Las noticias de la semana #1 Noviembre 2016

Lo más destacado de la actualidad semanal de cine y televisión: Logan, Flash, Kong: Skull Island, Young Justice, The Defenders y mucho más

Por y
11
2719
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

spiderman-cabecera-noticias

CINE

 The Flash, la cinta en solitario del velocista escarlata de DC Comics que están preparando Warner Bros. Pictures, ha sufrido, según sabemos a través de The Hollywood Reporter, un pequeño revés esta semana después de que su director Rick Famuyiwa haya decidido abandonar la producción. La película que protagonizará Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado) se queda así nuevamente sin director después del anterior abandono de Seth Grahame-Smith que dejó el proyecto antes de empezar a desarrollarlo. Una situación muy distinta a la actual, con el filme en pre-producción y una fecha de estreno programada para el 16 de marzo de 2018 que podría acabar alterándose a tenor de este contratiempo que parece ser está condicionado por las diferencias creativas entre el director y el estudio. Tendremos que esperar nuevas noticias y contar con que al menos sí podremos ver al personaje en La Liga de la Justicia de Zack Snyder junto a Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y Henry Cavill (Superman).

 El otro día pudimos disfrutar, acompañado a ritmo de la versión de Hurt de Johnny Cash, del primer tráiler de Logan, la tercera y última película de la franquicia de 20th Century FOX con Hugh Jackman encarnando al mutante de garras de adamantium. En la dirección James Mangold (Lobezno Inmortal) se hace cargo de un reparto en el que también militan Patrick Stewart, Dafne Keen, Stephen Merchant, Boyd Holbrook y Richard E. Grant. La cinta adaptará en una versión muy libre, como ya hemos podido ver en el primer adelanto, la miniserie de El Viejo Logan firmada en 2008 por Mark Millar y Steve McNiven. Logan se estrenará el próximo 3 de marzo de 2017, mientras tanto la promoción sigue su curso dejándonos esta semana una nueva imagen con Hugh Jackman como protagonista, y un par de concept arts de la producción. Todo lo podéis observar a continuación:

 Todo el mundo sabe que lo mejor de las películas de Marvel Studios son los cameos de Stan Lee que ya se han convertido en tradición en las producciones de la compañía. Está claro que los 93 años del famoso guionista de cómics no han pasado en balde y cada vez es un esfuerzo mayor desplazarse a los sets de filmación y estar rodando un par de horas. El director Scott Derrickson, responsable de la reciente Doctor Extraño, en la que por supuesto contamos con cameo de Stan Lee, ha desvelado en Entertainment Weekly estos días que las últimas apariciones del co-creador de Spider-Man y Los 4 Fantásticos en el universo cinematográfico de Marvel Studios fueron rodadas de una sola vez. El responsable ha sido James Gunn que grabó estos cameos en un solo día para esperadas producciones como el Doctor Extraño del propio Scott Derrickson, sus Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Thor: Ragnarok de Taika Waititi y Spider-Man: Homecoming de Jon Watts. Todo sea por mantener la tradición y seguir jugando a encontrar a Stan Lee en las películas de superhéroes porque este año también se ha dejado ver por las producciones de 20th Century FOX, Deadpool y X-Men: Apocalypse.

 Parece que Fox está redirigiendo la franquicia de los X-Men tras los resultados de sus últimas cintas, y es que según informaba esta semana The Hollywood Reporter y otros medios como LRM la productora estaría pensando en hacer un reboot de la franquicia (aunque manteniendo diversos aspectos). Después de una decepcionante X-Men: Apocalipsis, Bryan Singer habría abandonado definitivamente a los mutantes (y se encuentra actualmente preparando el biopic de Freddie Mercury para el que quiere contar con Rami MalekMr. Robot-), por lo que habría quedado al frente de la saga el productor y guionista Simon Kingberg, quien tendría pensado relanzar a los personajes con la saga de Fénix Oscura como base: por un lado, se estaría tanteando a Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy para su regreso, pero por el otro al aumentar sus peticiones de salario se tendría un segundo plan para sustituirles y remarcar el aspecto de reboot de la franquicia. También se deja claro que Deadpool (de la que ya habría planes para una tercera parte) sería el sustituto de cara al estudio de Lobezno (su gallina de los huevos de oro desde el inicio de las cintas sobre los mutantes), aunque comienzan a preocupar los obstáculos que está atravesando su secuela, con la marcha también del compositor Junkie XL en solidaridad con el abandono del director Tim Miller y en la que se espera que firme en breve para sustituirle el director de John Wick, David Leitch.

