Logan, Pícara y Gámbito encabezan unos nuevos Astonishing X-Men de Charles Soule

Por
27
3865
FavoriteLoadingAñadir a favoritos
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

A pocas horas de haberse publicado el último número de Inhumans vs X-Men en el que ha acabado siendo uno de los peores eventos protagonizados por los mutantes de los últimos años (y de los anteriores también), Marvel Comics ha aprovechado los medios para anunciar una nueva serie regular que debutará el próximo mes de Julio. El guionista de la serie será Charles Soule tras su salida de las cabeceras inhumanas y el título de este nuevo proyecto es Astonishing X-Men, recuperándose así una título que desapareció del catálogo Marvel en 2013 cuando Marjorie Liu cerró su etapa. De momento no hay dibujante anunciado (o villano para estas aventuras), pero a falta de apartado gráfico lo que si hemos conocido son los miembros que formarán esta encarnación mutante. Estos son: el viejo Logan (en su cuarta cabecera mensual tras Old Man Logan, X-Men y Weapon-X), Pícara (quien continuará en Uncanny Avengers con la llegada de Jim Zub), Arcangel, Fantomex, Bishop, Mísitca, Mariposa Mental y Gambito.

Axel Alonso, editor-jefe Marvel y antiguo editor mutante, ha declarado que “los Astonishing X-Men de Charles Soule se edificarán sobre las cuatro esquinas de la historia mutante, y ya el primer número tendrá repercusiones importantes para el futuro de la franquicia“. El propio Soule añade que “esta serie está pensada para contar una historia muy concreta, como un gran puzzle con muchas capas y misterios. Será dificil averiguar de qué va la serie, pero los protagonistas serán clave y han sido elegidos con cuidado”. Esperemos que esta nueva serie merezca la pena y así podremos quitarnos el mal sabor de boca reciente. Porque… vaya tela.

Fuente: CBR.

Compartir
Artículo anterior#ZNGames How to Survive 2
Artículo siguienteHistorietas desde Latinoamérica #119 – El Oro del Zar

Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Capitan América: Sam Wilson, Capitán América: Steve Rogers, Squadron Supreme, Totally Awesome Hulk, Scarlet Witch, Uncanny Avengers, New Avengers, Spider-Woman, Vision, Mockingbird, All-New Wolverine, Black Widow, The Mighty Thor, Spiderman/Deadpool, Howard The Duck, Squirrel Girl, Moon Girl and Devil Dinosaur, Black Panther, Doctor Strange, Old Man Logan, Deadpool, Star Wars, Darth Vader,

Leave a Reply

27 Comentarios en "Logan, Pícara y Gámbito encabezan unos nuevos Astonishing X-Men de Charles Soule"

Notifícame
avatar
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
ultron_ilimitado

Vaya, solo siento que Pícara vaya a dejar los Vengadores.

Reverend Dust

Tras ese final de IvX ya les pueden ir dando por saco a unos mutantes escritos por Soule. A tomarnos por gilipollas no, Charles.

_kam1kaze_

Me alegra ver a unos desaparecidos, por lo menos para mi, Gambito y Bishop en una colección regular

Vicent

Si el objetivo de RsssRXon era resucitar a los mutantes de su muerte en vida, que el único título de la “franquicia”¿? que me interese mínimamente sea Royals indica que no les ha salido muy bien la jugada :/
Para mi digo

Miki

Qué noventero, no?

Kubik

Vale, pero… ¿Por qué le pones a Gambito ese acento en la a?

Thorin_II

Al menos la portada me mola un montón. Tengo ganas de darle una oportunidad a los mutantes, a ver que tal esta serie.

no more events

“Esperemos que esta nueva serie merezca la pena y así podremos quitarnos el mal sabor de boca reciente. Porque… vaya tela.”

Jajajajajajaja, por un momento ignore la comilla al final de la oración anterior y crei que el propio Soule admitia que su trabajo era malo (lo dice alguien que le gusto sus trabajos en DC).

gusgus

Old man Logan sigue el camino multifacetico de nuestro viejo Wolverine…¿Bishop? que personaje que nunca me simpatizo la verdad.

sparkyal

El único momento en que Bishop ha sido interesante fue cuando Claremont lo desarrolló en Extreme X-Men
La sinergia que formó con Sabia molaba bastante

gusgus

Es verdad, pero era más por Sabia que por el propio Bishop.

Carlos Castle

Dios Marvel entiendelo,todas tus series seran canceladas en el numero 18 si sigues poniendo a los mismos guionistas
charles soule en los xmen? no gracias,no quiero leer historiaas tediosas con tramas que no ses olucionan y donde la interaccion de los personajes parece artificial

Luisru

P
E
R
E
Z
A

¿Bishop no estaba muerto/era malvado/se había perdido en el tiempo? ¿Soy yo o cada vez hay una mayor tendencia a meter personajes en un grupo de forma aleatoria, solamente porque a los fans les suenan, sin importar su estatus inmediatamente anterior, solamente para conformar una portada chula como ésta? O sea, que estén muertos, perdidos, en otros grupos, que hayan sido villanos hasta hace dos números, etc.

La Hulka de Soule me gustó, pero por lo que leo, el resto de lo que ha hecho para Marvel es mierda. Tengo unas ganas locas de volver a los mutantes pero todo me parece infinitamente mediocre, ¿estas nuevas series van a cambiar algo o, como dice Carlos B., en menos de 20 números, volverán a cambiar todos los equipos?

