Fantomex deja las armas para disfrutar del ocio en Uncanny X-Force

Por
179
542
FavoriteLoadingAñadir a favoritos
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Un ático en Paris, pintorescos disfraces de época, poppies con ganas de marcha, artistas de circo ligeros de ropa, peleas de almohada en lencería, pandilleros haciendo calceta, osos panda con smoking a lo Nouvelle Vague, champagne, amor sin fronteras de género… todo ello mientras suenan de fondo los grandes clásicos de The Kinks, The Troggs o The Zombies. ¡Hostia! El Fantomex este si que sabe montar una fiesta en condiciones.

Si el tío incluso tiene la clase de pasearse por ella sin más atuendo que su pasamontañas, unos gayumbos a la última moda de hace diez años y una copa en la mano mientras que según la preview, Lobezno, Rondador Nocturno y Masacre se enfrentan a vida o muerte contra los Omegas y la nueva Hermandad de Mutantes Diabólicos prepara su plan para acabar con los Imposibles X-Force.

Pero eso ya será preocupación para otro día. Mientras puedas disfrutar de una plácida velada acompañado de la chica de tus sueños bajo el auspicio de los lápices de Phil Noto y los siempre ágiles guiones de Rick Remender, cualquier misión a vida o muerte repleta de sangre y sicarios enemigos queda en segundo plano. Para saber más, el miércoles de la semana próxima.

Fuente: Comic Book Resources.

Compartir
Artículo anteriorDC Comics en Septiembre: Cuatro nuevas series y números Cero autoconclusivos
Artículo siguienteCaricArt 2012
Nací en el sur de España, aunque desde pequeño tenía la cabeza perdida entre mundos de fantasía. Descubrí los cómics a través de un baúl en casa de mis tíos, y nunca he salido de aquel cofre del tesoro. Enemigo de la nostalgia pero amante de la Historia, mis fascinación por cualquier medio de narración ha ido puliéndose hasta transformarse por pasión por el cómic en general y el universo Marvel en particular. Redactor de Zona Negativa desde 2010, es imposible mirar atrás sin pensar en este periodo compartido con vosotros como una experiencia irrepetible, de esas que dejan huella.

Leave a Reply

179 Comentarios en "Fantomex deja las armas para disfrutar del ocio en Uncanny X-Force"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Reverend Dust

Antes de que nadie pregunte por qué se deja el pasamontañas puesto si va en peloten, digamos que “se le caería la cara de vergüenza” si no lo llevara después de los últimos acontecimientos xD

Tremens

De momento los dos tomos publicados en España están bastante bien. ¿Seguirá manteniéndose la calidad o, muy típico de Marvel, Remender caerá en la insumisión porque Marvel le pedirá que venda su alma a un crossover y pondrán a otro que escriba con el culillo?

LUISFRAN79

La verdad que ver a Fantomex con la mascara puesta y en gayumbos abueleros tiene una pinta “sado-extraña” que tira para atras!!

Reverend Dust

TREMENS, en lo que llevo leído (25 números) los guiones de Remender no han bajado para nada la calidad. Sí que es cierto que el próximo tomo contendrá el mejor momento de la serie hasta la fecha, LA SAGA DEL ÁNGEL OSCURO, pero los siguientes números han estado a la altura y no hacen más que alimentar toda la mitología en torno a esta serie (como el camino que está siguiendo en SECRET AVENGERS).

Lo que sí te garantizo que va a bajar la calidad un poco es el dibujo que contendrá el tomo 4, fruto del amiguismo de Remender con el dibujante, y que tiene grandes ideas gráficas pero el acabado deja mucho que desear con un trazo sucio y voluntariamente inacabado que, al menos a mí, me produce rechazo. Eso sí, fue mejorando a lo largo del arco.

Ahora estamos con otro dibujante y las cosas han vuelto a la normalidad. No es Opeña pero la calidad es la que ves ahí arriba.

Reverend Dust

No he terminado de leer todo lo de Morrison, apenas he leído de la parte de Fantomex el primer arco en el que se ve implicado. De todas formas lo decía por hacer la coña pero creo recordar que había otras razones para no quitarse la máscara.

