Las noticias de la semana #3 Septiembre 2016

Lo más destacado de la actualidad semanal de cine y televisión: Justice League, Lobezno 3, Star Trek, Rogue One, Supergirl, El Vengador Tóxico, Iron Fist...

Por y
12
2539
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

spiderman-cabecera-noticias

CINE

 Comenzamos el repaso a la actualidad semanal con dos nuevas imágenes de Justice League cortesía de su propio director, Zack Snyder, quien ha colgado en su cuenta de twitter una instantánea del Batman de Ben Affleck junto al batmóvil (como ya hiciera en aquel lejano 2014 con la primera imagen de Batman v Superman) y vistiendo un traje que el propio Snyder ha denominado “tactical batsuit”, y que ha recordado poderosamente al aspecto de otro personaje bien conocido por Snyder, el Búho Nocturno de Watchmen que ya se encargó de adaptar en 2009. Como en la imagen reina sobre todo la oscuridad (que para eso es Batman quien aparece en ella), os dejamos una versión con más brillo para que podáis apreciar mejor los detalles del nuevo traje del murciélago.

batman_zack_snyder_mejorada

Y ayer mismo, aprovechando la celebración del Día de Batman, el propio Zack Snyder volvía a twitter para ofrecernos la primera imagen de J.K. Simmons como el Comisario Gordon, con un look más clásico y en su típica ubicación en lo alto de la azotea junto a la batseñal, así como otra instantánea de Snyder en el rodaje:

 Seguimos con el universo DC de una Warner que ha dejado atada a una de sus mayores estrellas y en parte responsable del éxito de Escuadrón Suicida, y es que como informa THR la actriz Margot Robbie ha firmado un contrato con Warner Bros. para desarrollar nuevas cintas a través de su productora, LuckyChap, entre las que se encontraría el spin-off de Harley Quinn, un proyecto que, como apunta la web, contaría con la presencia de otras heroínas de DC, y que se sumaría a películas como las dedicadas a Wonder Woman o Capitana Marvel con protagonistas femeninas, quizás en un intento por parte de ambas productoras de no repetir errores del pasado como el que conocimos esta semana de manos de Rebecca Hall, quien ha contado en una entrevista al Toronto Sun su experiencia durante el rodaje de Iron Man 3, una película para la que fue contratada prácticamente como villana principal y de la que acabó acordando durante la propia filmación ser un personaje más secundario por el miedo a la escasa venta de juguetes.

Margot Robbie producirá su propio spin-off de Harley Quinn
Margot Robbie producirá su propio spin-off de Harley Quinn

 Una noticia esperanzadora para los fans de Superman es sin duda la que nos trae las declaraciones de la agente de Henry Cavill, Dany Garcia, quien en una entrevista a Newsweek ha confirmado el desarrollo de la secuela de El Hombre de Acero. Garcia, responsable de haber llevado a Dwayne The Rock Johnson a ser el actor mejor pagado de 2016 según la revista Forbes, comentaba lo siguiente sobre Cavill, otro de sus representados:

“Henry tiene un gran apetito. Hemos estado en un período durante los últimos cinco meses donde ha estado trazando una nueva estrategia, adquiriendo propiedades (para su productora Promethean), está rodando en estos momentos (Justice League), está en el desarrollo de la cinta de Superman en solitario… está comenzando a expandir ese mundo. Es un camino precioso. Dentro de un año o dos, será una fuerza global”.

El Hombre de Acero tendrá secuela
El Hombre de Acero tendrá secuela

 Al principio pensamos que se trataba de una broma, pero no. Según informa de nuevo THR, 20th Century Fox habría adquirido los derechos de la historia de la vida de Stan Lee para realizar una película pero, y aquí viene lo interesante, sería una cinta de acción y aventuras al estilo, según las fuentes de The Hollywood Reporter, de Kingsman: Servicio Secreto o “el 007 de Roger Moore” (sic). La película, por tanto, no sería un biopic al uso aunque como bien detallan el proyecto se encontraría aún en sus primeras fases y ni siquiera hay guionistas contratados para desarrollar la historia. Para contrarrestar un poco la locura de noticia, no está de más recordar el fan-art que se convirtió en viral hace unos meses en el que imaginaban a Bryan Cranston interpretando a Stan Lee acompañado de una de las mejores frases promocionales de los últimos tiempos: “La mejor manera de gobernar el universo es creándolo”.

