Ganadores concurso Shaolin Mutants

Por
0
1002
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Ya tenemos a los tres ganadores del concurso Shaolin Mutants cortesía de Aleta Editorial y el creador de la obra: Pere Perez y que en breve recibirán su ejemplar dedicado y con un dibujo del autor. Sus nombres y propuestas de argumentos con la que participaron son:

shaolin-mutants

Antonio Zurita Gallego

El karate contra aliens y dinosaurios mola pero Leroy era el amo del ballet. “Buscais ganar, pero ganar cuesta y aqui es donde vais a empezar a pagar. Con sudor”. Mutantes babosas, T-Rex con pies… de T-Rex. Largaros del planeta.

Cesar del Campo de Acuña

Ante la negativa del Señor Fei Hung de revelar los ingredientes secretos del estofado especial, Leroy se embarca en un azaroso viaje en busca del cocinero experto en Kung-fu Kote Chi, al que tendrá que vencer para conocer la receta.

Octavio Pacheco Gonzalez

Leroy trabaja en la fábrica de hamburguesas humanas, un día una inspección mutante de calidad cárnica le brinda la oportunidad de hacer de los inspectores mutantes picadillo con su arte marcial. Su tóxica y putrefacta carne acabará con la especie.

Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
  Subscribe  
Notifícame