Las noticias de la semana #2 Noviembre 2016

Lo más destacado de la actualidad semanal de cine y televisión: Spiderman: Homecoming, Deadpool 2, Justice League Dark, Fullmetal Alchemist y mucho más

Por
20
3498
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

spiderman-cabecera-noticias

CINE

 Comenzamos el repaso semanal con una gran noticia que nos llegaba vía The Hollywood Reporter: tras acariciar el proyecto durante años, Warner Bros. al fin llevará adelante el proyecto de adaptar Bone, el colosal cómic de Jeff Smith, en forma de trilogía de películas de animación. Mark Osborne, responsable de la primera cinta de Kung Fu Panda y al que este año hemos visto detrás de la nueva adaptación de El Principito, será el encargado de dirigir la adaptación de Bone así como de escribir su guion junto a Adam Kline. Bone está considerada como una de las obras cumbre del cómic, narrando una historia en apariencia sencilla, las aventuras de tres primos (Fone Bone, Phoney Bone y Smiley Bone) quienes son expulsados de su aldea y comienzan un periplo que comienza como unas andanzas divertidas para ir transformándose en toda una aventura épica repleta de personajes deliciosos que en definitiva conforman un cómic sencillamente imprescindible.

Bone se convertirá en trilogía de animación
Bone se convertirá en trilogía de animación

 Saltamos ya al campo de los superhéroes con el anuncio desde Comicbook de la fecha en la que podremos ver el esperado primer tráiler de Spiderman: Homecoming, la nueva versión del trepamuros en la gran pantalla con Tom Holland de protagonista que estará producida por Marvel Studios en colaboración con Sony: será el próximo 16 de diciembre cuando podremos ver las primeras imágenes en movimiento durante el estreno de Rogue One: Una Historia de Star Wars, aunque según la web probablemente tengamos el tráiler online antes. Dirigida por Jon Watts (Cop Car), Spiderman: Homecoming contará con un reparto muy joven encabezado por el citado Tom Holland y Zendaya, quienes han sido protagonistas de la portada de este mes de The Hollywood Reporter.

Se acerca el tráiler de Spiderman: Homecoming
Se acerca el tráiler de Spiderman: Homecoming

 Hablando de Rogue One, ayer mismo se confirmaba desde la página oficial de Star Wars que Daenerys Targaryen, Madre de Dragones, Rompedora de Cadenas… resumiendo, que la actriz Emilia Clarke se ha hecho con el papel femenino protagonista en el spin-off de Han Solo, pasando por encima de otras candidatas como Kiersey Clemmons, Tessa Thompson o su compañera en Juego de Tronos, Jessica Henwick (a quien por cierto veremos en Iron Fist). Clarke estará acompañada por Alden Ehrenreich, quien dará vida a Solo, y al recientemente añadido Donald Glover (Lando Calrissian). Dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, el aún sin título spin-off de Han Solo llegará a las pantallas durante 2018.

Emilia Clarke viajará a una galaxia muy, muy lejana.
Emilia Clarke viajará a una galaxia muy, muy lejana.

 Marvel no sólo se ha aliado con Sony para lanzar su versión de Spiderman, sino que también ha realizado en el pasado acercamientos con Fox tal y como se ha sabido esta semana con motivo de un encuentro con los guionistas de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese, y es que ambos revelaron que a la hora de utilizar al personaje de Negasonic Teenage Warhead (interpretado en la película por Brianna Hildebrand) decidieron cambiar sus poderes psíquicos originales, para lo cual tuvieron que pedir permiso a Marvel; en vez de dárselo sin más, desde Marvel Studios decidieron hacer un intercambio, pidiendo a Fox los derechos del personaje de Ego: El Planeta Viviente, el cual será el padre de Peter Quill (Chris Pratt) en Guardianes de la Galaxia Vol. 2; el propio director de las dos cintas de los Guardianes, James Gunn, admitió la historia en su muro de Facebook, y es que incluyó al personaje en el guion sin saber que Marvel no poseía los derechos, llegando a un punto en el que era demasiado tarde para cambiarlo por otro (lo que nos demuestra la importancia que tendrá Ego, a quien dará vida Kurt Russell, en la cinta). Quién sabe si estos movimientos entre Marvel y Fox podrían haber sido el comienzo de otros intercambios de mayor magnitud (no miramos a nadie, 4 Fantásticos).

