El gobernador de The Walking Dead ya tiene rostro

Por
15
526
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Más allá del revuelo informativo que hemos sufrido estas últimas semanas en torno a los Oscars, ha habido noticias más que interesantes sobre futuros proyectos tanto en cine como en televisión.

 Empezamos por el anuncio de la inminente llegada este miércoles 29 de febrero de un nuevo tráiler de Los Vengadores que podrá verse en exclusiva en iTunes. Es de esperar que este nuevo avance nos destripe algún detalle más del argumento del film que no olvidemos se estrena en menos de dos meses en España, el 27 de abril concretamente.


 Este jueves 1 de marzo, se estrena en La Sexta la continuación de la segunda temporada de The Walking Dead y ya nos están llegando noticias del casting de la tercera temporada que se emitirá en octubre de este año. La AMC ha dado a conocer al actor que encarnará a uno de los personajes más carismáticos del cómic de Robert Kirkman, el Gobernador. El elegido ha sido el británico David Morrisey, poco conocido por estos lares pero con bastante experiencia en el teatro y la televisión británicos. En cine se ha dejado ver en pequeños papeles como en Centurion, Las hermanas Bolena o Nowhere Boy.Con la llegada de este jugoso personaje a la trama, la tercera temporada puede ser la que por fin dé un buen empujón a la serie, que necesita desesperadamente una mejora en ritmo y dramatismo remozado.


 A pesar de que queda bastante hasta junio, Paramount ya ha lanzado dos nuevos anuncios televisivos de G.I. Joe 2: Retaliation . Poco material nuevo más se ofrece a lo visto en el primer tráiler, eso sí, se le da más papel al personaje de Bruce Willis que parece retomar el rol de jubilado patea-culos de RED. No olvidemos que entre duros anda el juego y también sale Dwayne “The Rock” Johnson y Channing Tatum. A falta de Bin Laden, buena es Cobra.

 Otro machaca-cráneos del cine como es Vin Diesel, ha colgado en su Facebook una primera imagen suya en un descanso del rodaje de la tercera parte de Las Crónicas de Riddick de la que sigue sin conocerse el título. Lo que sí es seguro que tanto Diesel como el director y guionista de la saga, David Twohy, están muy comprometidos con esta space opera oscura que nació con la humilde Pitch Black y cuya ambiciosa secuela no logró lo esperado en taquilla.


 De donde también nos llegan imágenes desde el set es de la segunda parte del Star Trek de J.J. Abrams. En ellas vemos al presumible villano del film ,interpretado por el carismático Benedict Cumberbatch (Sherlock), tenérselas tiesas con Zachary Quinto y Zoe Saldana. Nada se sabe oficialmente del argumento, aunque la extensa rumorología apunta a Khan como la identidad del personaje que interpretará el actor británico.




 Como cierre, os dejamos con este divertido vídeo del cómico y presentador de la televisión estadounidense Jimmy Kimmel, que aprovechando la coyuntura de los Oscars, nos presenta su proyecto cinematográfico, llamado Película: La película, en la que una larga lista de actores y directores de Hollywood salen en una serie de desternillantes sketches.

Compartir
Artículo anteriorFlash, a buen ritmo
Artículo siguienteV de Vigilantes: Bibliografía especializada (XVIII)
En esto del cómic empecé gracias a mi hermano mayor y su colección de Asterix, Mortadelos y Super López. Algún tomo Marvel de Forum había por ahí que con el tiempo fui agrandando tiempo y pagas mediante. Más aumentaba mi interés por el noveno arte cuanto más me enganchaba al séptimo. No puedo dejar de ver un cómic como un perfecto trabajo de montaje y ritmo. Series de animación de principios-mediados de los noventa como X-Men, Batman o Spider-Man me metieron de lleno en la mitología superheroica y apasionarme por sus particulares Dioses y héroes.

Leave a Reply

15 Comentarios en "El gobernador de The Walking Dead ya tiene rostro"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Libradus

Menos de dos meses! quien diría, el tiempo pasa volando y en poco escucharemos el grito de Vengadores Unidos en la gran pantalla.

the drummer

a priori el casting del gobernador no parece muy acertado, este tío tiene demasiada cara de buena persona; a ver que sale de esto, porque la serie esta decepcionando y mucho, va a ser difícil levantarla

stoner

El Gobernador o…. ¿Rajoy?

Ocioso

Conozco a Morrisey de Blackpool, una serie inglesa de hace unos años, y lo cierto es que es un señor que puede dar muy mal rollito.

Pedro Monje

Aprovechamos la ocasión para dar un fuerte y efusivo abrazo de bienvenida a nuestro nuevo compañero Enrique, que nos acompañará en este viaje en Zona Negativa empezando en uno de los años más interesantes en cuanto a cine se refiere!! Bienvenido, crack!

Ivan Rivas

Bienvenido Enrique.
Me ha encantado lo de Movie: The Movie, que risas 🙂

maninga

En mi cabeza el gobernador perfecto era Danny Trejo de siempre.

Reverend Dust

Danny Trejo sólo saber hacer de Danny Trejo, y no lo hace mal, pero no le pidas peras al olmo. Sólo recordar cosas como “El jaguar” para verle en su máximo “esplendor” xD

P.D. ¡Bienvenido, Enrique!

P.D.2. A mí me está encantando la segunda tanda de episodios de la segunda temporada de THE WALKING DEAD. Mucha profundización de personajes. I’m lovin’ it!

Ivan Rivas

La segunda temporada es mejor que la primera, pero es que claro, luego la comparas con los cómics y se te caen los palos del sombrajo.

Pero esperemos que siga creciendo poco a poco. Desde luego, sólo con anunciar que estará el Gobernador la cosa pinta bien, porque la serie se tornará un poco más oscura y macabra. O eso espero.

Tiegel

KHAAAAAAAAAAAANNNN

El Asombroso Espaiderman

 Bienvenido, enrique.
 P.D: Por que no habeis elegido a Armin? Molaria que hiciera estos post.

Q-CHO

Espero con ansias la de los vengatas, aunque el que hace de hulk en el cartel tiene mas pinta de empresario que de bruce banner.

the drummer

bienvenido enrique, enhorabuena por la sección y mil gracias por meterte de gratis en estos fregaos

serenity

Lo primero darle la bienvenida a enrique hasta seccion

Lo segundo, juer vaya flequillazo se gasta el serlock no? mola¡¡¡¡

wpDiscuz