Home » Noticias » ¿En que bando estás, Tormenta? (Previa New Avengers 24)
2589

¿En que bando estás, Tormenta? (Previa New Avengers 24)

FavoriteLoadingAñadir a favoritos
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Una de las muchas preguntas en el aire en los tiempos pre-Avengers vs X-Men es la decisión que van a tomar algunos de los miembros de ambos grupos. En el centro de la tormenta tenemos a Lobezno, La Bestia y Tormenta. Si bien la situación más polémica es la del primero de todos ellos (y ya hemos tenido un avance de su decisión final habida cuenta de las previas que Marvel ha ido enseñandonos durante las últimas semanas), no deja de ser interesante ver cual será el bando de partida de Tormenta. La mutante ha sido el último fichaje en incorporarse a las filas vengativas, recomendada al Capitán America por su actual marido, La Pantera Negra. Hasta ahora la participación y aportacion de la diosa del clima ha sido prácticamente nula. A tenor de las imágenes de la previa que incluimos en esta entrada, correspondientes al número 24 de la serie regular de New Avengers, a cargo de Brian Michael Bendis y de Mike Deodato, la antigua lider de La Patrulla-X tiene bastante claro en que lugar del frente de batalla recaen sus responsabilidades. ¿Qué opinara Lobezno? ¿Y el Capitán America? Y sobre todo, ¿qué opinará La Pantera Negra? En cualquier caso esta ocasión es tan buena como cualquier otra para echar un vistazo a la alineación vengadora actual al completo (Wong y Jarvis incluidos, quienes parece que han superado sus “pequeñas diferencias”. Fijaos bien en el grupo al completo, porque es posible (y muy probable) que al acabar AvX las cosas hayan cambiado. Y mucho. Porque ya sabeis: “El Universo Marvel no volverá a ser igual…”

Por cierto, ¿es cosa mia o la portada de Tormenta de Daniel Acuña (esta) es la mejor representación del personaje de los úlitmos 5 10 20 años? ¿Alguna mejor?

Fuente: CBR.

The following two tabs change content below.
Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Daredevil, She-Hulk, Hawkeye, Amazing Spider-Man, All-New X-Factor, New Avengers, Uncanny Avengers, Unwritten, Astro City, Fables, Manhattan Projects, Saga, East of West, Morning Glories, Chew, Invincible, Black Science,X-O Manowar, Pretty Deadly, Velvet, Sex Criminals, Letter 44, Southern Bastards...

Te puede interesar

disney-infinity-star-wars

#ZNGAMES: ¡Disney Infinity se trae a Star Wars, Age of Ultron y llega a PSVita!

Disney sigue queriendo ocupar tu tiempo de ocio y lanza nuevos contenidos para Disney Infinity. Llegan Star Wars, Avengers: Age of Ultron, Inside Out y mucho más, incluida la versión para PSVita.

Deja un comentario

43 Comments on "¿En que bando estás, Tormenta? (Previa New Avengers 24)"


Invitado
Nascitturuss
27 marzo, 2012

Parece muy clara la determinación de Ororo, pero faltaría el intento previo por parte de Logan de mantenerla en la facción vengadora, siendo tan íntimos como eran en los tiempos en que Ororo era líder de la Patrulla. Faltan páginas, claro, es un adelanto.

Invitado
El Putilla Maravilla
27 marzo, 2012

Está del bando de las cacerolas y los pucheros, que ya es una mujer casada.

Invitado
donaldblake
27 marzo, 2012

Lo cierto es que se puede ver lo mucho que este grupo ha cambiado, es decir, estan ahí reunidos, son los vengadores, y ves a lobezno, tormenta, doctor extraño, luke cage y asta el mismisimo cap britania¡¡¡

Invitado
Darquez
27 marzo, 2012

Manda narices que hayan ninguneado al personaje desde que la casaron con pantera negra (si, la casaron porque esa relación no hay quien se la crea)reduciendose su importancia en los mutantes a santo de tener que estar de reina en wakanda mientras que su marido puede jugar a los village people por ahí. Y ahora que vuelve a tener peso en los mutantes, la fichan para los vengadores. ¿En que bando estará? Pues en el de los mutantes, y ella solita podría haber freído a todos los de la habitación, otra cosa es que no vaya hacerlo por no herir la sensibilidad de algunos.

Sobre el dibujo de Acuña, pues si que es una de las mejores interpretaciones del personaje, no por el traje, sino por la actitud que desprende, a Ororo la han descafeinado bastante con el paso del tiempo, no se si como efecto secundario de todo el desarrollo que le dio Claremont en su momento, pero durante los noventa y más en esta década fue sufriendo un deterioro de su imagen a una visión muy neutra, casi sin personalidad comparado con el carácter fuerte del que solía hacer gala, y que se reducía en soltar rayos y provocar lluvia.

En un momento en el que cíclope y lobezno han tenido que llegar a cruzar la raya con x-force, se ha presentado como contrapunto de una ideolgía más superheroica rayando lo ingenuo, cuando ella como líder durante la masacre mutante debería comprender lo difícil que pueden ponerse las cosas, y desde ahí cantarle las cuarenta a los dos.

Invitado
Hoygan!!!
27 marzo, 2012

Qué bien dibuja el Deodato!!! Cuando la Bruja Escarlata la lía los Vengadores van a defenderla y ahora que hay una amenaza mutante van a “neutralizarla”. Malditos fascistas!!!

