ACTUALIZADO: Marvel anuncia Rogue & Gambit y una nueva serie de Legion

'Rogue & Gambit' y 'Legion' son los dos últimos anuncios de La Casa de las Ideas. Kelly Thompson escribirá la serie team-up.

Por
3
2661
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

ACTUALIZACIÓN: El equipo creativo de Rogue & Gambit se ha confirmado. Kelly Thompson se encargará de los guiones y Pere Perez de los dibujos. Kris Anka se encargará de las portadas de esta miniserie de cinco números que comenzará en enero de 2018. Legion también se ha confirmado como miniserie de cinco números, pero su equipo creativo sigue siendo desconocido. La editora Christina Harrington ha descrito la serie como “un viaje al centro de Legión”. Coincidirá con el estreno de la segunda temporada de la serie de televisión.


Rogue & Gambit y Legion son las dos nuevas series que se añadirán a la franquicia mutante. ¿Equipos creativos? Por el momento nos vamos a tener que conformar con las portadas de ambas series, ya que no tenemos ni guionistas ni dibujantes nombrados de momento.

LegionRogue & Gambit

En los últimos tiempos, hemos podido ver a Rogue como uno de los pilares de los Imposibles Vengadores de Gerry Duggan o Jim Zub. Actuando como una de las principales impulsoras de la caza de Cráneo Rojo para recuperar el cerebro de Charles Xavier, en aquella serie ya se encontraba en un par de ocasiones con Gambit. Porque, hablando de romances clásicos a lo largo de la historia de la Patrulla X, este dúo siempre saldrá a relucir entre los primeros.

Ahora estarán juntos en una nueva serie que tiene pinta de team-up y, sobre todo, de miniserie. Pocos datos más podemos dar porque, una vez más, no se ha anunciado ningún equipo creativo. Debido a ello es un poco difícil saber si emocionarse o no con la noticia, dado que, siguiendo la estela de la nostalgia que viene desde ResurrXion y que parece continuar en Marvel Legacy, la editorial parece apostar por dos personajes conocidos en una posición conocida.

Es quizás el otro anuncio el que más llame la atención de la fanaticada, dado que la última serie de Legion por Simon Spurrier sigue colocada en el imaginario colectivo como una de las de mayor calidad en los últimos años de entre todas las publicadas por Marvel desde Marvel Now. Dado también el éxito de la serie de televisión protagonizada por el hijo del difunto Profesor X, este movimiento es uno lógico.

El resto de detalles – o mejor dicho, la mayoría de detalles – parece que se darán a conocer en la próxima New York Comic Con, por lo que habrá que estar atento a las posibles sorpresas que nos puedan dar estas dos nuevas colecciones.

Compartir
Artículo anterior#ZNCine – Estrenos Cine: Octubre 2017
Artículo siguienteReseñas DC: Batman White Knight
Empecé con series animadas como 'Spider-Man y sus Asombrosos Amigos' y el 'Spider-Man' de los 90. En las viñetas, mis primeros números fueron unos 'Marvel Team-Up' de Bill Mantlo, Chris Claremont y John Byrne. A eso le siguió Gerry Conway en 'Amazing Spider-Man', con la muerte de Gwen Stacy. El asunto continuó con los 'X-Men de Claremont' desde que se afianzan en Australia, y fui creciendo acompañado del 'Ultimate Spider-Man' de Bendis, cuyos 'Nuevos Vengadores' me abrieron al resto del actual universo Marvel. La Casa de las Ideas es mi sitio, y actualmente disfruto del 'Spider-Man de Slott', el 'Deadpool de Duggan', 'The Mighty Thor de Aaron'... y de cualquier buena serie que me haga recordar por qué disfruto con esto de los cómics.

Leave a Reply

3 Comentarios en "ACTUALIZADO: Marvel anuncia Rogue & Gambit y una nueva serie de Legion"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Savarese

Wow, qué buenas noticias, espero no equivocarme pero veo señales de que los mutantes han salido definitivamente del limbo.

Japacore

Bueno, diría que estas dos series responden, una vez más, a las series/películas de imagen real.

Una nueva serie de Legión se puede deber a una buena respuesta de la serie de TV.
Una nueva serie de Gámbito (ft. Pícara) puede deberse a que esta vez van en serio a producir aquella famosa película de Gámbito que lleva años y años en el armario.

AlbierZot

Shade, the Changing Man + X-Force/X-Static = LEGION 😉

wpDiscuz