Los Vengadores dicen adiós… ¿para siempre?

132
509
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Tras conocer las mieles del éxito manteniéndose como principal estandarte de la casa de las ideas durante más de media década y haceros disfrutar a lo grande mientras arrasaban en las taquillas de todo el mundo, los Vengadores van enfrentarse a su ocaso cuando descubran que después del ascenso… llega la caída. O al menos eso quiere hacernos creer Marvel Comics con el último teaser promocional de Avengers Vs X-Men encabezado con una sonora frase que nos retoma a la conclusión de Dinastía de M y que hace pensar que el equipo liderado por Steve Rogers va a enfrentarse a la peor de las desgracias a partir de este mes.

A cargo de Matt Fraction y Jonathan Hickman, los números cinco y seis de la maxiserie nos adentrarán en el segundo acto del evento con Oliver Coipel sustituyendo a John Romita Jr. en lo que respecta al apartado artístico. Con la imagen de una sugerente «X» ocupando el lugar de nuestro esférico planeta Tierra, cabe preguntarse si tras alzar a los Vengadores hasta lo más alto la editorial va a centrarse en los mutantes para trasladar a los Héroes Más Poderosos de la Tierra en un rol más discreto.

Fuente: Newsarama.

Subscribe
Notifícame
132 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jojojajo
jojojajo
Lector
9 mayo, 2012 20:48

MOTHER OF GOD

DS
DS
Lector
9 mayo, 2012 20:49

Estoy esperando un teaser similar con el slogan «No more X-Men» y la Tierra en forma de la A de los Vengadores. Sea como sea, los teaser sirven para crear hype, pero no nos van a destriar la historia.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
9 mayo, 2012 20:49

Mmmm, no sé que decir….me suena a promo, claro, pero no creo que se carguen a los Vengadores…..

baldo
baldo
9 mayo, 2012 20:49

WTF!

Armin Tamzarian
Autor
9 mayo, 2012 20:55

¿Con el pelotazo de la película en plena actualidad? ni de coña.

Alma Oscura
Alma Oscura
Lector
9 mayo, 2012 21:03

Yo lo veo como un teaser, una promo, y viendo como van las ideas en Marvel este ultimo decenio, a saber por donde van los tiros…
Dudo que se cargen a cual quiera de las dos franquicias, es otro cambio de Status Quo mas…

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
9 mayo, 2012 21:04

Si ocurre eso, yo personalmente reconstruiré los centinelas en mi garaje para que cacen a todos los mutantes…uno por uno. Y para que les den una muerta dolorosa y extralenta. O sea, que los empapen de cine de Almodovar.
Pero a mi me da mala espina,porque podrían liquidar las series de los vengadores y relanzarlas dentro de unos años cuando estrenen la segunda peli…Y mientras tanto estaríamos con grupos sucedaneos como los thunderbolts, los defensores o Faemino y Cansado…
 
 

Reverend Dust
Lector
9 mayo, 2012 21:06

Lo que está claro es que después del evento va a haber una depuración interesante de series vengativas. Que ya era hora.

Y ARMIN, el hype de la peli estará aún reciente, pero el evento se sigue llamando AVENGERS VS. X-MEN y aún estaremos en el ecuador del evento. De todas formas, esto ya cae en verano o casi, y para entonces la peli ya está quemada, se puede volver a la normalidad.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
9 mayo, 2012 21:07

Si es para volver a hacer buenos tebeos y quitarse la morralla,bienvenido sea.

Sombra Azul
Sombra Azul
9 mayo, 2012 21:11

Después de No More Mutants, parace que hay venganza…

Duil
Duil
9 mayo, 2012 21:11

La promo es interesante pero viendo los datos de las ganacias vendiendo comics y las ganancias con las peliculas solo llego a pensar:

Vengadores: Derechos de Marvel
X-Men: Derechos no Marvel
Y es que señores, aunque la idea de que los x-men ganasen la guerra y se cargaran a los vengadores es sugerente e interesante para el universo Marvel esto es un negocio, y esta claro que los vengatas continuaran.

Kúbik
Kúbik
9 mayo, 2012 21:14

cabe preguntarse si tras alzar a los Vengadores hasta lo más alto la editorial va a centrarse en los mutantes para trasladar a los Héroes Más Poderosos de la Tierra en un rol más discreto.
Cierto, porque eso es justo lo que hacen las editoriales cuando una película basada en sus personajes genera 207 millones de dólares en un fin de semana, pulverizando todos los récords… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

marc
marc
Lector
9 mayo, 2012 21:16

Ese facepalm de la Visión (¿Pacheco?) no augura nada bueno.

Armin Tamzarian
Autor
9 mayo, 2012 21:18

«De todas formas, esto ya cae en verano o casi, y para entonces la peli ya está quemada, se puede volver a la normalidad»

Hombre, para verano están las ediciones en dvd y blu ray que seguro que venden la hostia de bien, vamos, conmigo tienen un comprador seguro. Le queda cuerda a la película todavía me parece a mí.

marc
marc
Lector
9 mayo, 2012 21:19

Bytheway, no hay cojones y todo eso, pero no molaría que Marvel, pusiera de una puñetera vez a los muties como «salvadores del mundo» y como «el primer grupo de defensa de la Tierra» y todo eso. Que pasan los años y los X-tipos siguen «jugando» en un rincón del Universo Marvel y la gente (vamos, los Vengatas) se acuerdan de ellos de «pascua a ramos».

Reverend Dust
Lector
9 mayo, 2012 21:20

Vengadores: Derechos de Marvel
X-Men: Derechos no Marvel

Claro, es muy lógico que uno de los pocos réditos que pueden obtener de la franquicia mutante, la de los cómics, la vayan a echar a perder teniendo en cuenta que los Vengadores se venderían solos gracias a las películas ¬¬

Alma Oscura
Alma Oscura
Lector
9 mayo, 2012 21:20

marc te equivocas, no es Pacheco, salvo lapsus mio es de John Buscena, imagen iconica de La Vision.