Fox estaría pensando en la saga de Fénix Oscura para el reboot de los X-Men
Fox estaría pensando en la saga de Fénix Oscura para el reboot de los X-Men

 En Japón el director Takashi Miike (Terra Formars) está enfrascado en la adaptación cinematográfica del manga La Espada del Inmortal; obra de Hiroaki Samura que sigue la historia de Manji, un ronin maldecido con la inmortalidad que conoce a Rin, una joven que busca venganza por la muerte de su familia. La fecha de estreno definitiva de esta producción la hemos conocido estos días, habrá que esperar hasta el 29 de Abril de 2017 cuando la cinta llegará a los cines en Japón. Pero la noticia más destacada de esta semana ha sido el nuevo fichaje de la producción; mientras ya se sabía que el actor Takuya Kimura (Hero) interpretaría a Manji hoy también sabemos que la actriz Hana Sugisaki (Scanner) compartirá protagonismo con él al encarnar a Rin Asano. Habrá que estar pendientes de lo que vaya dando de sí está adaptación de un manga que recordemos publicó en nuestro país Ediciones Glénat, a excepción de su último número que nos trajo Planeta Cómic.

 Esta semana vía Entertainment Weekly nos llegaba la primera imagen del mítico King Kong en la próxima película de la que el simio gigante será protagonista, Kong: Skull Island, que llegará a las pantallas el 10 de marzo de 2017 y estará protagonizada por Tom Hiddleston, la nueva Capitana Marvel, Brie Larson, Samuel L. Jackson y John Goodman. Además de la imagen de la criatura, desde la publicación se entrevistaba al director Jordan Vogt-Roberts (The Kings Of Summer), que nos dejaba unas declaraciones en las que habla sobre su versión de Kong, diferente a lo todo lo visto hasta el momento y mucho más apegada a su aspecto clásico en la que el simio caminará sobre sus dos patas (tras la visión más realista realizada por Peter Jackson en 2005) para que, en palabras del propio director, “su forma sea tan sencilla para que un niño de 8 o 9 años pueda pintarlo y supieras qué es”. Kong: Skull Island estará ambientada en la década de los 70, y seguirá a un grupo de aventureros que se adentrarán en la isla habitada por Kong, al que también hemos descubierto que veremos desde los primeros instantes de la película, evitando el ocultarlo durante parte del metraje como en ocasiones anteriores. Junto a la nueva imagen, también se ha anunciado el tráiler para el próximo miércoles, y una campaña viral ha comenzado a través de la cuenta de twitter @MonarchSciences (en referencia a la organización gubernamental Monarch que ya apareció en Godzilla y que enlazará las películas de ambas criaturas antes de su futuro enfrentamiento en cines) y la web DiscoverSkullIsland, a través de las cuales se ha descubierto un breve vídeo que muestra a Kong atacando un helicóptero y que también os traemos a continuación:

Primera imagen del simiesco protagonista de Kong: Skull Island
Primera imagen del simiesco protagonista de Kong: Skull Island

 En el apartado de remakes los productores de Sony Pictures, Neal H. Moritz y Toby Jaffe, han decidido poner sus garras en una película de culto como Starship Troopers de Paul Verhoeven. La película dirigida por el cineasta en 1997, y basada en la novela de Robert A. Heinlein, correrá así la misma suerte que otros filmes del cineasta como Desafío Total y Robocop que ya tuvieron recientemente nuevas (y peores) versiones. En el guion estarían trabajando Mark Swift y Damian Shannon responsables de la próxima adaptación a la gran pantalla de Los Vigilantes de la Playa en la que participan Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario. También se encargaron del remake de Viernes 13 filmado en 2009 por Macus Nispel, y de la atípica Freddy contra Jason de Ronny Yu. No parece un currículo muy prometedor para afrontar con garantías este proyecto pero igualmente habrá que estar pendientes de lo que pueda dar de sí este remake.

