Las noticias de la semana #3 Mayo 2016

Por
25
3020
FavoriteLoadingAñadir a favoritos
CINE

 Durante la promoción de la inminente X-Men: Apocalipsis el productor Simon Kinberg ha confirmado a Collider que el rodaje de la nueva cinta de Lobezno ya está de hecho en marcha, y sus declaraciones despejan dudas sobre la rumoreada clasificación del film y deja en el aire la presencia de un actor de la saga mutante en la película:

Es un Lobezno más radical, atrevido y diferente de lo que habéis visto en las otras películas. No estoy seguro de que me esté permitido deciros esto. Estoy de acuerdo contigo en que se ha rumoreado que Patrick Stewart estará en la película. Tiene lugar en el futuro y como muchos habéis informado, es una película clasificada R. Es violenta y con un tono parecido al del western. Es una película genial y diferente.

Lobezno 3... ¿será Old Man Logan?
Lobezno 3... ¿será Old Man Logan?

Poco después el propio Patrick Stewart era el encargado de confirmar su presencia en la tercera entrega de Wolverine a través de las redes sociales:

En otras declaraciones, esta vez a Comingsoon, Kinberg también dejó claro de forma escueta que la siguiente película de los mutantes tras X-Men: Apocalipsis (cuya acción recordemos está situada en los 80), nos llevará a una época clásica para los X-Men en el cómic:

La próxima película tendrá lugar en los años 90.

Los X-Men aterrizarán en los 90
Los X-Men aterrizarán en los 90

 Saltamos a Marvel Studios, que tras el éxito que está suponiendo su Civil War (que ya ha superado los 940 millones de dólares de recaudación en todo el mundo) comienza a perfilar proyectos futuros como Black Panther, y es que tal y como informaba THR la cinta dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman ha fichado a Michael B. Jordan (sí, otra Antorcha Humana que se pasa a Marvel Studios con el mismo buen ojo que Chris Evans), quien ya trabajó a las órdenes de Coogler en Fruitvale Station y la reciente Creed. Aunque no está confirmado qué personaje interpretará Jordan, según las fuentes de THR podría tratarse de un villano. No se quedan aquí las noticias referentes a Pantera Negra, ya que la misma web informaba también que la ganadora de un Oscar por 12 años de esclavitud, Lupita Nyong’o, estaría en negociaciones para incorporarse también a la película en un papel también por concretar. En palabras de Kevin Feige durante The Empire Film Podcastel reparto de Black Panther va a ser de los mejores que hemos ensamblado, y el 90% del mismo va a ser africano o afroamericano”.

Michael B. Jordan y Lupita Nghs..Nyog... Lupita N., nuevas caras para Black Panther
Michael B. Jordan y Lupita Nghs..Nyog... Lupita N., nuevas caras para Black Panther

 Durante la realización del susodicho podcast, Feige dejó otro dato interesante relacionado con la reciente noticia de la eliminación de Inhumanos de la Fase 3 de Marvel, dando lugar a la posibilidad de que el proyecto hubiera sido cancelado:

La única situación ahora mismo es que (Inhumanos) no va a ser parte de la Fase 3 porque la Fase 3 ha aumentado de manera considerable desde que la anunciamos. Dónde, cuándo y cómo aparecerá aún está por ver pero son unos personajes y una historia que amamos y con los que no queríamos saturar a una ya saturada Fase 3.

Aún hay posibilidades para Inhumanos
Aún hay posibilidades para Inhumanos

 Saltamos de Marvel a DC con el anuncio de la finalización del rodaje de Wonder Woman, un rodaje del cual os hemos ido ofreciendo imágenes durante los últimos meses y que entra a su fase de post-producción de cara a su estreno en junio de 2017. Gal Gadot, quien ya ha interpretado a Wonder Woman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, ha sido la encargada de hacer el anuncio del fin de rodaje a través de su twitter, seguida por la directora Patty Jenkins, la cual ha compartido una imagen de todo el equipo técnico y artístico.

