Detrás de la Viñeta: El misterio del oso polar de Perdidos llega hasta AvX

Por
82
1009
FavoriteLoadingAñadir a favoritos
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Si fuisteis de los afortunados que pudistéis disfrutar en su día de Perdidos viéndoos irremediablemente pegados semana tras semana al televisor a base de clifhangers imposibles y giros argumentales que le volvian a uno loco, probablemente recordareis con una mezcla de cariño complice y algunas gotas de frustración la famosa trama de los Osos Polares. Para refrescaros un poco el tema por si no estáis al día, basta con decir que tras estrellarse su avión contra la misteriosa isla desierta en la que transcurría la serie (con el inconfundible clima del Pacífico que corresponde para un vuelo que surcaba el océano desde Australia hasta la Costa Oeste de los Estados Unidos) los protagonistas se vieron asaltados por un oso polar de procedencia desconocida. El enigma continuó creciendo entre jaulas, comics de su distinguida competencia y madrigueras con otros osos polares convirtiéndose en un tema habitual en los debates sobre la serie. Es decir, ¿qué demonios pintaba un oso polar en una isla del Pacífico?

Pues si pensábamos que el enigma había terminado con la serie, más nos vale echarle un ojo al actual evento de Marvel Comics donde los Vengadores y la Patrulla-X se enfrentan ante la llegada de la entidad Fénix. Sin entrar demasiado en detalles para no destriparos nada importante, basta con decir que Lobezno se queda aislado en los hielos de la Antártida reapareciendo al inicio del cuarto número protegido a lo El Imperio Contraataca con el calor del cuerpo muerto de un oso polar. Un oso polar. En la Antártida.

Que si bien ya sabíamos que como peculiaridad dentro del Univero Marvel en el Polo Sur se podían encontrar dinosaurios, lo del oso nos ha pillado completamente por sorpresa. Así que esperamos a ver si con suerte los próximos números desvelan si es que el oso llegó perdido al igual que Lobezno o si se trata del tío canoso de Major Ursa destinado en una estación metereológica soviética. Pero yo hasta que no se descubra el enigma del oso que tengan por seguro que no voy a quedarme satisfecho con el evento.

Nota: Y por si alguien todavía no lo ha pillado, dejarlo todavía más claro: No hay osos polares en el Polo Sur. Estos habitan única y exclusivamente en el Polo Norte como bien dicta el clásico acertijo de los pingüinos y los osos polares y como han tenido el buen gusto de recordarnos (cuando ninguno caímos) los chicos de Rich Johnston en Bleeding Cool.

Compartir
Artículo anteriorGuía de Lectura: Las colecciones de Batman en el Nuevo Universo DC
Artículo siguienteIn memoriam: Ernie Chan
Nací en el sur de España, aunque desde pequeño tenía la cabeza perdida entre mundos de fantasía. Descubrí los cómics a través de un baúl en casa de mis tíos, y nunca he salido de aquel cofre del tesoro. Enemigo de la nostalgia pero amante de la Historia, mis fascinación por cualquier medio de narración ha ido puliéndose hasta transformarse por pasión por el cómic en general y el universo Marvel en particular. Redactor de Zona Negativa desde 2010, es imposible mirar atrás sin pensar en este periodo compartido con vosotros como una experiencia irrepetible, de esas que dejan huella.

Leave a Reply

82 Comentarios en "Detrás de la Viñeta: El misterio del oso polar de Perdidos llega hasta AvX"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
El Asombroso Espaiderman

 Normalmente tengo teorías, pero ahora no tengo ninguna.
 Y Lost al principio estaba bien, pero después se volvió un coñazo insufrible cuando empezó lo de las realidades paralelas.

Reverend Dust

Y tras ese súper trascendente comentario sólo me queda decir que no creo que beber birra helada ayude a calentar el cuerpo precisamente.

