Las noticias de la semana #5 Mayo 2016

Por y
11
819
FavoriteLoadingAñadir a favoritos
CINE

 Uno de los bombazos de las noticias de la semana pasada fue sin duda el anuncio por parte de Marvel Studios del espectacular reparto de Thor: Ragnarok, en la que el Dios del Trueno estará acompañado por un amigo Vengador como es el Hulk de Mark Ruffalo, quien en una entrevista durante la promoción de la segunda parte de Ahora me ves habló con EW sobre qué podemos esperar de su aparición en Ragnarok y sobre la villana de la cinta, Hela (Cate Blanchett):

Es una buddy road movie intergaláctica con Banner y Thor. Será imponente. Veréis mucho más a Hulk. (…) (Blanchett) interpretará lo peor de lo peor. Muy malvada. Qué gran papel le ha tocado hacer.

Otra de las nuevas incorporaciones a Thor: Ragnarok es Karl Urban (Dredd, Star Trek) que dará vida a Skurge el Ejecutor, y que en unas declaraciones a IGN habló sobre la decisión de formar parte de la cinta:

Leí un fantástico guion lleno de acción y grandes personajes. Cuando descubrí quién estaba involucrado en la película y vi la oportunidad de trabajar con Taika Waititi, quien creo que es uno de los nuevos directores más brillantes, tomé la decisión de que era algo de lo que quería formar parte. Y el personaje es fantástico y cuenta con un gran arco propio.

 El propio Karl Urban es protagonista esta semana también de uno de los pósters de personajes de Star Trek: Más Allá, la nueva entrega de la saga dirigida por Justin Lin y que llegará a nuestras pantallas el próximo 5 de agosto (22 de julio en Estados Unidos). Junto a los pósters os traemos también una galería de imágenes de la película donde vemos en acción a gran parte del reparto de Star Trek: Beyond, incluyendo a Chris Pine, Zoe Saldana o Simon Pegg:

 Aún no salimos del reparto de Thor: Ragnarok y es que Tom Hiddleston, el mismísimo Loki y al que recientemente hemos visto en la brillante High Rise, podría hacerse con un papel aún más icónico que el del hermano de Thor. Según la web Birth.Movies.Death Hiddleston estaría en negociaciones para convertirse en el nuevo James Bond tras la renuncia de Daniel Craig a seguir interpretando al personaje a pesar de habérsele ofrecido más de cien millones de dólares por continuar siendo 007. El director Sam Mendes también ha anunciado que no continuará como director de la franquicia pero ha sido tras la negativa de Craig cuando los rumores sobre el futuro de la saga se han disparado, y el de Hiddleston se une a nombres como los de Idris Elba o Jamie Bell e incluso se ha llevado a cabo una recogida de firmas para que el próximo Bond sea interpretado por una mujer, en concreto Gillian Anderson (Expediente X, Hannibal), quien se ha mostrado agradecida desde su twitter por la iniciativa. Sin duda una de las mejores opciones para una revolucionaria Jane Bond.

Tom Hiddleston, posible nuevo James Bond
Tom Hiddleston, posible nuevo James Bond

 La tercera entrega de las aventuras de Lobezno en la gran pantalla sigue dando noticias estos días. La semana pasada conocíamos que la actriz Elizabeth Rodríguez (Orange is the new black, Fear The Walking Dead) se encontraba en negociaciones para unirse al reparto de la producción en un rol por determinar y hoy conocemos gracias a Nerdist los villanos de la historia: Los Reavers. Este equipo de supervillanos en el que han militado Donald Pierce, Lady Deathstrike, Bonebreaker o Skullbuster tendrán en la trama alguna relación con el Proyecto Arma-X y serán los encargados de poner las cosas difíciles al mutante de garras de adamantium interpretado por Hugh Jackman. La película recordemos que volverá a estar en manos de James Mangold (Lobezno Inmortal) y en su reparto encontraremos a Patrick Stewart, recuperando el papel del Profesor Charles Xavier, y posiblemente a Liev Schreiber recuperando su Dientes de Sable. Por ahora el casting ha sumado los nombres de Boyd Holbrook (The Host, Perdida) y Richard E. Grant (Una cuestión de tiempo), que ya habían sido identificados como los villanos del filme, y Stephen Merchant (Gnomeo y Julieta, Movie 43), Eriq La Salle (Retratos de una obsesión) y Elise Neal (Malcolm X) en roles aún por determinar. El estreno de esta nueva producción de FOX con la calificación R está previsto para el 3 de marzo de 2017.