El intercambio entre Marvel y Fox
El intercambio entre Marvel y Fox

 Ya lo comentábamos hace unas semanas, pero ahora es oficial: The Hollywood Reporter confirma que David Leitch es el elegido para sustituir a Tim Miller en la dirección de Deadpool 2 tras la salida de éste último de la producción debido a diferencias creativas con Ryan Reynolds y el equipo de guionistas. Leitch, conocido por haber codirigido la primera parte de John Wick, ha acabado imponiéndose a otros nombres que barajaba el estudio como los de Rupert Sanders o Drew Goddard, y acaba de terminar el rodaje de The Coldest City, thriller sobre la Guerra Fría con Charlize Theron. Con esta confirmación Fox no sólo pone en marcha de nuevo la secuela de Deadpool, sino que ya tendría en mente una tercera parte de la que fue la gran sorpresa de este 2016.

David Leitch, confirmado como director de Deadpool 2
David Leitch, confirmado como director de Deadpool 2

 Seguimos en Fox con dos nuevas imágenes de Logan, la que será una de las grandes apuestas del estudio de cara al próximo año y que supondrá la despedida de Hugh Jackman del personaje de Lobezno en una película en la que compartirá protagonismo con la joven X-23 (Dafne Keen), a la que se encargará de proteger tal y como se puede apreciar en el nuevo banner aparecido esta semana y que el propio Jackman compartió a través de su twitter, actualizado más tarde en forma de póster desde el twitter de Fox Perú. También desde la cuenta viral de la cinta en Instagram, wponx, nos llegaba esta semana una nueva imagen del brazo robótico que lucirá uno de los villanos de la cinta, el líder de los Reavers Donald Pearce (interpretado por el actor de Narcos Boyd Holbrook), y que promete poner en más de un apuro al viejo Logan, cuya cinta homónima se estrenará el 3 de marzo de 2017.

logan_banner_2
Nuevo banner y póster de Logan
Nuevo banner y póster de Logan

Metal

Una foto publicada por @wponx el

 Puede que este próximo mes de diciembre tengamos la oportunidad de ver nuevo material en forma de tráiler de Justice League, la cinta de Zack Snyder que se estrenará dentro de un año, pero mientras tanto es escasa la información que tenemos de la misma aunque hoy os traemos una jugosa novedad desvelada por The Wrap en un especial que le ha dedicado a la película, y es que entre los apartados dedicados a los protagonistas, la web informa que un miembro del cuerpo de Linternas Verdes hará su aparición en una secuencia clave de la película; por supuesto, todo indica que se trataría de un rápido cameo y puede que ni siquiera se trate de un miembro conocido de los Corps, pero al menos confirma que veremos a los Green Lantern en el universo cinematográfico de DC mucho antes de lo previsto. The Wrap ya anunció en exclusiva hace unas semanas que el actor Ciarán Hinds (Juego de Tronos) interpretará al villano de la cinta, Steppenwolf (o al menos aportará su actuación al motion capture), por lo que su conocimiento de los entresijos de la producción está más que comprobado.

Un Green Lantern aparecerá en Justice League
Un Green Lantern aparecerá en Justice League

 Pasamos de un personaje que finaliza su andadura a otro que puede retomarla, y es que según informaba Deadline esta semana, Paramount Pictures y Chernin Entertainment han adquirido los derechos para adaptar de nuevo a la gran pantalla The Green Hornet tras la fallida cinta dirigida por Michel Gondry y protagonizada por Seth Rogen en 2011; esta nueva versión estaría dirigida por Gavin O’Connor, a quien hemos visto dirigir recientemente El Contable con Ben Affleck y que tiene en su haber cintas tan notables como Warrior. O’Connor habría estado persiguiendo este proyecto desde hace mucho tiempo, y confiesa que El Avispón Verde siempre ha sido su héroe favorito; para esta nueva adaptación, O’Connor pretendería alejarse del tono camp de la versión de Gondry y retomar una visión mucho más seria del personaje, al que define como “el anti Bruce Wayne”, y a la película como “un Batman del revés mezclado con un Bourne del revés pasando por Chris Kyle (American Sniper)”.