Orgazmo
Orgazmo
Lector
9 mayo, 2012 21:22

Parece que Cíclope y los suyos se van a apoderar del mundo dando envidia al Doctor Muerte!!!

jojojajo
jojojajo
Lector
9 mayo, 2012 21:29

Pero si los mutis se cargan a los vengatas y se pusieran como «Salvadores del mundo» y tal, ¿Quién dirigiría el cotarro?¿Ciclope o Lobezno?

Gambitero
Lector
9 mayo, 2012 21:30

Puro hype…aunque a mí, así de pronto, no me importaría que (como he leído en un comentario más arriba) hubiera depuración de series vengadoras, e incluso me parecería interesante que hicieran algo similar a lo que hicieron con la colección de Spiderman (una única serie con tres entregas mensuales). Aunque, como siempre, imagino que Marvel hará lo que le dé la gana, y esperaros que lo mismo tras el evento, y teniendo en cuenta el éxito de la película, no nos encontremos con todavía más series de los Vengadores.

I, Spyder
I, Spyder
9 mayo, 2012 21:37

No deja de ser el segundo acto del evento, que durará dos meses, así que en caso de desaparecer los Vengadores como grupo es obvio que para el tercer acto todo volverá a la normalidad

sito
sito
9 mayo, 2012 21:41

Para mi los vengadores estan muertos, desde que se perpetro Vengadores desunidos y llego el inutil del Bendis

Ocioso
Ocioso
Lector
9 mayo, 2012 21:48

HOYGAN YO CREO Q LOS VENGADORES SE AN KEDADO BIEJOS Y AI KE METER SAVIA NUEBA Y PARA QUE SEAN MAS MODERNOS DEBERIA DIBUGARLOS EL CHINO BENJAMIN .PERDON Y GRACIAS.

Marc
Marc
Lector
9 mayo, 2012 21:50

Se va Bendis, ¿no? puede que se relancen las series vengadoras, aunque creo que la Edad Heroica aún está demasiado cerca. Marvel está jugando mucho al… ¿reboot continuista? (como con el Fury nigga)

Marc
Marc
Lector
9 mayo, 2012 21:53

Joder, tantas veces que lo hace y aún me sigue haciendo gracia cuando leo a Ocioso Hoygan. Soy como un bebé para estas cosas.

anto
anto
9 mayo, 2012 21:55

Que alguién traiga de vuelta a la Avispa!!!!

l rodriguez
l rodriguez
Lector
9 mayo, 2012 21:57

Pues los mutantes ya estan en primer lugar de ventas desde hace meses y no creo que la pelicula haya ayudado a subir sus ventas puesto que el comic que se suponia era para los amantes de la pelicula Avengers Asamble ha caido del primer al segundo numero bastantes puestos en el Top.
Para mi está claro «No mas Avengers» significa que los mutantes van a volver a ser la especie dominante sobre la tierra.

l rodriguez
l rodriguez
Lector
9 mayo, 2012 22:01

perdón no la especie dominante porque eso son los humanos, quize decir que van a volver a ser una población tan grande y creciendo como cuando antes del «no mas mutantes»

NOWL-AHN
NOWL-AHN
9 mayo, 2012 22:21

Recordad que, esto es MARVEL y al final…NADA CAMBIARÁ.No al menos de modo definitivo o es que no sabemos ya quién es Joseph «vendehumos» Quesada?
Como ya se ha comentado,en esta parte de la historia se podrá muy crudo para los Vengadores y al final,ya vereis como se inventan alguna parida de desenlace y todo quedará como antes de empezar este «evento» (bueno, lo mismo sí que cae alguno de los 10 mil grupos de Vengadores que hay ahora mismo, pero nada más).
Es imposible que hagan nada OSADO DE VERDAD,TRASCENDENTE Y ORIGINAL, en ninguna de las 2 editoriales reinas del género superheroico, no nos engañemos.
Armin, razón no te falta en lo que comentas sobre el DVD de los vengatas (yo también lo pillaré ipso-facto) pero ten en cuenta que los estrenos de Amazing Spiderman y TDKR sin duda,apagarán el hipe de The Avengers,al menos,en parte.

josemari
josemari
Lector
9 mayo, 2012 22:25

¿Mande? La madre que los parió…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
9 mayo, 2012 22:28

A mí me parece que esto es una excusa para relanzar las series vengativas. Ya avisaron de que el crossover tendría un claro vencedor y un claro perdedor y no me extrañaría nada que a pesar del éxito de la peli (o precisamente por eso) intentaran hacer lo que nadie se espera convirtiendo a los Vengadores en el bando perdedor. De todas formas lo de nunca más es para captar la atención, va a ser tan nunca más como lo fue el Vengadores: Final después de Desunidos.

secret avenger
secret avenger
9 mayo, 2012 22:36

yo creo q este teaser demuestra q en el evento van a ser los vengadores q van a star contra las cuerdas, nada mas, solo eso. Hay q ver como termina esta historia

el humano promedio
el humano promedio
Lector
9 mayo, 2012 22:36

NO MORE ROMITA JR!!

the drummer
the drummer
Lector
9 mayo, 2012 22:37

este ‘no more avengers’ podría propiciar la llegada de ultron, en lazando con la ultron war; si no recuerdo mal, en las viñetas/avance de hitch se veía a hawkeye, así al menos clint parece que seguirá operativo (¿actuando en solitario?)

Reverend Dust
Lector
9 mayo, 2012 22:52

Gente diciendo que los X-Men están quedando como los malos en 3, 2, 1…

heguy
heguy
9 mayo, 2012 23:00

Oooo Yeahh Ke Vivan Los Mutantes… X Men Hasta El Final

don Hector
don Hector
Lector
9 mayo, 2012 23:05

Lo único que me pregunto es: Marvel, los Vengadores están en la cumbre de la fama… ¿Y los van a quitar de ahí? ¡¡¡¿POR QUÉ?!!!

