Mark Brooks, segundo invitado de Héroes Cómic Con 2017

Por
0
463
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Héroes Comic Con acaba de hacer público el segundo invitado que acudirá a la próxima edición del festival madrileño, el cual se celebrará los días 11 y 12 de Noviembre de este mismo año. Tras el anuncio reciente de que Frank Miller asistirá como invitado estrella al evento de la capital española al anteriormente conocido como Expocomic, desde Héroes Cómic Con se ha anunciado como segundo invitado (por el momento) al dibujante estadounidense Mark Brooks. Se trata de uno de los dibujantes estrella de la Casa de las Ideas, quien ha comunicado la noticia en redes sociales.

Mark Brooks, encargado de las portadas del próximo evento Marvel (Secret Empire), y entre sus trabajos Marvel destacan números de Cable & Deadpool, New X-Men, Capa y Puñal, Dark Reign: Young Avengers o más recientemente la miniserie de Han Solo con guiones de Marjorie Liu para el universo Star Wars en Marvel, una parcela donde ha contribuido anteriormente con numerosas portadas.

Quedan todavía ocho meses hasta que Héroes Comic Con abra sus puertas (tan solo una semana antes del estreno internacional del blockbuster de la Liga de la Justicia) pero la antelación con la que desde la organización se está desvelando la lista de invitados es tan poco habitual en festivales patrios como digna de elogio, ya que habitualmente los aficionados suelen disponer de poco margen de tiempo para organizar sus viajes a los respectivos Salones desde el momento que toman la decisión de ir en función de los artistas anunciados. Deseamos desde aquí que Héroes Comic Con continué con el anuncio de los invitados en el que promete ser un año que posicionará a estas jornadas como un referente de asistencia obligatoria en el calendario patrio de festiavles del cómic. La página web de Héroes Comic Con podéis encontrarla en este link.

Nota de prensa

Hace unos días os comunicábamos la presencia del icónico Frank Miller en la próxima edición de Heroes Comic Con Madrid, que se celebrará los días 11 y 12 de noviembre en Madrid. Volvemos a ponernos en contacto con vosotros porque tenemos el enorme placer de anunciar a otro de los grandes, ¡Mark Brooks!

Entre otros muchos trabajos, Mark Brooks ha trabajado para Marvel Comics en la miniserie Star Wars: Han Solo y es conocido mundialmente por sus portadas de Star Wars y Ant-Man. Además de ser el portadista de Secret Empire, el gran evento de 2017, Brooks ha realizado sus primeras portadas para DC Comics en la serie Justice League of America vs Suicide Squad.

Confirmaremos en cuanto nos sea posible más detalles sobre la presencia de Mark Brooks en la próxima edición de Heroes Comic Con Madrid.

Biografía de Mark Brooks

BIOGRAFÍA MARK BROOKS
Mark Brooks es un reputado ilustrador y diseñador muy en boga en los últimos tiempos debido a su trabajo como dibujante de las páginas de la miniserie Star Wars: Han Solo para Marvel Comics, además de sus portadas para una gran variedad de títulos de la misma editorial como Star Wars, y Ant-Man (El Hombre Hormiga). Actualmente, Mark es el portadista del gran evento de 2017 publicado por Marvel, Secret Empire. Hace poco también ha realizado sus primeras portadas para DC Comics, en la serie Justice League of America vs Suicide Squad.

Anteriormente, Mark realizó una popular etapa como portadista en Deadpool y Fearless Defenders, además de en la popular serie X-Men Legacy. Otros trabajos suyos realizando interiores incluyen Wolverine y la miniserie X-Men: Alpha & Omega, la aclamada Uncanny X-Force, Thor y Avengers y X-Men: Consecuencias.

Sideshow Collectibles ha producido una colección premium de estatuas comiquette basadas en sus diseños, entre las que se encuentran Scarlet Witch (La Bruja Escarlata) y Psylocke (Mariposa Mental). Mark también ha colaborado en Amazing Spider-man, Ultimate X-Men, Jóvenes Vengadores y muchos otras series. Al margen del comic, también podemos encontrar trabajos suyos en videojuegos o embalajes de juguetes para Hasbro, Lucasfilm, Disney, Capcom y Sega, y personajes como Transformers, Robotech y Street Fighter.

Compartir
Artículo anteriorAnálisis Superman Reborn (3 de 4): Superman#19
Artículo siguienteNovedades ECC Ediciones – Abril 2017 (segunda salida)
Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Capitan América: Sam Wilson, Capitán América: Steve Rogers, Squadron Supreme, Totally Awesome Hulk, Scarlet Witch, Uncanny Avengers, New Avengers, Spider-Woman, Vision, Mockingbird, All-New Wolverine, Black Widow, The Mighty Thor, Spiderman/Deadpool, Howard The Duck, Squirrel Girl, Moon Girl and Devil Dinosaur, Black Panther, Doctor Strange, Old Man Logan, Deadpool, Star Wars, Darth Vader,

Leave a Reply

Sé el primero en comentar

Notifícame
wpDiscuz