 Después del acuerdo de Marvel Studios y Sony Pictures para compartir los derechos cinematográficos de Spider-Man, lo que nos permitió ver recientemente al trepamuros en Capitán América: Civil War, supimos que además de la futura Spider-Man: Homecoming también podríamos disfrutar de una adaptación animada del personaje firmada por el equipo responsable de La LEGO película. La producción, independiente del universo cinemático creado por Marvel Studios, se estrenaría en 2018, y según las últimas noticias, para diferenciarla de otras versiones, en este caso el protagonista podría ser Miles Morales. Falta confirmación sobre la noticia pero de cara a seguir explotando las licencias de sus personajes podría ser una decisión lógica por parte de Marvel Studios y Sony Pictures. La película dirigida por Phil Lord y Chris Miller mantiene por ahora la fecha de estreno para el 21 de Diciembre de 2018.

Miles_Morales

 La noticia en Japón de estos últimos días es la adaptación en imagen real de Fullmetal Alchemist, el famoso manga de Hiromu Arakawa que narra la dramática historia de los hermanos alquimistas Edward y Alphonse Eric. La historia ya ha contado ya con varias series y películas animadas y ahora será el turno del director Fumihiko Sori (Ping Pong, Ashita no Joe) que intentará rendir tributo a esta historia fantástica. La cinta producida por Warner Bros. Pictures estará protagonizada por Ryosuke Yamada (Assassination Classroom) que encarnará a Edward Elric mientras su hermano en la ficción será reproducido mediante CGI. También han trascendido otros fichajes para el casting, a saber: Tsubasa Honda (Aoha Ride) será la mecánica Winry Rockbell, Dean Fujioka (Happy Marriage!?) encarnará al Alquimista Nacional de Fuego Roy Mustang, Fumiyo Kohinata (Dark Water, Casshern) será el General Hakuro, Ryuta Sato (Ratatouille) por su parte será Maes Hughes, Misako Renbutsu (The Snow White Murder Case) es la teniente Riza Hawkeye, Natsuna Watanabe (Gantz, Clover) asumirá el rol de Maria Ross, Yasuko Matsuyuki (Detroit Metal City) será la pérfida Lust, Kanata Hongō (Attack on Titan, Gantz) la rencorosa Envy, Shinji Uchiyama (Gokusen: The Movie) es Gluttony, Natsuki Harada (I Give My First Love to You) Gracia Hughes, Yo Oizumi (I Am a Hero) participará como Shou Tucker, Jun Kunimura (Hard Boiled, Attack on Titan) como el Doctor Marco y Kenshiro Ishimaru (The Ring 2) como el Padre Cornello. El rodaje de la producción empezará este mes de Junio en Italia y estreno está pensando para el invierno de 2017.