Green Hornet tendrá nueva adaptación al cine
Green Hornet tendrá nueva adaptación al cine

 Una de las grandes novedades del pasado fin de semana fue sin duda la publicación del primer tráiler de Ghost in the Shell tras un evento especial con el director y el reparto en Tokio durante el cual también se proyectó a la prensa un vídeo con los primeros dos minutos de la cinta, del cual IGN ha logrado el permiso para publicarlo y que os traemos a continuación, junto a un vídeo realizado por ScreenDale el que se comparan las imágenes de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson con el anime, dándonos una idea de la fidelidad de la película dirigida por Rupert Sanders para con el material original. Ojo a la música de fondo en el vídeo, y es que a petición de Sanders el compositor original del anime, Kenji Kawai, ha realizado una nueva versión de la intro especialmente para la película, que verá la luz el 31 de marzo de 2017:


 La que ha comenzado también a presentar sus cartas de cara al próximo año es la nueva entrega de Transformers, que llevará por subtítulo El Último Caballero y que combinará la nueva historia del protagonista de la última cinta, Cade Yeager (Mark Whalberg) con una trama en el pasado junto al Rey Arturo en un reparto que contará como gran incorporación con Anthony Hopkins, que estará acompañado también por John Turturro, Josh Duhamel o John Goodman. Esta semana se presentaba un vídeo tras las cámaras promovido por IMAX (formato en el que está rodada la cinta, y al que según vemos en las imágenes Michael Bay sabe cómo sacarle provecho con sus habituales virguerías técnicas) en el que podemos ver el primer material de una cinta que presentará su primer tráiler en diciembre junto a las copias de Rogue One: Una Historia de Star Wars tal y como anunciaba ayer el propio Michael Bay a través de las redes sociales. Transfomers: The Last Knight se estrenará el próximo 28 de julio de 2017.


 Un director que sigue su paso firme en Hollywood es sin duda Fede Álvarez, quien tras dirigir el remake de Evil Dead nos ha traído en 2016 una de las mejores propuestas del verano con No Respires (Don’t Breathe), la angustiosa cinta de terror protagonizada por Stephen Lang de la que Álvarez, durante la promoción de la salida en Bluray de la cinta, ha confirmado a Comingsoon que la secuela ya se encuentra en desarrollo: “Acabamos de comenzar, pero sabemos exactamente hacia dónde ir”. No es el único proyecto en el que está trabajando el director de origen uruguayo, y es que en la misma entrevista confirmaba la noticia dada por Variety a principios de mes en la que desvelaba que se hará cargo de la nueva cinta de la saga Millenium con The Girl in the Spider’s Web, adaptación de la cuarta novela de la saga que funcionará como secuela de la cinta dirigida por David Fincher en 2011, The Girl with the Dragon Tattoo; según Álvarez, estaría trabajando en estos momentos en adaptar el guion ya existente para amoldarlo a su estilo como director y a una carrera en la que siempre ha colaborado en el libreto de todas las películas que ha dirigido.

Fede Álvarez confirma la secuela de No Respires
Fede Álvarez confirma la secuela de No Respires