El biopic de Stan Lee no será como pensábamos
El biopic de Stan Lee no será como pensábamos

 Tal y como informaba Cinemablend, parece que ya sabemos quién será uno de los villanos de The Wolverine 3, la que será también última vez que veamos a Hugh Jackman dar vida a Lobezno, y es que Bryan Singer habría desvelado el nombre de Mister Sinister durante la grabación del audiocomentario de X-Men: Apocalipsis: llegados a la escena post-créditos (ojo, spoilers si no habéis visto la última entrega mutante) en la que un grupo de científicos recolecta muestras de sangre en las instalaciones del Lago Alkali, entre ellas la del recientemente fugado Arma-X e introduciéndolas en un maletín con el nombre de Essex Corp., tanto Singer como el productor Simon Kinberg matizan que la escena (y la mención a Mr. Sinister) es una introducción no a la siguiente cinta de los mutantes sino a The Wolverine 3. Un villano que podría estar interpretado por el actor Richard E. Grant, quien se incorporaba el pasado abril al rodaje de la cinta dirigida por James Mangold pero no matizando el nombre de su personaje, sólo que se trataría de un “científico loco”, una definición que se ajusta bastante a las características de Sinister. Aun así, el propio Mangold ha acudido a twitter para comentar la noticia preguntándose quién es Mr. Sinister, aunque el comentario (que os dejamos a continuación) más bien parece tener un toque sarcástico. The Wolverine 3 tiene previsto su estreno para el 3 de marzo de 2017, por lo que no deberíamos tardar en ver un adelanto que comience a despejar dudas sobre su argumento.

Mister Sinister, posible villano de The Wolverine 3
Mister Sinister, posible villano de The Wolverine 3

 Antes de abandonar el tema superheróico, no podemos pasar por alto que apenas queda mes y medio para el estreno en nuestro país de Doctor Extraño, la nueva cinta de Marvel Studios que nos traerá al fin a un pilar tan importante de los cómics Marvel como es Stephen Strange. La promoción de la película dirigida por Scott Derrickson (Sinister) continúa tras la publicación la semana pasada del póster de la cinta, y continuaba estos días con la publicación de una nueva featurette donde además de nuevo e interesante metraje podemos ver entrevistas con el reparto de Doctor Strange, así como con el productor y alma máter de Marvel Studios, Kevin Feige (para quien este proyecto ha sido su gran ambición desde la Fase 1). Además del nuevo vídeo, también os traemos la curiosa historia que contaba Derrickson en twitter esta semana, en la que el director narra cómo durante la grabación estos días de las pistas de la banda sonora (compuesta por el gran Michael Giacchino) en los legendarios estudios de Abbey Road tuvieron la inesperada visita ni más ni menos que de Paul McCartney, al que pareció gustarle el tema que se escuchaba en esos momentos, dejando un comentario épico a un Giacchino que suponemos tardará en olvidar el encuentro:

 La promoción de Rogue One: Una historia de Star Wars también ha puesto la directa, y esta semana podemos traeros dos nuevos posters de origen surcoreano con Felicity Jones de protagonista junto al grupo que la ayudará a conseguir los planos de la Estrella de la Muerte en la cinta de Gareth Edwards. Aun así, esta semana Rogue One también ha sido noticia por el cambio del compositor de su banda sonora, un inconveniente producido por culpa de las regrabaciones que tuvo que afrontar la película, debido a las cuales Alexandre Desplat no ha podido afrontar el trabajo por motivos de agenda, siendo el anteriormente mencionado Michael Giacchino el encargado finalmente de hacerse cargo de la banda sonora. Rogue One: Una historia de Star Wars se estrenará el próximo 16 de diciembre en España.

rogue_one_1

rogue_one_2

 Según informa Variety, el reboot de Depredador que prepara el director Shane Black podría estar a punto de fichar a su protagonista, y el elegido sería Benicio del Toro; el actor de Sicario encabezaría el reparto de una cinta de la que aún no conocemos detalles de su argumento, aunque como bien apunta Variety Fox ya haya colocado fecha para su estreno: el 9 de febrero de 2018. El guion de The Predator corre a cargo de Fred Dekker, John Davis, Joel Silver y Lawrence Gordon, y recordemos que tendrá la curiosidad de que su director, Shane Black, era parte del reparto de la cinta original dirigida por John McTiernan interpretando a Hawkins.

