Frank Miller sacará su novela gráfica «Holy Terror»… pero sin Batman

183
251

Frank Miller vuelve a hacer de las suyas: más de tres meses después de confirmar que su polémica-incluso-antes-de-publicarse novela gráfica Holy Terror ya no estará protagonizada por Batman, Frank Miller ha revelado quién luchará contra Al Qaeda en lugar del justiciero de Gotham. Lo ha hecho en el blog Robot 6, de la web ComicBookResources.

“El personaje se llama The Fixer (algo así como El Arreglador), y básicamente es un aventurero que ha estado buscando algo contra lo que luchar. Ha sido entrenado como un auténtico agente secreto encubierto y cuando su ciudad es atacada, todo cobra sentido y es el momento en que puede utilizar su entrenamiento. Hasta entonces, ha estado luchando contra el crimen, pero lo ha hecho sólo para mantenerse en forma, sin poner su alma en ello. Es bastante diferente a Batman en el sentido en que no es un alma torturada. Es un tipo bastante equilibrado, sólo que dispara a unas 100 personas a lo largo de la historia”.

Además, Miller dijo que el proyecto (que fue anunciado en 2006 como una novela gráfica de Batman) saldrá a la venta “casi seguro” el año que viene, aunque anunció que todavía no tiene editor.

También explica en esta entrevista el genio de Maryland la razón para sustituir a Batman como protagonista: “Llevé al personaje más allá de sus límites, tanto que incluso hay un momento en que deja de ser Batman. Mi protagonista coge un par de pistolas y se prepara para encarar una amenaza existencialista. No lucha simplemente contra un villano ridículo. Ignorar a un enemigo que está decidido a aniquilarnos es decididamente ridículo. Parece que perseguir al Acertijo es absurdo comparado con lo que está ocurriendo ahí fuera. Llevé a Batman tan lejos como pude…”.

Lo único que nos queda, entonces, es esperar a que el bueno de Frank encuentre editorial para su novela gráfica. Bueno, y lectores interesados en ella…

Subscribe
Notifícame
183 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Carlos
Luis Carlos
5 agosto, 2010 8:15

¿Para cuando la peli?

dandi
dandi
5 agosto, 2010 8:19

Está claro que así mantiene los derechos sobre su obra…y así la puede vender más facilmente al cine.

Rigs
Rigs
5 agosto, 2010 8:21

Podría ser el argumento de una peli de Chuck Norris

Mazikeen
Mazikeen
Lector
5 agosto, 2010 8:25

Contra Al-Qaeda? En serio?

Edex
Edex
5 agosto, 2010 8:37

Uf, creía que Miller había desistido de esta contribución a la paranoia colectiva norteamericana. Ni modo, alguien le tendrá que decir que EU financia a Al Qaeda.

Indepit
Indepit
5 agosto, 2010 9:08

Hasta la fecha, todo lo que ha hecho Miller me ha gustado. Tanto en comics como en cine. Sí, The Spirit incluido.

César
César
5 agosto, 2010 9:22

A ver que tal está la novela, porque la verdad que me he quedado un poco frío al leer la entrada.
Frank en la fotografía me recuerda mucho a Pablo Motos 🙂
 

Banshee
Banshee
Lector
5 agosto, 2010 9:30

Este hombre para mi desde los 90 para de culo y cuesta abajo. Aparte que se le ve el plumero sobre sus «ideales» un tanto extremistas.

JAVIE
JAVIE
Lector
5 agosto, 2010 9:36

Ayer dije,Miller volverá, y hoy vuelvo a decir miller volverá….
 
Lo que me voy a reir como sea capaz de sacar todo su talento y vuelva a pegarle un giro a esto del comic,¿que direis entonces malditos talibanes??

Ocioso
Ocioso
Lector
5 agosto, 2010 9:56

JAVIE ha comentado: ¿que direis entonces malditos talibanes?
Tanto si saca un obrón maestrón como un enorme truño exclamaremos: «No, si ya lo veía venir…»
 

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
5 agosto, 2010 9:58

«Frank en la fotografía me recuerda mucho a Pablo Motos »
xD

Alehoop
Alehoop
5 agosto, 2010 10:13

Soy el único que piensa que este hombre debería dedicarse a hacer de Freddy Krueger?

JAVIE
JAVIE
Lector
5 agosto, 2010 10:14

Tanto si saca un obrón maestrón como un enorme truño exclamaremos: “No, si ya lo veía venir…” 
 
Pediremos una compensacion por todas las veces que se ha visto mancillado el honor de este genio.
 
 
Frank en la fotografía me recuerda mucho a Pablo Motos ”
 
En los extras de 300 aparece con un sombrero y es clavadito a cocodrilo dandy.

Sombra Azul
Sombra Azul
5 agosto, 2010 10:18

Sí, ya, nadie se ha leído el tebeo y tal, pero seamos serios: con el nivel del Miller actual, las posibilidades de que esto sea un truño de proporciones épicas son enormes. Y encima, ahora que (afortunadamente) no es de Batman, ¿De verdad le interesa a alguien?

Sombra Azul
Sombra Azul
5 agosto, 2010 10:21

“El personaje se llama The Fixer (algo así como El Arreglador), y básicamente es un aventurero que ha estado buscando algo contra lo que luchar. Ha sido entrenado como un auténtico agente secreto encubierto y cuando su ciudad es atacada, todo cobra sentido y es el momento en que puede utilizar su entrenamiento. Hasta entonces, ha estado luchando contra el crimen, pero lo ha hecho sólo para mantenerse en forma, sin poner su alma en ello. Es bastante diferente a Batman en el sentido en que no es un alma torturada. Es un tipo bastante equilibrado, sólo que dispara a unas 100 personas a lo largo de la historia”.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Joder, es que no tiene desperdicio. El Miller de hoy es Millar en malo.
 

Ocioso
Ocioso
Lector
5 agosto, 2010 10:28

JAVIE ha comentado: Pediremos una compensacion por todas las veces que se ha visto mancillado el honor de este genio.
Para honor mancillado el del que haya pagado por ver The Spirit, que habrá sentido como Miller le sodomizaba intelectualmente.

John Space
John Space
5 agosto, 2010 10:29

Como una chota.
El Miller de hoy es Millar en malo.
Sobre todo si existiera un Millar en bueno.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
5 agosto, 2010 10:42

Mr space segun la critica especializada la emjor etapa de autoriyht es de millar, y si ahi escribio tambien grand morrison. ademas de que millar ha escrito el emjor macro ebento en años y se llama civil war, asi que malo malo no es, que se uniera a marvel creo que es otro tema………….

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
5 agosto, 2010 10:51

Eso de que la civil war es una idea exclusiva de Millar es debatible.

Tiegel
Tiegel
5 agosto, 2010 10:53

«Parece que perseguir al Acertijo es absurdo comparado con lo que está ocurriendo ahí fuera.»
Frank, te recuerdo que trabajas en la industria del entretenimiento. En tu «ahí fuera» lo que está ocurriendo es que se firman contratos para hacer películas que destrocen la obra de Eisner. EE. UU. debería haberle bombardeado a él por hacer lo que hizo…

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
5 agosto, 2010 11:03

I´m with a Skrull!ha comentado el 5 Agosto, 2010 a las 10:51h

Eso de que la civil war es una idea exclusiva de Millar es debatible.
pues ninguna saga ha tenido tanto impacto mediatico, ninguna en lo personal logro hacer tanto boom, podrias si quieres darme un mejor ejemplo, de hecho hasta los comíc´s que no eran de la saga principal tenian buena calidad……….

