Marvel Saga primeras entregas

Por
30
990
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Esta misma tarde ha aparecido en la web de Panini Comics un nota en la que dan detalles de las que serán las primeras entregas de su nueva línea editorial Marvel Saga. Tal y como os informamos hace unos días, comenzando en febrero van a comenzar a publicar volúmenes en tapa dura que rondarán las 160-192 páginas, cada mes saldrán a la venta dos volúmenes, también sabíamos que el Spiderman de J.M.Straczynski iba a jugar un papel relevante en esta línea y que el resto del ‘pastel’ se lo iban a repartir varias series. Pues bien, la sorpresa ha saltado al anunciarse que los dos volúmenes que se pondrán a la venta en febrero es el primer recopilando el Daredevil de Marvel Knights reuniendo la interesante historia escrita por Kevin Smith y dibujada por Joe Quesada, y el segundo volumen estará protagonizado por Jessica Jones, o dicho de obra forma, comienza la recopilación de Alias de Brian Michael Bendis y Michael Gaydos.

Viéndolo en perspectiva tiene mucho sentido que sean estas dos las series escogidas para lanzar esta nueva línea editorial, el éxito comercial de la serie de televisión de Daredevil y el más que seguro de Alias que se ha estrenado hoy mismo las convertían en las series idóneas para que este producto funcione en grandes superficies y librerías de cómic y tradicionales. No serán pocos los que atraídos por los éxitos de Netflix sientan curiosidad por leer sus aventuras en papel y es de cajón que ha de contar por tanto con una edición de fácil acceso y llamativa en cuanto a calidad.

Detalle de los dos primeros volumenes de Marvel Saga.
Detalle de los dos primeros volumenes de Marvel Saga.
Compartir
Artículo anteriorNovedades Yermo Ediciones diciembre 2015
Artículo siguienteBatman Converge en Crisis en Tierras Infinitas

Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor.

En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Leave a Reply

30 Comentarios en "Marvel Saga primeras entregas"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
dhaldon

Pues muy buenas series para empezar, calidad contrastada y con el empujón de las series de televisión, a falta de conocer precios, van a vender como churros.

Yo pasaré, porque tengo uno en Marvel essentials y otra en los prácticos tomitos, a ver que anuncian del resto.

Alejandro Ugartondo

Me parece una elección de material excelente y lo más seguro es que caiga la serie de Daredevil. Habrá que esperar a ver hasta donde llegan pero espero que por lo menos incluyan toda la etapa de Bendis.

Alias también me parece una buena elección aunque esta no la seguiré ya que recientemente me hice con los dos CES y ya me vale ese formato. Lo que habrá también que ver es si incluyen The Pulse o se quedan sólo con el material de MAX

Gotodengo

De acuerdo a medias…, ¿que hay de la de Frank Miller?. A mi parecer, hubiera sido mejor empezar por ésta. La mitad de la saga de Miller lleva tiempo agotada y merece una reedición de lujo, como la anunciada. Llevo esperándola y enviando correos a Panini para que la vuelvan a publicar y nada, ni caso. Ojalá lo hicieran, es un valor seguro. La mejor saga del “cuernecitos”, sin duda.

Tronak el Karbaro

¡Naaah! El de Frank Miller (que es el que estoy esperando yo también) es carne de tomaco Marvel Heroes.

Cortocordobes

Por Dios, que sea omnigold!!!!

BLUNTMAN

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=125935

Panini sacó hace un tiempo unos tomarros del DD de Frank Miller en su Best of Marvel Essential, bastante de caros para el material que contienen.

Es una buena noticia que se recupere esta etapa reciente de Daredevil ya que es una de las mejores (de hecho casi superior a la legendaria de Miller) y de las mas desconocidas (porque la publicaron en p***s cuadernillos en su momento, cuando en tomos hubiera sido el pelotazo) a pesar de tener a gente como Bendis (cuando era competente) o Brubaker.

Thorin_II

Caerá el Daredevil fijo. No he leído nada sobre este personaje y creo que es una buena oportunidad para empezar con él. Parece que van a ser más paginas de las que había comentado Panini que serían porque tenía entendido que serían tomos de algo menos de 200 páginas pero bueno yo que me alegro. A ver si no se les va la cabeza con el precio.

ReedRichards

Buena elección. Y si te interesa, su serie actual también es muy buena.

Save

Si no has leído nada del personaje y vives en un ciudad más o menos grande ve a la biblioteca a ver si está el Daredevil de Miller. Que esto no está mal pero lo otro es historia.

frankbanner49

pues,hombre,la clave estaria en ese “precio sin determinar”.

si hablamos de unos 10 pavarrios,poco más o menos,me apunto a ese tomito del daredevil reeditado.y a alguno que pueda venir despues que valga tambien la pena,claro.

TON-EL

Me parece muy bien que se reedite Alias en un formato decente, y Daredevil igual, yo las hice en grapa en su momento, pero me parece MUY POCO SERIO LO DEL PRECIO SIN DETERMINAR, esto se esta convirtiendo en una costumbre de Panini que no me gusta, ya que puede haber gente que quiera reservarlo en su librería habitual y lo tenga que hacer sin tener toda la información disponible. A mi me ha pasado con los Marvel Limited Edition de Dracula, los reservé y me encontré con la sorpresa de la subida del precio (injustificada) a partir del 2 número, como es un material que me apetecía mucho y lo tenía apalabrado con el librero tragué, pero a partir de ahora creo que pocos voy a pillar y sobre todo a esos precios de locura, es que casí que buscando en Internet encuentras la recopilación en Ingles mas barata.