starship-troopers

 Y seguimos con Sony Pictures que ha sido noticia estos días por haber reestructurado su parrilla de estrenos para los próximos años. Esto implica el retraso de algunas de sus producciones más esperadas como La Torre Oscura y Jumanji. La primera, adaptación basada en las novelas del mismo nombre de Stephen King y dirigida por Nikolaj Arcel, y con Idris Elba y Matthew McConaughey en los papeles principales, tenía previsto su estreno para el 17 de Febrero de 2017 pero finalmente llegará a los cines cinco meses después, el 28 de Julio de 2017. La fecha no es casualidad pues era la que tenía asignada en un principio Jumanji; la nueva entrega de esta saga en manos de Jake Kasdan y con Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Madison Iseman y Nick Jonas en los papeles principales, cede su lugar y se traslada a las Navidades situando su fecha de estreno en el 22 de Diciembre de 2017. El efecto dominó también ha afectado a otras producciones de Sony Pictures: Baby Driver, de Edgar Wright se mueve al 11 de Agosto de 2017; Flatliners, de Niels Arden Oplev hace lo propio al 29 de Septiembre de 2017; y The Equalizer 2, de Antoine Fuqua, y nuevamente con Denzel Washington, se estrenará un año más tarde de lo previsto, el 14 de Septiembre de 2018.

 La nueva adaptación de la película clásica La Bella y la Bestia, basada a su vez en el cuento de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, pasa por ser uno de los grandes estrenos para el próximo año 2017. La nueva producción de Walt Disney Pictures, siguiendo la estela de la reciente El Libro de la Selva de Jon Favreau, nos narrará una historia que ya conocemos pero cambiando la animación por personajes de carne y hueso. El director Bill Condon (Dioses y monstruos) ha sido el encargado de hacer realidad el cuento de hadas con la ayuda de un reparto de lo más interesante en el que encontramos a Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen o Kevin Kline. Esta semana Entertainment Weekly ha dedicado su portada a la película y ha publicado una galería de imágenes de la misma en la que podemos encontrar a sus principales protagonistas y otros secundarios de lujo, así como el póster español de la película. Les podéis echar un vistazo a continuación:

Póster español de La Bella y la Bestia
Póster español de La Bella y la Bestia

 La semana que viene se estrena Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el spinoff de Harry Potter del que ya se han anunciado la friolera de cinco películas, todo un nuevo filón anual que Warner quiere explotar para intentar rememorar los éxitos que la saga del joven mago les propició en el pasado. Uno de los grandes atractivos con los que contará esta nueva serie de películas será sin duda la incorporación de Johnny Depp para la secuela, anunciada por Deadline la semana pasada y sobre la que ahora tenemos confirmación de que interpretará al mago oscuro Gellert Grindelwald, antiguo amigo (e interés amoroso) de Albus Dumbledore, personaje para el que se está buscando ya un actor que lo interprete y al que dieron vida en la saga original el fallecido Richard Harris y Michael Gambon. Como curiosidad, os traemos también un vídeo en el que uno de los protagonistas de la nueva película, Ezra Miller (el Flash de Justice League), demuestra que es uno de los mayores fans de la historia con una narración que servirá para ponernos al día con la historia de Animales Fantásticos.