John Space
John Space
5 agosto, 2010 11:06

Frank encuentre editorial para su novela gráfica.
Empieza por M.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
5 agosto, 2010 11:10

No, no, creo que no me he explicado bien luisfernandogcruz, lo que queria decir es que Millar no fue la unica cabeza pensante tras la civil war, y que Joe Quesada ya uso una idea similar años atras con unos personajes similares a Iron Man y el Capi en no recuerdo que editorial, no hablaba de la calidad de la civil war, a mi me encantó.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
5 agosto, 2010 11:11

Pues, yo lo veo mas como icon que como la gran M………………. bueno asi lo percivo mr space.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
5 agosto, 2010 11:13

OK, pues si millar no fue el unico creo que loeb era el creativo, inclusoel propuso  su ciudad stanford, y si fue un evento muy bien cordinado, creo que el emjor en mi opinion en muchos años.

static
static
5 agosto, 2010 11:27

El Miller de hoy es Millar en malo.
 
Decir que Millar es malo es una redundancia, como decir «el agua moja» o «el cielo es azul»…
 
Ayer dije,Miller volverá, y hoy vuelvo a decir miller volverá….
 
No, JAVIE, del Lado Oscuro ya no se vuelve.  Miller empezó a marcharse a principios de los ’90 y sigue desaparecido desde entonces: ahora es un animatronic con su cara el que firma todas sus obras. Y JAMÁS le perdonaré lo que hizo con The Spirit, una película que sólo puede entenderse como una venganza personal contra Eisner y su obra, porque me niego a creer que alguien ruede así de mal si no es aposta.

Armin Tamzarian
Autor
5 agosto, 2010 11:39

Para honor mancillado el del que haya pagado por ver The Spirit, que habrá sentido como Miller le sodomizaba intelectualmente.
 
¿Intelectualmente?
 
Pd: Yo me estoy leyendo los Ultimierdas de Millar y me molan, por ahora que llevo 4 capítulos, ah y Bryan Hitch chana mil.

Loki
Loki
Lector
5 agosto, 2010 11:40

Frank Miller pasado de rosca…

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
5 agosto, 2010 12:21

The ultimates, creo que el volumen 1 y 2, son soverbios.

Maesemediarock
Maesemediarock
5 agosto, 2010 13:16

Esperemos a ver que hace este genio loco….

josemari
josemari
Lector
5 agosto, 2010 13:17

Una idea muy interesante de Miller. A ver si lo publican en España y me lo pillo.

lord Jim
lord Jim
Lector
5 agosto, 2010 13:17

Esto es facil de entender, solo piensa en los dólares. Así de claro, y si encima las críticas le son favorables al publicar su obra miel sobre ojuelas.A mí personalmente lo último suyo que me gustó fué 300 y antes El caballero oscuro con la excepción del primer sin city y ese cobarde bastardo

Armin Tamzarian
Autor
5 agosto, 2010 13:18

Sí Lisa, papá es profesor

Armin Tamzarian
Autor
5 agosto, 2010 13:21

A mí los cuatro primeros Sin City me gustan mucho (aunque Mataría Por Ella algo menos)

Armin Tamzarian
Autor
5 agosto, 2010 13:22

El comentario 33 no iba por el 32 iba por… bueno ya me entendéis.

Sputnik
Sputnik
Lector
5 agosto, 2010 13:29

«Para honor mancillado el del que haya pagado por ver The Spirit, que habrá sentido como Miller le sodomizaba intelectualmente.»
 
¡Presente! Aunque también salí con el culo un poco escocido, mira tú.
Miller fue de los grandes. El Miller de Tierra 1 es un maestro y toda una influencia positiva.
Luego está el Miller de Tierra 3, su contraparte malvada, aparecido en algún momento de La Gran Masacre.

Rodrigo
Rodrigo
Lector
5 agosto, 2010 13:51

«Es un tipo bastante equilibrado, sólo que dispara a unas 100 personas a lo largo de la historia”.
Muy bueno el chiste Sr. Miller. Porque… es un chiste ¿Verdad?
🙂

Armin Tamzarian
Autor
5 agosto, 2010 13:54

Es mejor aún lo de…
 
Mi protagonista coge un par de pistolas y se prepara para encarar una amenaza existencialista.
 
Si Kierkegard levantara la cabeza…

Ocioso
Ocioso
Lector
5 agosto, 2010 14:21

Armin Tamzarian ha comentado: ¿Intelectualmente? Sputnik ha comentado:  Aunque también salí con el culo un poco escocido, mira tú.
La sodomización era intelectual, aunque los afortunados que pudieron verla en su estreno yankee gozaron de las prestaciones sexuales del propio Miller. Y es que Miller será lo que sea, pero es un profesional y se toma muy en serio la promoción de sus películas.

zape
Lector
5 agosto, 2010 14:45

Qué caricatura de si mismo.

Armin Tamzarian
Autor
5 agosto, 2010 14:48

Yo pagué por ver Spirit en cine y sí sentí que me sodomizaron, pero no de manera intelectual precisamente. Y no, nadie ma practicó el griego en la sala, no os confundáis.

Sputnik
Sputnik
Lector
5 agosto, 2010 15:00

El haber pagado por ver Spirit es una jodida maldición. Ya no puedo decir «ni loco voy a ver eso» porque… ¡eh! ¡pagué por ver Spirit!

Sputnik
Sputnik
Lector
5 agosto, 2010 15:04

Por cierto, que si yo salí con el culo escocido de Spirit, no quiero pensar lo que estará sintiendo Eisner en la soledad de su tumba…

Banshee
Banshee
Lector
5 agosto, 2010 15:06

Miller hace mucho que perdio el amor por los Comics y solo se quiere a si mismo y el dinero. Ni Claremont ha caido tan bajo.

josemari
josemari
Lector
5 agosto, 2010 15:41

No sé por qué se critica tanto esta novela cuando aún no se ha podido leer.

Armin Tamzarian
Autor
5 agosto, 2010 15:44

Ese es el problema, que se podrá leer
 
Oye, que a lo mejor nos sorprende, pero la premisa y el actual nivel de Miller como autor augura lo peor.

John Space
John Space
5 agosto, 2010 15:50

No sé por qué se critica tanto esta novela cuando aún no se ha podido leer.
Qué malo es este restaurante. A ver si mañana va mejor, que total, es el único en 100 kms. a la redonda.

Sputnik
Sputnik
Lector
5 agosto, 2010 15:51

¿Claremont? Se me ocurren otros mucho antes que Claremont. Byrne, sin ir más lejos.

josemari
josemari
Lector
5 agosto, 2010 16:03

Seguro que si su premisa fuera que el protagonista matara nazis, la reacción hubiera sido muy diferente.
 
Y sobre Claremont, por ejemplo, a mí al menos su colección X-Men Forever me gusta.

Armin Tamzarian
Autor
5 agosto, 2010 16:07

Seguro que si su premisa fuera que el protagonista matara nazis, la reacción hubiera sido muy diferente.
 
No. sería otra chorrada de planteamiento del Miller actual, el que no es ni la sombra del que era. Esto es una película a lo Delta Force, no el cómic de un autor enorme como era el Miller que a mí me gustaba.

Indepit
Indepit
5 agosto, 2010 16:21

Por qué se supone que THE SPIRIT es peor que SPIDERMAN 3, LOS 4F2, EL MOTORISTA FANTASMA o DAREDEVIL?

Indepit
Indepit
5 agosto, 2010 16:22

O LOBEZNO?.

Armin Tamzarian
Autor
5 agosto, 2010 16:24

Porque lo es y fíjate tú la lista que has puesto, ya será mala.

Sputnik
Sputnik
Lector
5 agosto, 2010 16:25

«Seguro que si su premisa fuera que el protagonista matara nazis, la reacción hubiera sido muy diferente.»
También hubiese sido algo muy diferente. Los nazis ya son los malos pulp por excelencia. Los talibanes son otro cantar muy distinto.
«Dime a quién pones de malo en la ficción y te diré por dónde puedes meterte el panfleto»

Zetchbell
Zetchbell
5 agosto, 2010 16:27

Hombre, porque hace meritos para ser tan mala. Es el «All Star Batman» del cine. Te echas unas risas con los colegas pero no deja de ser MU mala.