El equipo de Wonder Woman
El equipo de Wonder Woman

 En noviembre del mismo 2017 tendremos el estreno de Justice League Part One de la que esta semana nos llegaban varias noticias: por un lado (posibles spoilers a continuación) desde la web BirthMoviesDeath aseguraban que, según sus fuentes, el villano de la cinta y que haría reunirse al grupo de héroes no sería Darkseid (como hasta ahora se había dado por supuesto), sino que en su lugar tendríamos como enemigo principal a Steppenwolf, líder militar de Apokolips y al que pudimos ver recientemente en una escena eliminada del montaje de Batman v Superman mostrando a Luthor unos objetos que, según la misma web, serían tres Cajas Madres abandonadas en la Tierra y que serían el detonante para la invasión del planeta que intentaría llevar a cabo. Darkseid aparecería al final de esta primera parte, pero al parecer su presencia sería escasa. Por otro lado y tras la confirmación de que el actor Willem Dafoe sería parte del reparto de esta Liga de la Justicia, la misma web informa (aunque recalcamos que no hay confirmación oficial de ello) que Dafoe interpretaría a un Atlante. Ya sabemos que el conflicto con Atlantis y su líder, Aquaman (Jason Momoa) tendrá un papel importante en la película, y según Devin Faraci en el citado artículo Zack Snyder habría implementado un novedoso sistema de rodaje para las escenas submarinas con el objetivo de mejorar la impresión que dejó la breve escena de Momoa bajo el agua aguantando claramente la respiración en el cameo de Aquaman durante Batman v Superman.

 Durante una extensa entrevista para THR, el productor Greg Berlanti dejó varias perlas informativas confirmando ni más ni menos que la película de Booster Gold está desarrollo por parte de Warner y la identidad del guionista que se hará cargo de llevar al héroe a la gran pantalla, Zack Stentz (quien ha escrito también el reboot de los nuevos Power Rangers); Berlanti también habló sobre su anhelo de dirigir la película, así como se descartó para hacer lo mismo con la adaptación de The Flash ahora que la cinta ha perdido a su director, Seth Grahame-Smith:

Estoy ligado a varias películas (de Warner Bros.) y una, Booster Gold, es propiedad de DC. Zack Stentz, quien escribió un episodio de Flash el año pasado, acaba de obtener el trabajo así que está escribiendo el guion ahora mismo. Probablemente la dirigiría yo mismo, o al menos me gustaría hacerlo. No me veo limitado en ese aspecto, de hecho creo que parte de lo que estamos haciendo en el área de televisión es más rico, profundo y más parecido a los cómics en el aspecto de que siempre eres capaz de explorar un nuevo algo nuevo la semana siguiente y las historias se expanden cada vez más.

Sobre la posibilidad de participar en la cinta de The Flash o incluso dirigirla, Berlanti se muestra tajante:

Nadie suele comentar eso conmigo, pero nunca dirigiría una película de Flash que no tuviera a Grant Gustin como protagonista. Él es mi Flash.

Booster Gold prepara su aterrizaje en cines
Booster Gold prepara su aterrizaje en cines

 Fuera ya del género superheróico Alex Garland, responsable de una de las sorpresas del año pasado, Ex-Machina, ha comenzado el rodaje de su nueva cinta, Annihilation, adaptación de la novela de ciencia ficción homónima de Jeff VanderMeer y primera parte de su trilogía Southern Reach; en Annihilation nos encontramos con una expedición de cuatro mujeres (una bióloga, una psicóloga, una antropóloga y una topógrafa) que deberá adentrarse en el Área X, un territorio formado a partir de la misteriosa aparición de una frontera en una zona costera. Annihilation estará protagonizada por Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Oscar Isaac (quien ya trabajó con Garland en la citada Ex-Machina). El propio Garland se encarga del guion adaptando la novela de VanderMeer para un estreno previsto durante 2017.