Benicio del Toro protagonizará The Predator
Benicio del Toro protagonizará The Predator

 La adaptación del manga Alita: Ángel de Combate también ha encontrado a un nuevo miembro de su reparto, en este caso a su villano principal. The Hollywood Reporter anunciaba esta semana en exclusiva que el actor Jackie Earle Haley, al que recordamos como Roscharch en Watchmen o al que hemos visto recientemente en la serie de Predicador y próximamente en la adaptación de La Torre Oscura, es el elegido para incorporarse a la cinta, que estará dirigida por Robert Rodriguez y producida por James Cameron, y que comenzará su rodaje el próximo mes de octubre. Según la web, Haley interpretará a “un monstruoso ciborg en un papel de villano que precisará gran cantidad de CGI y pantalla verde”. Alita: Battle Angel está producida por Fox y ya cuenta con su protagonista en el reparto en la piel de la actriz Rosa Salazar (El corredor del laberinto) así como con el actor Christoph Waltz.

Jackie Earle Haley, villano de Alita: Ángel de Combate
Jackie Earle Haley, villano de Alita: Ángel de Combate

 En plena época navideña, el próximo 23 de diciembre, llega a nuestras pantallas Assassin’s Creed, la adaptación de la popular saga de videojuegos de la que esta semana nos llegan nuevas imágenes que os traemos a continuación en las que el protagonista es, como no podía ser de otra manera, Michael Fassbender, quien da vida a dos personajes: Callum Lynch y su antepasado Aguila, con el que gracias a una nueva y revolucionaria tecnología, podrá desarrollar una importante misión en la España del siglo XV. Assassin’s Creed está dirigida por Justin Kurzel, con el que Fassbender ya trabajó en Macbeth y de la que esperamos ver pronto un nuevo tráiler.

 Después de tener en marcha adaptaciones como La Torre Oscura y homenajes como Stranger Things, la obra de Stephen King sigue atrayendo nuevos proyectos, y esta vez se trata de una de sus novelas más desconocidas para el gran público pero con una premisa que no deja a nadie indiferente: hablamos de El Juego de Gerald, que narra la historia de Jesse y su esposo Gerald, quienes pasan unos días en una cabaña aislada donde Gerald insiste de nuevo en esposar a su esposa como parte de un juego erótico, pero fallece de un ataque cardíaco en pleno acto sexual dejando a Jesse sola y esposada en una trama que se desarrolla prácticamente en una única habitación. El convertir El Juego de Gerald en película siempre ha sido un proyecto deseado por Mike Flanagan (director de las muy interesantes Oculus y Hush), y ahora Netflix le ha dado luz verde para producirla y estrenarla en la plataforma de pago. El propio Flanagan describe en una entrevista a Rue Morgue cómo se revitalizó el proyecto: “Casualmente, Stephen King vio Hush en casa a través de Netflix y twiteó sobre ello, lo que me pareció alucinante. Y eso nos llevó a hablar de El Juego de Gerald otra vez”.

El Juego de Gerald estará producida por Netflix
El Juego de Gerald estará producida por Netflix

 Sausage Party (La fiesta de las salchichas) ha sido una de las grandes triunfadoras del verano cinematográfico estadounidense, aunando un éxito de crítica y público (con más mérito tratándose de una cinta clasificada R) y propiciando nuevos proyectos para sus directores; uno de ellos, Conrad Vernon, acaba de firmar para dirigir el remake de El Vengador Tóxico, clásico de la Troma creado por Lloyd Kaufman y Michael Herz sobre un adolescente quien, tras un accidente con residuos tóxicos se convierte en un superhéroe mutante; los propios Kaufman y Herz se encargarán de producir esta nueva versión de la que informaba en exclusiva Deadline.