Sputnik
Sputnik
Lector
5 agosto, 2010 16:31

«Por qué se supone que THE SPIRIT es peor que SPIDERMAN 3, LOS 4F2, EL MOTORISTA FANTASMA o DAREDEVIL?»
 
Digámoslo de otra manera: es peor que el Batman de Schumacher…
Como con «Batman y Robin» puedes reírte mucho con la peli. Pero es infumablemente infumable.

Armin Tamzarian
Autor
5 agosto, 2010 16:31

Las risas te las echas si no has pagado por verla.

josemari
josemari
Lector
5 agosto, 2010 16:42

¿Panfleto? ¿Poner de malo a quienes se hartan de cometer atentados terroristas en todo el mundo es un panfleto? El panfleto es venir a cuento con los nazis hoy día, que no pintan nada. Si hubiera puesto de malos a los comunistas, también se habría tildado de panfleto.

Sputnik
Sputnik
Lector
5 agosto, 2010 16:49

Es un panfleto si simplifica un asunto tan complejo reduciéndolo a que los talibanes son muy malos. Los nazis, en la ficción, han sobrepasado lo que fueron en realidad hasta convertirse en un arquetipo (que se lo digan a Tarantino). Nada que ver una cosa con la otra.
Por otro lado, como bien decía Armin Tamzarian: da igual. A Miller hy en día le hace los cómics un babuíno. No importa quien sea el malo o el bueno porque el cómic en cuestión tiene todas las papeletas para ser ilegible.

Dario
Dario
5 agosto, 2010 16:49

¿La peli esta es «Amanecer rojo»?

JAVIE
JAVIE
Lector
5 agosto, 2010 16:53

Pero porque mezclais las churras con las meninas,yo creo en el miller escritor de comic,lo que haya hecho en el cine me da exactamente igual,es mas,culpa vuestra por haber ido al cine,yo aun ni siquiera la he visto y no tengo ningun interes.
 
 
¿Armin,crees que esto es un club social del que puedes entrar o salir cuando te venga en gana?
Ahora eres parte de un todo hijo y la familia es lo mas importante,critica todo lo que puedas,destroza cualquier obra que te venga en gana,destruye a ese autor que siempre le has tenido tirria y vuelve a casa para que nos sintamos orgulloso de ti.

Martin
Martin
Lector
5 agosto, 2010 16:55

«No sé por qué se critica tanto esta novela cuando aún no se ha podido leer.»
 
Por que a eso se dedica cierta gente, a criticar todo y demostrar lo «intelectuales» que son… leyendo un comic.
 
Bien por el regreso de Miller, un gran autor si los hay. Con desniveles en sus obras, por supuesto, como todos.
Pero indiscutiblemente uno de los mejores autores que ha dado el comic. Y su SIn City en el cine fue ESPECTACULAR. 300 no la vi, nunca me atrajo.
 
Saludos.
 

John Space
John Space
5 agosto, 2010 17:05

Ese bigote, josemari, que se te ve.
Por qué se supone que THE SPIRIT es peor que SPIDERMAN 3, LOS 4F2, EL MOTORISTA FANTASMA o DAREDEVIL?
Porque su artífice la ha filmado desde el resentimiento y con ánimo de herir a los fans de Eisner. Las otras, sólo con intención de tocomocho.
Bien por el regreso de Morrison, un gran autor si los hay. Con desniveles en sus obras, por supuesto, como todos.Pero indiscutiblemente uno de los mejores autores que ha dado el comic. Ése es mi Martin.

Indepit
Indepit
5 agosto, 2010 17:14

Pues no estoy de acuerdo.
Yo no fui a ver The Spirit al cine porque no me encartó, pero a tenor de lo que leí no es que tuviera mucha prisa en verla, ya que las críticas eran de lo peor.
Y llegó el día en que me leí el All Star Batman y Robin de Miller y Lee, ese comic que no era un comic, sino el diablo encarnado y que me quedaría ciego tras haber leido.
Y resultó que no fue así, sino que ha sido uno de los comics con los que más me he divertido. Miller hace su versión de Batman, excesiva, ridícula, brutal y muy muy divertida. Y me quedé con ganas de más Miller y llegó a mis manos The Spirit De Muvi. Y la ví. Y resulta que es justo lo que alguien ha dicho más arriba, The Spirit es a las pelis basadas en comics lo que ASBYR es a los comics. Y me lo pasé genial nuevamente.
Te puede gustar más o menos The Spirit pero al menos no es la misma película repetida que nos han vendido con Lobezno, Spiderman 3 o Ghost Rider (y que todo el mundo putea pero que han sido taquillazos). Al menos, Miller intenta hacer algo distinto, te gustará más o menos, pero no se le puede negar que lo haya intentado.
Y a los que lo acusaron de copiar la estética de Sin City, es como si a Paul Mcartney le acusaran de copiar el sonido Beatle…
De todas forma, digan lo que digan , hay una relidad y es que Miller aún vende y mucho. Y disfruta mucho molestando a sus detractores y se le nota. Pero como no deja de vender ahí sigue, y los que seguimos disfrutando de su trabajo que lo veamos por muchos años.

Martin
Martin
Lector
5 agosto, 2010 17:16

WOW!!! Modificar los comentarios. Que idea genial del intelectual mas grande, del dueño de la verdad absoluta!!! Que ejemplificador, que humor tan interesante!!! Digno de un tipo con una vida plena.
 
Viva Space!! Vivan sus amigos del «Cuarto Reich»!!!!
 
Muerte a Miller, Millar, Bendis, Jonhs, Loeb, Marvel… bueno , muerte a todo comic moderno que no sea escrito por el Dios Morrison!!!
Muerte a Hollywood, que hace solo basura!!! que no tiene idea del buen cine ( en eslovenia hay unas películas geniales )
 
Muerte a todos los que no piensen como yo!!! Loado seas Space, loado seas!

John Space
John Space
5 agosto, 2010 17:29

(y que todo el mundo putea pero que han sido taquillazos)
Y dale. ?te gusta la cocaína? Se vende mucho, ?eh?
en eslovenia hay unas películas geniales )
Suena bien eso. ?Cuáles recomiendas?

Martin
Martin
Lector
5 agosto, 2010 17:30

«Y dale. ?te gusta la cocaína? Se vende mucho, ?eh?»
 
Si no pregúntale a Morrison.

John Space
John Space
5 agosto, 2010 17:38

No, no. Morrison se droga con libros, que enganchan más y mejor, y ayudan a crear grandes obras. Bien lo sabemos tú y yo.

Martin
Martin
Lector
5 agosto, 2010 17:40

«No, no. Morrison se droga con libros»
 
JAJAJAJAJAJ Ok, ok. Ese CHISTE no lo puedo superar. Tu ganas esta vez.+

lord Jim
lord Jim
Lector
5 agosto, 2010 17:42

Lo siento pero el All Star es infumable Sr. Indepit aunque claro sobre gustos…

JAVIE
JAVIE
Lector
5 agosto, 2010 17:43

No, no. Morrison se droga con libros, que enganchan más y mejor…
 
 
Eso es porque la droga que has comprado no era buena,conozco yo a un tipo que…..

Sombra Azul
Sombra Azul
5 agosto, 2010 17:54

«Seguro que si su premisa fuera que el protagonista matara nazis, la reacción hubiera sido muy diferente».
No sé, Josemari, yo creo que la noticia ni siquiera ha generado mucho eco. Se publica en la sección veraniega de un periódico que suele ver este tipo de contenidos «comiqueros» como algo curioso, intrascendente y un poco friki. Y aquí, en una web especializada en supers, es normal que se comenten con profusión las cosas de Miller.
La cosa sería distinta si fuera Batman contra Al Qaeda o Batman contra los nazis. Pero Fulanito contra Al Qaeda o Zutanito contra los nazis no le llama la atención ni a Dios.
A mi, personalmente, Miller dejó de interesarme hace mucho. Hace unos 15 años que se le han agotado los temas y la ideas. Ya 300, aunque reconociendo su inmensa calidad formal, me la trajo temáticamente al pairo. Y lo mismo puedo decir de casi todo su Sin City. ¿Puede volver a hacer algo grande? Cualquiera sabe, pero lo dudo: fue revolucionario, pero parece que su tiempo ha pasado.
Respecto a Claremont… No sé. Después de su etapa DCera (que desconozco) en Marvel le he leído sólo sus 4F con Larroca, para mi candidata a peor etapa de la colección. Es verdad que sus X-Men Forever tiene cierta fama, pero creo que la diferencia es que a este señor los medios generalistas no le están encubrando cuando ya sus años buenos han pasado, que es lo que ocurre con Miller.
Respecto a Byrne… hace años que le tengo perdidísima la pista. ¿Qué es de este buen señor?