 Gran alegría la que nos hemos llevado esta semana con las primeras fotos desde el set de la secuela de Trainspotting, cuyo rodaje ha dado comienzo en las calles de Edimburgo y en las que podemos ver el regreso del inolvidable Spud (Ewen Bremner), que volverá a compartir reparto con Ewan McGregor, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle. Danny Boyle repite por supuesto también tras las cámaras así como el guionista John Hodge, encargado de adaptar (libremente, según dicen) la novela de Irvine Welsh que continuó la trama de Trainspotting, Porno. A pesar de estar rodándose actualmente, parece haber intención de estrenar la película a finales de año para que coincida con el 20º aniversario de la cinta original que se está celebrando este 2016, aunque de momento no hay ni título oficial ni fecha de estreno.

ACTUALIZACIÓN: Os dejamos también con el anuncio oficial del comienzo de rodaje publicado por Sony Pictures así como la confirmación de la fecha de estreno, el 27 de enero de 2017.


TRÁILERS DE LA SEMANA

Esta semana ha sido bastante prolífica en cuanto a avances de todo tipo, así que vamos allá. Ojo a algunos de ellos porque vienen acompañados por curiosas y fantásticas elecciones musicales, donde podréis encontrar versiones de David Bowie, Radiohead o The Police:

 Hoy mismo nos llega un nuevo tráiler y póster de Mi amigo el gigante (The BFG -Big Friendly Giant-), la última película de Steven Spielberg protagonizada por el ganador del Oscar Mark Rylance pasado por el filtro de efectos especiales y captura de movimiento, y que ayer mismo se estrenaba en el Festival de Cannes, donde muchos han alabado el habitual buen hacer de Spielberg con este tipo de historias y un espectacular diseño de producción aunque las críticas no la destacan precisamente como una gran obra del cineasta. En España se estrenará el próximo 8 de julio.

Nuevo póster para Mi amigo el gigante
Nuevo póster para Mi amigo el gigante


 La tercera parte de El Código Da Vinci ya tiene tráiler. Inferno, que así se titulaba también la novela de Dan Brown, vuelve a poner a Robert Langdon (el John McLane de la literatura barata por lo fácil que se coloca en el momento y lugar equivocados) en el centro de una conspiración, en esta ocasión una plaga que podría acabar con la Humanidad. Para impedirlo, Langdon (Tom Hanks) deberá resolver pistas relacionadas con obras de arte de todo tipo y, sorpresa, volverá a estar acompañado de una actriz femenina (Felicity Jones, a la que veremos próximamente en Star Wars: Rogue One) que le ayudará en su aventura. Dirige de nuevo Ron Howard. Inferno se estrenará en España el próximo 14 de octubre.

 El director Ang Lee vuelve a las pantallas tras el éxito que supuso La Vida de Pi en 2012 con la adaptación de la novela de Ben Fountain, Billy Lynn’s Long Halftime Walk, la historia de un grupo de soldados que tras una batalla en Irak son devueltos a los Estados Unidos para comenzar una gira por el país (victory tours, como los denominan en USA); el título de la cinta hace referencia a su presencia en el intermedio de la Super Bowl. Parece que Lee ha vuelto a revolucionar el apartado visual de la cinta (como ya hizo en la mencionada Life of Pi), rodando los flashbacks sobre la guerra en unos, dicen, espectaculares 120 fps, una técnica que ya intentó sin éxito Peter Jackson con El Hobbit y que parece que la maestría de Lee ha hecho funcionar en pantalla de manera espectacular. La cinta está protagonizada por el debutante Joe Alwyn, acompañado por Vin Diesel, Kristen Stewart (que parece que este año está en todo), Chris Tucker, Garret Hendlund y Steve Martin. Habrá que esperar al 11 de noviembre (Día del Veterano en EEUU., no son listos los de marketing ni nada) para ver una de las grandes apuestas de Sony Pictures de cara a la temporada de premios.