El Vengador Tóxico tendrá remake
El Vengador Tóxico tendrá remake

 Nos despedimos de la sección de cine con un nuevo póster de Lego Batman Movie, publicado ayer sábado aprovechando el Día de Batman y que, a pesar de no traernos más novedades, nos recuerda que tenemos en camino a la versión más gamberra del Caballero Oscuro, que llegará a nuestras pantallas el próximo 10 de febrero de 2017.

Nuevo póster de Lego Batman Movie
Nuevo póster de Lego Batman Movie

Los tráilers de la semana

 Nunca digas su nombre es una cinta de terror dirigida por Stacy Title (Hood of Horror, El diablo vestido de negro) basada en un relato de Robert Damon Schneck adaptado por Jonathan Penner. El filme protagonizado por Douglas Smith, Lucien Laviscount, Cressida Bonas, Doug Jones, Faye Dunaway o Carrie-Anne Moss, cuenta la historia de tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus y acaban liberando a un ser sobrenatural que obliga a sus víctimas a cometer los crímenes más horribles y atroces al tomar el control de ellos. La película se estrenará en Estados Unidos y España el 13 de Enero de 2017.

 El universo creado por James Wan a raíz de la saga El Expediente Warren se sigue expandiendo con la segunda parte del spin-off dedicado a Annabelle dirigido en este caso por David F. Sandberg (Nunca apagues la luz). La producción de New Line Cinema, una vez más con guion de Gary Dauberman, hace borrón y cuenta nueva con una historia protagonizada por Anthony LaPaglia, Miranda Otto, Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Alicia Vela-Bailey o Adam Bartley. Todo comienza cuando un juguetero especializado en el arte de crear muñecas y su mujer acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Ellos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. El filme tiene pensado su estreno en Estados Unidos para el 19 de Mayo de 2017 y esta semana hemos podido ver su primer teaser.

 La última producción animada de Walt Disney Pictures se llama Moana -aunque en España y otros países europeos se traducirá como Vaiana por problemas de copyright– y es una historia situada hace 2000 años en una isla de Oceanía en el Pacífico Sur que sigue las aventuras de Moana Waialiki, una joven de 16 años perteneciente a un largo linaje de navegantes dispuesta a unirse al semidiós Maui para encontrar una fantástica y legendaria isla. La película ha sido dirigida por John Musker y Ron Clements, responsables de clásicos de la compañía como Basil el ratón superdetective, La Sirenita, Aladdin, Tiana y el Sapo o Hércules. En la versión original encontramos las voces de Auli’i Cravalho, Dwayne Johnson, Temuera Morrison, Nicole Scherzinger, Rachel House, Jemaine Clement, Alan Tudyk y Phillipa Soo, las que podemos escuchar en el nuevo tráiler de la producción lanzado estos días. La película se estrenará el próximo 23 de Noviembre en Estados Unidos y en España tendremos que esperar hasta el 2 de Diciembre.

 En la competencia Anna Kendrick y Justin Timberlake han presentado para Dreamworks Animation el nuevo tráiler de Trolls, la producción basada en los populares muñecos de estrafalario peinado que estuvieron de moda especialmente en los años ochenta. La película, en la que también participan Zooey Deschanel, Russell Brand, James Corden o la cantante Gwen Stefani, dará cancha a estas locas y alegres criaturas en un proyecto dirigido por Mike Mitchell (Shrek 4, Sky High. Escuela de altos vuelos). El estreno de la cinta está programado para el próximo 4 de Noviembre pero en España se podrá ver a partir del 28 de Octubre, coincidiendo en la cartelera con el filme de Marvel Studios dedicado al Doctor Extraño. Para saber si preferís ver una u otra producción aquí tenéis el nuevo adelanto de Trolls:

 Nos ha llegado también esta semana el primer tráiler de Animales Nocturnos, película de Tom Ford basada en la novela Tony & Susan de Austin Wright que cuenta con un interesante reparto en el que destacan Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Armie Hammer, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon o Isla Fisher. La historia sigue a Susan Morrow, propietaria de una galería de arte que un buen día recibe un ejemplar de la primera novela de su exmarido solicitándole que la lea y le sirva de crítica. Susan se sumerge en la narración y queda fascinada por un relato en el que deberá hacer frente a su pasado. La producción de Focus Features y Universal Pictures ha ganado el Gran Premio del Jurado del pasado Festival de Venecia y la prensa especializada ha caído rendida a los pies de este filme que atesora influencias de la cinematografía de David Lynch y Alfred Hitchcock. La película se estrenará en Estados Unidos el 18 de Noviembre y el 2 Diciembre en España, hasta entonces nos quedamos con su tráiler y los pósters promocionales de la puede ser una de las producciones más interesantes de lo que resta de año.