Reverend Dust

Seré imbécil. Claro, para bloquear telépatas.

khonshu

Chavales, que sepáis que los boxers son los mejor para que las partes nobles transpiren y se acomoden con naturalidad. Según palabras textuales e los médicos “todo eso cuanto más cuelgue mejor”.

Poco a poco estáis matando a vuestros espermatozoides con vuestrso slips a lo “esta noche triunfo”.

Y además… ¿quién se iba a fijar si Fantomex está en pelotas habiendo un manco haciendo malabares con los pies, unos gangsta haciendo calceta y unos yuppies con más cara de panda apostando en peleas de almohadas?

Reverend Dust

¿Pero alguien usa slips después de los 13 y antes de los 60 años? Para triunfar au naturel, hombre.

Reverend Dust

Pues a mí me gusta o, más bien, no me disgusta Kordey, sinceramente. No me han sangrado los ojos. Eso sí, sigo sin explicarme por qué Quentin Quire parecía más maduro y mayor en NEW X-MEN que más de 10 años después en WOLVERINE & THE X-MEN. ¿Quién se cree que es, SPIDER-MAN?

jojojajo

Yo uso slips, y de esos blancos de mercadillo.

Weapon-X

La putada es que Remender dijo que 2 miembros de X-Force iban a morir en esta nueva saga,yo estoy acojonado porque todos los personajes me encantan

jojojajo

Y dejamdo de lado el off-topic, como se lo monta el fantasmón, si yo hiciera una fiesta de esas, seguro que pillaba, ahora que fuera humana ya es otra cosa.

Reverend Dust

¿Dónde has leído eso WEAPON-X, que a mí no me suena? Anyway, no me dolería que muriera Mariposa Mental, el Kurt Oscuro o Lobezno xD Pero que no me toquen a Masacre o Fantomex 😛

jojojajo

Por cierto, menudos gustos musicales tienes Gavilán (o paloma), no los conocía y me han gustado los tres enlaces.

khonshu

Kordey es el gran damnificado de los New X-men.

El tío cuando se ponía era bastante bueno. Sólo hay que ver imágenes de su Cable/Soldier-X.

Al parecer, su problema con los X-men de Morrison es que tuvo que trabajar con unos plazos de entrega muy ajustados, dando lugar a un dibujo muy chapucero.

Esto parece haber marcado su carrera, quedando ya con fama de mal dibujante.

Algo parecido le pasó a Mike Deodato con sus “Deodato studios”. ganó tan mala fama en los 90 por poner su nombre al trabajo de “negros” que ha tenido que currárselo mucho estos años para recuperar el prestigio.

Bluntman & Chronic

¿Se han liado Mariposa Mental y Fantomex?, ¿me he perdido algo?

Por cierto un +1 a selección de música, pero hacer una selección de música mod/años 60 y no incluir a the Who…
También un +1 a eso de ir en tu casa en calzones, di que si Fantomex que hace calor XD

Un saludo.

jorgenexo

Yo uso slips blancos, pero de marca.
Por cierto, Fantomex sabe. Más que La Sombra.
 

Reverend Dust

BLUNTMAN, Mariposa Mental está en modo “Dámelo tó seas quien seas” y Fantomex está interesado por ella desde un principio así que tampoco le va a decir que no.

josemari

Yo sí conocía a los tres grupos que ha puesto Daniel. Pero de las 3 canciones enlazadas, sólo había escuchado -y las tengo- las dos últimas. Son grupos de los 60 que aprovecharon el estilo que marcaban los Beatles.

Ocioso

Yo uso calzones amplios. Estoy harto de reventar fardapollas.

josemari

Di que sí, Oci. Para que te vuelvan a decir que la tienes pequeña.

marcus

¿Fardapollas? Ahora entiendo para qué se inventaron las palabras compuestas. Pues yo siempre he sido de slips, a pesar del mito de que lo prieto afecta a la calidad de los soldaditos.

DrLynch2011

Bluntman, lo que paso es que Psylocke lo uso a Fantomex de consolador y luego lo tiro a la basura.

