Ganadores concurso Shaolin Mutants

Por
0
989
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Ya tenemos a los tres ganadores del concurso Shaolin Mutants cortesía de Aleta Editorial y el creador de la obra: Pere Perez y que en breve recibirán su ejemplar dedicado y con un dibujo del autor. Sus nombres y propuestas de argumentos con la que participaron son:

shaolin-mutants

Antonio Zurita Gallego

El karate contra aliens y dinosaurios mola pero Leroy era el amo del ballet. “Buscais ganar, pero ganar cuesta y aqui es donde vais a empezar a pagar. Con sudor”. Mutantes babosas, T-Rex con pies… de T-Rex. Largaros del planeta.

Cesar del Campo de Acuña

Ante la negativa del Señor Fei Hung de revelar los ingredientes secretos del estofado especial, Leroy se embarca en un azaroso viaje en busca del cocinero experto en Kung-fu Kote Chi, al que tendrá que vencer para conocer la receta.

Octavio Pacheco Gonzalez

Leroy trabaja en la fábrica de hamburguesas humanas, un día una inspección mutante de calidad cárnica le brinda la oportunidad de hacer de los inspectores mutantes picadillo con su arte marcial. Su tóxica y putrefacta carne acabará con la especie.

Compartir
Artículo anterior#ZNStarWars – Star Wars: El Despertar de la Fuerza. La redacción opina (con spoilers)
Artículo siguiente#ZNStarWars – Desvíos y desvaríos de la Fuerza (I): en la televisión
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar

Notifícame
wpDiscuz