El día que Peter se encontró con Miles - Zona Negativa
Home » Noticias » El día que Peter se encontró con Miles
2962

El día que Peter se encontró con Miles

FavoriteLoadingAñadir a favoritos
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

A través de una nota de prensa que Marvel Comics nos ha remitido esta tarde se desvela por fin el misterio acerca de la miniserie Spider-Men escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Sara Pichelli. Como os adelantamos aquí y aquí, todo hacía apuntar a que se iban a encontrar el Peter Parker del universo tradicional con el Spider-Man del universo Ultimate encarnado en Miles Morales. Y como muchos se temían, ese será el contenido exacto de esta miniserie de cinco números que verá la luz en el mes de junio, el encuentro entre Peter Parker y Miles Morales, ¿como se producirá dicho encuentro? pues según nos informan en la nota, será Peter Parker quien estando en el fragor de la batalla con uno de sus peores villanos – no se menciona quien – se verá transportado al universo Ultimate donde se encontrará con un universo que poco o nada tiene que ver con el suyo en el cual, también existía un joven Peter Parker el cual ha muerto y en su lugar se ha erigido un nuevo Spider-Man. Será allí donde tendrán que unirse para hacer frente a una amenaza a la que de forma individual no podrían vencer. Juntos, descubrirán también la verdad acerca de sus universos y se embarcarán en un viaje que les comportará importantes cambios además de revelar un detalle importante de un personaje clave en la mitología de Spider-Man.

Spider-Men #1 Portada alternativa Jimmy Cheung

Con la noticia confirmada muchos se preguntarán ahora donde quedaron aquellas rotundas afirmaciones que desde Marvel se hacían de que jamás se cruzarían ambos universos, pero también es cierto, que con el 50 aniversario del personaje a la vuelta de la esquina se antoja el momento oportuno de que se produzca este encuentro, además, siguiendo el artífice del proyecto Brian Michael Bendis, y el que recoja lo sembrado, Dan Slott hace pensar que lo que aquí ocurra tendrá consecuencias para ambos personajes y marcará su futuro. ¿Se encontrará Peter con la Gwen Stacy del universo Ultimate? ¿Como le afectará ver que su yo del universo Ultimate no tuvo su suerte y murió a edad tan joven? ¿Se encontrará Peter con la Tia May del universo Ultimate? ¿Como le afectará a esta ver en que hombre se habría convertido su sobrino? ¿Que consejos le dará Peter a Miles?

Spider-Men #2 portada alternativa de Marcos Martín

La miniserie contará además con portadas alternativas de grandísimos autores como: Humberto Ramos (Amazing Spider-Man), Mike Deodato (New Avengers), Marcos Martin (Amazing Spider-Man), Terry Dodson (Avenging Spider-Man), Travis Charest (Captain America) y la propia dibujante del proyecto, Sara Pichelli.

Spider-Men #1 portada alternativa de Mark Bagley

Fuente: Marvel Comics.

The following two tabs change content below.
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978, mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Últimos posts de Raúl López (ver todos)

Te puede interesar

batman-death-final-crisis

ZN Spoilers – Semana 31

Con menos retraso que una obra dibujada por Jim Lee, regresa nuevamente ZN Spoilers

Deja un comentario

95 Comentarios on "El día que Peter se encontró con Miles"


Invitado
Pisano
11 abril, 2012

Recuerdo que Joe Quesada había dicho: “”el dia que haya un crossover entre el universo Ultimate y el Universo 616, será oficialmente el día en el que Marvel se quedo sin ideas”.
Se ve que el término de “La Casa de las Ideas” le queda grande ahora :(

Invitado
I, Spyder
11 abril, 2012

El día en que la Casa de las Ideas se quedó sin Ideas

Invitado
NobTetsujin
11 abril, 2012

Así que es oficial que Marvel se ha quedado sin ideas. Lo sospechaba.

Invitado
ludkubo
11 abril, 2012

Todo el mundo dice que es falta de originalidad, pero en realidad es la primera vez que juntan ambos universos, por lo que debe ser lo más original de Marvel en años. Parece que, fuera cual fuera el misterio preparado, los “fans” iban a criticarlo igual.

Yo no soy demasiado seguidor del Spider-Man tradicional, pero devoro todas las líneas Ultimate y estoy contento con el anuncio de esta miniserie, precisamente por la posibilidad de explorar las cuestiones que el mismo Raúl ha comentado en el artículo.

Más que un crossover lo veo como un homenaje a nuestro querido vecino por su medio siglo de vida, y una de las pocas premisas interesantes después de todo lo que le han hecho pasar al pobre de Pete sus más fieros enemigos (los editores).