Como me parti de la risa con esa escena. XD

NobTetsujin

Siendo Los (enormes) Kinks yo me hubiese decantado por una de mis favoritas
http://www.youtube.com/watch?v=mMWNwHof0kc

josemari

All Day And All Night sí la había oído. Me gusta más que Lola.

Ocioso

Estando en este nido de jevis llamado ZN me extraña que no hayais enlazado el You really got me.

NobTetsujin

Es que está muy vista, Ocioso 😉

Aparte, no me va mucho el jebi. Ea, lo he dicho.

Esta también es buena http://www.youtube.com/watch?v=A3dDww8izjg

Armin Tamzarian

Time of the Season, peazo tema, es como una hermana sensata de esta deliciosa locura

http://www.youtube.com/watch?v=WANNqr-vcx0

NobTetsujin

Pues nada, para una vez que todo el mundo enlaza música de la que me mola, que no pare

http://www.youtube.com/watch?v=ZQ_JAgHxR14

NobTetsujin

Muy cierto, Armin, muy cierto…
http://www.youtube.com/watch?v=Bkjv9SscotY

Armin Tamzarian

“todavía recuerdo como la conocí gracias al peyote (al peyote del episodio de los Simpsons, concretamente)”

Es una canción siempre asociada a los alucinógenos y a Vietnam, es más, yo la descubrí en esta maravillosa escena de esta joya de película…

http://www.youtube.com/watch?v=QiBBxk1F7xk

cowabungadude

Ey, hablando de música. Hace mucho tiempo oí este tema:
http://www.youtube.com/watch?v=GrQCro68sRU
Y hace poco descubrí otro igual de noventero/comiquero:
http://www.youtube.com/watch?v=uoERl34Ld00
Solo por la portada me compraría el maldito disco.
¿Para cuando un artículo sobre la influencia de los comics en la música? ¿Alguien conoce más temas como estos?

NobTetsujin

Aquí tienes una,cowabungadude
Paul McCartney and Wings – Magneto And Titanium Man http://www.youtube.com/watch?v=sTBukDar6vE

Armin Tamzarian

“¿Para cuando un artículo sobre la influencia de los comics en la música? ¿Alguien conoce más temas como estos?”

Pues estaría bien, mismamente el grupo de heavy metal americano Iced Earth dedicó un disco conceptual a Spawn llamado The Dark Saga

comment image?1271672184

molon labe

Ayyy.. dios..mio.. mis Zeppelin, gracias chicos, hoy me habeis hecho muy feliz.

NobTetsujin

O Eye of the Tiger sin pensar en Rocky.

Ocioso

Con tal de humillar a los DeCeros:
http://www.youtube.com/watch?v=RM72iWami9M

Armin Tamzarian

“Fijate Armin, que no recordaba que White Rabbit sonase en Platoon. Supongo que cuando asociamos una canción a un recurso multimedia concreto cuesta desligarlo y vinvularlo a otro”

Pues con Platoon pasa algo parecido a lo que mencionas. Mucha gente relaciona el Adagio para cuerda de Barber con esa maravillosa película de Oliver Stone pero 6 años antes ya la había utilizado con más sentimiento (si es posible) David Lynch en El Hombre Elefante. Y como es lógico, ahí la dejo para que os deleitéis…

http://www.youtube.com/watch?v=izQsgE0L450

Reverend Dust

Con tal de humillar a los DeCeros
Las notas de ese estribillo recuerdan inevitablemente a…
http://vimeo.com/31172997

molon labe

Gavilan tiene razon no puedes escuchar esta y no pensar en La Chaqueta Metalica:

http://www.youtube.com/watch?v=9rJeYZkjmAk

cowabungadude

Joder Ocioso, ¿de dónde sacaste eso? Sea de donde sea, ¡¡devuélvelo!!

