Los Héroes más Poderosos de la Tierra enfrentados en New Avengers 15

Por
36
2067
FavoriteLoadingAñadir a favoritos
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Desde que Brian Michael Bendis los crease como vehículo para el relanzamiento de la franquicia de los héroes más poderosos de la Tierra, los Nuevos Vengadores se han caracterizado por un perfil medio bajo en el que la mayoría de sus componentes rondaban el nivel de poder de Spider-Man. Lobezno, Puño de Hierro, Luke Cage, Ojo de Halcón… aunque muchos de ellos se han enfrentado a amenazas de nivel cósmico, tradicionalmente su especialidad han sido los maleantes a pie de calle y los problemas que podían resolverse a base de tortas. Es cierto que también han tenido miembros como El Vigía o el Doctor Extraño, pero estos o bien no terminaban de cuajar en el grupo o disminuían el nivel de sus habilidades para equipararse al resto de sus compañeros.

Esto no ha impedido que a lo largo de su existencia hayan hecho frente a amenazas como El Vacío, Dormmamu, El Colectivo o el dios primigéneo Agamotto, pero siempre fueron victorias con mayor virtud en la fortuna o el ingenio que un mérito de las capacidades físicas propias. Con la llegada del Dios Asgardiano del Miedo en plena Fear Itself y la captación de algunos de los superhumanos más poderosos del Universo Marvel convertidos en sus generales como los Dignos, estaba claro que el equipo debía valorar las capacidades de combate de sus componentes y establecer un ranking de poder para saber con que recursos cuentan para enfrentarse al enemigo. Realizándolo por el método clásico de enfrentamientos amistosos entre sus miembros en el jardín de la Mansión, en las primeras páginas del próximo número a cargo de Mike Deodato Jr podemos ver como quien se alza con el título puede añadir el nombre de Lobezno junto a Thanos o el Doctor Muerte en la larga lista de superhumanos que han mordido el polvo bajo su pie. El número saldrá a la venta el miércoles de la semana que viene y falta saber si con él además descubriremos si en el pasado los dos contendientes tuvieron algo más que palabras y si lo hicieron cuando ella ya era mayor de edad:

Fuente: Newsarama

36
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
36 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
29 Comment authors
tzinacanFranMANUELArmin TamzarianDiomedes Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Laurel Kent
Lector
Laurel Kent

El número saldrá a la venta el miércoles de la semana que viene y falta saber si con él además sabremos si en el pasado los dos contendientes tuvieron algo más que palabras y si lo hicieron cuando ella ya era mayor de edad:
 
No estiendo esta frase…

Ocioso
Lector
Ocioso

Lo de la chica ardilla puede interpretarse como un chiste pero…¿Lobezno es mejor en artes marciales que Puño de hierro? Amos anda.

El solito
Lector
El solito

Ok… ¿Alguien me puede explicar por Deodato no esta dibujando Secret Avengers e Immonen no está dibujando New Avengers?

Secret Titan
Lector
Secret Titan

Bueno, tal vez la baja estatura de Lobezno le da un ventaja contra Puño de Hierro.
Por cierto, ¿soy el único que le cuesta distinguir entre el Spiderman de FF y el Deadpool de X-Force?.

Johnny99
Lector
Johnny99

jo tio, que poco me gusta deodato

Raxel
Lector

Ese Wolverine, ahora, es sorpendente que ella lo haya vencido, creo que luke y jessica si escogieron bien a la niñera

Huguito
Lector
Huguito

Laurel Kent, En el número en el que la Chica Ardilla se presenta para ser niñera de la beba de Cage y Jessica se cruza con Wolverine y se dejó entrevár que en algún momento Wolverine anduvo “sacudiendo” a la chica y no precisamente para comprobar si llevaba nueces…

Huguito
Lector
Huguito

Oh, por Dios, se robaron las manitas!!!!
 

elgorrion
Lector

Al parecer la nueva directiva de la casa de las ideas es hacer a wolverine lo más inflado posible.

