Fan Letal 98

Por
7
306
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Fan Letal 98 - Haz click y léela
Fan Letal 98 - Haz click y léela

Compartir
Artículo anteriorMundo independiente: The Goddamned #1
Artículo siguienteFrank Miller volverá para ‘El Caballero Oscuro IV’
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Leave a Reply

7 Comentarios en "Fan Letal 98"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Ziggy

Y yo pensaba que en Marvel solo los cigarros estaban prohibidos.
(Aunque me parece que lo del cuello del Doctor Fate lo inicio Maguire).

AlbierZot

No todo iban a ser malas decisiones.comment image

AlbierZot

La que da cierta grimilla es la nueva imagen de Doc Extraño. Ha pasado de la altivez de David Niven al Insp. Clouseau.comment image

Cels

A mí la capa/fular/multiusos me encanta. 🙂 Pero sí que es algo chocante, al menso las primeras viñetas, verlo sin el cuello alzado característico.

Dultyx

¿Esta imagen es del pasado o algo? Porqué el buen doctor ya no peina canas aquí

billyboy

Joder a mi la capa de extraño me encanta y se lo cargaron,una de las mejores capas del mundo super heroico y arruinados.

Espero que la version cinematografica tenga la capa de toda la vida y podamos volver a ver esta en el comic.

Dultyx

Hay trajes que era necesario que los renovasen, otros que también pero el resultado posterior no supera el original, y luego está el Dr. Extraño. Precisamente en su caso la capa no quedaba ridícula sino elegante y magnificiente, porqué era un hechicero, con sus viajes astrales y bizarros perfectamente naturales por su naturaleza. Espero que le devuelvan la capa porqué encajaba perfectamente con el personaje. Y también la quiero para la película xD

wpDiscuz