MazingerGijon

¿Dónde dice que en el Universo Marvel no hay osos polares en la Antártida?
Si nos ponemos así, no hay superhéroes en el mundo. 😉

El Asombroso Espaiderman

 Ese no es el oso borracho de los Ultimates?

Reverend Dust

Si estaba rodeado de birras ese oso es Mitrofán.

Opositor

Joer, ya me han pisado el chiste del oso del rey…

El Asombroso Espaiderman

 Y ese quién es?

Turkin

¿El oso polar tiene bolsillos? ¿De donde coño saca Lobezno las latas (latas, en plural)? ¡¡ Y como se las bebe tan rapido!!! Tres latas en dos metros. Joder, no sé de quien ha sido la idea, pero alguien deberia decirle que no todo vale para acernos alucinar. Igual despues descubrimos que son latas quimicas de cafe caliente. Nos ha jodido.

El Asombroso Espaiderman

 Turkin, Lobezno es un borracho, lo que pasa es que su factor de curación le hace inmune a los pedos.

Opositor

Calma Turkin, que lo de las latas se explica en la pagina siguiente… Pero, ¿Por que tiene que cargar con todo el oso si puede simplemente despellejarlo?… ¿Tiene Logan superfuerza para arrastrar asi media tonelada de oso?… ¿No dejan a Logan fumar los de marvel, pero si matar a animales en peligro de extincion?… ¿Por que Romita dibuja tan raro esta decada?…

Ocioso

Como bien dice Neal Adams, y lo que dice Neal Adams va a misa, la tierra es hueca. El oso se cayó por un bujero en el hielo del Polo Norte y después de dar unas cuantas vueltas cual hamster en noria, apareció por el otro lado.

wigginmalo

A lo mejor me equivoco, pero parece más que le hayan marcado el camino con latas de cerveza, no que se las den para calentarse, o para bebérselas así de rápido. Para Calentarse lleva el Oso encima.

Reverend Dust

su factor de curación le hace inmune a los pedos.
Ah, hermosa-hermosa descontextualización.

El Asombroso Espaiderman

 Reverend, lo hice aposta, para ver cuanto tardabás en descontextualizar (es decir, minuto y medio).

Turkin

Opositor y wigginmalo, creo que ambos teneis razon, cada uno en la que decis.

Es absurdo que cargue con el oso, a no ser que tenga alguna explicación, Marvelita o Marveliana, y es que no se puede vender la piel del oso….

Y sí, Logan persigue el rastro de las “migas de pan” mas sobrosas que pueda uno ingerir.

Espaiderman, yo no digo que Lobezno no se emborrache, simplemente me sorprende lo que traga el gachi.

Shinomune

Lost es una serie genial y el que diga lo contrario merece que Lobezno le mee todas las birras encima.

Turkin

A Lobezno no le gustó Lost.

Lucifer & Elina

Obviamente Aguja Dinamica uso sus poderes de multiplicacion para hacer un team-up con alguno que estuviese en el otro polo, trayendose consigo el oso como recuerdo de su aventura en conjunto. Se explica con claridad suprema en un tie-in, hombre >:( >:(

Yera

Pues precisamente lo del oso polar fué uno de los pocos misterios de Lost que quedaba resuelto y explicado: los del Proyecto Dharma habían llevado allí a estos y otros animales para hacer con ellos experimentos, y después se escaparon, o fueron liberados, de las jaulas en las que después fueron encerrados Sawyer y….la tia aquella de las pecas cuyo nombre no recuerdo. Lo que no sabemos es en que consistían los experimentos, ni para que los hacían, ni muchísimas cosas más. Un puto desastre de serie, fueron soltando más y más soga para mentener la audiencia, alargando la serie hasta que ellos mismos no se aclaraban y no supieron como atar tanto cabo suelto. Esta es la verdad de esta serie lo demás son pajas mentales de J.J. Abramsy sus seguidores para intentar justificar tanto despropósito

dblackhand

Cliffhanger!!!

quequekiller

ANTARTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEÑORES

ANTARTICA!!!!!!!!!