Indepit
Indepit
5 agosto, 2010 17:55

Bueno, la cosa es que ahora Miller resulta que, de repente, molesta.
En fin, si no os gusta lo que hace ahora pues no lo compreis, veais, leais.
Eso es lo chungo y así os va. Algunos seguimos leyendo a Miller porque de verdad nos gusta como hace las cosas hoy en día y otros lo siguen  para ver que barrabasadas pueden soltar despues a los cuatro vientos. Es muy triste.
Y sí, sobre gustos colores y podría decir que no me ha gustado ni ASBYR ni The Spirit, aunque me hubieran gustado, que es lo que ha hecho bastante gente (al menos con el comic de Batman), pero no, resulta que si algo me gusta lo digo. Y lo mismo que me gustó con el All Star Superman de Morrison y Quitley pues me gustó el ASBYR de Miller y Lee. Y lo mismo que me gustó Watchmen o El Caballero Oscuro pues también me gustó The Spirit.

Sombra Azul
Sombra Azul
5 agosto, 2010 18:05

Ah, y a pesar de lo caquita que me parecieron los 4F de Claremont, hay que reconocerle algo que no muchos autores consiguen en sus etapas en series tan largas: dejó un personaje de calado en la colección: Valeria Richards. Quien, por cierto, se ha vuelto realmente interesante gracias a MillAr.

John Space
John Space
5 agosto, 2010 18:07

se ha vuelto realmente interesante gracias a MillAr.
Déjame adivinar: sale desnuda.

JAVIE
JAVIE
Lector
5 agosto, 2010 18:09

Déjame adivinar: sale desnuda.
 
O bañada en su propia sangre o desmembrada o desnuda,ensangrentada y destrozada o…..

Sputnik
Sputnik
Lector
5 agosto, 2010 18:11

«Por que a eso se dedica cierta gente, a criticar todo»
Dijo un hombre que es incapaz de no cargar a sangre y muerte contra Morrison y sus obras presentes, pasadas y futuras con tan solo la mínima mención de su nombre en una noticia.

Chimbo
Chimbo
5 agosto, 2010 18:24

Miller fue un geni, Batman el regreso del señor de la noche, Batman Año Uno, Wolverine, con Claremont.
Un genio de lso comics que escribia cosas buenas, en algun momento fue secuestrado por Miller de tierra 3, la tierra negativa, donde todo es al reves.
EL Miller de tierra 3 remplazo al de tierra 1 y para que nadie se da cuenta trata de imitarlo, pero con pesimos resultados, AS Batman , Spirit la pelicula, EL señor de la noche contrataca, etc obras antimiller
Martin sabe de esto por que claramente es la version de tierra 3 de Jhon space o algun  buen seguidor de comics de verdad.
 
Por otro lado festejo que Dan Jurgens de nuestra tierra haya sido remplaza por el de tierra 3, ese si sabe escribir.
 
 

Jean Paul Valley
Jean Paul Valley
5 agosto, 2010 18:26

Que alguien le cuente a Miller que Al Quaeda no existe como organización formal. Es sólo una base de datos de los rebeldes afganos que fueron entrenados por USA para combatir a la USSR en afganistan.
Si, los mismos que salían en RAMBO 3!!
 

Armin Tamzarian
Autor
5 agosto, 2010 19:17

¿La peli esta es “Amanecer rojo”?
 
Pues casi, aunque Miller es fachilla pero lo de Milius no tiene nombre, pero sólo por haber dirigido Conan, el Bárbaro y producido Roma se lo perdonamos todo.

¿Armin,crees que esto es un club social del que puedes entrar o salir cuando te venga en gana? Ahora eres parte de un todo hijo y la familia es lo mas importante,critica todo lo que puedas,destroza cualquier obra que te venga en gana,destruye a ese autor que siempre le has tenido tirria y vuelve a casa para que nos sintamos orgulloso de ti.
 
Me rebota, me rebota y en tu culo explota.
 
Por que a eso se dedica cierta gente, a criticar todo y demostrar lo “intelectuales” que son… leyendo un comic.
 
Martín chiquillo, precisamente tú echas mierda en las promos de los números de Batman & Robin o los The Return de Bruce Wayne de Morrison antes de que se editen, ay, ay madre, el alma en un puño me tienes.
 
Y su Sin City en el cine fue ESPECTACULAR
 
¿Y si a su Sin City le quitas a Robert Rodriguez qué queda?.. pues Spirit. Si el mismo Miller comenta en las entrevistas que la dirección en el apartado técnico fue toda del tejano. EL puso la estética y eso ya venía de los cómics.
 
Y resultó que no fue así, sino que ha sido uno de los comics con los que más me he divertido. Miller hace su versión de Batman, excesiva, ridícula, brutal y muy muy divertida.
 
A mí me divierte también y me lo compré (Jim Lee me pone, no lo puedo evitar) pero no deja de ser una mierda.
 
Y resulta que es justo lo que alguien ha dicho más arriba, The Spirit es a las pelis basadas en comics lo que ASBYR es a los comics. Y me lo pasé genial nuevamente
Aquí ya no puedo no darte la razón en lo de que entretiene. Es como si Miller hubiera digerido mal todo el Eisner que había leído a lo largo de su vida y lo hubiera escupido contra la pantalla. Es Sin City para críos pequeños.

Te puede gustar más o menos The Spirit pero al menos no es la misma película repetida que nos han vendido con Lobezno, Spiderman 3 o Ghost Rider (y que todo el mundo putea pero que han sido taquillazos).
 
En este párrafo te contradices a ti mismo.
 
Y lo mismo que me gustó con el All Star Superman de Morrison y Quitley pues me gustó el ASBYR de Miller y Lee
 
No hay color ni de lejos. Morrison y Quitely cogen toda la esencia de Superman tanto lo bueno como lo malo del personaje y se marcan un canto de cisne histórico. Miller y Lee cogen a Marv de Sin City, lo disfrazan de Batman y esperan que nadie se de cuenta de ello. Pero nos dimos cuenta y apestaba.

John Space
John Space
5 agosto, 2010 19:33

producido Roma
Ahora no voy a poder ver esa serie. Si serás…

Armin Tamzarian
Autor
5 agosto, 2010 19:41

Hazlo John, es otra genialidad de la HBO (en coproducción con la BBC inglesa), dudo que te arrepientas.

John Space
John Space
5 agosto, 2010 19:47

Si la ha producido Milius, estará llena de mensajes subliminales fascistoides. No puede ser.

Armin Tamzarian
Autor
5 agosto, 2010 19:50

No te metas con los pobres conservadores, mira John Ford, era un encanto y todo un señor.

johnny 99
johnny 99
Lector
5 agosto, 2010 19:52

pues no se, a mi me parece que a miller se le ha ido la inspiracion. el prota de all star batman y robin no es batman, es marv. y sin inspiracion me parece un norteamericano radical mas. por cierto, cuanto mas veo conan peor me parece

John Space
John Space
5 agosto, 2010 19:56

mira John Ford, era un encanto y todo un señor.
Es que era irlandés…
cuanto mas veo conan peor me parece
A mí me aburrió bastante.