 Muy curioso ha sido el movimiento que hemos visto con Spectral, la cinta de ciencia ficción producida por Legendary Pictures y que debería de haberse estrenado este verano pero que al final quedó en un extraño limbo del que ha sido rescatada por Netflix, que la estrenará el próximo 9 de diciembre, según informa Deadline. No sabemos los motivos que llevaron a la distribuidora, Universal, a cancelar su estreno, pero al menos la premisa es bastante curiosa: un equipo especial de Delta Force que debe enfrentarse en una ciudad en ruinas durante un conflicto bélico a una serie de entidades sobrenaturales que están causando la muerte de civiles, en una suerte de mezcla de géneros dirigida por Nic Mathieu con James Badge Dale (13 Horas), Emily Mortimer (Shutter Island) o Bruce Greenwood (Star Trek: En la Oscuridad) en el reparto y, ojo, efectos especiales de la mano de Weta Digital, banda sonora a cargo de Junkie XL (Mad Max: Furia en la Carretera) y un guion coescrito por el propio Mathieu junto a George Nolfi (Destino Oculto, El Ultimátum de Bourne).

Netflix se queda con Spectral
Netflix se queda con Spectral

Los tráilers de la semana

 Una de las cintas más esperadas de cara al próximo año, Kong: La Isla Calavera, ha presentado esta semana dos espectaculares posters y un tráiler que nos acaba de convencer de que esta versión del gigantesco simio está más apegada a su aspecto clásico y poco tiene que ver con la de Peter Jackson. Dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer), la cinta cuenta con un reparto muy potente, con nombres como los de Brie Larson, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson y uno de los protagonistas indiscutibles del tráiler, John C. Reilly, Kong: Skull Island sentará las bases para el próximo enfrentamiento de King Kong contra Godzilla, una película que visto este tráiler comienza a tener más sentido. Kong: La Isla Calavera se estrenará el próximo 10 de marzo de 2017.

 La próxima cinta de animación de Warner Bros. basada en los cómics de DC es Justice League Dark, que esta semana presentaba su tráiler y el diseño de la portada con la que será lanzada en Bluray, DVD y formato digital el próximo 7 de febrero de 2017. En la cinta, la Tierra será atacada por fuerzas sobrenaturales que obligarán a Batman (Jason O’Mara) a pedir ayuda a John Constantine (Matt Ryan), quien formará un equipo formado por Zatanna (Camilla Luddington), Deadman (Nicholas Turturro), Jason Blood/Etrigan (Ray Chase) y Swamp Thing (Roger R. Cross). Completan el reparto de voces nombres como los de Rosario Dawson (Wonder Woman), Jerry O’Connell (Superman) o Alfred Molina (Destiny) en una película que tendrá clasificación R y estará dirigida por Jay Oliva, responsable también de la adaptación animada de Batman: The Dark Knight Returns.

justice_league_dark

 El que se ha quedado con todos los récords de visualizaciones es el tráiler de la adaptación en imagen real de La Bella y la Bestia, que se convertirá seguramente en uno de los grandes éxitos del próximo año y que marcará el comienzo de un ambicioso plan de adaptaciones de sus clásicos que Disney llevará a cabo en los próximos años. Dirigida por Bill Condon (Dioses y Monstruos), La Bella y la Bestia está protagonizada por Emma Watson (inolvidable Hermione en la saga Harry Potter) como Bella, Dan Stevens (al que veremos como protagonista de la próxima serie mutante de FX, Legion) como la Bestia y Luke Evans (Drácula, la leyenda jamás contada) como Gastón. Completan el reparto prestando sus voces a los curiosos habitantes del castillo de Bestia Ewan McGregor, Stanley Tucci, Emma Thompson o Ian McKellen.

 Desde AnimeNewsNetwork nos llegaba esta semana el primer avance de la adaptación en imagen real del manga de Hiromu Arakawa y posterior anime, Fullmetal Alchemist, todo un icono del steampunk que llegará a las pantallas el próximo invierno de 2017. En el tráiler podemos ver a Riosuke Yamada caracterizado como Edward Elric, así como un breve vistazo a su hermano pequeño Al, que ha sido recreado mediante CGI. Fullmetal Alchemist cuenta la historia de dos hermanos alquimistas que al intentar traer de vuelta a su madre tras su muerte pierde uno de ellos una de sus piernas y el otro, Alphonse, todo su cuerpo, sellando Edward su alma en una armadura y perdiendo también un brazo a causa de ello. Juntos comienzan un viaje para encontrar la piedra filosofal que les ayude a recuperar sus cuerpos.