 Ya tenemos a Ben Affleck de vuelta en la gran pantalla tras interpretar al Caballero Oscuro en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, esta vez como protagonista de El Contable. Dirigida por Gavin O’Connor (Warrior), cuenta la historia de Christian Wolff (Affleck), un experto en números y autista en su infancia que trabaja de manera encubierta como contable para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Acompañan a Affleck en el reparto J.K. Simmons como director del Departamento Criminal del Tesoro y Anna Kendrick como una joven contable que descubre las discrepancias en diversas cuentas que podrían llevar a descubrir las actividades de Wolff. El Contable se estrenará en España el próximo 21 de octubre.

 Espléndido también el tráiler de The Woods, lo nuevo de Adam Wingard, director de la curiosa You’re Next (Tú eres el siguiente, 2013), que en esta ocasión se reúne de nuevo con su guionista habitual, Simon Barret, parar traernos la historia de un grupo de amigos de acampada que se adentran en un bosque donde son atacados por una fuerza diabólica. Una muestra más de la buena salud de la que goza el género de terror tras el estreno esta misma semana de La Bruja. The Woods se estrenará el próximo 16 de septiembre y junto con su fantástico tráiler os traemos también el primer póster de la cinta:

Cualquiera se va de acampada
Cualquiera se va de acampada

 Quedándonos en el género del terror, esta vez en televisión, nos llega el primer tráiler y póster de Outcast, la serie que estrenará Cinemax el próximo 3 de junio y que adapta el cómic (titulado en nuestro país Paria) de Robert Kirkman (The Walking Dead) y Paul Azaceta, y que también el compañero Jordi T. Pardo reseñaba para Zona Negativa en este enlace. En Outcast conoceremos a Kyle Barnes (Patrick Fugit), un joven que ha estado toda su vida perseguido por posesiones demoníacas y que contará con la ayuda para recuperar su vida normal del Reverendo Anderson (Philip Glenister), quien se considera un soldado de Dios en una cruzada contras las fuerzas del mal en la Tierra. Aunque aún no haya sido estrenada, Outcast ya ha sido renovada por una segunda temporada, y ojo que el piloto de esta primera tanda de episodios está dirigido por el mencionado más arriba Adam Wingard.

Póster de Outcast
Póster de Outcast

 La última cinta de Kevin Smith también presenta tráiler. Yoga Hosers promete ser su película más absurda y alocada, recuperando al personaje que ya aparecía en Tusk (2014) del detective Guy Lapointe (un irreconocible para variar Johnny Depp), que pide ayuda a Las Colleen, dos jóvenes dependientas, para hacer frente a un antiguo mal que ha resurgido. Yoga Hosers ha sido machacada por casi la totalidad de la crítica tras su paso por Sundance. Ojo al cameo del propio Smith como salchicha nazi (WTF?). Para alivio de muchos, Yoga Hosers aún no tiene fecha de estreno para España.

 También nos ha llegado esta semana el tráiler de Voltron: Legendary Defender, la serie de Netflix que recupera los famosos dibujos animados de los 80 en los que un grupo de astronautas que juntos forman y pilotan un robot gigante conocido como Voltron. Netflix estrenará la primera temporada completa de la serie de animación, que cuenta con Joaquim Dos Santos (La Leyenda de Korra, Avatar: La Leyenda de Aang) como productor ejecutivo, el próximo 10 de junio:


SERIES

 Hemos tenido una semana muy agitada en el terreno televisivo, con anuncios de renovaciones y cancelaciones por doquier. La más relevante ha sido sin duda la renovación de Supergirl, serie que estaba en la cuerda floja como os contábamos la semana pasada y que ha confirmado los rumores que la trasladaban de canal: Supergirl tendrá segunda temporada pero en The CW, que recordemos también emite The Flash (con la que Supergirl ha tenido un crossover esta temporada), DC’s Legends of Tomorrow y Arrow; de este modo The CW afianza su particular Universo DC pero a la vez Supergirl pierde gran parte del abultado presupuesto por capítulo con el que contaba en CBS, por lo que esperamos un cambio de tono en la serie para adaptarse a los más modestos parámetros de The CW.