Full-Metal-Alchemist

 La adaptación de Ghost in the Shell producida por DreamWorks y protagonizada por Scarlett Johansson incorpora a su reparto, según nos informan desde The Hollywood Reporter, a la actriz Rila Fukushima (Lobezno Inmortal) en un rol aún por determinar aunque podría ser uno de los miembros de la famosa Sección 9. La actriz, a la que también hemos visto recientemente encarnando a Katana en la tercera temporada de Arrow, se une así a un reparto en el que también encontramos a Pilou Asbæk (Juego de Tronos), Michael Pitt (I Origins) y los veteranos Takeshi Kitano (Dolls, Brother) y Juliette Binoche (El Paciente Inglés). El filme dirigido por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), y con guion de Jonathan Herman (Straight Outta Compton) y Jamie Moss (Dueños de la calle), se estrenará en Estados Unidos el 31 de Marzo de 2017.

rila_Fukushima
La actriz Rila Fukushima

 Pocos detalles se conocen aún de Alien: Covenant, la secuela de Prometheus que Ridley Scott se encuentra rodando en estos momentos. Aun así, esta semana 20th Century Fox ha publicado a través de sus redes sociales una nueva imagen de la película en la que vemos a su protagonista, Katherine Waterston (Puro Vicio), junto a un lúgubre pasillo y que está acompañada por el texto “No hay escapatoria”. En Alien: Covenant, que se estrenará el 11 de agosto de 2017, asistiremos a la llegada de la nave Covenant a un remoto planeta donde encuentran al único superviviente de la Prometheus, el androide David (Michael Fassbender).

Katherine Waterston en Alien: Covenant
Katherine Waterston en Alien: Covenant

 Siguen los movimientos en la vertiente cinematográfica de DC tras el anuncio la semana pasada de que Geoff Johns se encargará de llevar las riendas en DC Films, y es que según anuncia The Hollywood Reporter el poderoso Charles Roven, quien ha sido productor de todas las películas DC desde Batman Begins, dará un pequeño paso atrás y a partir de ahora se encargará de ser productor ejecutivo en películas concretas, a diferencia de la labor diaria de supervisión directa sobre cada proyecto que realizaba hasta el momento. Parece pues que DC y Warner están reestructurando muy seriamente su organigrama tras Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, aunque aún no sabemos cuánto afectarán estas decisiones a la primera parte de la Liga de la Justicia que se encuentra en pleno rodaje en estos momentos a las órdenes de Zack Snyder.

Charles Roven cambiará de posición en DC Films
Charles Roven cambiará de posición en DC Films

 La productora Alcon Entertainment ha anunciado esta semana que se ha hecho con los derechos de Garfield con la intención de realizar una nueva adaptación a la gran pantalla. La diferencia con las últimas versiones que hemos padecido, en las que Bill Murray puso la voz al famoso felino, es que en este caso el proyecto sería totalmente animado en 3D y contaría además con el creador del personaje Jim Davis como productor ejecutivo y consultor en el desarrollo. El autor ha comentado al respecto que se encuentra “muy impresionado con la calidad de la animación y las narraciones que se están produciendo en Hollywood últimamente”, motivo que le hace estar muy entusiasmado con esta película.

 La Leyenda de Tarzán, la última adaptación a la gran pantalla del personaje creada por Edgar Rice Burroughs, se estrena el 1 de Julio en Estados Unidos y el 22 del mismo mes en nuestros cines. Esta nueva versión dirigida por David Yates (la saga Harry Potter), en la que han colaborado el cuarteto de guionistas formado por Stuart Beattie, Craig Brewer, John Collee y Adam Cozad, es una de las grandes apuestas de Warner Bros. Pictures para el próximo año y por ello esta semana ha comenzado con su promoción a nivel internacional con un póster de la producción que podéis ver a continuación. La película está protagonizada por Alexander Skarsgard (True Blood) y le acompaña un interesante reparto formado por Margot Robbie (Escuadrón Suicida), Christoph Waltz (Los Odiosos Ocho), Samuel L. Jackson (Kingsman: Servicio Secreto), Djimon Hounsou (Constantine) y John Hurt (V de Vendetta).

leyenda_tarzan

La Leyenda de Tarzán se sitúa años después de que el protagonista abandone la jungla de África y se instaure en la sociedad con el nombre de John Clayton III junto a su mujer Jane. Sin embargo, su tranquila vida dará un giro cuando el Parlmaneto le envíe al Congo de nuevo como emisario y se entere de que sus antiguos amigos corren peligro por culpa del capitán belga Leo Rom.