Johnny Depp será Gellert Grindelwald
Johnny Depp será Gellert Grindelwald

Los tráilers de la semana

 LEGO Batman: La película (The LEGO Batman Movie) es la producción animada producida por DC Entertainment, LEGO System A/S y Warner Animation Group basada en la mitología y los personajes del Caballero Oscuro de DC Comics. El filme centrado en Batman y sus aventuras en el universo LEGO está en manos del director Chris McKay (Robot Chicken) que adapta el guion de Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros). En tareas de producción encontramos a Dan Lin, Roy Lee y los responsables de La LEGO película Phil Lord y Chris Miller. En el reparto, prestando sus voces para la ocasión, Will Arnett en el doble papel de Bruce Wayne / Batman, Zach Galifianakis interpretando al Joker, Michael Cera como Dick Grayson / Robin, Rosario Dawson será Bárbara Gordon / Batgirl, Ralph Fiennes el entrañable Alfred Pennyworth y Mariah Carey será el Alcade de Gotham City. La película se estrenará en Estados Unidos el 10 de Febrero de 2017. El último tráiler sigue siendo la caña y lo podéis ver en versión original y también doblado al castellano.

 Han pasado la friolera de 20 años desde el estreno de Trainspotting, la impactante película de Danny Boyle basada en la novela del mismo nombre de Irvine Welsh. El filme se ha convertido con el tiempo en un referente de culto para muchos aficionados y sabiendo que su creador había dado continuidad a la historia en sus novelas Porno y Skagboys era cuestión de tiempo que estas tuviesen su eco cinematográfico. En 2009 Danny Boyle expresó su interés por abordar la secuela pero no fue hasta 2015 cuando se puso manos a la obra contando nuevamente con John Hodge para perfilar el guion de la historia. El libreto, según ha asegurado Irvine Welsh, no será demasiado fiel a su libro pero al escritor escocés no parece molestarle mucho pues también se ha implicado en el proyecto y, de hecho, aparece como miembro del reparto. El mismo en el que repiten Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller, Robert Carlyle y Kelly Macdonald. El estreno de T2: Trainspotting está programado en el Reino Unido para el 27 de Enero de 2017 pero nosotros tendremos que esperar hasta el 3 de Marzo del mismo año. Para superar el dolor nos queda el último tráiler de la producción y su póster oficial con Renton, Spud, Sick Boy y Begbie.

trainspotting_2

 Life narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. No hace falta decir que en seguida se monta un Prometheus en toda regla complicando la supervivencia del equipo. En el reparto tenemos a Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Olga Dihovichnaya y Alexandre Nguyen; la dirección es cosa de Daniel Espinosa, responsable de producciones como El Invitado o El niño 44. El guion corre a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de Deadpool y Zombieland. Está claro que con tanto viejo conocido Ryan Reynolds se sentirá como pez en el agua en esta nueva propuesta del cine de ciencia ficción, un género que parece querer resurgir con fuerza a tenor de propuestas futuras como La Llegada de Denis Villeneuve o Passengers de Morten Tyldum. El primer tráiler de esta producción de Skydance Productions y Sony Pictures nos ha llegado esta semana y pinta así:

 Es ya un hecho el regreso de Xander Cage, el espía del siglo XXI al que encarnó Vin Diesel en 2002 en la película dirigida por Rob Cohen. La película tuvo una secuela anterior xXx2: Estado de emergencia en la que Ice Cube sustituía al actor de la saga Fast & Furious que regresa con fuerza en esta tercera entrega de la franquicia. La nueva producción titulada xXx: Reactivado está dirigida por D.J. Caruso (Disturbia, Soy el número cuatro) y además de recuperar a su protagonista hace lo propio con los papeles de Samuel L. Jackson y el mencionado Ice Cube, sumando también a la ecuación nombres como los de Deepika Padukone, Nina Dobrev, Ruby Rose, Toni Collette, Donnie Yen o Tony Jaa. La producción de Paramount Pictures nos trae esta semana su primer tráiler que podemos degustar en versión original y doblado al castellano. xXx: Reactivado se estrena en España el 20 de Enero de 2017.