Supergirl aterrizará en The CW con su segunda temporada
Supergirl aterrizará en The CW con su segunda temporada

 Peores noticias llegan para Agente Carter, y es que la serie protagonizada por Hayley Atwell ha sido cancelada tras dos temporadas por el canal ABC, y es que a pesar de tener el respaldo de la crítica las aventuras de la agente Peggy Carter no han tenido el beneplácito de la audiencia, con un descenso de los ratings durante la segunda temporada que han hecho perder la paciencia a la cadena que, eso sí, mantendrá a Atwell en nómina como protagonista de un nuevo procedimental que preparan de cara a la próxima temporada de series, Conviction. La cancelación de Agente Carter se suma al rechazo por parte de ABC de producir Marvel’s Most Wanted, el spinoff de Agente de S.H.I.E.L.D. que iba a estar protagonizado por Bobbi Morse (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood).

Adiós a Agente Carter tras dos temporadas
Adiós a Agente Carter tras dos temporadas

 En la otra cara de la moneda, Syfy ha hecho oficial que ha dado luz verde al piloto de Krypton, la serie que tratará sobre el mundo natal de Superman y que estará protagonizada por el abuelo de Kal-El, cuya familia ha sido condenada al ostracismo y que deberá redimir su honor a la vez que intenta luchar por evitar la futura destrucción del planeta. David S. Goyer será el productor ejecutivo de la serie y el encargado de escribir el episodio piloto junto a Ian Goldberg (Once upon a time), y Damian Kindler (Sleepy Hollow) actuará como showrunner. Con la luz verde a su piloto es de suponer que no tardemos en tener detalles sobre el reparto de Krypton.

Luz verde (color kryptonita) para Krypton
Luz verde (color kryptonita) para Krypton

 NBC se ha quedado finalmente con Powerless, sitcom situada en el Universo DC sobre una agencia de seguros dedicada a lidiar con las catastróficas consecuencias para las coberturas de los ciudadanos de a pie de las batallas entre héroes y villanos. La serie estará protagonizada por Vanessa Hudgens quien dará vida a Emily, trabajadora de la agencia que durante el episodio piloto se encara con uno de los héroes, llamado Crimson Fox, que está retrasando el autobús que la lleva al trabajo, y que se erigirá en una especie de heroína para sus compañeros. Acompañan a Hudgens en el reparto nombres como los de Danny Pudi (Community) o Alan Tudyk (Star Wars: Rogue One), y podemos ver las primeras imágenes de la serie a continuación:

 Una de las series más curiosas que nos llegará la próxima temporada es sin duda Son of Zorn, adquirida por Fox y que nos trae una comedia que mezcla animación tradicional y acción real de la mano de Phil Lord y Chris Miller (The Lego Movie), que actuarán como productores ejecutivos en una historia en la que seguimos a Zorn (con la voz de Jason Sudeikis, protagonista de The Last Man on Earth), un guerrero legendario (y animado) que debe recuperar la relación con su hijo Alan (Johnny Pemberton) y su ex-mujer Edie (Cheryl Hines), a la vez que descubrirá que combinar las relaciones familiares con un trabajo de oficina es más difícil que librar batallas en su lejano hogar, el místico reino de Zephyria. Se espera que Son of Zorn, de la que os traemos sus primeras imágenes, debute durante la temporada 2016-2017.


