Home » Destacados » La línea Superman en el nUDC: Confirmaciones
0975

La línea Superman en el nUDC: Confirmaciones

FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Las previsiones se han cumplido y The Source acaba de publicar los equipos creativos que se harán cargo de las series relacionadas con Superman en el Nuevo Universo DC. Como estaba previsto, Grant Morrison y Rags Morales se harán cargo de Action Comics #1. La sorpresa llega con Superman, de cuyo relanzamiento no se hará cargo George Perez en solitario sino únicamente a los guiones. La parte gráfica correrá a cargo de Jesús Merino. Por lo demás, tendremos a Michael Green y Mike Johnson con dibujos de Mahmud A. Asrar en Supergirl #1. Y, finalmente, el Superboy #1 correrá a cargo de Scott Lobdell con R.B. Silva y Rob Lean a los lápices.


Además de los equipos creativos de cada colección, sabemos gracias a The Source de que tratará cada una. Así, Action Comics nos llevará a través de la historia del Universo DC narrándonos como Superman defiende un mundo que no cree en su primer superhéroe (¿El primero? Señores, ¿qué ha pasado con la JSA?). Por su parte, Superman, nuestro imbatible héroe tendrá un nuevo estatus quo que afectará a sus amigos y amados (aunque no dice nada de esposas, continúa el misterio). Supergirl será más impredecible que nunca al tener todos los poderes de Superman, ninguna afección por la tierra y el carácter de una adolescente volátil. No se os ocurra incordiarla cuando tenga un mal día. Para rematar, Superboy será un arma mortal resultado del proyecto fallido de combinar ADN humano y kriptoniano. Con un aspecto muy diferente al que aparece en Jóvenes Titanes y casi todas las series con premisas tan diferenciadas cabe preguntarse, ¿un universo serparado para cada colección?

Se acabó lo que se daba, señores.

The following two tabs change content below.

Te puede interesar

Batman-asesino-vertedero_Starlin-Aparo_Zinco_n22_p18

Batman: El asesino del vertedero

Emocionante aventura del superhéroe, escrita por Jim Starlin y dibujada por Jim Aparo, Dick Giordano y Mark Bright.

Deja un comentario

92 Comments on "La línea Superman en el nUDC: Confirmaciones"


Invitado
10 junio, 2011

Action Comics #1 me lo compro! Menuda puede liar Morrison con Superman y me interesa también ver lo que puede ofrecer Merino, aunque Pérez… me sobra, no sé porqué pero me recuerda a lo que ya se hizo hace años con Busiek llegando a Superman con Pacheco. Ya veremos.
El resto de títulos, como no lea buenas críticas de ellos y me esté perdiendo algo realmente importante no los seguiré. Actualmente ya no sigo ni la edición española y los de Planeta me han jodido mi regrreso coincidiendo con Strac ya que incluyen su número cone l final de la Guerra de los Superhombres… menudos.

Invitado
Phantomas
10 junio, 2011

Hostias, el Action de Morrison y Morales es lo que más me interesa del reboot de DC, pero la imagen me deja descolocado…

Invitado
molon labe
10 junio, 2011

Con que sea solo la mitad de bueno que en All-Star, VAMOS A FLIPAR!!!!!
Hombre!! y Merino en SUPERMAN, pues tambien me gusta.

Invitado
10 junio, 2011

Ahora si que estoy más convencido que nunca que toda esta movida es un parche antes de la herida por parte de DC en caso de perder el juicio con los herederos de Siegel… Ojalá Morrison se mande un buen run…

Invitado
LeBeau
10 junio, 2011

Pues si os interesa una sola serie a seguirla via USA porque planeta las combinara en la grapa, saltara del formato grapa al tomo, cambiara los precios…lo de siempre

Invitado
TigreHobbes
10 junio, 2011

Jojojojo vaya semana llevamos a cuenta de la movidita!!

Invitado
Werther Volkhavaar
10 junio, 2011

La confirmación de Morrison en Action Comics es lo mejor del relanzamiento de DC por mucho!