Armin Tamzarian
Autor
5 agosto, 2010 20:01

Es que era irlandés…
 
Y Milius socio de la NRA, todo un encanto, además un hombre que posa así en las fotos siemrpe debe ser un grande sí o sí http://i31.tinypic.com/241qpep.jpg

John Space
John Space
5 agosto, 2010 20:23

Pues qué raro que no hubiera hecho más carrera en el ultraconservador Hollywood.

Diegol
5 agosto, 2010 22:48

Lástima que no vuelve a escribir a Batman el hombre que hizo las dos mejores obras de la historia del personaje: DKR y Year One. Y también otras no muy buenas claro…
A ver si Morrison llega a hacer alguna historia de Batman que le llegue a los talones a DKR… estoy pidiendo demasiado ya sé

John Space
John Space
5 agosto, 2010 22:57

Vamos, vamos. A estas alturas, ?quién se va a creer que Miller es mejor que Morrison? ?Cómo sabemos que el Batman de Morrison se corresponde con las Sagradas Esencias del Personaje?

Diegol
5 agosto, 2010 22:59

Que Miller es mejor que Morrison no hace falta ni decirlo, ya dije a ver si Morrison puede hacer una obra que al menos le llegue a los talones a DKR o a Year One

Indepit
Indepit
5 agosto, 2010 23:01

Armin, antes de decir que alguien se contradice, aprende a leer.
Y el Batman de ASBYR no es Marv, es Statham, podría llamarse facilmente BatCrank.
 

zape
Lector
5 agosto, 2010 23:07

¿Pero qué cojones tiene Grant Morrison que ver con todo esto?
Miller fue un grandísimo autor, ahora es un personaje ridículo.

John Space
John Space
5 agosto, 2010 23:07

?Cómo sabemos que el Batman de MILLER se corresponde con las Sagradas Esencias del Personaje?
Estoy siempre pensando en el gran Grant, y claro, me confundo. Lo que quería decir, hermano Diegol, es que el Bats de Miller no respeta las esencias del personaje. El Bats esencial es un personaje pulp, no un simple vigilante urbano que huye de la policía; y tampoco es un vejete psicópata que mata a los criminales, como el de DKR.
O sea: el Batman de Miller es el peor de la historia. Una aberración. Tú y yo lo sabemos bien, que por algo conocemos el personaje desde que nació.

John Space
John Space
5 agosto, 2010 23:07

?Cómo sabemos que el Batman de MILLER se corresponde con las Sagradas Esencias del Personaje?
Estoy siempre pensando en el gran Grant, y claro, me confundo. Lo que quería decir, hermano Diegol, es que el Bats de Miller no respeta las esencias del personaje. El Bats esencial es un personaje pulp, no un simple vigilante urbano que huye de la policía; y tampoco es un vejete psicópata que mata a los criminales, como el de DKR.
O sea: el Batman de Miller es el peor de la historia. Una aberración. Tú y yo lo sabemos bien, que por algo conocemos el personaje desde que nació.

John Space
John Space
5 agosto, 2010 23:09

¿Pero qué cojones tiene Grant Morrison que ver con todo esto?
Oye, tú: Grant Morrison creó el Universo. Está en todo. Lo es todo, especialmente en ciertos países del Cono Sur. Por tanto, Su Nombre (Bendito Sea) debe ser mencionado en todo momento.
So hereje.

Diegol
5 agosto, 2010 23:11

Estoy siempre pensando en el gran Grant, y claro, me confundo
 
No queríamos saber tanto John Space. Aunque claro esto explica tu adoración hacia los aborrecibles guiones de Miermorrison en Batman.
 

zape
Lector
5 agosto, 2010 23:14

Alguien debería decirles a los payasos que el circo ha dejado la ciudad.

John Space
John Space
5 agosto, 2010 23:21

Tímido eres, chico. Grant te ama y tú Lo amas, pero te haces el detractor (detracten los detractores) para que Él se esfuerce cada vez más en demostrar Su Amor hacia nosotros.

John Space
John Space
5 agosto, 2010 23:35

Me refiero a Diegol, claro.

JAVIE
JAVIE
Lector
5 agosto, 2010 23:40

Hombre la comparación no tiene mucho sentido,Miller tiene obras maestras si,pero no podemos compararlo con morrison,mientras que uno ha hecho de 10 a 15 comic en su vida el otro (morrison) no para de trabajar en todo lo que puede(series regulares con super,autoconclusivos,obras propias….)
 
Tambien es mas facil cojer a un super famoso y cambiarlo completamnete para que mole y asi salirse de la norma,lo dificil es cojer al personaje con su esencia natural y sacar un a buena historia y grant lo hace.

Diegol
5 agosto, 2010 23:42

Estoy siempre pensando en el gran Grant, y claro, me confundo
Con esa frase quedó bien en claro quien es el que ama a Morrison Jhon Space, no te averguenzes de ello ahora…

Martin
Martin
Lector
5 agosto, 2010 23:42

«Alguien debería decirles a los payasos que el circo ha dejado la ciudad.»
 
Zape, el circo ha dejado la ciudad.
 
Saludos.

zape
Lector
5 agosto, 2010 23:44

Te estaba esperando.
En esta página el sentido del humor está in articulo mortis

John Space
John Space
5 agosto, 2010 23:54

quedó bien en claro quien es el que ama a Morrison Jhon Space, no te averguenzes de ello ahora…
?Avergonzarme? Jamás. Avergonzarse sería homofóbico. ?Acaso te avergüenzas tú de tu amor por Él? Pues eso.

Diegol
6 agosto, 2010 0:17

No yo ni amo a Morrison ni soy gay, pero igual te respeto y celebro que te hayas decidido a salir del closet

John Space
John Space
6 agosto, 2010 0:31

Tonta. Amas a ese hombre vestido de murciélago, te preocupas por él cuando sus esencias no son respetadas, pasas más tiempo rodeada de hombres (los chicos de tu blog y tu Hermandad) que de mujeres…

Lord deu
Lord deu
6 agosto, 2010 0:33

Para volver a los comentarios de la nota, yo estoy feliz que Batman salga de ese proyecto.
Es mas, puede que termine siendo una buena novela Grafica con algun otro personaje mas Punisheristico, menos heroico y mas relativista, podria ser interesante.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 agosto, 2010 0:45

No olvidemos que, aunque a Miller se le haya ido completamente la olla y nos aturda con guiones moralmente deleznables, gráficamente sigue siendo la hostia en verso. Cada nueva obra ha supuesto una nueva propuesta estilística repleta de hallazgos visuales. Sí, incluso el DK2.
Aunque estoy casi seguro de que el guión va a producirme verguenza ajena, también lo estoy de que el tebeo va a regalarme un puñado de imágenes inolvidables.

John Space
John Space
6 agosto, 2010 0:47

el tebeo va a regalarme un puñado de imágenes inolvidables.
?Por ejemplo?

Diegol
6 agosto, 2010 0:50

Tonta. Amas a ese hombre vestido de murciélago, te preocupas por él cuando sus esencias no son respetadas, pasas más tiempo rodeada de hombres (los chicos de tu blog y tu Hermandad) que de mujeres…
Deja de fantasear Jhon Space, eso es lo que provoca fanatizarse con el Batman de Morrison, terminas fantaseando como él que sueña con el Joker travesti y con mostrar a Dick Grayson y Damian desnudos por la web (Batman and Robin).

John Space
John Space
6 agosto, 2010 1:02

él que sueña con el Joker travesti y con mostrar a Dick Grayson y Damian desnudos por la web
Qué bien lo conoces, pillín. Mejor que yo.

Diegol
6 agosto, 2010 1:09

él que sueña con el Joker travesti y con mostrar a Dick Grayson y Damian desnudos por la web Qué bien lo conoces, pillín. Mejor que yo.
Es difícil olvidarse de esas atrocidades como la que Morrison quizo (y por suerte en esa época había editores y no lo dejaron) mostrar en Arkham Asylum.
Ahí esta la única obra como la gente de Morrison en Batman, gracias a los editores y al arte de Dave Mc Kean

Ocioso
Ocioso
Lector
6 agosto, 2010 1:12

John Space ha comentado: Por ejemplo?
¡Y yo que sé! Pero seguro que nos sorprende. No me refiero a barrabasadas de guión sino al aspecto visual, la narrativa, la composición…todas esas cosas que le han hecho grande. Hasta ahora siempre nos ha sorprendido con propuestas innovadoras. Si repite algo que haya hecho antes podemos dar por acabado a Miller.