 Parece que por fin tendremos adaptación televisiva de Locke & Key, el cómic de Joe Hill y Gabriel Rodríguez publicado por IDW Publishing entre 2008 y 2012 y del que podéis leer aquí la reseña realizada por Jordi T. Pardo para Zona Negativa. Y es que según informa Deadline, la propia IDW (su rama Entertainment) estaría desarrollando el piloto de la serie y contando como guionista para el susodicho piloto con el mismísimo Joe Hill. IDW Entertainment estaría trabajando con la productora Circle of Confusion (The Walking Dead) para desarrollar la serie, que aún estaría pendiente de ser adquirida por algún canal de televisión.

Parece que esta vez sí tendremos serie de Locke & Key
Parece que esta vez sí tendremos serie de Locke & Key

 Para calmar las ganas que tenemos de que llegue el próximo domingo 22 de mayo en el que se estrena el primer episodio de Predicador en AMC, nos despedimos por esta semana con una nueva promo de la serie y un vídeo especial en el que parte del equipo de la serie nos habla sobre los personajes y todo lo que podemos esperar de esta esperada versión de Preacher para televisión. Y ojo, porque esta misma semana han sido publicadas las críticas de los principales medios estadounidenses basándose en los primeros episodios y la colocan como una de las mejores series de la temporada. Cruzaremos dedos, y mientras tanto, ¡hasta la semana que viene!



Leave a Reply

25 Comentarios en "Las noticias de la semana #3 Mayo 2016"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
hammanu

Han querido convertir al chulito ese de Michel B Jordan en una estrella, y lo vamos a tener hasta en la sopa. Ojala sea un villano para que liquiden al personaje, ya que el 90% de los de Marvel acaban en el camposanto.
Lo de series en el mundo superheroico sin supers no interesan a la gente como la mentada Agente Carter, y es normal porque hay series de espias y thrillers mucho mejor hechos.
De Supergirl no he visto nada pero al pasar al CW y por ende le bajan el presupuesto pues dara a una serie con agujeros de guion y aumentaran el rollo culebrón para comer minutos en pantalla

Igverni

Michael Jordan a mi me gustó en Creed, y ha trabajado junto a Coogler varias veces, por li que no me extraña el fichaje.

Y muy de acuerdo sobre las series de Agent Carter (que lo cierto es que no estaba mal, por cierto) y sobre todo Agents of Shield. Los espectadores queremos ver superheroes, no a personajes mediocres que mencionan nombres de superheroes y sitios donde han estado como si eso fuera suficiente…

Save

Michael es un buen actor. Al menos a mí me lo pareció en The Wire.

Leo

“al que pudimos ver recientemente en una escena eliminada del montaje de Batman v Superman”

Y digo yo… ¿por qué eliminaron una escena importante para entender, tanto la propia película, como las futuras películas del universo DC?

billyboy

Quizas y solo quizas por la de Flash,esa escena la verdad es que es confisa a mas no poder y hubiera sido una gran escena post creditos,pero al estar a mitad de pelicula queda rara y con muchas preguntas para el expectador,supongo que meter hay a Steppenwolf (o quien diablos sea al final) hubiera metido muchas mas dudas al expectador sobre que a pasado durante el film.

Leo

Sigo dándole vueltas al mismo tema.
¿Qué sentido tiene mostrar esa escena eliminada después, fuera de la película? Porque, como estrategia de marketing puede funcionar mejor o peor, pero la impresión que a mí me da es que en DC/Warner son un poquito chapuceros.

Igverni

Tengo muchas ganas de ver el piloto de Outcast y de Preacher a ver que tal. Ojala enganchen!!

También muy buena pinta la pelicula de Ang Lee. Una aclaración. Para el Hobbit Peter Jackson rodó en 3D 48fr. Yo creo que no triunfó, aunque en el cine la imagen se veía increiblemente bien , porque quizá se veía demasiado bien, y las prótesis de los enanos y el CGI se notaban demasiado que eran eso, falsos. Si la tecnología ha mejorado en este tiempo y realmente la imagen es 120fr, la experiencia cinematográfica puede ser brutal.

