yo de hecho nunca me leí un action o un batman porque tenian chorrocientos números detras. Por eso solo leo Mortadelos.

Invitado
TigreHobbes
2 junio, 2011

La verdad es q… La cantidad de porras q se pueden hacer a costa de este NUDC: Va a pasar Jim Lee de dibujar 12 numeros? Cuantos trajes volveran al original en un año? Cuanto tardaremos en ver a Grifter en la Jla? Y un Batman VS Grifter? Volvera Oberón para cubrir la cuota de gente bajita? Cuantos de esos 52 numeros uno seran series regulares? Q precio tendran las “grapas digitales”? Por fin habrá diferentes tallas de sujetadores en el UDC? Y la mas importante de todas… Censurarán el escote de Power Girl?!?!? (han hablado de pantalones pero no han dicho nada de escotes, no?

Admin
2 junio, 2011

A Power Girl ya le hicieron todo esto y terminaron volviendo a los orígenes. Lo del pecho no me descolocaría tanto (ya se ha hecho), pero ponerle pantalones sería como quitarle a Zatanna las medias de rejilla, o a Batman las orejas puntigudas.

Invitado
rorschach
2 junio, 2011

¿Es un pájaro, es un avión? ¡Es Supergirl!
No, es Miracleman.

Invitado
koji
2 junio, 2011

Con las crisis esperaron 50 años de material para reiniciar pues falta hacia,ahora cada 3 años empezamos de cero para contar lo mismo pero peor.con tal de que los autores de turno sean punteros todo vale.en cuanto se metan otra hostia vuelta a empezar.

Invitado
Ocioso
2 junio, 2011

bautizado al otro lado del charco como DCNu (DC New universe) y al que nos referiremos aquí como NUDC
 
¿Pero por qué? ¿Por qué no lo dejais como está? ¿No tenemos ya suficientes siglas en la cabeza? ¿Por qué nos obligais a pensar, con lo que cansa?
 
las superheroínas DCeras empezaran a llevar pantalones para evitar así que sus uniformes se vean como un mero reclamo para el público masculino
 
¿Soy el único al que esto le parece una sandez? Además, ¿qué importará que les tapen las piernas si luego van con la mitad de las tetas fuera del escote, como podemos comprobar en la WW de la portada de Jim Lee?