John Space
John Space
6 agosto, 2010 1:13

Me alegro de que te haya gustado. Si es que da gusto leer su Batman.

John Space
John Space
6 agosto, 2010 1:15

Si repite algo que haya hecho antes podemos dar por acabado a Miller.
Pues ya lleva un par de décadas repitiéndose cual ajo, ya.

JAVIE
JAVIE
Lector
6 agosto, 2010 1:24

Pues ya lleva un par de décadas repitiéndose cual ajo, ya.
 
¿por ejemplo?

John Space
John Space
6 agosto, 2010 1:27

Sin City. Malas copias de Mickey Spillane por un tubo.
Mañana seguimos. Noches.

Aldo Raine
Aldo Raine
Lector
6 agosto, 2010 2:17

Lo mejor que podria hacer este señor es retirarse….

Martin
Martin
Lector
6 agosto, 2010 2:30

«Lo mejor que podria hacer este señor es retirarse»
 
¿ Miller…  o Jonh Space?????

Armin Tamzarian
Autor
6 agosto, 2010 2:51

Armin, antes de decir que alguien se contradice, aprende a leer.
 
Jooooooooo que sí sé, te lo demuestro, mira, mira…
 
Te puede gustar más o menos The Spirit pero al menos no es la misma película repetida que nos han vendido con Lobezno, Spiderman 3 o Ghost Rider (y que todo el mundo putea pero que han sido taquillazos).
 
En este párrafo utlizas películas como Lobezno, Spiderman 3 o Ghost Rider para decir que son peores que Spirit, pero luego añades que son taquillazos por mucho que le joda la gente, es decir las defiendes, para colmo de males Spirit se dio de morros en la taquilla y con motivo. Si eso no es contradecirte a ti mismo que baje Jesucristo vuestro señor de los cielos y lo vea.
 
Pd: Ah, por cierto la película de la Spice Girls fue un taquillazo a nivel mundial ¿es buena?… pues eso.
 
Pd: Yo soy fan de la película de Daredevil, es uno de mis Guilty Pleasures favoritos.

Armin Tamzarian
Autor
6 agosto, 2010 2:53

Y el Batman de ASBYR no es Marv, es Statham, podría llamarse facilmente BatCrank.
 
Perfecto, pero no es Batman ni de lejos, que es a lo que yo iba.

Armin Tamzarian
Autor
6 agosto, 2010 2:56

Aunque claro esto explica tu adoración hacia los aborrecibles guiones de Miermorrison en Batman.
Coño, coño, esto es un paso de gigante, ya no generalizas la obra de Morrison entera, sólo lo que escribe en Batman, muy bien.

Indepit
Indepit
6 agosto, 2010 9:02

Armin, ves como nos sabes leer?.
Yo no defiendo a ninguna de esas películas. Las utilizo como ejemplo para indicar que me parecen infinitamente peores que The Spirit y, sin embargo, la taquilla no les ha dado la espalda, al contrario que en la peli de Miller. Para que te enteres, me refiero a que The Spirit merecía mejor suerte de la que han tenido, al menos, esas pelis que comento. Ya te ha quedado claro?.
Y el Batman de ASBYR es el Batman que Miller ha querido escribir, igual que cuando le toca a otro autor dar su versión del personaje, tendrías que leerte lo que Kevin Smith está haciendo ahora mismo con el personaje, si te parece que el de Miller no es Batman, el de Smith ya…
Y si Daredevil es uno de tus guilty pleasures, pues The Spirit es de los míos.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 agosto, 2010 10:08

John Space ha comentado: Pues ya lleva un par de décadas repitiéndose cual ajo, ya.
Se repite en los guiones. Leónidas podría haber sido un personaje de Sin city. Pero gráficamente sorprende siempre. Si no conoces su obra y te ponen delante Sin city, DK2 y 300, en un primer momento podrías pensar que están hechas por autores diferentes.
La única viñeta que conocemos de la cosa ésta que va a sacar huele a refrito de sus últimos estilos de dibujo y en ese sentido no tengo grandes esperanzas, pero oye, a lo mejor da la campanada. Además hay tebeos para leer y tebeos para mirar (¿quién puede leerse Little Nemo?). A ver si hay suerte y todavía le quedan algunas buenas viñetas en la recámara.

John Space
John Space
6 agosto, 2010 10:14

gráficamente sorprende siempre
Lástima que, para algunos, el guión sea más importante que el dibujo…
hay tebeos para leer y tebeos para mirar (¿quién puede leerse Little Nemo?)
A la Cárcel de Papel, por hereje.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 agosto, 2010 10:34

John Space ha comentado: Lástima que, para algunos, el guión sea más importante que el dibujo…
De acuerdo, pero un tebeo no es simplemente guión mas dibujo, porque entonces una novela ilustrada sería un comic. Está esa cosa intermedia que llaman narrativa gráfica y que es lo que diferencia y define el medio. Vamos, toda esa verborrea incomprensible que aparece en el artículo que han colgado estos días sobre la novela gráfica.
La famosísima página de Little Nemo en la que le van creciendo la patas a la cama y sale desbocada por toda la ciudad. El guión, lo que pone en los bocadillos, es una chorrada. En cambio la narrativa, la composición… ¡qué coño! …lo bonita que le queda la página. Podrías disfrutarla igual de bien aunque tuvieras una copia en islandés.
¡Y que conste que he leído Little Nemo! Bueno, el par de tomos que sacó Norma hace un porrón de años. Luego me pillé el mamotreto de Taschen y miré y remiré los cromos, pero no me quedé con ganas de leer los textos. ¿Que quieres? Soy un hombre sencillo.

John Space
John Space
6 agosto, 2010 10:39

Little Nemo es un cómic de principios del XX (la Prehistoria del cómic). No esperes ver en él lo que verías en un cómic actual, al menos en cuanto a textos.
No sé mucho del tema, pero en todo caso estoy seguro de que este clásico da mucho que leer entre líneas.
Y no sirve como argumento para defender al hoy indefendible Miller. El cual, por cierto, dibuja feo, muy feo.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 agosto, 2010 11:14

John Space ha comentado: Little Nemo es un cómic de principios del XX (la Prehistoria del cómic). No esperes ver en él lo que verías en un cómic actual, al menos en cuanto a textos.
Ya, cuento con ello. Pero no sé, la sensación es que los textos son un simple apoyo para el dibujo.
No sé mucho del tema, pero en todo caso estoy seguro de que este clásico da mucho que leer entre líneas.
Yo creo que no tiene una segunda lectura. No se, habrá que leer por ahí a ver si alguien se la ha encontrado.
El cual, por cierto, dibuja feo, muy feo.
¿Sin City o 300 te parecen feos? Olvídate de lo que cuenta la historia ¿Los cromos te parecen feos?

John Space
John Space
6 agosto, 2010 11:26

Sí. Es decir: la técnica de Sin City es buena, sobre todo porque no vemos muchas líneas. En 300, por desgracia, no es así; Miller sigue necesitando a aquel entintador de los tiempos de DD.

Armin Tamzarian
Autor
6 agosto, 2010 12:34

Yo no defiendo a ninguna de esas películas. Las utilizo como ejemplo para indicar que me parecen infinitamente peores que The Spirit y, sin embargo, la taquilla no les ha dado la espalda, al contrario que en la peli de Miller. Para que te enteres, me refiero a que The Spirit merecía mejor suerte de la que han tenido, al menos, esas pelis que comento. Ya te ha quedado claro?.
 
¡¡Pero si es lo que yo te estoy diciendo, alma de cántaro!! ay ay me matáis a disgustos entre todos.