Invitado
Brin London
11 abril, 2012

Sera el principio de los crosovers de UNIVERSOS MARVELS?
Ultimates y Vengadores-4 Fantasticos 616 y 4 Fantasticos ult.,Hulk “canibalhetero”Hulk rojo,verde y ya puestos gris y Lobezno 616 y el chulito de Lobezno ultimate,si a DC le sirvio con el concepto tierra 2 durante años con JLA&JSA quien dice que no sirva en marvel,me da a mi que como les salga bien la jugada veremos mas.

Invitado
Troll
11 abril, 2012

Dios cuantos chistes sobre quedarse sin ideas,parece que no es marvel sola la que no tiene ideas … en fin,mientras sea un cruce interesante me vale XD

Invitado
DS
11 abril, 2012

Tenía la esperanza de que, por alguna extraña razón, ese Peter fuese el Ultimate. No me gusta la idea de un crossover entre los dos universos, aunque el momento (el 50 aniversario de Spider-Man) podría hacer preveer que no fuese más que un evento sin historia

Invitado
Ocioso
11 abril, 2012

Ese no es el Spiderman tradicional. Es el Spiderman del mefistazo.

Invitado
NobTetsujin
11 abril, 2012

ludkubo, En Marvel dijeron que jamás iban a hacer un cruce entre el universo Ultimate y el clásico, y que el día que lo hicieran sería, textualmente, el día que se hubieran quedado sin ideas. De ahí las coñas.

Invitado
Iron
11 abril, 2012

Ya no saben qué hacer, pero ni estos ni sus vecinos de DC. Lo que está claro es que es otro nuevo número #1 para salir fresquito al mercado y recaudar más pasta.

Invitado
ludkubo
11 abril, 2012

@NobTetsujin Me conocía las declaraciones y entiendo las coñas (en todo Internet andan con ellas xD) pero a parte del previsible recochineo por unas declaraciones de hace 10 años también los aficionados podrían dar su opinión personal.

Saludos.

Invitado
NobTetsujin
11 abril, 2012

@ludkubo
Por supuesto, y nadie te quita ese derecho. Sólo pensaba que no sabías de donde venían las coñas :)

Invitado
Gambitero
11 abril, 2012

Ningún problema con esta miniserie, pero si con las dificultades de más de un editor (y más de dos) para mantener sus boquitas cerradas, que parece que si no sueltan frases lapidarias cada dos por tres, revientan (y todo para que luego esas “sentencias” se vuelvan en su contra)…¿os acordáis de cuando Quesada decía que, como mucho, habría algún evento cada dos o tres años? Pues eso, que es mejor no hacerles demasiado caso…

Invitado
cowabungadude
11 abril, 2012

El traje del Spiderman negro es más negro, ¡Eso es racismo!

Invitado
I´m with a Skrull!
11 abril, 2012

Algunos parece que se olvidan de que el que manda ahora no es Quesada, es Alonso, pero oye, sigamos golpeando a Quesada como si fuese una piñata, igual suelta caramelos.

Invitado
KOJI
11 abril, 2012

de que nos sorprende si en comic hemos tenido crosovers de todo tipo mientras no sea algo tan absurdo como PUNISHER conoce a ARCHIE por mi esta bien.
http://goodcomics.comicbookresource s.com/2007/07/05/365-reasons-to-lov e-comics-186/

Invitado
Gambitero
11 abril, 2012

Hombre, golpearle como una piñata no, pero tampoco vayamos besando por donde pise como si no hubiera cometido errores (como los comete cualquier otro ser humano, ojo, yo incluido…yo cometo un montón, por ejemplo).

Invitado
Degel
11 abril, 2012

Bueno, estaba más que claro. Ahora a esperar que sale de ahí. Como siempre he dicho, para criticar primero hay que verlo. Así que esperaremos, esperaremos….

Invitado
I´m with a Skrull!
11 abril, 2012

Evidentemente que ha cometido errores, pero empezar a decir “que si la casa de ideas no tiene ideas porque se contradice con lo que dijo quesada…” cuando en esto quesada ni pincha ni corta, porque en cualquier caso la decisión es de Alonso, pues como que está fuera de lugar.

Invitado
Galaktus
11 abril, 2012

de que nos sorprende si en comic hemos tenido crosovers de todo tipo mientras no sea algo tan absurdo como PUNISHER conoce a ARCHIE por mi esta bien.

¡Quiero reedición ya! ¡Y ese hipotético crossover con Lobezno o Batman! Koji, te daría un abrazo, porque me has alegrado el día. Ahora, a buscar copias en eBay y me da igual si tengo que hipotecar mi vida para hacerme con un ejemplar.