 Este 30 de Septiembre mes se estrena en nuestros cines Elle, la última película del veterano Paul Verhoeven (Robocop, Straship Troopers) que en este caso adapta la novela Oh…, de Philippe Djian. Este thriller de producción francesa cuenta el drama de Michelle, una exitosa ejecutiva de una empresa de software que busca venganza después de ser violada en su propia casa. El guion corre a cargo de David Birke y en el reparto encontramos a Isabelle Huppert, Laurent Lafitte, Anne Consigny, Charles Berling, Virginie Efira, Lucas Prisor, Christian Berkel, Alice Isaaz, Jonas Bloquet y Vimala Pons. El tráiler español de la película nos ha llegado esta semana y lo podéis ver a continuación:

 El fenómeno Death Note sigue muy vivo, y no solo por la próxima adaptación realizada por Netflix, pues en Japón se estrenará el próximo 29 de Octubre un nuevo live action de la saga titulado Death Note Light up the NEW world dirigido por Shinsuke Sato (I am a hero, Gantz) y que servirá de continuación a las dos películas dirigidas en su día por Shusuke Kaneko, Death Note y Death Note: El último nombre. Pero antes del estreno de Death Note Light up the NEW world lo hará una miniserie de tres episodios llamada Death Note NEW GENERATION que funcionará de precuela a lo que se verá en Death Note Light up the NEW world que se centrada en la segunda mitad del manga creado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. De esta última nos llega ahora un teaser con algunas imágenes a ritmo Fighter, la canción oficial de Namie Amuro que será el tema central de la banda sonora de Death Note Light up the NEW world. También os dejamos el tráiler de esta última para que podáis haceros una mejor idea del proyecto.

 Para despedir por esta semana la sección de tráilers, no podíamos dejar pasar la última parodia de Screen Junkies y su saga de Honest Trailers, esta vez dedicada a Capitán América: Civil War, en la que sacan los colores al argumento o el villano de la cinta de Marvel aunque… maldita sea, qué buena era la escena del aeropuerto:

TELEVISIÓN

 Comenzábamos la semana con una mala noticia, y es que emulando el ya habitual procedimiento en el mundo del videojuego, Star Trek: Discovery, el regreso de la saga a televisión, retrasa su llegada cuatro meses: de la fecha de estreno inicial en enero del próximo año, la producción pasará a estrenarse en el mes de mayo. Dos de sus responsables, Bryan Fuller y Alex Kurtzman, han publicado un comunicado en el que explican los motivos del retraso: mejorar la serie todo lo posible teniendo en cuenta los desafíos técnicos que implica el escenario cósmico en el que se desarrolla esta Discovery, y que lógicamente alargan el proceso de post-producción. Recordemos que Star Trek: Discovery se estrenará en la plataforma CBS All Access, encargándose Netflix de distribuir la serie a nivel internacional 24 horas después de su estreno estadounidense.

Star Trek: Discovery retrasa su estreno
Star Trek: Discovery retrasa su estreno

 No dejamos de recordaros cada semana que se acerca el estreno de Luke Cage, que estrenará su primera temporada al completo el próximo 30 de septiembre en Netflix. Para seguir aliviando la espera, esta semana nos llegaba nuevo material de la serie en forma de dos posters de personajes con Claire Temple (Rosario Dawson) y Misty Knight (Simone Missick) como protagonistas, y un clip en el que al fin se nos presenta al villano de esta primera temporada: el Cottonmouth interpretado por Mahershala Ali (House of Cards). De momento, nuestras expectativas siguen por las nubes y más tras ser descrita por algunos medios como la mejor colaboración hasta la fecha entre Marvel y Netflix.