 Uno de los supuestos grandes fiascos del próximo año, que hará perder dinero según todas las predicciones a la productora Paramount Pictures en la peor publicidad previa posible a una película es Monster Trucks, un proyecto que no ha despertado ningún interés desde su presentación y del que esta semana nos llegaba un nuevo tráiler y póster antes de su estreno el próximo 13 de enero. La historia de Tripp (Lucas Till), un joven en su último año de instituto que encuentra a una extraña criatura subterránea, está dirigida por Chris Wedge (Ice Age, Robots), en su primera película fuera del mundo de la animación.

monster_trucks

 Para terminar, os traemos dos tráilers que ya os ofrecimos en semanas anteriores pero que han aparecido esta semana en sus versiones en castellano, el de John Wick: Pacto de Sangre, el regreso del asesino retirado (más bien al que no dejan terminar de retirarse) interpretado por Keanu Reeves y que se estrenará en España en mayo de 2017 (tres meses después de estrenarse en Estados Unidos), y el de T2 Transpotting, otro secuela que supone el regreso de Mark Renton (Ewan McGregor) y compañía veinte años después de la cinta original que vuelve a estar dirigida por Danny Boyle y que podremos ver el próximo 3 de marzo.


TELEVISIÓN

 Dentro de poco más de una semana tendremos el gran crossover que prepara en canal The CW y que unirá sus cuatro series superheróicas: The Flash, Supergirl, Arrow y DC’S Legends of Tomorrow, durante cuatro noches en el evento Invasion!, que adaptará la saga en la que los Dominators invadían la Tierra del Universo DC de finales de los ochenta y del que tenemos dos nuevos avances donde podemos ver el aspecto que lucirán los alienígenas, y que nos llega acompañado de una galería de imágenes y una primera sinopsis de la trama correspondiente a la serie Legends of Tomorrow:

Todos para uno y uno para todos en este crossover de superhéroes. Tras conocer el plan de los Dominators para el mundo, las Leyendas deberán trabajar junto a Flash (Grant Gustin), Supergirl (Melissa Benoist) y Green Arrow (Stephen Amell) para acabar con ellos. Mientras tanto, Stein (Victor Garber), averigua con la ayuda de otros cómo el equipo puede acabar con los Dominators, pero es distraído al darse cuenta de la aberración que creó en 1987.


 Esta semana Netflix desvelaba el tráiler y las primeras imágenes de la nueva serie de Lemony Snicket, Una Serie de Catastróficas Desdichas, que se estrenará el próximo 13 de enero de 2017 y estará protagonizada por Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuesta madre) en el papel del conde Olaf, que atormentará a los tres huérfanos Violet, Klaus y Sunny para quedarse con su herencia. La serie constará de ocho episodios y está producida por el propio autor de los libros, Daniel Handler, junto a Barry Sonenfeld.

 Cuesta creerlo pero parece que la adaptación de Y: El Último Hombre, el cómic realizado por Brian K. Vaughan y Pia Guerra entre 2002 y 2008, será finalmente una realidad en el canal FX y es que esta semana The Hollywood Reporter anunciaba que el productor y guionista Michael Green ha sido elegido como showrunner de la serie; Green está actualmente trabajando en la adaptación de la novela de Neil Gaiman American Gods para el canal Starz, y es uno de los guionistas más demandados también en la gran pantalla con próximos proyectos como Logan, Alien: Covenant o Blade Runner 2049.

Yorick y Ampersand ya tienen showrunner
Yorick y Ampersand ya tienen showrunner

 Una de las series más seguidas y comentadas que se emiten actualmente es sin duda Westworld, la historia de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy basada en la novela de Michael Crichton y protagonizada por Anthony Hopkins, Ed Harris o Evan Rachel Wood, y la buena noticia para sus seguidores es que, según informa The Hollywood Reporter, HBO ha decidido renovarla por una segunda temporada, que debido a la complejidad del rodaje podría retrasarse hasta 2018 según declaraba el presidente de programación de HBO Casey Bloys. Los showrunners ya han declarado que se encuentran preparando los guiones de la segunda temporada desde hace unas semanas, e incluso han dejado caer algunos de los temas que se tratarán en la nueva temporada, como la tecnología tras los robots que habitan el mundo de Westworld.