Invitado
Scupeflemas
27 marzo, 2012

Imagino que al final no será tanto X-Men contra Avengers y si algo al estilo de guerra civil, es decir una postura ante la llegada del fenix, porque sino la postura de los X-Men va a quedar muy forzada, o eres “muti” o que te vayan dando, y claro eso no queda muy bien, frente al “defendemos a toda la humanidad de los vengadores”. No olvidemos que “el un-ojo” últimamente ha ido haciendo amigos, y le falta el bigotillo para parecerse al de la esvástica, y sus colegillas son de lo más granado, el “magneto” diciendole cada día te pareces más a mi , o la Frost en plan guarrilla; y la bestia ( personaje generalmente noble donde los haya diciendole ahí te quedas baldonero). Así que esperemos matices, y no un polis duros contra chicos malos pero simpáticos

Invitado
Pachinko
27 marzo, 2012

Pues a mi que me parece que Deodato ha perdido mucho fuelle de aqui a unos años. No se si es por el colorista, el entintador, sus ayudantes del estudio o yo que se. Pero se le nota mucho menos dinamico a la hora de hacer las poses.

Y no se si es porque ha empezado a hacerlo o ahora se descuida mas, pero el uso de fotos para los fondos no le favorece, no se, a mi me da mucho la sensacion de que muchos personajes estan dibujados fuera de pagina y luego colocados por la magia de lo digital, porque la foto de familia devengadores parece una galeria de stands de carton, todos planos y troquelables…

Invitado
LUISFRAN79
27 marzo, 2012

esa misma pregunta me la estaba haciendo yo!!! y por lo que veo Tormenta va a durar en los vengadores menos que una caramelo en la puerta de un colegio…lastima!! pero es que la habian incorporado a los vengadores de una forma algo forzada…ahora tengo otra duda..que x-men sera el proximo vengador?? jjejeje..

Invitado
LUISFRAN79
27 marzo, 2012

pero espera!! espera! o yo estoy medio ciego(que tambien),o la bestia no sale en la imagen!! despues de lo que paso con ciclope se pone de su lado??? deberia de estar del lado de lobezno y del capi no??

Invitado
El Asombroso Espaiderman
27 marzo, 2012

 Yo a Tormenta la veo infarvalorada, y los motivos ya los han comentado. Grande Acuña.

Invitado
KOJI
27 marzo, 2012

tormenta no deberia de haberse casado con pantera y no deberia de ser vengadora,de hecho funcionaba mas que bien soltera”pocos personajes funcionan bien casados sin contar a reed y a sue” y como mujer x al final menearan todo de nuevo y vuelta a los origenes.

Invitado
Q-CHO
27 marzo, 2012

Siempre esta peleas marveleras empiezan con mucho bla bla pues a la final se van terminar dandose como a hijos, en cierta forma le doy la razon alex ross cuando dijo que los xmen no son superheroes sino una pandilla. 

Invitado
Alfeizar
27 marzo, 2012

Pedro, la portada de tormenta es buena, pero ¿la mejor desde los 70?

El Acuña nos confunde…

Invitado
Alfeizar
27 marzo, 2012

En el fondo, es una Utopia Vs resto de supers, no nos equivoquemos.

Invitado
chango1985
27 marzo, 2012

El capi tiene a craneo rojo, thor a su hermanastro Loki, Ironman al Mandarín, Hank Pym a Ultrón, y la visión, la visión se enfrenta a los jibaros…y sale perdiendo.

Invitado
Reverend Dust
27 marzo, 2012

Pedro, la portada de tormenta es buena, pero ¿la mejor desde los 70?

Si Pedro dijo “la mejor de los últimos 20 años”…
…y estamos en 2012…
…es la mejor desde 1992. Los 70 pelín lejos.

27 marzo, 2012

Pedro, la portada de tormenta es buena, pero ¿la mejor desde los 70?

Alfeizar, he comentado la mejor interpretación de Tormenta desde hace 20 años (osease, desde el 92 cuando el Papi Claremont dejó los mutantes). Portadas igual las hay mejores y otras en las que salga más sexy, pero lo que transmite en esa portada para mi es superior a cualquier otra que le haya visto en 20 años.

Desde los 70 no lo sé (y menos teniendo que se creó a mitad de esa década). Pero no la intento comparar con las interpretaciones de Byrne, Smith, Golden, Silvestri o incluso Romita (a pesar de que al principio no me gustarán) por motivos obvios. Pero depues de ellos: Acuña.

Invitado
jjdr
27 marzo, 2012

Yo debo ser de los pocos que hechan de menos a la Tormenta macarra pelo cresta que se zumbaba al Lobezno cuando les salia de ahi y a nadie se le caían lis anillos. Y sicencima la dibujana el Silvestri en plena forma molaba el doble. Ya puestos, todos los X-Men me molaban mucho mas en sus versiones macarras.

Invitado
l rodriguez
27 marzo, 2012

Pudieron haberle sacado mucho partido a Tormenta como Reina de Wakanda pero no lo hicieron, lástima, creo que se avecina el divorcio para Tormenta y tal vez así recupere su lugar con los mutantes o de plano que se tomen en serio al personaje y hagan de ella una verdadera Reina con poder de decisión en el universo Marvel y en particular con los mutantes, ya es hora de que vueva a mostrar su liderazgo.

Invitado
sincero
27 marzo, 2012

A mí Ororo siempre me ha puesto burraquito…