Reverend Dust
Lector
9 mayo, 2012 23:08

¿Y los van a quitar de ahí? ¡¡¡¿POR QUÉ?!!!
¡¡¡Porque hay jodidamente DEMASIADOS!!!

Required
Required
Lector
9 mayo, 2012 23:11

Qué retro la ilustración, no?

Mila
Mila
Lector
9 mayo, 2012 23:12

No More Avengers…
No creo que esto les quite precisamente de la fama, todo lo contrario.
Es otro evento que irá centrado en ellos de una manera u otra.
¿Acaso el final de Dinastía – M y su famoso No More Mutants no sirvió para relanzar el universo mutante?

don Hector
don Hector
Lector
9 mayo, 2012 23:15

Reverendo, por eso deberían mantenerlo.
Los Vengadores, con película, cómics y tal vez videojuegos harán que las ventas de Marvel ESTALLEN.

En términos de venta, no le veo sentido quitar algo que está tan demandado.

Y a mí me gustan mucho los vengadores.

Reverend Dust
Lector
9 mayo, 2012 23:26

Sí, claro, DON HÉCTOR, porque la respuesta ante una demanda es saturar la oferta. ¿Qué puede salir mal?

DrLynch2011
DrLynch2011
Lector
9 mayo, 2012 23:32

NO MORE AVENGERS… si claro, ¿y quien va a pelear en la guerra con ultron? ¿los Super Seven?

Javié
Javié
Lector
9 mayo, 2012 23:32

Cargarselos seguro que no, pero con el aniversario de Spiderman a la vuelta de la esquina, bien podrían darle mas protagonismo el que debe ser si o si, la estella de todas las fiestas dentro de Marvel, y ya de paso tambien podrían acordarse de cierto grupo de superheroes que le sacaron las castañas del fuego a la editorial durante…¿Siempre?, y que ahora parecen apestados, sin historias ni artistas de peso, una autentica desgracia, como eran, Los 4….

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
9 mayo, 2012 23:38

Pues a ver, puestos a pedir…Que Bendis se vaya a joder otras series, podían aprovechar que Mark Waid está a punto de acabar Irredeemable y probar fortuna, poner algún dibujante que no haya olvidado como coger un lápiz y empezar a podar series sobrantes. Ahora mismo tenemos los que deberían ser los Vengadores de verdad, los Bengadores falsos y los Vengadores Espiadores. Sabiendo que vamos a tragar por lo menos una más (los Vengadores Oscuros), pues podían cepillarse a los Bengadores y a los otros, como veo que gustan, pues por lo menos desligarlos de los Vengadores (la idea de unos Vengadores black ops nunca me pareció correcta). Vamos, deshacer unos cuantos años de dislates.

QuijoteX
QuijoteX
Lector
9 mayo, 2012 23:38

Pues yo creo que Wanda va a entrar en acción y del lado de los mutantes y pronunciara esas palabras o deshará el hechizo que dejó al mundo con 198 mutantes

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
9 mayo, 2012 23:48

¡¡¡Porque hay jodidamente DEMASIADOS!!!
Coño, ¿y mutis no?

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
9 mayo, 2012 23:50

Por cierto, tengo que admitir que AVX: Versus me ha gustado.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
9 mayo, 2012 23:50

Por cierto, relacionado con esto… ¡¡que puta basura es la cruzada de los niños, por Dios!!! Como nos engañó Heinberg con sus Jóvenes Vengadores.

Tío Tony
Tío Tony
9 mayo, 2012 23:52

Pues venga.
 
Me los mutis cazen vengatas furrias, y luego los vengatas de verdad, los de toda la vida, se cepillen mutis.
 
Lo que siempre ha buscado Marvel, desde que creó a los mutantes, carne de cañón apra eventos masivos.
 
Me parece bien, nunca he respetado a los mutantes. Y espero que los vengatas que sobrevivan los crujan a base de bien.
 
Furria muti, os quedan dos telediarios (como debe ser, por otro lado).

FerBaFer
FerBaFer
Lector
9 mayo, 2012 23:53

Lo que pasa es que Bendis guionizará X-Men, y como se llevará a todos los vengadores al grupo, ahora todos son X-Men

Ocioso
Ocioso
Lector
9 mayo, 2012 23:54

NobTetsujin ha comentado: Por cierto, tengo que admitir que AVX: Versus me ha gustado.
 
Es divertidísimo. Habrá que ver si el esquema y los chascarrillos dan para seis números pero el primero les ha quedado de puta madre.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
9 mayo, 2012 23:58

Pues si, Ocioso, me ha sorprendido muy agradablemente. Esto me devuelve a la polémica de los tebeos palomiteros, se pueden hacer cosas en ese estilo que sean buenos tebeos.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 mayo, 2012 0:01

Bendis se llevará a Spidey a los mutantes. De hecho Spidey será mutante a partir de cierta revelación:
«Peter, tu poder mutante es la capacidad de generar poderes arácnidos si te pica una araña radiactiva. Si hubieras sido un ser humano normal lo único que habrías logrado es un sarpullido de cojones»
 
Puede que también se lleve a Hulk: «Bruce, tu poder mutante es la capacidad de convertirte en un bicharraco verde si te bañas en radiacción gama. Cualquier otro se hubiera convertido en una silueta en una pared»
 
Daredevil: «Matt, tu poder mutante….»

Secret Titan
Secret Titan
Lector
10 mayo, 2012 0:09

Disculpen, ¿pero lo de «No more….» no empezó con Spiderman?.

jpberwart
jpberwart
10 mayo, 2012 0:13

Guarden algo para la sorpresa…
hace años la incapacidad de guardarse nada
hace que estos crossovers se vuelvan predecibles…

billyboy
billyboy
Lector
10 mayo, 2012 0:14

Lo que este teaser puede significar es que los vengadores van a pasar por el peor momento de su imagen publica nunca vista,quizas la gente no vea con buenos ojos que por su culpa se publique la famosa carta de ciclope en el que casi viene a decir que empieza una guerra mundial entre mutantes y no mutantes,ademas esta fresco lo de Osborn y sobre todo el tema con Wonder Man,asi que me inclino por esto,lso Xmen lanzan a los perros a los Vengadores y la gente a pie les va a culpar por la situacion,lo cual quizas consiga que el capi abandone su puesto en Shield para que lo ocupe ¡ Samuel L, Jackson ! que para eso lo introducieron en el universo tradicional.