Reverend Dust

Pues siguiendo con el tema, yo no puedo pensar en ésta sin pensar en APOCALYPSE NOW…
(antes de hacer clic sabéis cuál es)
http://www.youtube.com/watch?v=JSUIQgEVDM4

Armin Tamzarian

“Pues siguiendo con el tema, yo no puedo pensar en ésta sin pensar en APOCALYPSE NOW…
(antes de hacer clic sabéis cuál es)
http://www.youtube.com/watch?v=JSUIQgEVDM4

Cuidao, que puede ser esa o esta

http://www.youtube.com/watch?v=7AlEvy0fJto

molon labe

Oci en su alocada juventud:

http://www.youtube.com/watch?v=E5gNYVia2rg

Armin Tamzarian

“Gavilan tiene razon no puedes escuchar esta y no pensar en La Chaqueta Metalica:

http://www.youtube.com/watch?v=9rJeYZkjmAk

…o esta…

http://www.youtube.com/watch?v=ZThquH5t0ow

Reverend Dust

Permíteme que te corrija, MOLON.
OCIOSO en su alocada juventud:
http://www.youtube.com/watch?v=xd3-1tcOthg

cowabungadude

xD, el de “supersonic man” me ha recordado este, aunque se aleja un poco del tema superheroico (salvo por el título): http://www.youtube.com/watch?v=8paLzpEsVZI

molon labe

“Gavilan tiene razon no puedes escuchar esta y no pensar en La Chaqueta Metalica:

http://www.youtube.com/watch?v=9rJeYZkjmAk”

…o esta…”

Joder, es verdad, que buena Armin, cuando volvamos de la selva te dejare que le des un puntazo a mi hermana…

Reverend Dust

Venga, sigamos con el nivelazo de los superhéroes. ¡Ánimo, DC!
http://www.youtube.com/watch?v=rFX5bPxqvRs

cowabungadude

Supongo que Ocioso es el que aprende a dar palos primero.

molon labe

El clasico Decero por excelencia:

http://www.youtube.com/watch?v=KzZP2vdRP0s

Armin Tamzarian

“Joder, es verdad, que buena Armin, cuando volvamos de la selva te dejare que le des un puntazo a mi hermana…”

Esos díalogos son oro. La de veces que le he preguntado a alguien de dónde era y le he dicho “¿Jaén?, ¡en Jaén sólo hay vacas y maricones y tú no tienes pinta de ser una vaca”!

Reverend Dust

Otra que ha quedado ligado para siempre a una peli
http://www.youtube.com/watch?v=OMAIsqvTh7g

cowabungadude

¿Pueden seguir empeorando las canciones sobre superman o qué?

Reverend Dust

¿Pueden seguir empeorando las canciones sobre superman o qué?
Las canciones no sé, las imágenes seguro…
http://www.youtube.com/watch?v=hdgORUsW2y0

Reverend Dust

Yo es escuchar esta canción y es pensar en dos enormes esferas…
http://www.youtube.com/watch?v=T5CF7mFwtgU

Armin Tamzarian

Barry Lyndon, la “Película de época”

Pd: Como empecemos con Tarantino no acabamos

http://www.youtube.com/watch?v=0L1hD5OlPtw

Reverend Dust

Y yo que sigo aquí sin ver EXCALIBUR…

Armin Tamzarian

Es imposible no pensar en el maligno escuchando esta joya

http://www.youtube.com/watch?v=8LEWkwvaNcs

Reverend Dust

Y ésta ha perdido el valor de la película original para ser sustituida por otra…
http://www.youtube.com/watch?v=ttbL3Y8sdBQ

Reverend Dust

DANIEL, debo tener las referencias bien conectadas, pero al escuchar SYMPATHY FOR THE DEVIL sólo pienso en un Tom Cruise vampirizado (ENTREVISTA CON EL VAMPIRO) o en una iglesia con un niño flotando sobre el coro (C.R.A.Z.Y.).

Reverend Dust

*NO debo tener las referencias bien conectadas.