Armin Tamzarian
Autor
6 agosto, 2010 12:36

Ah y Miller unas veces lo ha hecho mejor y otras peor, pero siempre ma ha parecido un dibujante mediocre, aunque normalmente me guste su trazo tosco y marcadísimo.

Indepit
Indepit
6 agosto, 2010 16:28

Armin, hay escuelas para adultos donde te enseñan a leer correctamente e incluso a hacer comentarios de texto. Animo, asiste. No te avergüences de ello. Estamos contigo.

Armin Tamzarian
Autor
6 agosto, 2010 16:41

Analicemos el párrafo, venga, todos juntos.
 
Te puede gustar más o menos The Spirit pero al menos no es la misma película repetida que nos han vendido con Lobezno, Spiderman 3 o Ghost Rider (y que todo el mundo putea pero que han sido taquillazos).
 
En esta parte del párrafo se ve claramente que comentas que (para ti) Spirit son peores películas que las que mencionas
 
Te puede gustar más o menos The Spirit pero al menos no es la misma película repetida que nos han vendido con Lobezno, Spiderman 3 o Ghost Rider
 
Totalmente aceptable, aunque no lo comparta. Pero luego viene esto…
 
(y que todo el mundo putea pero que han sido taquillazos)
 
Si estas defendiendo que estas películas fueron taquillazos a pesar de lo que diga la gente, en otro momento sería viable, que lo hagas ahora cuando en principio las has utilizado para decir que son peores que Spirit, la cagas y desmontas tus argumentos. Y más sabiendo que Spirit sí pinchó en taquilla.
 
Así bien: Te puede gustar más o menos The Spirit pero al menos no es la misma película repetida que nos han vendido con Lobezno, Spiderman 3 o Ghost Rider
 
Así mal: Te puede gustar más o menos The Spirit pero al menos no es la misma película repetida que nos han vendido con Lobezno, Spiderman 3 o Ghost Rider (y que todo el mundo putea pero que han sido taquillazos).
 
Si sigues sin pillarlo te hago un croquis. Ánimo.

Armin Tamzarian
Autor
6 agosto, 2010 16:44

En esta parte del párrafo se ve claramente que comentas que (para ti) estas son películas peores que Spirit.
Así sí.

Indepit
Indepit
6 agosto, 2010 18:34

Armin, venga que tú puedes. Aprovecha para matricularte cuando termine agosto y así empiezas el curso con fuerza. Además, mira el lado positivo, puedes hacer amiguitos. Aprendes y te diviertes. Te irá bien. Confiamos en tí.

Armin Tamzarian
Autor
6 agosto, 2010 18:46

Así me gusta que argumentes ferreamente tu posición.
 
Ah y yo no sabré leer pero «ánimo» y «cómic» llevan tilde, pero ese último «ti», no.
 
Un besote, guapo.

Indepit
Indepit
6 agosto, 2010 18:54

Armin, no me mandes besos por aquí. No seas indecente. Y si se entera tu novio?. Hay que tener cuidado con esto de las relaciones por el ciberespacio. Pillín.

Armin Tamzarian
Autor
6 agosto, 2010 19:07

Te ha picado eh… ay ves, si es que eres adorable.
 
Pd: Tranquilo, mi novio no dice nada, está acostumbrado a mi promiscuidad.

jajotajotajajajota
jajotajotajajajota
6 agosto, 2010 19:40

Armin, ya sabemos con quién te has unido, normal que ahora digas lo que dices. Te empiezas a parecer demasiado a aquellos…

Armin Tamzarian
Autor
6 agosto, 2010 19:45

Decir que el Miller de ahora no me gusta lo llevo pensando años no porque haya entrado ahora aquí en esta web. Miller es un autor que me encata, no tengo aquí a mi dereceha las ediciones absolute de Ronin, DKR y Año Uno, así como la de 300 y los cuatro primeros Sin Ciry porque odie a Miller o eche mierda sobre todo lo que escribe. Sólo digo que no me gusta su trabajo actual y me sabe mal porque me ha regalado muy buenos momentos como autor.

John Space
John Space
6 agosto, 2010 19:56

Armin: tú eres aquel…

Indepit
Indepit
6 agosto, 2010 20:01

Armin, como me voy a picar?. Con esas palabras que me dices. Y mira que darte cuenta que soy adorable. Que detalle. Pones cuernos a tu novio (chico malo), flirteas conmigo por internet. Hay algo que no puedas hacer?. Ah, eres todo un hombre del renacimiento.

Armin Tamzarian
Autor
6 agosto, 2010 20:04

Armin, como me voy a picar?.
 
Si no te picas ¿por qué sigues? si es que…
 

Armin Tamzarian
Autor
6 agosto, 2010 20:10

Ah y otra cosa he dicho
 
Te ha picado eh…
 
En referencia a que te ha molestado mi comentario, no «te has picado» en el sentido de que te picas conmigo, a ver si me vas a estar diciendo que no se leer y sabes menos que yo, chiquillo

Martin
Martin
Lector
6 agosto, 2010 20:25

Aburrido. Ya es tiempo de que alguien nombre a Morrison.

Armin Tamzarian
Autor
6 agosto, 2010 20:27

Venga Martín, haz los honores XD

Martin
Martin
Lector
6 agosto, 2010 20:29

Ok, ahi voy:
Morrison hijo de p…. Morrison eres un…. Morris…
Mierda! así no tiene chiste!!!!

Indepit
Indepit
6 agosto, 2010 20:30

Armin, no confundas pique con otros sentimientos. Me confundes. Me mandas besotes, me dices guapo, adorable y ahora esto… No me lo esperaba. Tantas ilusiones tenía en lo nuestro. En fin…
P.D.: Tú también sigues con los comentarios, ladrón. Si es que estás de un juguetón…
P.D.: Martín, ahí voy: MORRISON.

John Space
John Space
6 agosto, 2010 20:35

En Morrison confiamos.

Armin Tamzarian
Autor
6 agosto, 2010 20:39

Armin, no confundas pique con otros sentimientos. Me confundes. Me mandas besotes, me dices guapo, adorable y ahora esto… No me lo esperaba. Tantas ilusiones tenía en lo nuestro. En fin…
 
Hay tema tranquilo, mi novio quiere un trío, no te cortes.
 
P.D.: Tú también sigues con los comentarios, ladrón. Si es que estás de un juguetón…
 
Porque yo no me pico, disfruto hablando contigo o con cualquiera, yo soy todo amor.
 
Ok, ahi voy: Morrison hijo de p…. Morrison eres un…. Morris… Mierda! así no tiene chiste!!!!
 
Me caes bien Martín, a veces hemos discutido por el calvo y tal, pero me gusta dialogar contigo aunque a veces seamos irónicos con lo que decimos. Ya fueran muchos antimorriosnianos como tú.

John Space
John Space
6 agosto, 2010 20:40

Me gustaría que esta discusión acabara en

Aviso de Spoiler

boda.

?es posible?

JAVIE
JAVIE
Lector
6 agosto, 2010 20:43

Ah, eres todo un hombre del renacimiento
 
Mini punto para ti.xdd

Martin
Martin
Lector
6 agosto, 2010 20:44

En Argentina se acaba de aprobar , hace muy poco, el matrimonio entre personas del mismo sexo. Vengan todos y vemos quien se casa con quien.

JAVIE
JAVIE
Lector
6 agosto, 2010 20:49

¿Quereis direcciones de hoteles u hostale para seguir?

Indepit
Indepit
6 agosto, 2010 20:52

Yo también tengo esperanzas en que acabe en boda. Pero no se si me está dando vanas esperanzas. Ahora, oh Armin querido, me dices que eres todo amor. Al leer eso se me ha venido a la mente un oso amoroso, regordete, rosita, bobalicón y con dibujitos en la panza. Será posible que seas tan encantador?.

Indepit
Indepit
6 agosto, 2010 20:53

Pues no vendrían mal, JAVIE.