luke_cage_poster_1
luke_cage_poster_2

 Cuando terminemos con Luke Cage, nuestras miras estarán puestas en el siguiente paso de Marvel/Netflix hacia Los Defensores: la serie de Iron Fist, que se estrenará en una fecha indeterminada de 2017 y de la que esta semana nos llegaba una nueva galería de imágenes desde el set de rodaje en las que vemos la grabación de una escena de acción entre Danny Rand (Finn Jones) y Colleen Wing, clásica aliada de Puño de Hierro y que en esta ocasión está interpretada por la actriz Jessica Henwick (al igual que Jones conocida sobre todo por Juego de Tronos, donde interpreta a una de las Serpientes de Arena).

 También en Netflix verá la luz el spin-off de Daredevil con El Castigador como protagonista. Y es que tal fue el impacto del Punisher de John Bernthal que ha merecido serie propia, a la que esta semana se anunciaba a través de TV Line la incorporación al reparto como antagonista de Bernthal del actor Ben Barnes (Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, Sons of Liberty y al que próximamente veremos en la serie de HBO Westworld); aunque el papel de Barnes no ha sido aclarado, según la web podría tratarse de Bobby Saint, personaje procedente de la película de El Castigador de 2004 donde era el hijo del jefe mafioso Howard Saint (interpretado por John Travolta) y que fue interpretado por el actor James Carpinello.

Ben Barnes se incorpora a The Punisher
Ben Barnes se incorpora a The Punisher

 El 10 de octubre será el turno del despegue de Supergirl en su nueva andadura en el canal The CW, donde tendrá como gran novedad la presencia del famoso primo de Kara, Superman, interpretado por un Tyler Hoechlin al que podemos ver en todo su esplendor en una nueva galería de imágenes donde aparece acompañando a Melissa Benoist y otros miembros del reparto tanto en su faceta de Superman como en la de Clark Kent. Destaca también la presencia de una Calista Flockhart que tendrá una presencia más esporádica en esta nueva tanda de episodios. Las imágenes corresponden a los dos primeros episodios de esta segunda temporada, titulados “Las Aventuras de Supergirl” y “Los Últimos Niños de Krypton”; junto a la galería, os traemos también el primer teaser de la temporada con una Melissa Benoist echando a volar en esta nueva etapa alejada de CBS.

 Un poco antes, el 5 de octubre, tendremos el estreno de la quinta temporada de Arrow, de la que esta semana se presentaba un tráiler en el que podemos ver a Oliver Queen (Stephen Amell) reclutando a un nuevo equipo para hacer frente a amenazas como la del villano de esta nueva temporada, el misterioso Prometheus:

 El próximo martes es el turno del estreno de la nueva temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., que llega marcada por la incorporación a la serie de un personaje tan emblemático como el Motorista Fantasma. Robbie Reyes (Gabriel Luna) ha sido la versión de Ghost Rider elegida para la serie, y es protagonista del abundante material que os traemos a continuación con motivo del estreno de la temporada: un poster donde Ghost Rider es prácticamente el subtítulo de la serie, una nueva promo centrada en el personaje, una galería de imágenes con el nuevo aspecto del reparto y por último los primeros cuatro minutos de esta cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.


 La que tiene un estreno inminente, mañana lunes 19 de septiembre en Fox, es la tercera temporada de Gotham, en la que nos espera la presentación de personajes clásicos como El Sombrerero Loco o la presentación de otros nuevos, como Valerie Vale (tía de Vicki Vale), quien será interpretada por Jamie Chung. Para abrir boca os dejamos con cuatro promos de esta nueva temporada a continuación:




 La nueva producción de la HBO Westworld, basada en la película del mismo nombre de 1973 protagonizada por Yul Brynner y escrita y dirigida por el novelista Michael Crichton, se estrenará el próximo 2 de Octubre en Estados Unidos. Esta nueva versión en formato serie de televisión está producida por J.J. Abrams, Bryan Burk y Jerry Weintraub, y Jonathan Nolan, creador de la cabecera junto a Lisa Joy, se encarga de dirigir el episodio piloto. El reparto cuenta en sus filas con nombres de la talla de James Marsden, Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro, Ben Barnes o Thandie Newton. La serie que aspira a ser la sucesora de Juego de Tronos narra como en el filme original los acontecimientos ocurridos en un parque de atracciones que simula épocas pasadas de la historia humana y utiliza para ello robots de última tecnología. Todo funciona a la perfección hasta que el ordenador central del parque se estropea y todo se sume en el caos y el descontrol al tiempo que los asistentes se ven acechados por la situación. El nuevo tráiler de la producción alimenta nuestro interés por la historia mientras suena de fondo In Dreams de Roy Orbison.