I, Spyder
I, Spyder
10 mayo, 2012 0:46

Puede ser más sencillo que eso, Ocioso, Bendis se llevará a Luke Cage y Jessica Jones cuando descubran que su hija es mutante (¿Que todavía es una niña? ¡Eso no importa!). Por supuesto, la Chica Ardilla les acompañará. Y cuando la escuela para jóvenes talentos pase por malos momentos económicos Luke solicitará la participación de su amigo muchimillonario Danny Rand para que se convierta en el principal inversor, siendo esa la excusa para definirlo como un nuevo personaje recurrente de la serie. Y para los asuntos legales, Matt Murdock. Al final veremos como, gracias a su buen hacer, Luke Cage se convertirá en el nuevo director de los jóvenes X-Men. Por supuesto, Bendis nos dirá que Gambito es su personaje favorito para asesinarlo por sorpresa y de forma rídicula en sus primeros números al frente de la colección, pero volverá con el tiempo quizás oculto tras una nueva identidad que nada tendrá que ver con sus orígenes ni habilidades hasta que se anuncie su presencia en la próxima adaptación cinematográfica y decida devolverle su identidad de Gambito  

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
10 mayo, 2012 1:09

No se, yo creo que es pura promo de seguro estamos exagerando las cosas…….

Si estoy equivocado creo que seria (como ya han dicho anteriormente) que quiza sea una excusa para un nuevo VENGADORES DESUNIDOS o algo así, de seguro tan solo quieren crear algo de suspenso y sumarle esto para que pongamos más atencion en la serie HÉROES DESTROZADOS……

otelo75
otelo75
10 mayo, 2012 1:13

Sin palabras O.o!!! impresioando y mas si lo dice Cyclops…

Deiv
Deiv
Lector
10 mayo, 2012 1:42

Argghhh! Siento de golpe un gran sentimiento de impotencia! Lo que me he reído con los comentarios:
7, 23, 38, 54 Y 58.
Las manitas rojas me dan igual, pero necesito las verdes por lo menos!!

Opositor
Opositor
Lector
10 mayo, 2012 1:49

No, no, no, que no lo entendeis, cuando Wanda diga lo de «No more avengers», lo que hará será crear un universo de bolsillo en el que son los mutantes los que sobreviven en una sociedad que los quiere y aclama como héroes, mientras que en el universo tradicional, son los vengadores, los que cortan el bacalao en un mundo donde los mutantes nunca han existido.
 
Un año despues, (o 12 números más especiales de series renumeradas), en la saga «X-Men Assemble», aparece la fuerza fénix de nuevo, y tras 6 números + 47 tie ins, se refusionan los universos, incluyendo los universos image y ultimate, con 7 colecciones dibujadas, guionizadas y traducidas al chino mandarín por ROB!, se renumeran desde el número 0 todas las colecciones bajo el eslógan «The new 62», y ¡a petar las listas de ventas!…
 
¡Lo nunca visto! Salvo en Heroes Reborn. Y Dinastía M. Y Age of Apocalypse. Y… Bueno vale…

Diomedes
Diomedes
10 mayo, 2012 2:39

Teniendo en cuenta que tienen los derechos de cine de los Vengadores y los de XMen no, dudo mucho que el protagonismo se derive hacia ellos.

Q-CHO
Lector
10 mayo, 2012 3:18

Aburriduuuu………., o sera un reboot 52 marvelero

don Hector
don Hector
Lector
10 mayo, 2012 5:55

No, por favor, que no sea un reboot de Marvel, por favor.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
10 mayo, 2012 8:07

El punto mas alto de fama de los Avengers y la editorial sale con una jalada de Avengers No More??? Que forma mas ramplona de atraer la atencion???

Sierra
Lector
10 mayo, 2012 8:22

Yo creo que el asunto vendrá más bien por el tema que exponía wonder man y sus revengers en los anuales (justo se acaban de publicar en España). Y es que razón no le falta, en el seno de los vengadores han nacido las mayores amenazas del universo marvel.
Probablemente, hacia el final de AvsX , los vengadores tomarán una mala decisión que causará alguna muerte y/o la imposibilidad de recuperación de la raza mutante. Se darán cuenta de que Simon tenía razón y se separarán como grupo.

Por cierto, resulta curioso que el dibujante de los anuales sea Gabriel Dell´Otto , la última vez que se juntó con Bendis hicieron secret war,y las consecuencias que tuvo eso. Puede ser un indicio de que los anuales van a tener más repercusión de la que en un principio creíamos.

salebaaay
salebaaay
10 mayo, 2012 8:32

esto deberia decir: «no more bad story’s»

Alfeizar
Alfeizar
Lector
10 mayo, 2012 8:35

Mi mas sincera felicitación a Marvel por saber levantar expectación a cada rato.

Nadie se cree una desaparición de los avengers como tal.
Parece una excusa para una especie de reboot al estilo de los new avengers de Bendis para regresar con los personajes de la peli, claro.

Mi mas sinceras felicitaciones a Marvel. Están sacando de una idea truño (Otra de avengers contra mutantes, se lleva haciendo de una manera u otra desde el nº 10 de los x-men) un verdadero sin fin de aportaciones:

[Spolier]
El regreso del fenix, la actualización del iron fist, la sombra de wanda otra vez por ahí metida, el ascenso del hulk rojo en los vengatas, la reutilización de un olvidado nova…. (Creo que nada de esto es spoiler, ya que todo se sabía de antes)

En fin, que sacan petroleo de cualquier piedra, por eso están donde están….