LOS TRÁILERS DE LA SEMANA

 En esta sección hemos tenido tráilers de todo tipo: teasers, red band trailers… pero es inusual encontrarse algo como el último avance de Independence Day: Contraataque, la secuela del éxito de 1996 dirigida de nuevo por Roland Emmerich y que nos trae la friolera de cinco minutos de metraje en un Súper Tráiler que Fox ha publicado ya en español. Junto al tráiler os traemos también un nuevo póster en el que la pobre Estatua de la Libertad es de nuevo objeto de la ira de los aliens (y casi cualquier catástrofe cinematográfica, para qué engañarnos). Independence Day: Contraataque se estrenará en España el próximo 1 de julio.

Mira que hay monumentos...
Mira que hay monumentos...

 Mucho ojo porque el siguiente tráiler ha roto todos los récords de visionados consiguiendo en sus primeras 24 horas 91,8 millones de visitas, superando a títulos como Star Wars: El Despertar de la Fuerza o Capitán América: Civil War: hablamos del primer teaser de La Bella y la Bestia, nueva versión en imagen real del clásico de Disney que cuenta como protagonistas con Emma Watson y Dan Stevens, acompañados de un reparto con nombres como los de Ewan McGregor, Luke Evans, Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline o Stanley Tucci. Dirige Bill Condon (Dioses y Monstruos) una cinta que tiene previsto su estreno para el 17 de marzo de 2017 en España.

 No es el único tráiler de Disney que nos llega esta semana, y es que también se ha presentado el segundo avance de Buscando a Dory, secuela de la ya clásica Buscando a Nemo (2003), en la que Pixar pone al frente a la despistada Dory (Ellen Degeneres), quien decide embarcarse en la búsqueda de su familia a pesar de su amnesia. La cinta está dirigida de nuevo por Andrew Stanton y se estrenará en España el próximo 22 de junio, en la que será sin duda una de las citas ineludibles del verano para toda la familia.

 Seguimos en el campo de la animación con el tráiler de El Principito, cinta francesa que se llevó el César a la Mejor Película de Animación en su última edición y que en Estados Unidos se estrenará a través de la plataforma Netflix el próximo agosto. The Little Prince cuenta con Mark Osborne (Kung Fu Panda) en la dirección y un impresionante reparto de voces compuesto entre otros por Jeff Bridges, Rachel McAdams, Paul Rudd, Marion Cotillard, James Franco, Benicio del Toro o Ricky Gervais. El estreno en España está previsto para el 9 de septiembre de este año.

 También se ha presentado esta semana el primer póster y tráiler de Morgan, cinta de ciencia ficción dirigida por Luke Scott (hijo de Ridley Scott) que debuta en la dirección con una historia sobre la creación por parte de una compañía tecnológica de Morgan, una forma de vida con inteligencia artificial; ante el miedo a que se les escape de control la mantienen en aislamiento y deciden consultar a una experta en lidiar con problemas corporativos para tomar una decisión sobre el futuro de Morgan. Protagonizan Kate Mara (House of Cards) y Anya Taylor Joy (vista recientemente en La Bruja), acompañados de un reparto formado entre otros por Toby Jones, Rose Leslie, Michelle Yeoh, Jennifer Jason Leigh o Paul Giamatti. Morgan se estrenará en Estados Unidos el próximo 2 de septiembre.

Póster de Morgan
Póster de Morgan

 Tras Zipi y Zape y el Club de la Canica en 2013 este año nos llega la secuela con Zipi y Zape y la Isla del Capitán de la que os traemos su nuevo tráiler cortesía de Las Horas Perdidas. Dirigida de nuevo por Oskar Santos (Crematorio), quien ya se encargó de la primera parte, la cinta que nos trae de nuevo a los traviesos hermanos creados por Escobar, que esta vez son castigados a acompañar a sus padres en unas aburridas vacaciones en barco que terminarán con los hermanos y sus amigos perdidos en una misteriosa isla. Zipi y Zape y la Isla del Capitán está protagonizada por Teo Planell y Toni Gómez, y cuenta en su reparto con nombres como los de Elena Anaya, Fermí Reixach o Jorge Bosch.