 Nos despedimos por esta semana con una nueva promo de Legion, la serie mutante de FX que verá la luz en 2017 de la que la semana pasada os traíamos dos breves (y geniales) avances, y en la que en esta ocasión podemos ver a su protagonista, David Haller (Dan Stevens), demostrando su poder de intercambiar cuerpos. Recordemos que Legion está comandada por Noah Hawley, artífice de una de las mejores series del panorama televisivo como es Fargo, la cual, por cierto, ha fichado a la actriz Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. The World) para protagonizar la tercera temporada que verá la luz el próximo año.

Mary Elizabeth Winstead protagonizará la tercera temporada de Fargo
Mary Elizabeth Winstead protagonizará la tercera temporada de Fargo

Leave a Reply

12 Comentarios en "Las noticias de la semana #3 Septiembre 2016"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
AlbierZot

El poster de Stan Lee es el fan art más poderoso que haya visto. Un fan art para dominarlos a todos….

hammanu

A ver lo que hacen de Westworld porque de una temporada única pasa a ser cinco, mucho van a estirar las tramas para dar de si, y eso aparte que muchos actores tienen un buen cache y no será fácil atarlos tantas temporadas (creo yo)

frankbanner49

el vengador toxico fué en su momento la punta de lanza de la troma.
una peli que disfruté cuando la ví hace muchos años. no sé como habrá envejecido,y creo,además, que no pasé siquiera de su primera secuela.
hace tiempo,allá por el 2013 sonaba el chuache para protagonizarla.
no sé ahora quien lo hará,y tampoco me provoca un gran hype su nueva versión,la verdad.

¿está el yayo para hacer un film completo?debe andar muy cerca de los 90,¿no?.

_kam1kaze_

Te recomiendo que veas la 4, para mi, la mejor de todas las películas sobre el Vengador Tóxico

frankbanner49

te hago caso,y la busco.
que a un buen rato de cine mazmorrero no le hago ascos,si la ocasión lo merece.
gracias,man ¡.
( y lo mismo hasta rescato sargento kabukiman (aunque me dá que ya no le voy a encontrar la gracia que le encontré en su momento,jejé..) .

ultron_ilimitado

¿El Prometeo de Arrow es el mismo que creo Morrison para la JLA?

JauriJauriJauri

¡Qué alguien lo responda! Molaría mucho

Dreadstar_TFE

¿De todos los directores posibles para Gunn (Alita, Ángel de combate) sólo Robert Rodríguez estaba disponible?

Maldito seas James Cameron… nunca debiste abandonar la adaptación del manga.

billyboy

Eso y no hacer su idea inicial de que Gunn fuera creada para el cine completamente con CGI en lugar de escoger una actriz

Dreadstar_TFE

Para mí está muy claro que sólo Cameron tiene las capacidades técnicas para llevar esa adaptación a buen puerto… y hubiera preferido que hiciera Gunn tal y como tenía previsto en un principio, en vez de Avatar.

De Robert Rodríguez no espero nada bueno, aún cuando The Faculty me gustó en su día, y sigo pensando que es lo único verdaderamente potable que ha hecho.

BLUNTMAN

¿Porque reiniciar el Vengador toxico?!
¿!No se dan cuenta que es una saga que si la tratas de hacer seria está condenada al fracaso y si es de coña solo necesitaba un V y a tirar palante?
Kaufman te has vendido muy barato….
Y 100% de acuerdo con el trailer honesto de Vengadores 2.5, de hecho es más vengadores 2 que la propia Vengadores….una mala manera de cerrar el ciclo del Capi.

wpDiscuz