Damián González

En tres semanas 940 millones Civil War, bua vaya burrada, en la siguiente tiene pinta de ponerse como la película más taquillera del año.

Igverni

Con las cifras actuales de recaudación, 295M USA (10 días) + 645M Resto Mundo (17 días) = 940M, todo apunta que Civil War acabará recaudando más que Iron Man 3 (409M USA – 1200M Total mundial) pero sin llegar a superar a Age of Ultron (450M USA – 1450M Total mundial).

Las cifras que ha leído eran de 430M USA – 1300M en total mundial. Si se cumplen, CW será la 13ª película mas taquillera de la historia en los USA (sin contar la actualización de precios por la inflacción), y la 9ª a nivel mundial. ¡Ahí es nada!!!

Seguro será la película más taquillera del año, al menos hasta la llegada de Rogue One. De hecho, no creo que Buscando a Dory, aunque sea de Pixar, llegue a superar esta recaudación.

De momento, en su 2º fin de semana en los USA, las estimaciones son que ha recaudado 72M, con una disminución del 59% respecto al primer fin de semana. Esta disminución es la misma que tuvo AoU, IM3 (-58%) o Winter Soldier (-57%).

El ranking de películas más taquilleras a nivel mundial está así, según datos de Box Office Mojo:
1 Zootopia $969.8
2 Captain America: Civil War $940.9
3 Batman v Superman: Dawn of Justice $868.8
4 The Jungle Book (2016) $828.1
5 Deadpool Fox $762.4
CW ya superó a BvS, y probablemente lo haga también El libro de la Selva, dado que aún tiene que estrenar en varios mercados como Japón, y en los USA ha recaudado 17M en su 5º fin de semana, por lo que aún le queda recorrido comercial.

Y la recaudación en los USA:
1 Deadpool Fox $362,518,179
2 Zootopia BV $331,831,439
3 Batman v Superman: Dawn of Justice WB $328,214,243
4 The Jungle Book (2016) BV $311,760,110 4
5 Captain America: Civil War BV $295,892,078
Es cuestión de tiempo que CW sea la película más taquillera del año, y pinta que El Libro de la Selva superará también en los USA a BvS.

Saludos!!!

Igverni

¡Ah! Y muchísimas ganas también de ver Trainspotting 2 y Annihilation de Alex Garland.
¡Ya tardan!!

KatarHol

Me temo que el tipo que se encuentra Lex Luthor en la escena eliminada de Batman vs Superman no es Steppenwolf (Que curiosa elección para ser el primer villano de la JLA. Podrían haber cogido a Kalibak o Mantis) si no Yuga Khan, el padre de Darkseid (No creado por Kirby, si no introducido retroactivamente).

comment image

Brian Blaquesmith

Creo que se confirmó que es Steppenwolf, pero quizás me equivoco…

hammanu

La escena esa con Stepenwolf o lo que sea demuestra para mi que en Warner fallo algo en el montaje final de BvsS. A mi que la película me gusto veo que por lo que sea : supongo que por la calificación R o bien no querían las tres horas de montaje en el cine pues esta escena quedo fuera. Y es una de las cagadas mas gordas de la peli, ya que explicaría porque Luthor balbucearía al final sobre lo de un gran mal que va a llegar a la Tierra. Sin ver esto no se entiende lo que pasa. Supongo que en la versión extendida quedara mucho mejor cuando se visione. Y creo que es Stepenwolf por la forma del yelmo que parece a la versión del New52
¿Aunque tiene un aspecto muy alienígena,no?
Mas les vale a Warner/Dc ponerse las pilas porque uno a visionado CW y el montaje y efectos le han dejado a uno patidifuso. Que con el tiempo (el doble) que les dieron para hacer BvsS tendrían que haber sacado un montaje bastante mejor. Aun asi la película me gusto lo suyo pero me va a pasar como con Watchmen u otras que la versión extendida esta mucho mejor

Jack

Discrepo en la opinión de Agentes de Shield, tras remontar a mediados de la primera temporada está teniendo un nivel muy bueno. Con una gran segunda temporada y una muy buena tercera a la queda poco por acabar. Y aquí sí usan poderes. Respecto a Agente Carter, la tengo pendiente aunque la protagonista está muy bien y por las imágenes que he visto está muy bien ambientada.