EL CAPITAN AMERICA SE DIO LA VUELTA DEL PELOTUDO PARA TIRAR A LOGAN AL OTRO LADO DEL MUNDO….AHORA YO ME PREGUNTO QUE SI TIENE QUE LLEGAR A CHILE O A ARGENTINA PARA PODER VOLVER RECIEN A NORTEAMERICA…AYAYAI

QUIZAS ROMITA JR ES MUY IGNORANTE Y EL GUION DECIA OSO MARINO…ANDA TU A SABER

LA IGNORANCIA NO TIENE VERGUENZA!!!!!

Reverend Dust

1) QUEQUEKILLER, me has dejado sordo.
2) No conozco yo ningún “oso marino”. Si acaso un león marino y de esos no hay tampoco en el polo. De hecho, por “oso marino” sólo me viene el propio oso polar que no sér si era Ursus maritimus y poco más.
3) AntártiDa, chico. ANTÁRTIDA.

Javié

Los osos polares de Lost, que grande, eso era cuando Lost molaba, es decir, las dos primeras temporadas, ya luego empezo a llegar un tufillo a humo negro que se me hacía insoportable.

danilo

QUEUQUE queria decir un lobo marino, q por esas latitudes tb deberia de tener congelado hasta los huevos…
el q asesoro al guionista de este nro fue el mismo cartografo q en First Class le puso montañas imposibles a un lugar balneario como Villa Gessel (solo xq sonaba aleman, y habia q justificar q teniamos alemanes carne de cañon en la Patagonia).

Ahora bien, respecto de la serie en si,no se xq no se le ocurrio al Capi enfrentar a Logan con Magneto, flor de problema se hubieran ahorrado.

Podran decir lo q quieran de DC y sus New52 (todo cierto), pero esta saga no tiene ni pies ni cabeza…

Brin London

Perdido en un entorno helado esta claro que lo que te pide el cuerpo es rubia helada.
Eso si el dia que Lobezno se pierda en el Gobi el tio se tomara o un carjillo o un caldico con tabasco!!

Qu

A los osos de Lost se les entrenaba para que movieran la rueda que hacia a la isla teletranportarse. Ese y otros tantos experimentos se explicaban. Otra cosa es que haya quienes no lo entendiesen o no quisiesen entenderlo.

jojojajo

Si te crees que a un tío le pica una araña radiactiva y le da superpodres, te tienes que tragar eso sin rechistar, venga, hombre, no nos pongamos quiquillos con estas cosas ahora.

Curioso

“Ahora bien, respecto de la serie en si,no se xq no se le ocurrio al Capi enfrentar a Logan con Magneto, flor de problema se hubieran ahorrado.”

¿Tu no has visto atracciones fatales? (o como conozcan a la saga en la que Magneto le quito el adamatium a Logan

Javié

A los osos de Lost se les entrenaba para que movieran la rueda que hacia a la isla teletranportarse
 
¿Pero quien puede tener tanta imaginación para creerse eso?, desde luego, algunos estais muy mal, en fín que necesito un poco de coherencia, me piro a ver Doctor Who.

Ocioso

Nosotros nos preguntamos que hacía un oso polar en la Antartida, pero seguro que el oso también se preguntó “¿Qué hace este señor aquí si su sitio es Canadá?”
Cuestión de puntos de vista.

samanosuke

Yo apuesto más bien a que el guionista o Romita no tenían ni puta idea…

Y joder, no sóy el defensor más acérrimo de Lost (de hecho estoy con Javié y después de la segunda temporada es un poco mierder), pero vamos, decir que es basura… Hubo muchas pajas mentales y está bastante sobrevalorada (quienes la ponen como mejor serie de la historia me hacen gracia la verdad), pero ha creado una nueva forma de hacer series, y de seguirlas, además de explotar cada capítulo en la red por los fans y sus teorías.

