Marvel anuncia el equipo creativo y detalles de Spirits of Vengeance

Marvel anuncia el equipo creativo del segundo volumen de Spirits of Vengeance. Personajes icónicos se reúnen para luchar contra el mal.

Por
11
3214
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Lo retro están de moda en Marvel. Eddie Brock vuelve a ser Veneno; Ben Reilly, la Araña Escarlata; y los personajes clásicos de la parcela sobrenatural tienen nueva serie. Anunciado inesperadamente con una portada alternativa con motivo de Marvel Legacy, el segundo volumen de Spirits of Vengeance reunirá al Motorista Fantasma original (Johnny Blaze), Damion Hellstorm, Satanna y Blade en una sola cabecera.

Hoy, Marvel ha confirmado por fin el equipo creativo detrás de la nueva serie. El guionista es Victor Gischler, novelista fichado hace años por Axel Alonso (actual editor-in-chief de la editorial) y conocido por su larga etapa en X-Men y diversas miniseries y especiales de Masacre. Del dibujo se encarga el español David Baldeón, a quien hemos visto recientemente en Monsters Unleashed y en Zona Negativa tuvimos el placer de entrevistar. Mark Texeira, quizás el dibujante del Motorista Fantasma por antonomasia, realizará las portadas.


La serie original de Spirits of Vengeance estaba protagonizada únicamente por Johnny Blaz y Danny Ketch (el Motorista Fantasma por aquel entonces). Pese a la incorporación de otros personajes y la ausencia de Danny, Gischler afirma que el nuevo volumen será fiel al espíritu de su predecesora. Eso sí, eso no quiere decir que la serie se pura nostalgia. Gischler quiere mirar “hacia adelante, no hacia atrás“. “Si el cómic sacia un apetito por nostalgia hacia los 90, genial, pero no serás excluido si te perdiste los 90.”

Respecto a la premisa de la serie, Gischler solo menciona que, por supuesto, el propósito de los personajes es castigar a los malvados, tal y como hicieran los hermanos Blaze en la serie original. También habrán personajes invitados, incluyendo uno creado para la ocasión. Más claro se muestra el guionista hablando sobre el tono de la serie. Como era de esperar, será una serie muy, muy, peor muy oscura, dejando bien clara la condición de anti-héroes de los protagonistas. Tampoco se olvida Gischler de alabar el trabajo de Baldeón, que asegura que es espectacular y excitante.

Spirits of Vengeance saldrá a la venta presumiblemente en octubre, junto al resto de novedades de Marvel Legacy. Es junto a Moon Knight y Falcon la única serie nueva en el relanzamiento editorial de este año. No sabemos qué nos ofrecerá exactamente la serie, pero por lo menos lo tendrá más fácil para hacerse notar entre los fans.

Fuente: Nerdist.

Leave a Reply

11 Comentarios en "Marvel anuncia el equipo creativo y detalles de Spirits of Vengeance"

Notifícame
avatar
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
JackMcEnzie

En este video hace casi dos años se pedía algo así
https://www.youtube.com/watch?v=p4t6UNo6PzQ

Alejandro Ugartondo

Pues no es mal equipo creativo. En la etapa al frente de los X-Men, Gischler ya trató con temas sobrenaturales y vampiros. Y Baldeón es un valor seguro

sparkyal

Y fueron unos números increíblemente malos

BibliotecaZuras

Una puntualización Jose Maria Vicente, los Espiritus de la Venganza originales son Johnny Blaze y Danny Ketch. Que luego resultaron ser hermanos y apellidarse Kale, pero eso es otra historia o quizas solo una más de las multiples mentiras de Mefisto ;-p

hammanu

Ah los añorados 90, coletas, hombreras y multitud de comics dibujados con el pie malo.
En vez de recuperar a Danny Ketch o Kale que bien sobrepaso en ventas y popularidad a Blaze dejan a este. A mi como Barbara Gordon en DC funcionaron bien en sus versiones mas evolucionadas: Oráculo y el Blaze con la recortada de fuego infernal. Que mania de tener que vender el personaje/franquicia.
Danny Ketch fue mas popular que todos los demás motoristas juntos

Japacore

Pues a mí me da que ésta será una de tantas series que acaban canceladas en el número 8…

Arturo Porras

Ya ha sido anunciada como mini serie de cinco números en la solicits…. Así que esta no llega ni a ocho 😉

wpDiscuz