 El cine de animación ya no es lo que era, lo demuestran proyectos como la presente Nerdland, un filme de Chris Prynoski (Metalocalypse) que cuenta la historia de John y Elliot, dos amigos que pasada la treintena y viendo que su sueño de triunfar en Hollywood se esfuma deciden hacerse famosos a cualquier precio. El guion es obra de Andrew Kevin Walker (Seven, Asesinato en 8mm). El estilo de la propuesta recuerda a la popular Beavis and Butthead de Mike Judge que casualmente aparece en el reparto de la película junto a Paul Rudd, Patton Oswalt, Hannibal Buress, Reid Scott, Riki Lindhome, Kate Micucci, Laraine Newman, Brendon Small, John Ennis y Paul Scheer. El tráiler de Nerdland y su nuevo póster oficial se han hecho públicos esta semana después de su exhibición el pasado mes de abril en el Tribeca Film Festival. El estreno en Estados Unidos está pensado para el 6 de Diciembre de este año, en España todavía no tenemos datos al respecto.

nerdland

TELEVISIÓN

 
 Estos días ha comenzado en Nueva York el rodaje de Marvel´s The Defenders, la serie de Netflix, Marvel Television y ABC Studios que reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro en una misma cabecera. La propuesta en este caso funciona como una miniserie que constará de solo ocho episodios y a los actores principales de su reparto, Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones, se les sumarán parte de los secundarios de sus respectivas cabeceras como ha estado anunciado estos días el twitter oficial de Marvel´s The Defenders con algunos vídeos que podéis ver a continuación:

De esta manera, en The Defenders aparecerán Deborah Ann Woll (Daredevil), Simone Missick (Luke Cage), Carrie-Anne Moss (Jessica Jones), Elden Henson (Daredevil), Eka Darville (Jessica Jones), Rosario Dawson (Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage) y Jessica Henwick (Puño de Hierro). En paralelo, gracias a ComingSoon.net, hemos podido ver las primeras imágenes del rodaje de la serie en las que podemos ver el encuentro de Krysten Ritter, recuperando su papel de Jessica Jones, con la actriz Simone Missick, que hace lo propio con la Misty Knight a la que ya conocimos en Luke Cage. Marvel´s The Defenders está desarrollada por Douglas Petrie y Marco Ramírez y sus primeros episodios están dirigidos por S.J. Clarkson (Jessica Jones). El estreno se espera para algún momento de 2017 aunque primero tenemos que ver en acción a Puño de Hierro, el último miembro que nos falta por conocer de este supergrupo.

 En tres semanas tendremos el esperado crossover entre las series superheróicas de The CW, cuyos héroes formarán equipo para hacer frente a una invasión alienígena por parte de los Dominators, que provocará que Flash (Grant Gustin), Supergirl (Melissa Benoist), Arrow (Stephen Amell) y los integrantes de DC’S Legends of Tomorrow unan sus fuerzas en unos episodios especiales de los que ya tenemos un breve teaser y un puñado de imágenes cortesía de Entertainment Weekly.

 
 Una gran noticia de esta semana ha sido sin duda el anuncio por parte de DC del regreso de la aclamada serie de animación Young Justice por una tercera temporada, aunque aún no se conoce ni fecha de estreno ni en qué canal recaerá esta nueva temporada de la serie para la que regresarán los productores Brandon Vietti (Batman: Under the Red Hood, Superman: Doomsday) y Greg Weisman (Star Wars Rebels), que nos traerán de vuelta las aventuras de Nightwing, Robin, Aqualad, Kid Flash, Superboy y Miss Martian.

Young Justice volverá para una tercera temporada
Young Justice volverá para una tercera temporada

