(Actualizado)El evento Metal, presentará siete one shot y un crossover, Gotham Resistance

Los one shot de Batman se publicarán desde el 20 de Setiembre al 15 de Noviembre, y el crossover de tres números, se desarrollará durante el mes de Septiembre.

Por
7
2250
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Dark Nights Metal desde el principio se ha presentado como un evento, y aún sin querer mencionar la palabra Crisis, Snyder siempre habló de Crisis en Tierras Infinitas o Crisis Infinita como su referencias para la escritura de Dark Nights Metal. Lo cierto, es que tal hecho parecía extraño, siendo un concepto, en teoria, alejado de Renacimiento, donde están concentradas la mayoria de las miradas de los lectores, los cuales, tras Superman Reborn – que llegará a España en Septiembre en un tomo único con los cuatro números-, y The Button, esperan con muchas ganas el Doomsday Clock de Geoff Johns.

Y si los eventos y crossovers de Renacimiento se desarrollan en apenas cuatro números- entre siete y doce la serie limitada que enfrentará a Superman contra el Dr. Manhattan– y sin apenas tie-ins. El evento organizado por Scott Snyder va a presentar, según anunció en el día de ayer DC Comics, ademas de los dos prologos, Dark Days: The Forgue#1 y Dark Days: The Casting#1, siete one shot, donde diferentes versiones corruptas de Batman provenientes del Multiverso Oscuro, atacan la Tierra, así como un crossover llamado Gotham Resistance, donde participaran las series Teen Titans, Nightwing y Suicide Squad.

A continuación,las portadas, título, fechas, y equipos creativos, anunciados por DC Comics:
El 20 de Septiembre Batman: The Red Death #1 con Joshua Williamson y Carmine Di Giandomenico
El 27 de Septiembre Batman: The Murder Machine #1 con Frank Tieri y Ricardo Federici
El 4 de Octubre Batman: The Dawnbreaker #1 con Sam Humphries y Ethan Van Sciver
El 18 de Octubre Batman: The Drowned #1 con Dan Abnett y Philip Tan
El 25 de Octubre Batman: The Merciless #1 con Peter Tomasi y Francis Manapul
El 1 de Noviembre Batman: The Devastator #1 y el 15 de Noviembre The Batman Who Laughs. De estos dos últimos títulos aún no se han revelado los autores.


Por su parte, el crossover Gotham Resistance, se desarrollará en los números Teen Titans #12 con Benjamin Percy y Mirka Andolfo, Nightwing #29 con Tim Seeley y Paul Pelletier, y Suicide Squad #26 con Rob Williams y Stjepan Sejic, que se publicarán el 13, 20 y 27 de Septiembre, respectivamente.

ACTUALIZADO: Según ha anunciado a través de Twitter el editor Andy Khori, el crossover se conpletará el 4 de Octubre con Green Arrow#32, con Benjamín Percy y Juan Ferreyra
Y si en el caso de los one shot de Batman, las versiones malignas del Caballero Oscuro se enfrentarán a diferentes superhéroes, como se puede apreciar en los logos que se muestran en las portadas. En Gotham Resistance, la influencia del Dark Multiverse se verá en los villanos.


Por último señalar quede las portadas de los one shot, se ocupara Jason Fabok, serán metalizadas y presentarán una fonda protectora. Esperemos, que estás puedan llegar fuera de los USA

Compartir
Artículo anteriorReseñas DC: Dark Days The Forge#1
Artículo siguienteMy Hero Academia
Nacido en 1978 en Palencia. Tuve una infancia donde abundaban los cómics, que aparté durante la adolescencia por otras artes: el Grunge, Tarantino, Saramago. Con la llegada del S.XXI regresé al mundo del cómic de la mano de Moore, Morrison, Ellis y Ennis. Lector de Dc e Image, coleccionista de Batman y Star Trek, seguidor de Scott Snyder, Rick Remender,Tom King, Ales Kot y Mark Russell, con la llegada de Rebirth fui llamado por la Zona Negativa para rastrear las noticias de la compañía de Burbank.

Leave a Reply

7 Comentarios en "(Actualizado)El evento Metal, presentará siete one shot y un crossover, Gotham Resistance"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Katar

“El Hombre Murciélago que Ríe”, no puede ser cierto…
#MinutemenVenidYA

geek lantern

Parece una amalgama batman-joker

hammanu

Ja,ja y ja se nota la mano de Didio en exprimir el concepto con los tie-ins.

Pau

Suena bien y no sabia que iba a ir asi lo de super y manhattan . Los tie -ins pueden salir algunos interesantes,habra que leer reseñas para separar la paja.

mac

Hubiera preferido una mini a varios one-shots independientes; así suena que no hay mucha historia para desarrollar más que los enfrentamientos entre esos Batmen y los héroes del DCU mainstream. Pero bueh… The Forge fue un buen comienzo para este evento; si el resto mantiene el nivel, Metal promete ser de lo mejor en cuanto a eventos desde… ufff, perdí la cuenta de cuántos años hace que no hay un evento veraniego de DC de calidad!

Bluntman

Porque llamarlo Bat-metal returns ya estaba fichado. Ole la originalidad del Didiota.

Moderación ZN

Bluntman,a ser posible evitemos comentarios despectivos o insultos, sea a otros comentaristas, autores u otras personalidades, por muy en desacuerdo que estemos con ellos. Así evitamos posibles conflictos 😉 Gracias.

Un saludo

wpDiscuz