X-ternon
X-ternon
10 mayo, 2012 8:51

Como teaser es impactante, es como si pusieran a la Patrulla-X en plan Authority. Yo creo q los tiros van más por que los Vengadores estarán derrotados antes de empezar el tercer acto.
Pues si Reverend a mi me da la sensación de que están poniendo a los mutantes como los malos, pero claro no me he leído ningún tebeo relacionado con el evento. No me molestó que lo hiciesen com Iron Man, porque lo hicieron, pero con la Patrulla X me molestaría mucho, de hecho no me termina de convencer el rumbo que ha tomado Summers como Magneto en ciernes

Reverend Dust
Lector
10 mayo, 2012 9:00

Pues si Reverend a mi me da la sensación de que están poniendo a los mutantes como los malos, pero claro no me he leído ningún tebeo relacionado con el evento. No me molestó que lo hiciesen com Iron Man, porque lo hicieron, pero con la Patrulla X me molestaría mucho, de hecho no me termina de convencer el rumbo que ha tomado Summers como Magneto en ciernes

Sólo tienes que leer UNCANNY X-MEN #11. Nada más.

Trucutú Ediciones
Trucutú Ediciones
10 mayo, 2012 9:15

Cíclope, ahora mismo, es un poco fachilla….en fin…

Reverend Dust
Lector
10 mayo, 2012 9:22

Lo que hay que leer…

Japacore
Japacore
Lector
10 mayo, 2012 9:26

¿Dónde está Simon Williams ahora, eh? Seguro que viene con los poderes de La Bruja Escarlata y se venga de Los Vengadores (nunca mejor dicho xD).

Wonder Man was right, no more Avengers!

Tío Tony
Tío Tony
10 mayo, 2012 9:41

A lo mejor es por ésto:
 
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1164024
 
El grupo sale muy caro, vaya factura … que no creo que se la puedas pasar a Loki. Y SHIELD fijo que escurre el bulto.
 
Tendrá que ayudar Stark.

jorgenexo
jorgenexo
10 mayo, 2012 10:03

Yo estoy con los mutantes, siempre (menos con el puto Gambito; que maten a Gambito, por favor).

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
10 mayo, 2012 10:09

Pues nada,nada Tío Tony, con la crisis que tenemos por aquí, que se vayan para allá unas cuantas constructoras patrias y se lo dejamos todo como nuevo oye…
Es que ya no se construye como antes, mira el Acueducto de Segovia, ahí está, como el primer día (y le hicieron los agujeros y todo para que pasaran los coches el día de mañana, que tíos) 😉

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
10 mayo, 2012 10:46

Claro que los mutantes son los malos, ¿cómo van a ser los bueno unos tíos que se autodesignan como HOMO SUPERIOR? Tío, panda de recistas…

Tío Tony
Tío Tony
10 mayo, 2012 10:48

Es que son así, aún recuerdo la noticia sobre la Estrella de la Muerte … si sería factible fabricarla, y lo que supondría su coste de fabricación.

Son la leche.

Y los mutantes … ya son muchos, coñe, que la salida era muy sencilla. Buena idea, pero ya cansa (por lo menos a este servidor).

Venga una de accidentes y rayos de todo tipo, picaduras y máquinas de mutación. Qué tiempos los de la creación del Escorpión, Rino y compañía. Ahora te creas un personaje y no te rompes la cabeza, mutante y listo.

Son personajes cuyo nacimiento es como comidas precocinadas de microondas. Luego ya si tal se adereza con algo, pero de entrada, descongelar y listo.

Scupeflemas
Scupeflemas
10 mayo, 2012 12:12

Próximo evento otoñero: Imagen: un mundo lleno de fans aplaudiendo, una bota gigante saliendo del planeta y pateando el culo de los directivos de DC y Marvel,y abajo un lema: «No more chorreibols»

Guildartz
Guildartz
10 mayo, 2012 12:14

Humm… que no toquen los Vengadores Secretos con eso me conformo…. >_>

Trucutú Ediciones
Trucutú Ediciones
10 mayo, 2012 12:37

Sierra dice:  Y es que razón no le falta, en el seno de los vengadores han nacido las mayores amenazas del universo marvel.
Eso no es del todo cierto, Sierra..o acaso Apocalipsis o Fénix Oscura en los X-Men , o Galactus en los 4F no superan cualquier amenaza vengativa???? ( si exceptuamos a Korvak, claro).

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
10 mayo, 2012 12:44

Vamos que quieren dar algun tipo de aliciente a este croosover y ha metido esto.
A ver cuanto dura porque lo de «Vengadores desunidos» y lo de la «Civil war» ya nadie ni lo recuerda en el universo Marvel.

Un saludo y aupa el Athletico de Madrid XD

Trucutú Ediciones
Trucutú Ediciones
10 mayo, 2012 12:46

Eh, que a mi el cajún me gusta…lo que pasa es que está mal llevado actualmente y su era de esplendor fué en los 90…..

Alma Oscura
Alma Oscura
Lector
10 mayo, 2012 12:47

No More Superheroes!!! XD
 

Pachinko
Pachinko
Lector
10 mayo, 2012 13:03

No, mentira, la era de esplendor de Gambito no fueron los 90.

Gambito es un Poochie como la copa de un pino, y por poochie me refiero a personaje que metes en una serie e inmediatamente tiene que molar mas y mejor que el resto de personajes de la serie.

Era mas chulo que nadie, era mas macarra que nadie, era mas gracisoso que nadie, era mas seductor que nadie…

Habia salido de la nada y ya era el amo de la barraca.

Gambito es un personaje de su epoca con el que no han sabido hacer gran cosa, el unico aliciente del persona es ver si lo reparejan o lo separan esta vez de picara. Lo curioso es que muchos personajes de la patrulla-x de los años 90 y con un factor noventero muchisimo mas alto que el han evolucionado y soportado mejor el paso del tiempo. Ahi estan, Deadpool, Bishop o Cable que hoy tienen poco que ver con sus primeras apariciones.

donaldblake
donaldblake
Lector
10 mayo, 2012 13:16

No creo que sea el final de los vengadores y sus multiples colecciones, como el «no more mutants» no fue el final de los x men. Lo que si puede ser es un nuevo comienzo. A mi me parece genial porque la verdad es que los vengadores actuales (en sus multiples encarnaciones) me empiezan a cansar.
 
