En el Día del Libro, regala un Cómic

Por
0
53
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

La comunidad blogueril sobre cómics del país nos hemos unido para una peculiar campaña de la que seguro ya habéis oido hablar en otros blogs: “En el Día del Libro, regala Tebeos.”

Quien más quien menos, cada blog va a hacer su particular lista de cinco títulos que se le podrían regalar a un neófito en esto de los cómics. Algunos se centrarán en el manga, otros en Spider-man, otros en el cómic de altos vuelos creativos y otros en productos de gran comercialidad. Hay una propuesta para que todos esos posts puedan irse siguiendo a medida que se vayan generando en una subsección de la Carcel de Papel, un particular Tebelogs sobre el tema, creado por Álvaro Pons a tal efecto y que, cuando esté listo, ya os enlazaríamos en el icono de la campaña que podéis encontrar en la columna de la derecha de nuestra pantalla. Pero es sólo una propuesta entre varías y sobre la cual aún no hay mucho acuerdo, pues también podría centralizarse todo en Tirafrutas o generarse una cadena desde Bajo la Máscara… por mencionar sólo dos de las varias opciones alternativas. Y seguro que además no lo he explicado bien 🙂

Busquets

Nosotros, por nuestra parte, tendremos como mínimo a David Fernández haciendo para el viernes su personal lista de buen cómic de superhéroes publicado en España. Aunque quizás se le añada alguien más para hablar de otras cosas 😉 Y para entonces esperemos que esté claro cómo se enlazan las recomendaciones de los otros blogs y os lo podamos hacer saber.

Compartir
Artículo anteriorSolicitudes Marvel para Julio 2006
Artículo siguienteSolicits DC para Julio: Vertigo y Wildstorm
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar

Notifícame
wpDiscuz