Igverni

Buenos días!!

Ayer se me olvidó comentar que X-Men: Apocalypsis tiene actualmente un 57% en Rotten sobre 61 críticas contabilizadas, 35 positivas y 26 negativas. No es que sea un porcentaje para tirar cohetes, pero tampoco es un suspenso.

Lo digo porque no entendí el comentario de Pau de la semana pasada dando a entender que él esperaba que la película iba a tener malas críticas por no ser de Disney. En todo caso, en el Metascore del IMDB sale con un 5.1, aprobado justito. Yo la veré el día del espectador a ver qué tal.

Mientras, Alicia 2 de Disney sigue con un 22% en Rotten, aunque con muy pocas críticas publicadas. Va a ser que la crítica sí suspende películas de Disney después de todo.

billyboy

Dos de esas criticas son para vomitar,diciendo que le falta algo muy importante el mundo de los superheroes en pantalla grande,y es mas chistes……….

Lo dicho de venir ahora la trilogia de Nolan los criticos lo pondrian verde.

Pau

Buenas igverni. Aver es obvio que pelis de disney recibiran malas criticas y que las demas algunas tambien tendran buenas. Esto lo digo en mi primer comentario de la semana pasada. Pienso que en general disney gusta mucho mas a la critica que cualquier otra compañia.Yo dije que esperaba malas criticas para bvs y xmen apocalipsis . Al ver que las de xmen son malas pero no nefastas ,me espero un peliculon la verdad .Yo es lo que pienso no tenemos porque estar de acuerdo . Un saludo!

Igverni

Encantado de comentar contigo , Pau!!

Pues yo no me esperaba lo de BvS, y desde luego tampoco que Apocalypse fuera a tener críticas mayoritariamente negativas. Y sinceramente no comparto esos apriorismos corporativistas.

Hay críticos cuyo punto de vista coinciden bastante con los míos, y esos me pueden servir para hacerme una opinión de algo que no conozca, nunca modificar una intención de ver o no un película. Pero también me encanta leer a Boyero (y le escucho los miércoles en la Ser), aunque rara vez mi opinión y la suya coinciden. ¿No es eso lo bonito de leer otro punto de vista? Leer a alguien que piensa lo mismo que tú al final es aburrido. A lo mejor alguien que no opina como yo me hace fijarme en algo que yo no vi.

Y flipo cuando recientemente se le puso a caldo en redes sociales porque puso mal la última película de Almodóvar, cuando él ha dicho por activa y por pasiva que es un director que no encaja con sus gustos. Que la crítica fuera negativa en ese caso si era esperable, pero tampoco pasa nada, es una opinión, no tiene categoría de ley, ni nada.

Lo que quiero decir es, ¿tan difícil es de creer que la gente tienen opiniones variadas? Más probable que la alternativa, diría yo…

Saludos!!!

billyboy

Ojala Michael B. Jordan tambien interpreta a la antorcha humana original,seria un troleo en toda regla y asi tambien se pegan el gusto de reconvertir a un blanco en negro.

hammanu

Ni se os ocurra darle mas papeles al Jordan este. A mi me encantaría que fuera M’Butu el hombre mono (ese enemigo de Pantera Negra que es un negro disfrazado de Copito de Nieve) y que el héroe lo fostiara a base de bien ¡seria capaz de pagar el doble por una entrada! si asi lo hicieran.

Ogotaï

Las criticas a la serie de Preacher están siendo muy buenas de momento, veremos como son al final de la temporada pero de momento es muy buena señal.

wpDiscuz