Prometeo Moderno
Lector
Prometeo Moderno

A veces Deodato parece más desprolijo, pero en éstas páginas la verdad es que está muy bien, quizás un exceso de sombras, pero tanto los rostros como la chica ardilla le salieron muy bien!
 
Y Wolverine aunque últimamente ha cambiado físicamente, en realidad es así, petiso y maciso, y la verdad que se agradece.
 
Aunque eso de que le gane a Puño de Hierro, no se lo cree ni Quesada.
 
Saludos!

Don Defendor
Lector
Don Defendor

AHora resulta que Lobezno gana a un maestro de las artes marciales, que manía le estoy pillando al Lobezno omnipresente…
Muy bueno lo de la Chica Ardilla que ella sola ha derrotado a Thanos y al Doctor Muerte xd

Fran_FV
Lector
Fran_FV

Vaya, Kun-Lum formando armas inmortales durante milenios, y llega lobezno y se lo pule en cuatro golpes…
El dia que entienda la “revitalizacion´´de los vengadores  de bendis creo que se acaba el mundo.

AlexCruz
Lector

Una pelea cuerpo a cuerpo con Wolverine y su esqueleto de Adamantiun jamas sera una pelea justa.

jacob
Lector
jacob

no se porque os extraña, si ya en la epoca dibujada por Pacheco le dio una tunda a shang-chi, que es el maestro del kung fu, a lobezno siempre le ha podido su lado animal, pero siempre ha estado a la altura del capi en combate cuerpo a cuerpo

Khonshu
Lector
Khonshu

Ya me dolió en su día lo de shang Chi y ahora me duele lo de puño de hierro.
 
No digo que Lobi no les venciera en un combate de verdad con las garras, pero es que en ambos comics les superaba en artes marciales.

NobTetsujin
Lector
NobTetsujin

Lobezno puede con todos, tiene el poder de la popularidad y la subida de ventas.
 
Sacar a la Chica Ardilla peleando…Todos sabemos que es el ser más poderoso de Marvel, pero no ha de verse.

sherifmet
Lector
sherifmet

the new, amazing and ridiculously powerful squirrel girl!

Nikola Tesla
Lector
Nikola Tesla

Vaya ahora se porque durante Amalgam unian a wolverine con batman,  si resulta que cualquiera de ellos puede con cualquier heroe o villano de su universo

AlexCruz
Lector

Eres un personaje de segunda fila y quieres hacerte famosos???… Ganale un tiro a Wolverine tirando patadas y piñas a velocidad y tendras fama.

Cassidy
Lector
Cassidy

Vale que en Lobezno: Honor, Logan aprendió mucho y que es un tio con muchísimos años de experiencia. Pero vencer al que ha aprendido con los mejores maestros de la historia en la ciudad inmortal, madremia lo que hace la popularidad. Lo proximo que será, ¿que le ayude a Reed Richards a solucionar un problema de física cuántica? Ahora parece que es el mejor en su trabajo… y en el de los demás.

I´m with a Skrull!
Lector

Lo de lobezno es sencillo, no usara garras, pero que te calce un puñetazo con sus nudillos de adamantium es como que te den con un puño americano, sumale a eso su factor de curación, y a lo que le pueda alcanzar Danny le resulta más bien poco eficaz, y por muy gran luchador que sea Danny (que recordemos, no es tan bueno como Daredevil, y si no todos a mirar el numero en el que daredevil sale de la carcel y se encuentra con el daredevil sustituto), dudo que aguante que le den golpes con elementos metalicos.