Vamos que quieren dar algun tipo de aliciente a este croosover y ha metido esto.A ver cuanto dura porque lo de “Vengadores desunidos” y lo de la “Civil war” ya nadie ni lo recuerda en el universo Marvel.
 
Pero mientras duró nos lo hizo pasar de puta madre, ¿o no es eso lo que cuenta? que dentro de 5 años nadie recordará este no more avengers, casi seguro, pero yo estoy deseando ver que coño significa, y como yo seguro que bastantes mas.

Unoquepasaba
Unoquepasaba
Lector
10 mayo, 2012 13:31

Dado el nivel de la publicidad de Marvel últimamente, esto probablemente signifique que los Vengadores  desaparecen para ser sustituidos por… ¡¡¡¡ los Vengativos!!!!! 

sinuba
sinuba
Lector
10 mayo, 2012 13:34

A ver, que los Vengadores no van a morir XD Las solicits dejan las cosas bastante claras (en el caso de que digan la verdad, claro). En el número 5, el Fenix pilla un huesped. Considerando que lo escribe Fraction y lo que cuentan los solicits de los números 6, 7 y 8, podemos suponer que pasa lo siguiente: Cíclope, que es el más chupi guay del mundo y siempre tiene razón, gana y él ( o alguien de su bando) obtiene el Fénix y se hacen con el poder. Crean el Pax Utopía, sea lo que sea, y declara el «No More Avengers», tras lo cual empieza a darles caza. Algunos se refugian en Wakanda, resistiendo el embite de Namor, y otros son capturados y enviados a prisión (ver la solicit del New Avengers 28).

Vamos, no es que vayan a morir, sino que Scott va a intentar exterminarlos.

imagino que luego, en el cto tres, los Vengadores acaban remontando, salvan al mundo del Fénix, que seguramente acabará descontrolado y le dan una buena patada a Magneto, digo, Scott en su culo.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
10 mayo, 2012 13:56

Donaldblake

«Pero mientras duró [Civil War y Desunidos] nos lo hizo pasar de puta madre, ¿o no es eso lo que cuenta?»

A mi Desunidos me hizo echar sapos y culebras y Civil War, aunque no estuvo mal, pues tampoco era para tanto, y lo que provocó (el registro) se lo pasaban por el forro en las series que querían, no tenía sentido.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
10 mayo, 2012 14:00

«Eso no es del todo cierto, Sierra..o acaso Apocalipsis o Fénix Oscura en los X-Men , o Galactus en los 4F no superan cualquier amenaza vengativa???? ( si exceptuamos a Korvak, claro).»

Creo que no se refiere a villanos «nacidos» en la colección, sino villanos argumentalmente nacidos por culpa de los Vengadoress. Por ejemplo, Hank Pym creó a Ultrón.

Sierra
Sierra
Lector
10 mayo, 2012 14:46

«Eso no es del todo cierto, Sierra..o acaso Apocalipsis o Fénix Oscura en los X-Men , o Galactus en los 4F no superan cualquier amenaza vengativa???? ( si exceptuamos a Korvak, claro).»

Como dice Ultrón, me refiero a las amenazas surgidas directamente del grupo: Ultrón, el problema de Wanda, la guerra Civil… (Tal y como lo expone el Hombre Maravilla en los anuales). Y creo que eso es lo que desencadenará la desunión de los vengadores, se darán cuenta de que Simon no iba mal encaminado.

P.D: Yo me quedo con los x-men, y dentro de estos con X-factor y los de Lobezno.

donaldblake
donaldblake
Lector
10 mayo, 2012 14:46

imagino que luego, en el cto tres, los Vengadores acaban remontando, salvan al mundo del Fénix, que seguramente acabará descontrolado y le dan una buena patada a Magneto, digo, Scott en su culo.
 
Alabadas tus palabras sinuba

marc
marc
Lector
10 mayo, 2012 14:50

Hostias no recordaba el tema Ultron. Mira que si vuelve y se encuentra que no hay culos de Vengatas que patear. Mira tu que risas.

erviaj
erviaj
10 mayo, 2012 15:12

la opcion mas probable es que sea un hipe,aunque poner a los vengatas en el congelador un temporada no estaria de mas,lo malo es que a los mutantes
les haria falta lo mismo,si ya han repetido el concepto de civil war, lo siguiente seria un retorno a house of m?

Pachinko
Pachinko
Lector
10 mayo, 2012 15:52

Los unicos que no ven venir que Magneto volvera a ser malo un dia de estos son Daredevil, Alicia Masters y Stick.

Alma Oscura
Alma Oscura
Lector
10 mayo, 2012 16:22

Lo divertido de estos teasers, pan nuestro de cada día, desde hace unos añitos largos, es que tod@S les damos mil vueltas, que si esto, que si aquello…
Contados aciertan o acertamos con lo que al final se publica.
Desde House of M todo el Universo Marvel esta mucho mas interconectado que «casi» nunca…
Lo de «No more Avengers» es mas bien una contraofensiva de Ciclope (que viene del final de Uncanny X-Men Vol. 2 #11)
Segun los avances de los proximos numeros, no creo que sea tan obvio todo como parece…
Y como bien apuntan algunos algo tendra que ver los Annuals de Vengativos y Nuevos Vengativos del pasado año…^

Aviso de Spoiler

«Que harias tú si alguien llega a tu casa y te dice en toda la jeta que tiene que llevarse a algun ser querido por tí.»
Transcripción libre de la idea de Ciclope, aparecida en carta que se envia a los MEDIOS DE COMUNICACIÓN en el citado número anteriormente.

A mí, dejando a parte algunos desarrollos e ideas mal aprovechadas, MARVEL me esta encantado desde hace algun tiempo no muy lejano.
 