 Hace unos años pudimos disfrutar de Big Hero 6, primera cinta animada de Walt Disney Pictures basada en las licencias de la Casa de las Ideas; en este caso el grupo de superhéroes japoneses creado en 1998 por Steven T. Seagle y Duncan Roulea. La cinta dirigida por Chris Williams y Don Hall pasó en su estreno en 2014 algo desapercibida pese a su calidad aunque cumplió en taquilla sobradamente como para considerarla un éxito. Por desgracia, para que no lo suficiente para pensar en una secuela en la gran pantalla y, por ello, hace ya unos largos meses supimos que su continuación sería en forma de serie de televisión. No habíamos vuelto a tener noticias sobre el proyecto pero esta semana hemos descubierto que sigue muy vivo y que incluso podría ver la luz el próximo año en el canal Disney XD. Lo que también se ha confirmado en las últimas horas es que el reparto principal de la película original volverá a poner sus voces al servicio de este proyecto; regresan pues Ryan Potter (Hiro Hamada), Scott Adsit (Baymax), Jamie Chung (GoGo Tomago), Alan Tudyk (Alistair Krei), Genesis Rodriguez (Honey Lemon), David Shaughnessy (Heathcliff) y Maya Rudolph (Cass Hamada). Y, ya que hemos hablado antes de Stan Lee y sus cameos, parece ser que el guionista y actor podría igualmente regresar repitiendo como el padre de Fred.

Big_Hero_6_1

 La segunda temporada de Stranger Things es posiblemente una de las más esperadas por sus aficionados. La cabecera de Netflix dejó muy buenas sensaciones en su primera temporada y sus creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer, no podían dejar pasar la oportunidad de volver sobre su universo y sus personajes. Este viernes se ha despejado una gran duda que teníamos muchos: el regreso de su personaje más carismático, Eleven. El facebook y el Instagram oficial de Netflix han resuelto la duda al publicar una imagen invertida del reparto en la que se puede leer un “De vuelta a producción. Nos vemos el año próximo”. Entre el resto de actores se encuentra Millie Bobby Brown, la joven actriz encargada de dar vida a Eleven, y que ahora se confirma volveremos a ver en el regreso de la cabecera en la primavera de 2017.

 La nueva adaptación televisiva de Netflix de la saga de libros Una serie de catastróficas desdichas, escrita por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket, se estrenará el próximo 13 de Enero de 2017. La serie dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Neil Patrick Harris, K. Todd Freeman, Louis Hynes, Aasif Mandvi, Patrick Warburton y Malina Weissman, como ya hizo en su día la versión cinematográfica comandada por Jim Carrey, narra las aventuras de tres hermanos huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, después de ser adoptados por el terrible y despiadado Conde Olaf. Había mucha curiosidad por la interpretación y caracterización que Neil Patrick Harris haría de este último personaje y hoy podemos resolver la duda después de ver el primer tráiler de la producción que constará de 8 únicos episodios.

Leave a Reply

11 Comentarios en "Las noticias de la semana #1 Noviembre 2016"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Igverni

Gracias chicos por vuestra sección.

Starship Troopers nunca deberia
Escribirse en la misma frase con “PG13”. Que verguenza…

Estaba pensando todos los estrenos de 2017, y puede que salga un buen año cinematográfico a poco que pelis como Trainspotting2, Ghost in the Shell, Logan o Kong acierten medianamente. Incluso XXX de Vin Diesel parece no tomarse muy en serio a si misma y puede ser divertida como las de Fast…

Lo del reboot mutante de Fox creo que es obligatorio. Porque aparte que Apocalypsis fue un fail brutal, es que esta ambientada en los 80 y ya va siendo hora que las devuelvan a la epoca moderna y los 30 años de diferencia no se pueden justificar con los actores actuales.

Sobre Flash, mejor seria retrasar el estreno hasta encontrar el director perfecto (y un guion que vaya con el), que empeñarse en empezar a rodar a ver que sale. Aunque no seria la 1a vez que un blockbuster empueza a rodarse sin guion, y a veces la jugada les sale bien, como pasó en la ultima de Mision Imposible.

La noticia de Young Justice me recuerda que tengo que recuperar las primeras temporadas para volver a verlas con mi hijo, lo pasará genial.

Y mientras, Doctor Strange domina la taquilla con 43M en los Usa, alcanzando los 153M y 492M en todo el mundo. Pinta que superará con holgura los 200M en los usa y podria superar los 600M en todo el mundo. Con estas cifras, en 2017 Marvel lo volverá a petar con GdlG2, Spiderman y Thor 3.