JAVIE
JAVIE
Lector
6 agosto, 2010 21:04

En Argentina se acaba de aprobar , hace muy poco, el matrimonio entre personas del mismo sexo. Vengan todos y vemos quien se casa con quien.
 
 
Aqui se aprobo hace años,ademas cada vez que pienos en argentinos y homosexuales se me viene a la cabeza Bilardo diciendo
 
«que me hagan la colíta»
 
Arghhhhhhhhhhhhh

Armin Tamzarian
Autor
6 agosto, 2010 21:12

Al leer eso se me ha venido a la mente un oso amoroso, regordete, rosita, bobalicón y con dibujitos en la panza. Será posible que seas tan encantador?
 
Hombre, no tanto, pero practico el coito igual y con regularidad, para colmo ella está buena y le gustan los cómics.
 
Pd: Pero no pierdas la esperanza, no tenemos nada serio.

JAVIE
JAVIE
Lector
6 agosto, 2010 21:14

Hombre, no tanto, pero practico el coito igual y con regularidad, para colmo ella está buena y le gustan los cómics.
 
Cuando yo digo que se dibujar bien que me pides pruebas,pero…¿Donde estan tus pruebas???

Armin Tamzarian
Autor
6 agosto, 2010 21:17

Cuando yo digo que se dibujar bien que me pides pruebas,pero…¿Donde estan tus pruebas???
 
Aquí las voy a poner no te preocupes, bandanda de buitres!!

JAVIE
JAVIE
Lector
6 agosto, 2010 21:34

Aquí las voy a poner no te preocupes, bandanda de buitres!!
 
1: ¿¿BANDANDA???
 
2 ¿Porqué no? es el sitio adecuado para eso.

Armin Tamzarian
Autor
6 agosto, 2010 21:37

Bandada, que me he equivocao, ya sabes que los andaluces al hablar nos comemos las letras y al escribir ponemos de más.

JAVIE
JAVIE
Lector
6 agosto, 2010 21:39

Un andaluz diciendo topicos tipicos sobre andaluces,que topico y que tipico.

Armin Tamzarian
Autor
6 agosto, 2010 21:43

Ozú mi arma, no tieneh aje ni nah.

JAVIE
JAVIE
Lector
6 agosto, 2010 21:50

Cuando vivia en madrid descubri que la imagen que tienen sobre nosotros es totalmente desproporcionada,cuando intentaban imitar a un andaluz practicamente era como escuchar a un cateto de pueblo,analfabeto y con algun tipo de problema mental,yo no daba credito,no paraba de decir,¿pero en serio,a que andaluces habeis conocido que hablen asi?
 
Ma que nada para que me los presente,me encantaria ver a ese tipo de personajes.

John Space
John Space
6 agosto, 2010 21:53

Los Morancos.
Mientras tanto, Javier Benito, a estas alturas, ya se debe de haber hecho una idea de en qué web se ha metido, ?no?

Mipey Kalkulo
Mipey Kalkulo
6 agosto, 2010 22:02

Los Morancos.
 
El Novio de Falete.
 
 
SIgan, por favor.

John Space
John Space
6 agosto, 2010 22:05

Carmen Sevilla.
Javier Arenas.

Mipey Kalkulo
Mipey Kalkulo
6 agosto, 2010 22:12

Javier Arenas.
 
Juaaaaas!!!

Ocioso
Ocioso
Lector
6 agosto, 2010 22:13

Casi todo el mundo que sale por la tele cuando pones el canal de Andalucía.
Por cierto, propongo a Space para oficiar esa boda (no hay mas que ver su gravatar) y a Javie de corto llevando las arras.

John Space
John Space
6 agosto, 2010 23:07

Háganse las bodas, que yo seré el cura. Tengo catedral y todo. Miren, miren:
http://i33.tinypic.com/28876ol.jpg

JAVIE
JAVIE
Lector
7 agosto, 2010 2:40

Casi todo el mundo que sale por la tele cuando pones el canal de Andalucía
 
Si,es igual que cuando pongo el canal de asturias y solo veo gente llevando a cagar a las vacas al campo.

Indepit
Indepit
7 agosto, 2010 7:37

Eso, eso, que haya boda. Pero ahora me sale con que practica el coito con regularidad, que está buena y que le gustan los comics (y después se despertó). Entonces en que quedamos?. No tenías novio?. Y erais muy abiertos (supongo que en más de un sentido)?. Jugar con los sentimientos de la gente no esta bien, Armin.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 agosto, 2010 10:34

JAVIE ha comentado: Si,es igual que cuando pongo el canal de asturias y solo veo gente llevando a cagar a las vacas al campo.
El resto del tiempo las tenemos dentro de casa. ¡Lo de que no se fabriquen inodoros mas grandes es un engorro!
 

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
7 agosto, 2010 11:47

Todo esto por que miller va a escribir un comic, imaguinense si regresa a marvel, o mejor aun si regresa morrison……………

Armin Tamzarian
Autor
7 agosto, 2010 13:52

Y erais muy abiertos (supongo que en más de un sentido)?. Jugar con los sentimientos de la gente no esta bien, Armin.
 
Que sí hombre, que sí. Tú hazme caso. Lo tienes a huevo.

Pero ahora me sale con que practica el coito con regularidad, que está buena y que le gustan los comics (y después se despertó).
 
Estás en todo tu derecho de no creertelo y más si no voy a dar pruebas aquí de ello, como es lógico. Es más, sí vieras mi imagen dudarías aún más de que follo con una tía que está muy buena, y a la que le gusta mucho tanto el cine como los cómics.

JAVIE
JAVIE
Lector
7 agosto, 2010 16:25

Pero armin,las pruebas que te pedimos no son de mostrar a la chica en cuestion(nunca me atreveria a pedir eso) iba con la intencion de que demuestres que lee comic,es decir,gustos,generos,artistas favoritos….Por eso te dije que este era el lugar idoneo.

Armin Tamzarian
Autor
7 agosto, 2010 16:45

Ah coño. Pues es más de manga y anime es una otaku empedernida, además le encantan los cosplay y ahora me ha enganchado a mí y eso que disfrazarme me gusta lo mismo que pillarme el cipote con la tapa de un piano, ya se sabe, dos tetas pueden más que dos carretas. Pero lo mismo puede disfrutar con shojo tipo Fruit Basket que con Berserk (los dos somos muy aficionados a esa obra de Kentaro Miura) le gusta mucho Rumiko Takahashi y Akira Toriyama. En cómic americano no es tan ducha, yo le recomiendo lo que puedo y la meto en el género. Pero le gustan mucho los X-Men, su personaje de ficción favorito es Lobezno. Yo la estoy incitando a que se enganche con Batman, pero le cuesta, le regalé la película de El Caballero Oscuro y le encantó, la tengo en el batbote de aquí a nada.
 
Cienamotgráficamente hablando le va todo lo comercial de los 80 y paradojicamente el western, idiolatra a Clint Eatwood y yo la admiro por ello. Por eso y por muchas cosas más que no voy a contar aquí.

JAVIE
JAVIE
Lector
7 agosto, 2010 16:55

además le encantan los cosplay y ahora me ha enganchado a mí y eso que disfrazarme me gusta…
 
Queda usted expulsado oficialmente de los talle buns con caracter inmediato,a no ser que enlace una fotografia suya vestido de picachu para el disfrute del personal.
 
 
Si le gusta lobezno es que conoce poco de super,ya vera como alucina cuando descubra spwan o hellboy.
 
 
 , idiolatra a Clint Eatwood y yo la admiro por ello.
 
 
CUidado,si cuando esteis en la cama comienza a llamarte rubio,tira todos los dvd de clint de inmediato.

John Space
John Space
7 agosto, 2010 17:03

Entre el blog de Spirit y este tipo de tertulias, tenemos para una productora porno.

Armin Tamzarian
Autor
7 agosto, 2010 17:05

Todo sea por Frank.

JAVIE
JAVIE
Lector
7 agosto, 2010 17:11

En miller confiamos.