Jornadas de Avilés 2011: Charla-coloquio con Jason Aaron y R.M. Guéra (vídeo)

1
288

Para cerrar la segunda semana dedicada a repasar diferentes contenidos relacionados con las XVI Jornadas Internacionales del Cómic de la Villa de Avilés, optamos por publicar una de las charlas más interesantes de cuantas se celebraron con motivo del evento asturiano: la charla-coloquio centrada en la carrera profesional de Jason Aaron (Jasper, Alabama, EE.UU.; 1973). Durante el encuentro hubo tiempo para repasar sus inicios en la industria, partiendo de un proyecto personal como El otro bando, y su consolidación como uno de los grandes «arquitectos» del Universo Marvel contemporáneo. Pero, evidentemente, también se prestó la atención debida a la aclamada Scalped, contando con la presencia del mismísimo R.M. Guéra.

Una comparecencia de lo más interesante, moderada por Germán Menéndez y con Diego García haciendo las veces de intérprete. No sin antes agradecer a la organización de las Jornadas -y a los propios autores- las facilidades dadas para poder grabar esta charla, os invitamos a que pulséis el botón de «Play» para escuchar a nuestros protagonistas…

Podéis acceder a nuestra cuenta en YouTube a través de este link.

Por cierto, una vez más parece que las Jornadas de Avilés han calado hondo en los invitados de esta edición… o al menos eso se desprende de este post publicado por Aaron en su blog.

La semana que viene pondremos punto y aparte a la serie de posts relacionados con el evento asturiano; pero antes de ese inevitable paréntesis -toca tomarse un pequeño respiro, aunque prometemos regresar con más- publicaremos material de lo más variado: dos galerías fotográficas, una entrevista y otro par de vídeos que esperemos sean de vuestro agrado.

Enlaces de interés
Subscribe
Notifícame
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Armin Tamzarian
28 septiembre, 2011 16:51

Jason Aaron con sus pintas podría sustituir fácilmente a Kerry King como guitarrista del grupo Slayer y ni el resto de la banda se daría cuenta. Son clavados.