BONUS para arreglar el desaguisado:
http://www.youtube.com/watch?v=tFy3gPzuGQc

molon labe

Me voy a poner romanticon, esta fue la cancion con la que cai rendido a los pies de mi mujer:

http://www.youtube.com/watch?v=TG8Ect3Xn7w

Armin Tamzarian

Y hablando de bandas sonoras originales. Rescato a ese señor llamado Wojciech Kilar que ni su puta madre lo conocía hasta que bordó esta joya

http://www.youtube.com/watch?v=9E-yYkVQmg8

molon labe

No se si sera BSO pero esta siempre me ha puesto de un melancolico total

http://www.youtube.com/watch?v=0dPS-EHl-FE

Armin Tamzarian

La de Desafío Total siempre me recuerda a la previa del fútbol del Plus XD

¿Alguien ha dicho Basil Poledouris?

http://www.youtube.com/watch?v=LANHWwEjOAU

http://www.youtube.com/watch?v=Z0oNtFhMaiM

Reverend Dust

Pues tirando de cine español, estos créditos me pusieron los pelos de punta…
http://www.youtube.com/watch?v=UDuc1QqeEYw

molon labe

“Molon, solo queda un mes para el cumpleaños entonces, ¿no?”

Hay le has dado Gavilan, o deberia llamarte Holmes?

Armin Tamzarian

Esos créditos son cojonudos, Revernd, como la película.

El Álex cuando quiere se curra los créditos

http://www.youtube.com/watch?v=g8TarcGbAPs

Reverend Dust

…y las novias, que no veas como está (estaba hasta que se ha “arreglado” la cara) Carolina Bang. Madre, qué atributos…

the drummer

mi aporte musica/comics: a fianles de los 70s, el cojonudísimo batería de un grupo que empezaba a hacerse conocido sacó varios eps de sonidos nuevaoleros bajo el seudónimo de clark kent, igual os suena, el tio se llamaba

Aviso de Spoiler

stuart copeland

y no tardó mucho en hacerse rico y famoso.
os dejo enlace al tema que a mi más gustaba de kent que, por cierto, fué editado en glorioso vinilo verde (tengo una copia de esa joya en mi fonoteca)
 
pd: por cierto, moriros de envidia, en el verano del 86 u 87 los hermanos davies con su banda estuvieron de gira por españa y dieron un conciertazo en la plaza de toros de gijón al que tuve el placer de asistir (es lo que tiene ser un yayo) ¿no estuviste ocioso?. la mejor banda inglesa de todos los tiempos (sientiéndolo mucho por los fanáticos de los fab four).

cowabungadude

Ey!! alguien ha visto fotos de Wojciech Kilar, en su día miré una foto del tipo y da mas miedo que Gary Oldman caracterizado, un rato largo! Genial música por cierto.

Reverend Dust

pd: por cierto, moriros de envidia, en el verano del 86 u 87
PD. Por cierto, muérete de envidia, en el verano del 86 u 87 tenía -3 o -2 años de edad.

the drummer

otra de musicos nuevaoleros aficionados a los superhéroes: los dirty looks cuyo batería (que pasa con los baterístas y los comics?) aparecía siempre en los créditos bajo el seudónimo de peter parker.

Ocioso

Me voy a cenar y a la vuelta me encuentro que habeis jodido el hilo.
Que sí, que todos conoceis musicas superespeciales que os ponen tontorrones. Pero no era eso. El hilo va de músicas superespeciales que os ponen tontorrones relacionadas con los tebeos.
A ver si va a ser que no se os ocurren mas.
 
Pd: Molon, no estuve. Me pilló fuera. Anda que no me habré perdido cosas por estar donde no debía.

the drummer

vale dust, ya sé que rebosas juventud pero (enlazando con un viejo hilo) a ver cuando llegues a mi edad cuanto pelo conservas 🙂

molon labe

“a ver cuando llegues a mi edad cuanto pelo conservas :-)”

XDDDDDDDDDDDD

the drummer

y otra de inspiración comiquera de los que empezaron el debate

cowabungadude

yo ya me arrepiento de lo de la música de tebeos después de que pusieran a Miguel Bose…

molon labe

“Imposible Molon, yo Sweet Home Alabama la relacionaré por siempre jamás con Convictos en el Aire”

Tambien, tambien, ademas el piloto tiene un nombre muy chulo “Swamp Thing”, con esta cumplimos los requisitos que pide Oci…

the drummer

ah, y si vamos a hablar de música y tebeos este tema no debe faltar de ningún modo

molon labe

“ah, y si vamos a hablar de música y tebeos este tema no debe faltar de ningún modo”

ni estos tampoco
http://www.youtube.com/watch?v=1OhOAapfnKo

the drummer

pues yo, cuando escucho el sweet home alabama no puedo evitar pensar en siniestro total

Ocioso

Yo siempre relacionaré Sweet home Alabama con Miña terra galega.

