Expo Comic Mx, con Trimpe y Paquette

Por
5
72
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Este fin de semana nos daremos una vuelta por Expo Cómic Mx, en Ciudad de México, que trae a Herb Trimpe (un clásico de Marvel, co-creador gráfico de Wolverine), Yanick Paquette (dibujante de Batman Inc) y el actor Richard LeParmentier (el General Motti en Star Wars, el de la tráquea casi aplastada por Vader), entre otros.

Esta mañana los organizadores e invitados ofrecieron una pequeña rueda de prensa, cuyo contenido visto por el que suscribe podéis leer aquí. Tuve ocasión de hablar con Trimpe, vamos a ver si comparto un rato con Paquette durante la convención y os pasamos después un reporte completo de qué tal estuvo la cita comiquera. De momento, van unas imágenes que tomé esta mañana en la librería Fantastico durante el encuentro.

(Izda: Trimpe, LeParmentier y Paquette. Dcha: Paquette y su Catwoman)


(Izda: Tony Stark no se quiso perder el evento. Dcha: ¿Más problemas con tipos con armadura, Richard?)

(Izda: Paquette en ‘Are u talkin’ to me?’ mode. Dcha: Trimpe en ‘Este mutante no es el mío’)


(Ponte el casco)

Leave a Reply

5 Comentarios en "Expo Comic Mx, con Trimpe y Paquette"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Morcant

Mmmm una “convención” más, esperemos sea mejor que la anterior ComiCon. Pero no pagaré $100 pesos por la entrada (5.75 euros)
 

Manuel

Me gusta esta propuesta de hacer un pequeña convención 100 % dedicada a los comics, porque las convenciones en general latinoamericanas se van mas por el Manga (Que en lo personal, detesto, pero respeto a los demás). Haciendo los Otakus los verdaderos reyes de las conveciones y dejando a la vertiente occidental con poco menos que unos cuantos fans.

Laurel Kent

¿El creador gráfico de Wolverine no fue John Romita padre…? Trimpe solo dibujó el tebeo…

punicher

Herb Trimpe es un tio de puta madre! tuve la ocasión de charlar con él y con su esposa Patricia en el Salón de Avilés hace unos años y se porta de cine con los fans, si podeís charlar con él hacerlo, es un tipo muy cercano, y Paquette exactamente igual!!