Dultyx
Lector
Dultyx

Sip, yo tambien lo interpreto asi, como que sus golpes hacen mas efecto que los de Danny  Rand. El le ha dicho que no puede usar su puño,  entonces tiene la fuerza de un hombre normal con entreno severo, pero Lobezno en cambio no puede quitarse el adamantium que ya de por si tam bien le da mas fuerza que a Iron Fist sin usar su puño. Sin el adamantium igual la pelea duraba mas y Iron Fist era capaz de darle la vuelta a la pelea

BLAS
Lector
BLAS

De todas maneras, está bastante claro que la Chica Ardilla puede mover, y hasta tirar al suelo a un tipo relleno de cientos de kilos de adamantium. Evidentemente la Chica Ardilla podría con casi cualquiera del universo Marvel, y si no ha vencido a todo quisqui con superpoderes y dominado el mundo es porque es muy buena chica, y prefiere las nueces. Eso sí, el día que deje los frutos secos y se haga carnívora que tiemble el mundo.

Erik Lensherr
Lector
Erik Lensherr

Es que ha quedado claro en la serie de Marvel Knights que Shang Chi es mejor que Puño de Hierro….se lo dijo Powerman a Shang….

Cassidy
Lector
Cassidy

Hombre eso está claro, pero en artes marciales no necesitas hacerle daño a alguien para vencerle. Llaves, derribos, inmovilizaciones, no tienen por que hacer daño y sirven para acabar un combate. Como después demuestra la ardilla derribándole xD Yo me refería a eso, a que Logan resulta que tiene más recursos que un tio que vive para eso y ha sido entrenado por los mejores (Daredevil tuvo una instrucción parecida por eso me parece más creible). Aunque sí, yo también creo que en un combate real gana Lobezno, pero en este caso no me acaba de parecer justo lo que hacen.
 
P.D: Por cierto, una cosa es que Spiderman sea gracioso y otra que parezca un payaso con la posturita. Y el nuevo disfraz de Power Ranger no ayuda xD

El Espirit
Lector
El Espirit

Es cierto que las garras son mucha ventaja para Wolverine, pero no dudo que Iron Fist pudiera esquivar un par de golpes y propinarle uno que deje a Wolverine KO, en conquest of champions Iron Fist derroto a “Coloso”. Asi que sin pelear al 100 como que no vale.

Ocioso
Lector
Ocioso

Se trata de seguir unos convenios. Iron fist y Shang-Chi son los especialistas en artes marciales de Marvel. Si llega Lobezno, Daredevil, o cualquier personaje al que quieran hacer molar, y les gana, pierden toda razón de ser.
Por ejemplo, Hulk es el mas fuerte que existe. Si sacan a un personaje que le gane echando un pulso, ¿para qué queremos una colección de Hulk? Quiero leer la colección de ese personaje.
Vamos a dejar que cada personaje destaque por algo concreto sobre todos los demás. Lobezno y Daredevil pueden ser buenos practicando artes marciales, pero los mejores son los otros dos.
 
Y luego está la Chica ardilla que parece ser la mejor en todo. Por mí no hay problema. 😉

delaviux
Lector
delaviux

Como molaria que esas historias en las que la Chica Ardilla derrota a Thanos o Doom entrase en la continuidad……….
Tendriamos ante nosotros, y gracias a la paliza que le da Logan, al proximo personaje del año.

Diomedes
Lector
Diomedes

No me jodas, Lobezno no podria  con Puño de Hierro ni loco, de hecho cuando pelearon en la epoca Claremont-Byrne porque se encontraron a Puño en el piso de Jean Grey (compañera de piso de Colleen Wing por entonces) y pelearon Lobezno no podia ni tocarle…

Juan Luis Daza
Autor

A veces cuando nos ponemos a debatir sobre qué personaje ganaría en un combate contra otro siempre pasamos por alto algo que es irrefutable, por mucha desventaja en habilidades y poderes que haya entre uno y otro el vencedor siempre será el que quiera el guionista.
 
Pero bueno, que Logan le daría para el pelo a Puño de Hierro y ya está.

Juan Luis Daza
Autor

¿Lobezno es mejor en artes marciales que Puño de hierro? Amos anda.
 