Ocioso

A ver si no repetimos ninguna, que esto es un barullo.
Capitán Trueno:
http://www.youtube.com/watch?v=MZOgRkIzIgQ

the drummer

ocioso, me has hecho un espaidy

Armin Tamzarian

Yo siempre asociaré Sweet Home Alabama a que esta canción de Lynyrd Skynytd se mea en ella y también me trae a la mente el final (GLORIOSO) de Los Renegados del Diablo de Rob Zombie

http://www.youtube.com/watch?v=np0solnL1XY

the drummer

por cierto, que falta por salir el batman theme, os lo delo en versión de dos peazo bandas: the whothe jam

Ocioso

No consigo encontrar el Batman de Prince.
 
(Y no me perdono que se me haya adelantado el tamborilero con el de The Who y The Jam)

NobTetsujin

¿No conocías a Siniestro, Daniel? Son de lo más grande.

Y no es una canción tal cual, o al menos no es lo más reseñable, pero no he podido evitar recordar el baile del batusi 😀

http://www.youtube.com/watch?v=Jid6FMNHh6E

NobTetsujin

Y ya de paso, la mejor parte de la peli de Watchmen, los créditos:

http://www.youtube.com/watch?v=jVL3Wc-JrKQ

Ocioso

No todo tienen que ser rockeradas. Popeye:
http://www.youtube.com/watch?v=_B4w4lafinU

Armin Tamzarian

Ese Bob Dylan güeno ahí

Aquí la versión españolizada que sonó en un capítulo de Sons of Anarchy

http://www.youtube.com/watch?v=O1j4rqTJL1s

the drummer

dios, que malo era el disco (y la peli) de flash gordon; un colega mío lo tenía y la coña era ‘colárselo’ al otro con una carátula cambiada cuando nos intercambiábamos discos, anda que no habrá viajado veces de una casa a la otra, el puto vinilo de flash.

Armin Tamzarian

Un respeto a Queen que hasta malos eran lo mejón de lo mejón.

Ocioso

No es un comic pero es un superheroe y escuchar esto os va a alegrar la noche.
 
http://www.youtube.com/watch?v=e9Q3orQhEcA

Reverend Dust

ARMIN, I digress. Y para eso está la mentada BSO de Flash y el HOT SPACE. Todos los demás son discos desde decentes hasta perfectos. HOT SPACE ¡NO!

Y me voy a la cama, que mañana tengo la ceremonia de graduación en Vitoria (a pesar de que me graduara el año pasado…).

NobTetsujin

Me extraña que aún no hayamos puesto esta:
http://www.youtube.com/watch?v=9LjbMVXj0F8

molon labe

“No es un comic pero es un superheroe y escuchar esto os va a alegrar la noche.”

Ostia que bueno, a ver si te acuerdas de esta

http://www.youtube.com/watch?v=2xiOUc_RGR4

Reverend Dust

Eso es, NOB, porque tiene truco. Que ese IRON MAN no es el superhéroe.
Bueno, que yo me iba y tal xD

Armin Tamzarian

Un respeto al disco que contiene es obra maestra llamada Under Pressure y la mitiquísima Las Palabras del Amor, por favor.

NobTetsujin

Lo sé, Reverend, pero sale en la peli, así que la cuento 😉

Por cierto que la peli del Gigante de Hierro de Brad Bird, es la hostia, a verla quien la haya visto.

the drummer

si vamos a enlazar versiones del times they are a-changing no puede faltar la de una de las mejores bandas americanas de todos los tiempos

NobTetsujin

Ehm, a verla quien NO la haya visto, quería decir.

Armin, esos dos temazos ya valen el disco.

the drummer

y ya metidos en harina no puedo por más que enlazar el mr. tambourine man

Armin Tamzarian

“Por cierto que la peli del Gigante de Hierro de Brad Bird, es la hostia, a verla quien la haya visto.”