Darquez
Darquez
Lector
10 mayo, 2012 16:31

Espero que por el otro lado de la X, esté España, sino menudo capullo el cíclope.

harry7mason
Lector
10 mayo, 2012 17:15

Yo estoy con ciclope y los X-Men… No more Avengers!!! (por un tiempo obvio, no para siempre).

Curioso
Curioso
Lector
10 mayo, 2012 17:57

Pachinko
ha comentado

«Los unicos que no ven venir que Magneto volvera a ser malo un dia de estos son Daredevil, Alicia Masters y Stick.»

Lo que me he reído con esto, XD

Sobre Cíclope seria interesante que al final

Aviso de Spoiler

Estuviera poseído por Casnadra Nova

Darquez
Darquez
Lector
10 mayo, 2012 19:32

El put…. amo, este cíclope.
¿Que me estais contando? que algo que lleva intentando hacer gente como Redskull, Doom, Norman Osborn, Magneto,… toda la vida, llega ahora él ¿y lo va hacer?

El put… amo, sin duda.

Warturo
Warturo
10 mayo, 2012 19:40

Depués publicaran una nueva serie:
Ciclipe director de SHIELD

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
10 mayo, 2012 20:12

Por favor, el ciclope sólo sirve para tirar de la silla de ruedas del calvete…Que ya le pilló bien la esencia Singer en sus peliculas. «Tú empuja y calla, Bautista».
En un tú a tú con el Capi, el cíclope no le sirve ni de sparring…»!que me pasen otro», gritaría Steve, «que este es un flojeras.»

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
10 mayo, 2012 20:28

Yo prefiero al Capi que al «gafas»…..

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
10 mayo, 2012 20:31

Un off-topic….a veces mirando por internet, y sobretodo si escribe alguna persona de Latinoamerica dicen..»aguante el Capi» o «aguante Mazinger» , o etc..
la pregunta es: que significa aguante????»
Gracias si alguno de vosotros me puede explicarlo.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
10 mayo, 2012 20:33

Que no, que no…Que al final no pasará nada ya vereis y si pasa…
Cíclope: oye, no oleis a azufre?
X-men cualquiera: ostia, pues sí…
Risotada malvada y aparición de pin-up de Mefisto.
Y ya sabeis lo que sigue…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
10 mayo, 2012 20:47

 Bueno, yo siempre he estado con los vengatas, pero ultimamente estoy mucho más con los muties, y no sé por qué…

Tío Tony
Tío Tony
10 mayo, 2012 21:13

Darquez,
 
Y Kang, Ultrón, elBarón Zemo, etc ….
 
Y para los que dicen de Cíclope y el Capi, el muti no le lleva ni a la página 2 del cómic. Steve se lo merienda, a él y a media comunidad mutante.
 
No se debe subestimar a alguien que lleva uno de los uniformes más horteras del universo Marvel (y soy muy del capi), y le sienta bien – o nos hemos acostumbrado a él -. Scott es una merienda para Steve, un minibabybel, un petit suise.
 
Lo de «aguante capi» debe ser algo así como que piden que luche sin el escudo, sólo con los guantes. Aún así, destrozaría al muti, le partiría el alma.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 mayo, 2012 21:13

Me molestaría que se cargasen a Cíclope. ¿Para qué? ¿Se gana algo con eso? ¿Van a mejorar las tramas?
Si les molesta y quieren contar aventuras sin Cíclope no hace falta matarle, truco que ya no se cree nadie y que obligaría a una cansina resurrección a medio plazo. Si se le quiere quitar de enmedio se le mete en un barco como en los buenos tiempos de Claremont, y a hacer tiempo hasta que le vuelvan a necesitar.

al omar
al omar
Lector
10 mayo, 2012 22:22

Siempre podría enrolarse en un barco pirata de mutantes somalíes y dedicarse al secuestro de atuneros vascos .

Darquez
Darquez
Lector
10 mayo, 2012 22:37

Bueno, cíclope tiene en su curriculum haber aguantado a lobezno y conseguir hacerle trabajar en equipo, haber desintegrado a Mr Siniestro, haber desintegrado a Apocalipsis, Y hacer que magneto se arrodille a sus pies.

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
10 mayo, 2012 22:41

Coincido con Daniel Gavilán, ¿para qué Fantomex (un personaje metido muy calzador resultado de la mezcla entre Gámbito y Diabolik) si ya está Remy Lebau?

Y otra cosa, su fama en los 90 se la ganó el solito, puesto que era un personaje misterioso, vacilón y con carisma (después vino Lobdell y….). Se le tendría que recuperar como secundario de lujo.

En cambio cíclope siempre a sido todo lo contrario a la carisma, lo que pasa es que es buen estratega (pero no deja de ser ahostiable).

Mantengo lo dicho con las sagas VD y CW, la primera está muy desaprovechada para lo que podía dar de sí y la segunda (opino) que esta bien trabajada pero que la maldita ley de la continuidad hace que que las cosas vuelvan a ser como antes y sin consecuencias aparentes a largo plazo.

Un saludo.

Darquez
Darquez
Lector
10 mayo, 2012 22:46

Bluntman&Chronic creo que estás siendo bastante injusto con cíclope.

El que haya llegado vivo hasta hoy siendo tan ahostiable creo que ya es de mérito.

Y compararlo con gambito no tiene sentido, porque cíclope tambien tuvo varios bajones como personaje a lo largo de su historia. Claremont mismo creyó que se lo había cargado al hacerle dejar a su mujer y su hijo al volver con Jean, y aquí lo está vivito y puteando como siempre.

mack
mack
10 mayo, 2012 23:59

LA MUERTE DE SUPERMAN VERSION MARVEL

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
11 mayo, 2012 0:52

@Darquez: Ha llegado hasta dónde ha llegado porque es un líder nato (como cuando consiguió tratar con Namor a base de diplomacia, algo que muy poca gente ha logrado) y porque tiene un origen genético de flipar (su padre es corsario espacial, así sin más).
Pero le falta mucha capacidad de resolución, vamos que es un tio incapaz de decantarse por algo,: Primero está con Jean, pero cuando desaparece se va con Madeline y luego, cuando vuelve (¿de verdad nadie se dio cuenta de que eran idénticas?) la original, deja a su mujer e hijo tirados (con consecuencias bastantes graves, por cierto) para tiempo después, irse con Emma Frost.
O cuando se pasa todo el día siguiendo los pasos de Xavier pero cuando la especie mutante es amenazada llama a Logan para que haga un «Mossad» (x-force) y mate a los enemigos de la patrulla, pero en cuanto se supera el bache, le pide al garras que lo disuelva (menos mal que no le ha hecho caso).
No sé, respeto al que le guste el personaje pero a mi cíclope me parece un Seiya de la vida.

