Inciativa Tebeos for Japan (TBO4Japan)‏

Por
1
28
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Aunque ya comentamos en su momento diferentes detalles acerca de esta iniciativa, nunca está de más un breve recordatorio, que nos remiten en forma de nota de prensa desde la organización de TBO4JAPAN.

Y es que esta misma mañana han comenzado las subastas de originales, así que si queréis aportar vuestro pequeño grano de arena… ¡pujad! Recordad que esta iniciativa es enteramente benéfica, de forma que los fondos recaudados irán destinados de forma íntegra Cruz Roja Japón.

Logo de la iniciativa TBO 4 Japan.

Por otra parte, comentar que recientemente se ha cerrado con Ficómic la exhibición durante el Salón Internacional del Comic de Barcelona de una exposición integrada por una selección de 40 de las obras creadas con motivo de esta subasta.

Para más información, siempre podéis acudir a la página de Ebay, el Tumblr de la organización, y las bases de participación en esta inciativa… Sin olvidarnos de la página de Facebook, o la cuenta de Twitter.

Leave a Reply

1 Comentario en "Inciativa Tebeos for Japan (TBO4Japan)‏"

Notifícame
avatar
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
uno que dice....
Lector

no me lo tomeis a mal…
estoy completamente a favor de toda la ayuda que se le está dando y se le dará a Japón y a sus dagnificados….pero creo conveniente recalcar que estamos ayudando al TERCER PAIS MÁS RICO del MUNDO… y que en Haití parece que lo del Tsunami ya fue hace la ostia (y fue antesdeayer por así decirlo) y que en Ruanda mueren todos los días cientos de niños de hambre…y en Republica de Somalia más, y en Guinea Bissau y en Etiopia…
Está guay lo de Japón y molan los diseños de las campañas porque los japoneses tienen buenas cosas: la nintendo, el manga, las artes marciales y todo el diseño friky que tanto me gusta…Por eso me recarcome que cuando pienso en los otros paises sólo se me ocurre hambre y miseria y me jode que no sea tan guay eso de ayudarlos y que prefiramos mandar un msm con la palabra salva_un_panda que de informarnos y denunciar todos los días durante todos los años que dura la situación de otros paises.
 
mierda…. En Japón ya se han reconstruido las autopistas destrozadas, en una puta semana… y en algún pais de Africa hubo en esa semana más muertos por hambre que en el triste desastre nipon….
 
mierdadevida…

wpDiscuz