El homenaje más sincero y perfecto que se ha hecho a la figura de Superman dentro del cine.

Uy que se cae

http://transgresioncontinua.blogspot.com.es/2010/10/el-gigante-de-hierro-corazon-de-acero.html

Deiv

Esto pide un facebook o algo, porque tanto youtube y hostias parece de abuela.

molon labe

“y ya metidos en harina no puedo por más que enlazar el mr. tambourine man”

Me viene al pelo, no me podia ir a dormir sin poner algo de Clapton

http://www.youtube.com/watch?v=Q3L4spg8vyo

Ocioso

¡Molon, la Superabuela! ¡Que bien traido!

Armin Tamzarian

Yo tampoco podía irme sin poner la canción de la película que me convirtió en cinéfilo hasta las trancas

http://www.youtube.com/watch?v=4z2DtNW79sQ

Ocioso

¿La película que te hizo cinéfilo es una de maricones sidosos?
¡¡¡Vaaaaalgame!!!

Armin Tamzarian

¿La película que te hizo cinéfilo es una de maricones sidosos?

y un negro y un apañó que también perdía aceite, no se te olvide.

NobTetsujin

Por cierto, hablando de cómics + música, ¿os habéis leído el Red Rocket 7 de Mike Allred?

Está bastante chulo, historia de extraterrestres y enfrentamientos cósmicos con un repaso a la historia reciente de la música. Y venía con un CD de la banda del propio Allred 😛

the drummer

ala, yo me voy también a dormir; me despido con una de tom petty & the heartbreakes; no tiene nada que ver con los tebeos, aunque los más cinéfilos la recordarán de la BSO del silencio de los corderos, pero la ocasión lo merece (dentro de dos semanas me voy a verles a parís). buenas noches.

Ocioso

¿Ya os vais a dormir? No os olvideis de dar un besito a la foto de mamá.
Pfff…niñatos.

Sierra

Buff, hasta las tantas escuchando música (que venía a hablar de las comodidades de los gayumbos abanderado…)

Dejo por aquí un aporte que creo no haber escuchado: http://www.youtube.com/watch?v=KxzhiyQj6zI

Y aquí un “homenaje” a los superhéroes de unas de las bandas más malotas de España : http://www.youtube.com/watch?v=ShgjdlpSMNQ

Tiegel

ocioso, me has hecho un espaidy
 
Maldita sea, que vuelvan las manitas!

chirripitiflautico

Yo venía aquí ha hablar de calzoncillos, pero veo que el tema es la musica y no quiero un off-topic.
Esto es musica señores: http://www.youtube.com/watch?v=SX8HPD3jIT0

Alex Cruz

Que vida tan alegre la del Fantomas Morrisoniano.

jorgenexo

Decidme que alguno, en algún momento, habéis linkeado esto (joder, vaya hilo me perdí…):
http://www.youtube.com/watch?v=i5P8lrgBtcU
Y volviendo a la génesis sesentera de la entrada e imaginémonos que ésta habla del Dr. Estraño en su olvidada etapa melenuda (y como homenaje a los seguidores argentinos de ZN), aquí tenemos a:
http://www.youtube.com/watch?v=pQ9S98Orcfs
Dios, me encanta este tema.

molon labe

No se como se me paso ayer, tanto Superman y nos dejamos al alienigena por excelencia

http://www.youtube.com/watch?v=sz0XIiIlATE

the drummer

Decidme que alguno, en algún momento, habéis linkeado esto
la duda ofende jorge, está en el 104

the drummer

el 2º enlace de jorge me ha hecho pensar que probablemente no conocereis la mejor banda nacional de rollo sesentero (y son de gijón)