Un saludo.

Darquez
Darquez
Lector
11 mayo, 2012 1:22

No entiendo la referencia de Seiya, pero si que tiene mucha capacidad de resolución, la capacidad de decantarse por algo cuando se le presenta justo encima, volviendo como punto de partida a un estado de boy scout cuando el peligro ha pasado.

Y si es tan bueno no es porque su padre sea corsario, sino por su madre.
Cuando fueron atacados por los shiar y el avión prendió fuego, su madre le dió el único paracaídas que quedaba y le dijo que agarrara fuerte a su hermano y lo protegiera. Al final protegió a su hermano, pero se golpeó en la cabeza imposibilitando usar sus poderes de forma natural.

En la actualidad intenta proteger a todos los mutantes, aun a costa de que lo tachen de Magneto, y ten por seguro que si es por él lo conseguirá aun a costa de convertirse en magneto.

billyboy
billyboy
Lector
11 mayo, 2012 2:07

Por cierto indignado estoy con el VS

Aviso de Spoiler

descaradamente tirando del lado de los vengatas,este numero a convertido a Magneto en un tio de segunda,ya NUNCA me parecera una amenaza para un grupo ¿pero a quien se le ocurre la idea de que pierda?,nada que si otra vez vuelve a ser villano que lo pongan entre los rivales de Iron Man en la coleccion de este dado que me dara la risa si vienen los vengadores a enfrentarse con el….solo necesitan a Iron Man para ganar,ya de paso para humillar a uno de los maximos villanos de la historia de marvel que lo derroten los Power Pack o algo parecido,o los vengadores de los grandes lagos,que no tienen a Iron Man en sus filas,en fin Indignacion Maxima por mi parte.

JT
JT
Lector
11 mayo, 2012 2:12

Yo creo que este evento ira porque perdera su caracter de grupo publico y apoyado por el gobierno. Hay que recordar que en su serie en el ultimo tiempo han perdido gran parte del apoyo de la opinion publica, debido a los mensajes de Osborn y mas que nada las acciones de Wonder Man. Es raro que eso no tuviera ocnsecuencias hasta ahora viendo todo lo que se ha centrado en monstrar ese lado el ultimo tiempo sus titulos. MAs el comunicado de prensa de Ciclope y todo eso. Hay que ver, quizas despues de Avengers XMen, pierdan lso vengadores todo apoyo. Seria genial, estan muy endiosados el ultimo tiempo. Y eso de apresar criminales sin juicio, ha sido al emnos para mi una critica fuerte que se les hizo.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
11 mayo, 2012 2:35

@NOWL-AHN

Cíclope: oye, no oleis a azufre?
http://www.youtube.com/watch?v=rC_CZRrv1pQ

@billyboy No te indignes tanto

Aviso de Spoiler

Iron Man puede con Magneto cualquier día de la semana, lo raro es que le dure tanto. Lo de la Cosa estaba más igualado, pero tampoco sorprende.

jorgenexo
jorgenexo
11 mayo, 2012 9:19

“Los unicos que no ven venir que Magneto volvera a ser malo un dia de estos son Daredevil, Alicia Masters y Stick.”
Faltan, por lo menos, Mortaja y Madame Web. A ver ¿más personajes ciegos en el UM?

jorgenexo
jorgenexo
11 mayo, 2012 9:19

Hostia, y Destino.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
11 mayo, 2012 10:27

Tetsujin, estoy en el curro y tengo «capado» el youtube, así que no te puedo decir na, hasta que vea el enlace, o si quieres me lo comentas.
Magneto volverá a ser malvado, tengo entendido que en sus tiempos de villano era tan cabrón, que devolvía todas las pelis al videoclub sin rebovinar… 😉

chispita
chispita
11 mayo, 2012 11:00

Pero k no veis ke es marketing puro y duro? Ke es en lo k se han convertido el 99,9% de los comics de marvel y dc y el unico motivo por el que siguen publicando aventuras de personajes que se merecian un final digno hace años es que una pandilla de nostalgicos empedernidos siguen gastando su dinero en un ritual cansino que no les lleva a ninguna parte mas alla de sus recuerdos.

De verdad que flipo colorines con algunos comentarios.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
11 mayo, 2012 13:16

«Faltan, por lo menos, Mortaja y Madame Web. A ver ¿más personajes ciegos en el UM?»
Joe Quesada? ;P

Pachinko
Pachinko
Lector
11 mayo, 2012 14:03

¿más personajes ciegos en el UM?

Ahora que ha recaido, Tony Stark

billyboy
billyboy
Lector
11 mayo, 2012 17:44

NobTetsujin pues entonces que cuando vuelva a ser un villano que se vuelva un villano de tercera y no a la altura de una amenaza global,vamos que ahora se necesitaria a los X-men para derrotar a Crimson Dinamo.

Omnihallows
Omnihallows
Lector
18 mayo, 2012 0:17

es claro que los x-men son los villanos, antiheroes, en comics de agosto dicen que tienen a los avengers encerrados, cerraron la academia y hay tensiones, el problema es scott con su personalidad autoritaria, wolverine y bestia, son mutantes pero saben el problema del fenix, que es mejor dejar que aniquile la tierra?, que muera hope como murio jean?, sin tierra no hay mutantes, principalmente ese es el problema saber a que enfrentarse