Heroes in Crisis es el titulo de la serie limitada de Tom King y Clay Mann

Siete números para hablar sobre como afecta la violencia a una sociedad

Por
15
3405
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

A principios de año nos hicimos eco de un tweet de Tom King donde señalaba ” The Crisis isn´t coming. It´s already here “, que días más tarde, dentro de la convención DCinDC, supuso el anuncio de un nuevo proyecto cuyo título sería Sanctuary .

Finalmente hoy se ha anunciado que aquel proyecto tendrá el título de Heroes in Crisis con guión de Tom King , dibujo de Clay Mann , color de Tomeu Morey y rotulación de Clayton Cowles .
Sera una serie limitada de siete números cuyo primer número llegará a las tiendas USA el próximo 26 de septiembre.

Ante este anuncio, el actual guionista de Batman ha señalado que forma parte de una generación de jóvenes que fue enviada al extranjero a luchar contra el terrorismo y ” creo que esa experiencia de violencia está dando forma a quiénes somos como cultura y como país. Y quiero hablar de eso … de lo que la violencia puede hacer a una persona, a una comunidad, a una nación, al mundo “. Añadiendo que lo que él puede aportar al universo DC es ” traer un sentido de comunidad tanto para los superhéroes como para la población.

Heroes in Crisis llegará diez años después de la última vez que DC usó una de las palabras – conceptos – claves de su universo, y en esta ocasión narrará lo que sucede cuando el Santuary fundado por la Trinidad para ayudar a los superhéroes, no proporciona el tratamiento adecuado para superar el trauma y las consecuencias de tal hecho. Además desde DC se ha señalado que en el argumento será importante un misterioso asesinato.
La historia estará protagoniza entre otros por Superman, Wonder Woman, Batman, Harley Quinn, Booster Gold

Fuente: The Hollywood Reporter

15
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
4 Comment threads
11 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
12 Comment authors
ÁlvaroelBlueNuleszorelDantius316hammanu Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Yasirel
Lector
Yasirel

Cómo asusta leer “crisis” en un títular. Les gusta demasiado usarlo aunque sí parece que será más un tema a lo Crisis de Identidad. Ojalá con esta calidad como mínimo!¡ En el bueno de King confiamos.

Gustavo Higuero
Autor

¿Lo que lleva Superman en las manos es la máscara del Psico Pirata? ¿La de Anarkia? Y ver a Wally más centrado en la imagen que Barry me emociona enormemente. Y Starfire y Nightwing salen abrazados. 🙂

Que Booster Gold forma parte de los protagonistas principales no puede molar más. Y que así sea nos hace pensar que podríamos tener viajes temporales.

Grayson
Lector
Grayson

Yo diría que es la máscara del primero. Después de que King la haya usado tanto para Gotham Girl (para estabilizarla mentalmente) como para hacer que aparezca Thomas Wayne, la máscara parece que solo va a ganar en importancia.

Y una pregunta, ¿Booster Gold es como si hubiese estado en un cajón y han decidido que ya era hora de sacarlo? Porque Jurgens lo ha usado en Action Comics y King en Batman (y ahora en Heroes in Crisis) y está participando (creo, porque no he leído sus apariciones) en historias gordas.

gusgus
Lector
gusgus

Definitivamente es la Máscara de Medusa. Pues veremos que onda el regreso de las Crisis y concuerdo con lo dicho, suena mucho a una Crisis de Identidad; más si anda el PsicoPirata dando vueltas. Confío en esta historia, 7 números no son muchos, al igual que la mencionada CdI.

sparkyal
Lector
sparkyal

Me sobra Harley Quinn

earbudds
Lector
earbudds

Harley Quinn no sobra. Los que leéis a ritmo español ya veréis por qué.

sparkyal
Lector
sparkyal

Me sobra porque no me gusta el personaje, no leo sus cómics

hammanu
Lector
hammanu

Harley Quinn es el Masacre de DC algo ya que agota. Si yo hubiera sido guionista y jefazo en DC hubiese muerto en su primera historia con el Joker y a manos de este

zorel
Lector
zorel

Tarde, demasiado tarde. Harley, como Masacre y como Lobezno antaño -y Batman en DC-, vende y es molona, así que se ha vuelto inevitable ponerla en la saga de turno y en la portada de la saga de turno, independientemente del rol que tenga en la misma (o si su rol en dicha saga está justificado o no).

elBlueNules
Lector
elBlueNules

ya veréis ya… xd

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Parece que en DC la palabra fetiche es “Crisis” y en Marvel es “War”.

hammanu
Lector
hammanu

Remitase a los dos grandes eventos que fueron un gran cambio a como se cocia el comic Mainstream en esa epoca

Álvaro
Lector
Álvaro

Yo diría que en Marvel es “Secret”.

Dantius316
Lector
Dantius316

no tan seguro que sea la mascara del Psycho-pirate,considerando todos esos misteriosos personajes en el fondo usando la misma mascara y probablemente la misma tunica ensangrentada que sups sostiene

gusgus
Lector
gusgus

Puede ser, pero no olvidemos que originalmente no era una sola máscara, sino que eran varias máscaras cada una representando una emoción, que el Psico-pirata funde en una.