Frank Miller invitado del Salón internacional del cómic de Barcelona 2017

ECC Cómics anuncia que Frank Miller asistirá como invitado al Salón internacional del cómic de Barcelona de 2017.

Por
5
2669
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Ni se trata de un error en el título de esta entrada ni nos hemos despistado reflotando el anuncio de la visita al ya clausurado Salón internacional del cómic de Barcelona, y es que ECC Comics y contra todo pronóstico ha anunciado esta tarde que el año que viene Frank Miller volverá a visitar la ciudad condal para disfrute de todos su fans. Sin más os dejamos con la nota de prensa facilitada por la editorial.

NOTA DE PRENSA

Sin duda, la pasada edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona fue muy especial por contar con la presencia de toda una leyenda del noveno arte: el mismísimo Frank Miller.

Frank Miller en el stand de ECC Cómics en el pasado Salón internacional del cómic de Barcelona
Frank Miller en el stand de ECC Cómics en el pasado Salón internacional del cómic de Barcelona

Entre el 5 y el 8 de mayo, el autor participó en cuatro multitudinarias sesiones de firmas escenificadas en el stand de ECC Ediciones. Y fue el gran protagonista de una conferencia celebrada en el Palacio de Congresos de la Fira Barcelona Montjuïc, posibilitando que los 850 asistentes tuvieran ocasión de encontrarse en directo con el afamado historietista.

Pese a lo concurrido del evento y a que el propio Miller tuvo la amabilidad de prorrogar los horarios de las sesiones de firmas correspondientes al sábado y al domingo, desde la editorial somos conscientes de que por razones de aforo y por las inevitables limitaciones de tiempo, muchos lectores os quedasteis sin el recuerdo soñado. Es por ello, y porque el propio Frank Miller se mostró encantado con su estancia en Barcelona y con el cálido recibimiento que le depararon los fans, que hemos decidido hacer un esfuerzo para que se pueda repetir un acontecimiento tan especial. Por tanto, ¡nos alegra confirmar a Frank Miller como el primer invitado de ECC Ediciones al Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2017! Y esta vez, su visita vendrá acompañada de una gran sorpresa, que desvelaremos a su debido tiempo…

A medida que sea posible, confirmaremos nuevos detalles sobre tan ilusionante acontecimiento, que permitirá la prolongación del idilio entre Frank Miller, sus fans españoles, ECC Ediciones y la Ciudad Condal.

5
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
ÁlvaroSaveDamián GonzálezImparcial Enmascaradohammanu Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
hammanu
Lector
hammanu

Muy buena noticia. Muy inteligente por ECC de traer al Maestro de nuevo sin contar que este hombre se esta recuperando o al menos no va a peor por su enfermedad

Imparcial Enmascarado
Lector
Imparcial Enmascarado

Me alegra leer esto. Eso es señal de que el bueno de Frank se encuentra con ánimo y de que se sintió a gusto en nuestro país.

“Y esta vez, su visita vendrá acompañada de una gran sorpresa, que desvelaremos a su debido tiempo…”
¿Posible colaboración especial con motivo de su visita a Barcelona, tipo ese “Batman: el caballero del dragón” que se publicó hace unos años? Estaría bien, aunque fuera una separatilla, un encarte como el mini-cómic que complementa el DK III, pero mucho pedir me parece.

Damián González
Lector
Damián González

Me alegro mucho, espero poder ir el próximo año ya liberado de las ataduras de la universidad.

Save
Lector
Save

¿Aprovechará Panini para sacar ediciones super especiales de El Hombre Sin Miedo y Honor o tendrán más vergüenza esta vez?

Álvaro
Lector
Álvaro

Me alegro de que se apueste fuerte por las jóvenes promesas.