Save

El Daredevil de Smith no me termina de llamar, pero si continuan luego con el posterior de Bendis seguramente me anime.

De Miller creo que también anda agotada Elektra Lives Again, su mejor trabajo como dibujante.

batlander

Pues me hare con Alias dependiendo del precio, ya que supongo que seran 3 tomos. Ya tengo los CES, pero siempre he ido pensando comprar el Omnibus americano.

Luego de DD ya tengo los BoME que compre saldados, pero si continuan mas alla de los 6 picare.

Gotodengo

No quisiera parecer pesado, pero me gustaría saber si alguien sabe algo sobre la reedición del Daredevil de Miller. En muchas tiendas especializadas de Barcelona ya me han comentado que sí, que lo volverian a publicar (gracias a la serie de Netflix), aunque no me han sabido decir cuando ni como. Me explicaban que lo han sabido porque se ha venido comentando en varios “foros” especializados. ¿Alguno de vosotros ha tenido conocimiento de esto?. Muchas gracias

Jack Knight

¿Que tal el Daredevil de Kevin Smith? Por subirme al carro desde el principio o esperar a la etapa de Bendis. Por si sirve de algo lo único que he leído de Smith es su Green Arrow y me pareció un trabajo más que notable.

Lo de Daredevil de Miller yo creo que es cuestión de tiempo, apostaría a que se lo van a guardar para el estreno de la segunda temporada de Daredevil el próximo año, en dos Marvel Héroes.

Macdonald

El Daredevil de Kevin Smith es muy entretenido, no es una obra maestra ni un tebeo que te vaya a cambiar la vida (pocos lo hacen, la verdad) pero si quieres pasar un buen rato de lectura yo le daría una oportunidad. No creo que te arrepientas.
La etapa de Bendis es más intensa y ambiciosa, con algún altibajo marca de la casa, pero en general es muy, muy recomendable. Y la de Brubaker, aún más.

Jack Knight

Pues le daré una oportunidad. La de Bendis solo leí los primeros números (mas que nada porque Panini cortó los BoME ahí). La de Brubaker si la he leído y me gustó, con altibajos (el primer arco me parece de lo mejor de la historia del personaje y luego hay otros soporíferos)

josemordon

Alguien sabe, o intuye, si la etapa de Mark Waid en Daredevil se recopilará en formato omnibus?

batlander

Como mucho en Deluxe y lo dudo. Yo me la estoy comprando en ingles en Oversized Hardcore Edition

josemordon

Ok, gracias! 🙂 Estoy pensando en hacerme con los tomos. No soy muy lector de superheroes y cada vez que me hago con algo me gusta que sea lo mejor de lo mejor, es realmente tan buena esta etapa de Daredevil?

batlander

A mi me ha gustado mucho. De lo que ha habido ultimamente de superheroes es de lo mejor junto a Ojo de Halcon creo yo.

Truji-man

Y Caballero Luna.

Louontherocks

No. Está bien pero no es tan buena como las etapas que le siguen. En su momento nos gustó mucho porque era un soplo de aire fresco, pero yo intenté releerla hace poco y ya digo, un seis o seis y medio.

pelayo

Hombre, el Daredevil de Waid no creo que se recopile ya en Omnibus o en Deluxe aún no ha acabado de publicarse en su primera edición (el último volumen 100% aparecerá en Diciembre), y aún está disponible, tanto en tiendas físicas como en la de Panini. Los materiales más recientes que se han publicado en Omnibus o en Marvel Héroes son de los 80.

Chenis

Justo la etapa que estaba esperando tanto … ahora, solo la incertidumbre por el precio es lo que me mantiene en vilo … si los precios son como los de Marvel Heroes tipo Lobezno Vida y muerte en Madripur o Daredevil El diablo en el infierno, ùes genial. Esos son las ediciones que yo espero, y que seguro van a agotarse rapidamente.

Mondo

Me saque Alias hace poco de la biblio en extra superhéroes, pero entre que me parece una mierda de formato para un comic y que lo van sacar ahora en un nuevo y mejor formato igual me lo pillo. El problema es que según la edición americana son 4 tomazos de entre 15 y 20 pavos por lo que te sale al final mas del doble de caro que la edición actual.

dhaldon

Siempre está la opción de pillarse la primera edición que era en tomitos prestigio, yo no soy muy de grapas, pero esta edición me pareció muy digna y muy cómoda y aún se puede pillar por menos de 30 € de segunda mano

Mondo

Ufff yo grapas compro las justas y necesarias, básicamente cuando no me puedo esperar a que lo editen rn otro formato si es que lo hacen, porque por ej en panini hay muchísimas cosas que las ves editadas en grapas y después ya nunca más en otro formato, o como mínimo esperar 4 o 5 años a los Marvel deluxe.

BLUNTMAN

Nooo, tapa dura noooo, eso encarece innecesariamente el precio :S

wpDiscuz