Quo Vadis, Marvel.

Hongosubterraneo

La respuesta de lo de Bishop está en los “Imposibles X-Force” de Humphries (que están recopilados en dos tomos de Panini más los tres números finales, que están dentro del último tomo de “Cable y X-Force”).
Por si no te los quieres leer, según lo que se cuenta ahí, el resumen es que:
[spoiler title=” “]Bishop, en el futuro, es salvado por una especie de secta que se dedica a eliminar seres que son como Cassandra Nova (la “hermana” de Xavier), que se han hecho fuertes en la tierra del futuro. Vuelve al presente Marvel y entre él y un grupete más (Mariposa Mental, Tormenta, Puck y Espiral), eliminan la amenaza de los “cassandranovas” antes de que se desarrolle.
Después de eso, Hope descubre, a través de visiones que tiene Cable, que Bishop está de vuelta, así que toma cartas en el asunto y se va a matarlo. Los secuestra Dyscordia y los deja en una celda para que se maten. Y, aunque Hope deja malherido a Bishop, decide perdonarle la vida para no convertirse en el monstruo en el que se había convertido él cuando la perseguía por el tiempo adelante.
Al final, Dyscordia hace que Hope imite sus poderes para convertirla en una especie de bomba humana descontrolada. Pero Bishop la ayuda a reconducir esos poderes para no dañar a nadie.
Creo que es lo último que se sabe de Bishop.

Luisru

Muchísimas gracias por la explicación, Hongosubterraneo. Vaya peripecia más surrealista. Y un poco absurda.

Doop-Maister

Bueno al menos tiene mejor pinta que las otras series del Rexurresion este, pero en general los mutantes dan mucha pereza. Haber yo entiendo que estamos en una corriente conservadora y la gente esta demandado volver a los de siempre, o a lo clásico (do you menbah?), pero no había un enfoque más interesante que el revilval noventero, porque cualquiera de las sustituciones que ha anunciado Marvel estas semanas me llama más que estas series mutantes y mira que yo he sido siempre más de mutantes que de otros héroes de Marvel.

X-bat

Encuentro antinatural el esfuerzo que hago cada mes para comprar/leer las series mutantes. Lo hago porque me cuesta pensar que en las reuniones de trabajo de los creadores/editores se hable de como se puede seguir devaluando la que hasta no hace mucho fue la nave insignia de la editorial. No me extraña que Cíclope muriese (Algún día descubriremos que se suicidó)…. Vivimos tiempos de una auténtica masacre mutante editorial. Siento ser tan cenizo, pero es que no recuerdo ni una sola buena noticia en el universo mutante desde hace eones!!

Snesh!

Make the X-Men great again

pelayo

Ok, es definitivo: leído el final de I vs. X, en Junio (según edición Panini) me bajo de las series mutantes después de 15 ininterrumpidos años de compra de colecciones Extraordinarias, Imposibles, Astonishing, o X-Men a secas. La última fase de Lemire y Bunn se me ha hecho cuesta arriba y la he hecho por completismo pero ya vale… Y lo que he visto de avances de Gold y Blue (y ahora esto) me han parecido puro noventerismo del malo (porque también hubo mucho bueno en los 90). Por cierto, ¿alguien sabe por dónde anda Hope Summers? Porque ahí está Bishop,el tío que quiso matarla cuando era un bebé…

Hongosubterraneo

Pues Hope salió, aún no hace tanto y de manera bastante destacada, en el Cable y X-Force de Dennis Hopeless. Y entre que ahora va a haber una nueva colección de Cable y que en esta sale Bishop, supongo que no tardaremos mucho en verla. Además, Hopeless dijo que iba a aparecer pronto en la serie de Jean Grey. En cuanto a su relación con Bishop
[spoiler title=” “]él vuelve al pasado después de mucho tiempo (en Imposibles X-Force de Humphries) y, cuando Hope descubre que está de vuelta, quiere cargárselo. Los secuestra Dyscordia para ver si se matan entre ambos, pero al final el caso es que ella, aunque lo hiere y lo golpea, acaba perdonándole la vida. Y después él le ayuda a reconducir sus poderes en un momento en que Dyscordia la convierte a ella en casi una bomba viviente.

Marcos Royo

Espero que sea mejor que todas las series mutantes que hay hoy en dia. Menos la Imposible de Cullen Bunn las demás series son pereza maxima. Y el evento muerte de X, una chapuza previsible desde el minuto cero. A que esperan a mejorar?

l rodriguez

Hay que entender algo

l rodriguez

Perdón, pero no podia comentar y estaba probando la caja de comentarios y no encuentro la forma de eliminar comentarios ni editarlos, decia que hay que entender que Marvel necesita separar el universo mutante del resto del UM al contrario de lo que muchos piensan, los mutantes no pueden brillar ni tener historias originales mientras sigan a expensas de lo que pase con los Vengadores y el cine (MCU) porque el UM no es el mismo de 1980 donde podian perfectamnete coexistir todas las franquicias del UM, estamos en una epoca donde lo que define el comic es el cine lamentablemente.

l rodriguez

Hay

billyboy

Nadie va a comentar que en este dibujo Gambito le han caído 20 años mas encima?

digodiego

Old man Gambit

wpDiscuz