En ese senntido creo que es incluso comparable a Twin Peaks, y me quedo tan ancho.

danilo

Precisamente Curioso, si queria sacarse a Logan de encima, se lo hubieran tirado a Magnus para q se ocupe de el, no?

billyboy

Tranquilos todos,Bendis lo arregla todo el numero siguiente con una historia de retrocontinuidad en la que los osos polares llegan alli,por supuesto en ese numero no faltara Logan que a vivido mucho tiempo y cada mirada al pasado el esta hay,ademas Spiderman viajara al pasado para tan maña tarea.

Y si no,Reboot a lo DC y santas pascuas.

Opositor

“Age of the Polar Bear”, “House of M-itrofan”, “Bears Assemble”… Mierda, toda la tarde perdida con el puto oso en la cabeza…

Curioso

danilo
ha comentado

“Precisamente Curioso, si queria sacarse a Logan de encima, se lo hubieran tirado a Magnus para q se ocupe de el, no?”

Entendí que sugerías que Logan podía despachar a Magneto 😆

Secret Titan

Opositor ha dicho: “¿No dejan a Logan fumar los de marvel, pero si matar a animales en peligro de extincion?…”
Pensé lo mismo. El siguiente evento va ser Greenpeace War.

Reverend Dust

Eh, pero matar animales en peligro de extinción…mientras el personaje se alcoholiza. Eso tiene que ser algún tipo de record.

Pedro Monje

Hubiera sido mas divertido si Logan hubiese caido en Africa y Marvel hubiera contratado de nuevo los servicios de Mike Mayhew para que dibujase a cierto monarca disparando a elefantes a diestro y siniestro…

Juanete Chupete

Pues a mi lo del oso de Lost me pareció un truco argumental bastante chungo para atraer con un efectismo al telespectador, marca de la casa del Robot Malo.
Y que conste que ese oso de Lobezno, no es un oso real, es un mutante de Alpha Fligth …
 

El Asombroso Espaiderman

 Tranqui, Pedro, que pal próximo año Froilán ya va matar osos polares y todo. Bueno, eso si antes no cosen a tiros a Urdangarín por fugarse con la pasta.

Juanete Chupete

Breaking news
Detalles sobre fecha de venta y material del dvd-blue disc de los Vengadores de comicbook.com
Apertura distinta con Maria Hill. Escenas extendidas: Loki y Barton planean la estrategia. Steve Rogers, el hombre fuera del Tiempo. Furia y el Consejo de Seguridad. Escena extendida: pelea del viaducto. Furia, Hill y El Consejo de Seguridad. Escena Extendida: Banner y el Guardia de Seguridad. Final Alternativo con María Hill.
Y por supuesto muchas más cosas.
Los extras sólo en la versión dvd.
A partir de 25 de septiembre

Reverend Dust

JUANETE, ¿de la edición en VHS se sabe algo?

Juanete Chupete

 En VHS nada, pero en pelicula de 35 mm y en cartucho para la Nintendo 64, sí que se anuncia…

NobTetsujin

Yo me pregunto como puede moverse Lobezno con un oso polar que debe pesar unos 400 kg en la chepa…

El oso no es polar, está claro que simplemente es un oso canoso. Albino.O algo.

Darquez

No me extraña que la gente se cabreara con el final de Lost .Aun lo vi el otro día.
Pensaron que estaban viendo una serie que les arreglaria la vida y acabó dando una misa.
Puff, como la biblia misma.

JAVIÉ

A mi lo que me jodia de Lost era que sacaban unas premisas super interesantes, pero acojonantes, y cuando estabamos todos enganchados, no sabía rematarlas y las dejaban por otras en vez de centrarse, la primera vez te la crees y la segunda, pero cuando te hacen 50 veces el mismo giro los mandas a la mierda y a otra cosa.

Shinomune

“La Constante”. 4×5. Sólo por este capítulo, todos aquellos que hablaséis mal de Lost se os tendría que estallar la lengua, arder vuestras cuencas oculares, la piel derritiéndose como cera caliente y que vuestros huesos se volvieran sal y se os despellejaran los músculos por dentro.