Omar Little

Prefiero la versión de mis añorados Shock Treatment pero como ésta es la original…

http://www.youtube.com/watch?v=Fc-ZzbOvEJg

the drummer

creo que esto también procede: ’40 toneladas al servicio del metal’

the drummer

este video mola más

Omar Little

Dos bandas tan influyentes como desconocidas fuera del círculo “underground”

http://www.youtube.com/watch?v=Gc6vTrZeg8A

http://www.youtube.com/watch?v=nOfeaX7N78U

Omar Little

Soy el Dr Extraño y esta noche estoy en vela por ti…

http://www.youtube.com/watch?v=-xjdjB_8W4A

y para los nostálgicos de la época dorada de las revistas

http://www.youtube.com/watch?v=pyOGCwo2BHw

jorgenexo

Guapos links, pero me vais a permitir que linkee a la mejor banda española de todos los tiempos en estos menesteres filomod:
http://www.youtube.com/watch?v=bYpl31aTOBQ
Pero sin discusión. De León.

Omar Little

De mod patrio, me gustan los Brighton 64.

http://www.youtube.com/watch?v=y68xs2EECGw

carlos orbea

Rick Remender es genio, pero no le puedo perdonar como destruyo a mis tan recordados y queridos personajes de AoA. Hizo lo que le vino en gana así por que así.

Armin Tamzarian

Muy agradecido por el comentario joven…. y ahora, máh música de sine.

http://www.youtube.com/watch?v=2AzEY6ZqkuE

I, Spyder

Sí, muy ablandado. Y encima entre los vídeos que sugiere YouTube me encuentro con esto: http://www.youtube.com/watch?v=EOAcRKZxjy4&feature=related

josemari

Connie Frances tenía una voz prodigiosa.

Ocioso

En vista de que aquí a todo el mundo se la sopla que las canciones tengan que ver con el comic:
http://www.youtube.com/watch?v=2_HXUhShhmY

Ocioso

Según os pille el día puede gustaros mas esta versión:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=DmVMP8Ht4kY&feature=endscreen

Ataúd Johnson

http://youtu.be/ydRDzKu-_OE
Aquí contribuyo con otro cancionazo de cine.

Alfeizar

Cuando he visto esta reseña no he podido olvidar este anuncio con gente en gallumbos. Es de lo mejor.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XDeVxiu00cw

(Sí, me salgo del tema de este post, pero recupero la idea original del mismo, vale…)

molon labe

Este es el mejor anuncio de gayumbos de la historia

http://www.youtube.com/watch?v=HQamEeFWXe8

Melegaunt

Va, aquí hay otra sobre cómics xD

http://youtu.be/jsU3dxcT20E

jorgenexo

la historia es brillante
¿Lo cualo? ¿Que la historia es brillante? ¿Qué historia? La historia es… excremental.
Lo único, en lo que se refiere a guión, que se salva de esa peli, lo único, es lo que espoileas. Es resto es un insulto al espectador.
A nivel técnico podríamos ser más benévolos, aunque llama la atención que la escena que precede a tu espoiler fuera mejor llevada en Operación Ogro, por el artesano, ya fallecido, Emilio Ruíz del Río.
De vergüenza ajena, lo de Balada triste de trompeta, no me cansaré de repetirlo. Y todo pese a la megacampaña, con apoyo previo pago de sinvergüenzas como el payaso de Boyero y de todo suplemento semanal que se precie, con la que se quiso favorecer a este subproducto. Eso sí, el público es tonto, pero no tanto. ¿Quién hostias fue a ver La chispa de la vida?

jorgenexo

Eh, la de Powel St. John tiene su punto… Y gracias, Omar, por recordarme a los Brighton!!!!

Khonshu

Para ser un personaje “menor”, el ex-heraldo de Galactus ha sido toda una inspiración musical (ese hippismo cósmico caló en la cultura popular americana).

http://www.youtube.com/watch?v=Wi6ZG2CmHo8

Y no, no es un montaje hecho por un fan de la serie, ese era el vídeo oficial.

Algún día me la tengo que buscar, que dicen que fue lo mejor de Marvel en animación en los 90.

Melegaunt

Más música sobre comics, y más friki aún:

http://youtu.be/zpkK5uC8COM

Según el creador su música es Death Metal con sonidos de la NES xD

the drummer

y uba semana después (por motivos que no vienen a cuento) al drummer se le encendií la bombilla: poison ivy (cómo pudo olvidársenos)

wpDiscuz