Daniel Gavilán

De todo el post me quedo con la foto de grupo de los superhéroes televisivos de DC. Particularmente con la cara de Caity Lotz tratando de descifrar que puñetas tiene entre manos con el primer número de Invasión, como quien teme que se le vaya a pegar algo, que difícilmente podría ser más expresiva

comment image

frankbanner49

hombre,más bien parece que esta haciendo la típica coña del desplegable del playboy.
la armadura de ray es nueva,¿verdad?. parece que han aprovechado e destrozo samurai de la anterior para tunearla y volverla más ligera.
y canario negro sigue siendomí personaje favorito de legends of tomorrow. es una gozada verla pelear en pantalla. muy metida en su papel de heroína.
nada que ver con su “hermanita” en la ficción,que daba penica en las escenas de acción.

Damián González

El retraso de la Torre Oscura se olía, ya que todavía no han mostrado ni un tráiler apenas imágenes.

billyboy

Sobre el crossover del Arrowverso:

HEROES VS ALIENS

Kara: …… yo soy un Alíen

El resto : ¡ A por ella !

frankbanner49

deberían incluir en la mezcla elementos de la saga MILLENIUM,para redondear un buen mix.

Katar

La mejor noticia de todas es el regreso de Young Justice. Una maravilla de serie donde los personajes iban creciendo, algunos fichaban por la Liga, otros se retiraban… Encima quedo todo muy interesante anunciando el pacto entre Vandal Savage y la Luz con Apokolips.

En cuanto a la FOX, supongo que todos estamos deseando que su proyecto de reboot fracase y los mutantes vuelvan a Marvel, aunque sea con un acuerdo similar al de Spidey.
De momento los Inhumanos en el cine están en stand-by, así que eso podría ser una buena señal (Si Marvel recupera a los mutantes, ya no necesita encumbrar a los mucho menos populares inhumanos).

Y en cuanto a Kong, espero que la isla tenga criaturas y dinosaurios por doquier. Tengo el “libro de zoología de Skull Island” que sacaron cuando la peli de Peter Jackson y es una maravilla ver como se curraron una cadena trófica basada en las leyes evolutivas para poblar la isla de todas clase de bicharracos “que podrían ser reales” (desgraciadamente en la peli no se pudo ver ni una cuarta parte). Si no aprovechan todo ese trabajo será un gran desperdicio.

gusgus

Gracias por la información, siempre interesante.
Me pregunto que hará Hollywood cuando se quede sin películas que versionar?
Buena notica el regreso de Young Justice, espero que mantenga la calidad.
Contando los minutos para el crossover de CW.
XXX pasara de largo como las dos anteriores.
Nerdland pinta.
Batman lego también pinta.
Tendré que ver el infumable Disney xd?
Las series Marvel siguen sin llamarme la atención.
Neil Patrik Harris me llama mucho más la atención que el sobrevalorado Jim Carrey, así que posiblemente tambien caeré en esta.

Igverni

¿Visteis la noticia de la peli de INHUMANOS??

http://www.newsarama.com/32000-inhumans-moved-up-for-2017-imax-debut-and-tv-series.html

Al final, se confirma que Inhumanos se pasan a TV, en serie de la ABC. El detalle novedoso es que los 2 primeros episodios, que sirven como piloto, se estrenarán en exclusiva en los USA en salas IMAX durante 2 semanas de Septiembre, previo al estreno de la serie en TV durante el Otoño.

En el anuncio dicen que la serie se centrará en Rayo Negro y la familia real. Cosa lógica porque ninguno de los nuevos Inhumanos tienen ni la mitad de carisma…

Me da la sensación que Marvel Studios no sabía muy bien que hacer con los personajes ni como conectarlos con los Vengadores y los dejaron marchar (aparte del supuesto lío entre Kevin Feige y Perlmutter). Y aparte, el tema de conspiraciones e intrigas palaciegas puede quedar mejor en TV.

La respuesta: OTOÑO 2017

wpDiscuz