Westworld tendrá segunda temporada
Westworld tendrá segunda temporada

 La que sí puede presumir de haber presentado esta semana un nuevo tráiler de su segunda temporada es The Man in the High Castle, la serie de Amazon basada en la novela de Philip K. Dick publicada en 1962, que regresará el próximo 16 de diciembre y que en su primera temporada nos presentaba una ucronía en la que los nazis habían vencido en la Segunda Guerra Mundial y Estados Unidos se encontraba ocupada por japoneses y alemanes. Alexa Davalos vuelve a comandar el reparto de esta nueva temporada, acompañada por Cary-Hiroyuki Tagawa, Rupert Evans o Luke Kleintank.

Leave a Reply

20 Comentarios en "Las noticias de la semana #2 Noviembre 2016"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Igverni

Gracias Samuel por la seccion.

La animacion de JL Dark me pareció atroz, no creo que vaya a verla.

Emilia Clarke no me parece buena actriz, asi que ninguna emocion con este fichaje.

A ver que pinta tiene la nueva peli de Spidey, pronto saldremos de dudas.

Mientras tanto, Dr. Strange recaudo 17M en su tercer finde, alcanzando de momento 181M en los Usa y 570M en todo el mundo, camino de superar los 600M de recaudacion.

Thorin_II

Pensaba que era el único al que Emilia Clarke no le parece una buena actriz, sobre todo en estas últimas temporadas de Juego de Tronos la veo todavía peor.
Por otro lado, ganazas de ver el tráiler de Spiderman. La peli de Kong no pinta mal y me he quedado sorprendido con lo mostrado de Full Metal que lo veo bastante bien y mira que estas cosas no me suelen gustar porque las veo un poco mediocres pero pinta bien por lo poco que se ve. ¿Os habéis visto/leído el anime/manga? Aun no lo tengo terminado pero es totalmente recomendable, está chulísimo.
Y para acabar, pues le tengo unas ganazas enormes a la segunda de John Wick, menudo morbazo ver a Neo y Morfeo juntos xDDD. La primera me flipó bastante y esta pinta igual o mejor.

Igverni

Pues si, lo de Emilia Clarke y JdT es el ejemplo más palmario de estar en el momento justo en el sitio adecuado, porque la serie la dio mucha visibilidad. pero es que es muy flojita. Y recordando Terminator, carisma en pantalla tampoco tiene…

John Wick y Jack Reacher me gustaron sin más. Espero ver ambas secuelas, pero sin demasiado interés ni hype.

billyboy

Joer tanto con que los Dominadores serian parecidos a los del comic y mira que hicieron, la cara tiene un pase pero el resto…..al menos deathstroke vuelve.

Sith

Es cierto lo que comenta Igverni, la animación de JL Dark es terrible, parece que hicieron ajuste con los salarios de los dibujantes y animadores porque sino no se entiende, cada vez son de menor calidad.

Por otro lado, no deja de asombrarme como Bay sigue currando con la franquicia de Transformers.

Trainspotting 2 es un sueño hecho realidad, ojala este a la altura.

Igverni

Pienso igual sobre Trainspotting 2, Sith.

Y sobre Michael Bay, lo malo es que visualmente tiene un gran ojo para la espectacularidad. Lástima que nos trate a los espectadores como si fuéramos retrasados mentales…

Katar

Los dominadores sin sus caracterísitcas túnicas pierden mucho. Obviamente no había pasta para toda la Alianza Alienígena, que recordemos que en Invasión habían un montón de razas aliens en liza.

Y la MJ negra es ya una de las mayores barbaridades cometidas en años. Espero que si sacan a Gwen Stacy en Spiderman Homecoming 2 no la pongan un burka en lugar de su característica diadema y la hagan refugiada siria o algo así.

frankbanner49

¿estas seguro de que zendaya es mary jane?.
¿seguro,seguro?.