Lobezno es el mejor en lo que hace y con eso la basta y le sobra para cagarse en todos.

MANUEL
Lector
MANUEL

Jaja ese spiderman a mi me gustan sus bromas; en lo de Wolverine hay que recordar que el tipo tiene creo mas de 100 años de edad, tiene entrenamiento como samurai, de soldado de ejercito, x-men, y quien sabe que mas, por eso creo que fue una justa victoria, pero que chica ardilla lo venza esa no me la creo; pero que mas da, es bueno que muestren que las mujeres tienen fuerza en MARVEL

I´m with a Skrull!
Lector

De todas maneras, spiderman puso a lobezno en orbita de una ostia en las secret wars cuando se encontraron. Y ademas, para inmovilizar a alguien tienes que tener al menos su misma fuerza, un tio que cada vez que se mueve tiene que levantar 200 kg de metal… sumado a que no hay desgaste fisico y muscular por su factor de curación, pues hace mucho musculo y mucho aguante, no veo a Puño de hierro entrenando con pesas de 50 kg en los antebrazos todos los dias a todas horas, asi que igual no hace falta hacer daño a alguien para derrotarle (que te tengan un brazo en una posición a punto de romperse no es placentero precisamente), pero si te hacen daño, tambien te ganan.

Fran
Lector
Fran

Yo es que eso de que lobezo pegue mas fuerte porque sus huesos son de adamantium no lo veo, sus hostias dolerán mas, pero que peque mas fuerte…
Si le golpeas a la altura del estomago, o en la garganta, ahí no hay huesos que paren golpes. ¿En serio que puño de hierro no sacaría ventaja de eso? Por mucho hueso de adamantium que tenga sigue teeniendo articualaciones¿ En serio que un maestro de las artes marciales no le vence? por el amor de dios, si incluso ciclope le ha ganado en combate cuerpo a cuerpo…
Pero bueno, que se le va hacer, lobezno está forrado con el me tal mas duro del universo y al mismo tiempo mas liviano, porque si no aun no sé ni como da levantado un brazo.

I´m with a Skrull!
Lector

Lobezno con el esqueleto de adamantium venia pesando mas de 200 kgs si no recuerdo mal, aparecia en alguna ficha, y tu te cansas levantando pesas por cuestiones quimicas que te producen el desgaste muscular, de lobezno siempre te pueden decir que no tiene desgaste muscular porque el factor de curación contrarresta ese desgaste al igual que lo hace con el celular. Que tiene mas fuerza que puño de hierro?  en serio eso se duda? tu golpearias más fuerte que un tio que acostumbra a golpear con pesas de 50 kgs en las manos? yo no.

tzinacan
Lector
tzinacan

Yo no se por que es tan dificil que logan le gane a fist, tiene mas experiancia, curtido como ninja, soldado, que piso casi todas las guerras, peleando con todo lo que se puede pelear vampiros, hombres lobo, zombies, superhumanos…con años de experiencia…por mucho, esta bien entrenado, los puños y las patadas de fist lo lastiman, pero se cura durante la misma pelea, ah fist los 4 golpes que le metio lo fueron minando, para noquear a wolverine se necesita un buen zopapo pero muy duro, con superfuerza vamos, por que con daño acumulativo y mas con fuerza humana no lo vencen…eso si que lo venza con la tecnica del iron fist eso si es posible…
 
De batman nadie se queja que venza a todos y suponiendo que el tiene 33 o 35 años y digamos que empezo su viaje por el mundo a los 8, darian 25 años de entrenamiento, en diversas artes marciales, para hacerlo un erudito…ok pero tambien tubo tiempo de educar su mente y no de forma dalay si no con conocimientos diversos, balistica, explosivos, escape, computacion, idiomas, quimica, biologia, historia, entrenamiento de ladron, entrenan su mente para hacer un respaldo y formatearse (que ridiculo) y con lo que se le ocurra al escritor de turno, todo eso en 25 años…