Invitado
Marcbranches
10 junio, 2011

En una entrevista en Newsarama (en la que trata de justificar lo injustificable: Barbara Gordon dando saltos por los tejados de nuevo), Gail Simone comenta que, ene ste relanzamiento de DC, los héroes serán menos expertos, tednrán menos background. ¿No será que van a mostrarnos un nuevo pasado de los personajes post-Flashpoint? No sé, quizás nos espera 1 año de historias de este pasado retconeado, para luego establecernos en el presente del UDC que nos deje Flashpoint.
 
Que conste que es una gayola mental mía, nada con sustancia. En cualqueir caso, algunas de las cosas que estoy viendo me dan ganas de arrancarme los ojos con un cortauñas. Ese Superman con vaqueros remangados estilo 1986 del Action Comics #1… por favor…

Invitado
Ocioso
10 junio, 2011

Tras el éxito del Superman blue y el Superman red, el Superman redneck.

Invitado
sherifmet
10 junio, 2011

y si ese superman es el superman de su llegada , el superman de 1935- 1940? puede qu etenga ese traje por la epoca en la que transcurre el comic , eos explicaria porque se viste asi , que quedaba raro que en esa epoca un hombre se vista asi.

Invitado
salebaaay
10 junio, 2011

como dijera el perro guaaaauuuuu

Invitado
10 junio, 2011

Después de siglos voy a volver a comprar grapas de Superman y encima dos colecciones. Lo de Action Cómics con Morrison y Morales es genial, pero que Perez escriba la serie Superman (le puede dar un toque clásico al producto maravilloso) y nuestro Jesús Merino dibuje me obliga a comprar inevitablemente.

Lector
10 junio, 2011

Tiene tarea Morrison. Solo con una imagen con Superman con el traje de faena de los sábados y una frase con gancho y ya ha conseguido que me interese su serie…

 

 

Invitado
10 junio, 2011

Alguien aquí (un tal Don Chivato) dijo que el Superman lo dibujaría un español. Y acertó de lleno. Mola tener insiders 😛

Invitado
Phantomas
10 junio, 2011

Pues mira, aunque sigue chirriandome los vaqueros del Superman de Action, me resulta interesante el punto de vista de la serie.
 
Y además, me gusta lo de Superman como primer SH, creo que es un status que nunca debio cambiar (sí, sí, sé que según alguna de las continuidades de DC la JSA va delante pero, qué coño, Superman fue el primer superhéroe que fue creado y me gusta ese reconocimiento

Invitado
nenoskoda
10 junio, 2011

¿A que el Don Chivato era Jesús Merino que se estaba mordiendo las uñas de impaciencia a que se confirmara la noticia?
 
Mi enhorabuena a Jesús. Se lo merece.

Invitado
Exile
10 junio, 2011

Yo ya no entiendo nada de esto, a algunos les hacen reboot, a otros no y cada autor dice una cosa diferente.

Invitado
10 junio, 2011

¡Qué alegría de que George Pérez no dibuje Superman! Lo siento, pero su estilo lleva grabado “1970” en cada dibujo. Lo prefiero sólo a los guiones, donde me gusta bastante más. Jesús Merino mil veces mejor.
Duda: ¿No sería mejor llamar a la serie de Superman “Superman: The Man of Steel” en vez de “Man of tomorrow”? Por aquello de emparentarla con la película que llegará de la mano de Zack Snyder con, supongo, mismo traje que en el reboot.

Invitado
10 junio, 2011

Hombre, a mi Merino me gusta, pero Perez es Perez, no es que su estilo sea 1970, es que es clásico al 100%, para mí lo atemporal ni pasa de moda ni envejece.

Lector
10 junio, 2011

No, Don Chivato no es el propio Merino. Es otra persona. No os diré quién es (porque no lo sé)… pero yo la próxima vez que vea un scoop suyo lo publico del tirón como rumor y salga el Sol por Antequera. Total… Bleeding Cool se desdice todos los días 😀

Ahora, no diréis que Zona no es interesante: por los comentarios aparecen autores, personajes ilustres y, ahora, nos dan hasta exclusivas. ¡Muchas gracias a todos por pasaros por aquí! ¡A los que sólo leéis también, que sois los que nos dais impulso cada día!