SERIES

  Si no has terminado de ver la segunda temporada de The Flash mejor no sigas leyendo esta noticia. Resulta que después de la season finale de esta temporada de The Flash el portal Entertainment Weekly se ha apresurado a confirmar el regreso de uno de los actores más carismáticos de la cabecera. Estamos hablando de Tom Cavanagh que formará parte de la tercera temporada de la serie del velocista escarlata encarnado por Grant Gustin. La cuestión es si el actor interpretará al Harrison Wells de Tierra-2, al que conocimos en la primera temporada que en realidad era Eobard Thawne, o una nueva encarnación del personaje distinta a la que hemos conocido hasta el momento. Todo parece indicar que será esto último pero las respuestas todavía se harán esperar pues la producción de la tercera temporada de la cabecera estrella del canal The CW todavía está por perfilarse.

Nuevo póster de The Flash
Póster de The Flash

 The Americans, la serie de televisión del canal FX protagonizada por Matthew Rhys y Keri Russell, contará finalmente con dos temporada más para finalizar la historia ideada por su creador Joe Weisberg (Damages). De esta manera, la cabecera regresará en 2017 con una quinta temporada compuesta por 13 capítulos y en 2018 dirá adiós con una sexta entrega de 10 únicos episodios. Las audiencias de la serie han sido hasta ahora discretas pese a la calidad de su propuesta y sus responsables han decidido afrontar la situación para poder cerrar de la mejor manera posible la historia que han estado narrando los últimos cuatro años.

Leave a Reply

11 Comentarios en "Las noticias de la semana #5 Mayo 2016"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Sith

Que mala pinta me da todo lo relacionado a la tercera parte de Thor, cada vez tengo menos dudas que Banner va a ser el protagonista y Thor un simple secundario en su propia película, es terrible esto.

Alien: Covenant lamentablemente no me llama la atención, veo por donde vienen los tantos y me parece que sigue el camino de Prometheus, una pena.

Muy interesante lo de Ghost in the Shell, espero con ansias esa película.

En cuanto a lo de Dia de la Independencia sin palabras…

ultron_ilimitado

Mira que lo dudo, Puede que sea coprotagonista, ¿pero secundario? Creo que en Marvel son demasiado inteligentes para hacer eso. Eso sí, tampoco quiere decir que la película vaya a ser buena. Yo sinceramente espero que lo sea, estoy deseando ver una película que sea para Thor lo que El Soldado de Invierno fue para el Capi. Aunque ya he dicho en alguna parte que no estoy tan contento con el casting como la mayoría. Me falta la Encantadora (que viendo la presencia del Verdugo estoy empezando a pensar si Hela no tendrá elementos también de la encantadora) y me sobra Valquiria.

Sith

Ojala sea así, pero a mi me sigue haciendo mucho ruido que para la tercera parte de Thor titulada Ragnarok no hagan ni mención de Surtur pero si que aparezca Hulk como protagonista, por lo que me da la sensación que quieren hacer un estilo a la película animada de Hulk vs Thor en donde él empieza como villano para terminar salvando el día, no por nada despues de varios fracasos seguidos del goliat esmeralda en la gran pantalla sigue teniendo un protagonismo que es absurdo en comparación con otros personajes que les ha ido mucho mejor.
Como tu dices, la segunda parte de Thor deberia haber sido como El Soldado de Invierno del Capitan América, pero en cambio Marvel hizo todo lo posible en tirar abajo al personaje, por eso mi miedo en que Hulk tenga mayor protagonismo.
Ese es otro tema que llama la atención, núnca aparecio la encantadora ni Balder por esta franquicia y ni hablar de los villanos, con una gran galeria brillan por su ausencia.
No me molesta la incorporación de Valquiria al elenco, si me alegro que no este Jane Foster que no sumo nada a la franquicia.