Save

Tuvimos una Liz Allen hispana en Spectacular Spiderman (que es la mejor adaptación del arácnido y por mucho). Yo espero algo así, algún interés amoroso secundario.

Y por dios, que dejen a los goblins en barbecho.

frankbanner49

no,si yo lo digo porque la “zandalia” como la llama alguno por ahí,ha declarado que “no es el interés amoroso de nadie en la película”,lo que hace pensar que su papel pueda ser otro.
se especula con que pueda ser el tigre blanco,pero,claro,son especulaciones.
mismamente,como asumir que la actriz sea mary jane. cosa que no se ha confirmado en ningún momento. que yo sepa.

Miki

En IMDB aparece como una tal Michelle, sin enlace a personaje ni nada, así que vete a saber. Quizá lo pensaron y lanzaron el globo sonda pero vista la reacción se han vuelto para atrás o a lo mejor la semana que viene la confirman como MJ.

Katar

Si mal no recuerdo se promocionó por todas partes, sobre todo en medios generalistas, que Zendaya era MJ. Pero he comenzado a leer por aquí y por allá que realmente como dices no está confirmado.
Recién enterado de esta contradicción de informaciones de momento retiro lo dicho y me callo. Si al final es MJ será lo peor. Si es por ejemplo Tigre Blanco como dices, entonces se le puede dar una oportunidad porque encaja mucho mejor. Eso sí, ¿Si es Tigre Blanco Zendaya, y en consecuencia una de las protagonistas, se supone que Spiderman Homecoming será algo así como la Academia Vengadores?

Save

A lo que voy es que le puedes cambiar el aspecto físico a un personaje y marcarte una adaptación genial igualmente.

Carbunclo

Por lo visto, Zendaya ha comentado: “Mi personaje no es romántico, mi personaje es como muy seco, torpe, intelectual, y porque es tan inteligente siente como que no necesita hablar con la gente”.
Esto ha hecho que por algunos lados se empiece a rumorear que el personaje al que va a interpretar es Debra Whitman.

gusgus

Hasta ahora las animaciones de Dc me han parecido muy superiores a las de MArvel en cuanto a guion, asi que supongo que le tengo algo de fe a JLD (Esa era Black Orchid?)
Lo de Kong parece potable, lo cual dado lo acaecido con la anterior, que era horrible, no es de sorprenderse, si la llego a ver será en VO. no me gustan los doblajes, sorry.
Otra de transformers? Era absolutamente necesario?
los de NIckelodeon se hubiesen ahorrado el dinerillo y pasar esto directamente a su canal para rellenar programación algún domingo de mañana.
Cero ganas de Spiderman (espero equivocarme, mis ganas no se equivocaron con la anterior)
todas las ganas para el Supercroosover (aunque se ahorarron presupuesto con los Dominadores, es el mismo diseño que los marcianos blancos solo con otra caripela)
Logan llama.

Igverni

Por cierto, equipo ZN…

Veo que habeis cambiado las funciones de comentarios… Supongo que habrá sido impepinable, pero me gustaba poder editar el comentario, principalmente porque al escribir desde el móvil las faltas eran horribles…

Y lo mismo para votar los comentarios. No soy de dar negativos a nadie pero sí de dar positivos… Una pena que ya no esté disponible.

Gracias por vuestro trabajo, chicos!! 😀 😀

AlbierZot

KONG tiene una pinta estupenda y T2 también, quién lo iba a pensar. Un Trainspotting transgeneracional.
‘The Man In High Castle’ Temp 2 entiendo que ya no adapta a Dick, o sea que con pinzas.

Ashler_Ash

Dada la rocambolesca elección del padre de Star-Lord, Howard el Pato tampoco hubiera sido una mala elección. https://www.youtube.com/watch?v=IMqpCv0t7zE

frankbanner49

je,jé,no conocia este vídeo.
de thomas dolby solo recuerdo el hyperactive,que tenia su puntito.

wpDiscuz