El OX que terminó siendo un HOAX

Por
6
126
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Nos avisa EOR uno de nuestros avispados lectores que en la web de Alex Maleev el autor ha publicado una previa de tres páginas de OX a cual de ellas más bellas – las páginas – tras babear con las mismas seguimos con las dudas iniciales sobre el proyecto, eso si, a mi con estas muestras ya me han convencido para probar la serie.

Nota: Si hace una hora escasa nos hacíamos eco de la noticia de que podrían ser imagenes de OX ahora tenemos que rectificar la nota pues estas imagenes realmente pertenecen a la obra Last Days of American Crime publicada en Radical Comics, entendemos pues que se trata de un error cuando Maleev las catalogó en su web dentro de la galeriad e OX.


Lo que podría haber sido OX y no fue…








Compartir
Artículo anteriorCambio de escritor en Action Comics: ahora, será Paul Cornell
Artículo siguienteLa editorial Panini publicará a Cels Piñol
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Leave a Reply

6 Comentarios en "El OX que terminó siendo un HOAX"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
alfa primitivo

Tssss que chulada de ilustraciones, y si es un entorno más urbano y Bendis no pierde el piso, será una joya.

Héctor

magníficas

Nacho

‘Cachis. En lo que me ha costado reconocer la portada, buscarla por la web y montarme una entradita en el blog, resulta que lo arregláis…

http://cosasdenacho.siguealconejoblanco.com/2010/04/tongo-tongo-tongo/

Bueno, ¡qué se le va a hacer…!

Nacho

Por cierto, siempre podéis poner la imagen que aparece en Jinxworld (y que también he colocado en mi entrada ;P)

Héctor

whooooooops! XD

filgonfin

en las diapositivas del enlace..la 1ª parece uno de los ojos de venom, la 2ª las garras de lobezno, la 3ª ni idea y la 4ª el escudo del capitan america..o es mucha imaginacion??

XXDD

wpDiscuz