Igor Álvarez Muñiz

Cavanaghpuede ser cualquier cosa teniendo en cuenta como acaba la temporada de Flash xD

Igverni

X-Men Apocalipsis solo recaudó 65M en su estreno en Usa. Dadas las malas criticas, es virtualmente imposible que lleque a recaudar 200M, con lo que va a recaudar poco mas de la mitad de Deadpool, sobre un presupuesto “oficial” de 180M (gastos de Marketing y publicidad apartes).
Y en todo el mundo la sensacion es que se va a quedar muy lejos de la recaudacion de DDFP.
Posiblemente estemos ante el primer fail superheroico de la temporada, demostrando que el que llega el ultimo…

A ver si esto ayuda a jubilar a Singer y Kinsberg…

Mientras, Civil War ya recaudó 1100M a nivel mundial y superó a Deadpool como pelicula con mayor en los Usa, siguiendo su marcha para superar los 400M.

Damián González

En DDFP, Singer se aprovechó del trabajo realizado por Matthew Vaughn en Primera Generación básicamente, aunque me pareció buena película, me gustó un pelín más Primera Generación.

Igverni

First Class tiene el dudoso honor de ser la mejor pelicula de las 8 de la franquicia mutante de Fox (Deadpool no la cuento aqui porque va a su rollo), y la de peor recaudacion. Para demostrar que calidad y recaudación no tienen que ir de la mano.
Y esta de Apocalypsis puede acabar siendo la 2a peor recaudacion de las 6 X-Men.

A ver si el dolor en el bolsillo de Fox les hace retirar al actual equipo Singer+Kinsberg

billyboy

Bond mujer?,por diox no hace falta eso,pueden hacer una historia de una mujer espia que vive aventuras,se encama con hombres y viste trajes caros sin tener que llamarse Bond,es que no se hasta donde vamos a llegar,y mira que me encanta Gillian Anderson,que me parece una gran actriz (alejada ya de expediente X a pesar de su vuelta) y que se a convertido en un Milf bestial,pero no,como Bond no.

ultron_ilimitado

La gente hace peticiones de lo más peregrino. Por suerte no creo que nadie se tome realmente en serio esa propuesta de Jane Bond, al menos no los productores, que saben que la hostia que se daría la película sería épica.

De los mencionados me quedo con Tom Hiddleston y desde luego si fuera Idris Elba que no cuenten conmigo.

hammanu

Bond ya lo definio Flemming : hombre y heterosexual, asi que me extrañaría una versión femenina. Y supongo que su creador no pensaría en un no blanco para interpretarlo pero son otros tiempos y podria darse el caso. Pero me extraña que cojan a Elba ya que esta muy mayor, y eso sin contar que este hombre hace proyectos de todo tipo por sus grandes cualidades interpretativas. Yo apostaría aunque no se nombre a Tom Hardy.
Ridley Scott fuera de las saga Alien y que den via libre a la verdadera “Alien 3” que quieren hacer. No me interesa una mierda esta “precuela” en que la tecnología que llevan las naves es mucho mas avanzada que su secuela: Alien el 8º pasajero

BLUNTMAN

-A johanson la han metido por sus papeles de viuda Negra, no porque en “el anime tiene los ojos grandes”. No doy un duro por la adaptacion de la patrulla especial Ghost
-Independence Day 2….espero que sea una gamberrada como de jurasic world porque sino la veo nominada para los Razzies….otra vez
-Bella y Bestia: 91,8 millones de visitas….para ver absolutamente nada. O-L-E!!
-Principito: Neflix lo va a volver a petaaaar.

wpDiscuz