AmitambienmegustabaLost

Ya, los osos se escapaban, ¿y cuanto vive un oso polar en una isla del Pacifico antes de morirse de hambre,calor o sed? ¿Aguanta meses o años hasta que lleguen los otros y digan oooooo, un ozito? ¿Tiene mucha maña cazando jabalies? ¿Y llevan osos polares para darle vueltas a la rueda, no valian otros animales? ¿Y para que? ¿Para darle vueltas a una rueda a la que un solo tio le puede dar? Venga ya hombre.

El rulo

La explicación es clara, es un oso bipolar.

samanosuke

>La explicación es clara, es un oso bipolar.

BEST! COMMENT! EVER!

alfeizar

Manita verde para “El rulo” y su comentario “bipolar”

alfeizar

Darquez ha comentado:

“No me extraña que la gente se cabreara con el final de Lost .Aun lo vi el otro día.
Pensaron que estaban viendo una serie que les arreglaria la vida y acabó dando una misa.
Puff, como la biblia misma.”

Te puedo asegurar que la biblia tiene mucho más sentido que el final de lost.

manuel

Soy yo o Scott Hanna está ayudando mucho a JRJR? Al menos a mi me ha gustado el “arte” del número.

Juanete Chupete

Bien, aprended esta lección los desilusionados con Lost: nunca más confieis en la propaganda de una serie de Abrams…Son un pufo efectista.

El Asombroso Espaiderman

 Alos que os ha gustao Lost, teneis una nueva serie del mismo creador, pero con ambientación futuromedieval.
 En palabras del creador “es como Lost, pero en un futuro con tintes medievales´´.

Erik Lensherr

Uffffff, los de Marvel patinan que no veas…Un oso polar en la Antártida, andaaaaaa…..y luego nos dirán que tenemos que tragarnos aquello de “la suspensión de la realidad…”….

Shinomune

Pero es que Lost NO es un producto de J.J. Abrams, más allá de los conceptos iniciales y el Piloto. Lost es una serie de Damon Lindelof & Carlton Cuse y Jack Bender como principal director.

El Asombroso Espaiderman

 Shinomune, perdón por mi fallo, pero en el periódico venía así.

Shinomune

Ya, unos por ignorancia y otros aprovechándose de eso (ya que Lost fue un gran éxito, le pese a quien le pese) pues todo el mundo le da más importancia de la que acabó teniendo para seguir promocionando/hypeando sus nuevos proyectos… los cuales, sin gente detrás que sepa un mínimo lo que está haciendo, acaban siendo blufffs.

Ric

Shinomune, no decaigas, estoy contigo A MUERTE

alfeizar

“Pero es que Lost NO es un producto de J.J. Abrams”

Pero ¿Sale su nombre o no en los créditos?

Aunque el no sea el verdadero culpable del pufo que resultó ser, sí que cobraba sus derechos por la serie.

Shinomune

Deadpool (entre otros) fue creado por Rob Liefeld.

alfeizar

No es lo mismo. En los comic es diferente, no existe algo parecido (salvo lo que pasó en Marvel con Stan Lee durante algún tiempo)

Si no quieres responsabilizarte de algo, no salgas en los créditos.

El Asombroso Espaiderman

 Shinomune, admítelo: Lost era de abrahams, cobraba sus derechos.
 Y Alfeizar ya lo ha dicho: el cómic es un caso muy distinto. Los descendientes de los creadores de Superman no cobran por su personaje, están en disputa legal. Y los de Batman. Y así con unos cuntos más.

DrLynch2011

Como me parti de la risa con esa escena del oso… luego me di cuenta que NO HAY OSOS en la Antartida. XD

Reverend Dust

A ver, paspanes…

Lost was created by Jeffrey Lieber, J. J. Abrams and Damon Lindelof who share story-writing credits for the pilot episode, which Abrams directed. Throughout the show’s run, Lindelof and Carlton Cuse served as showrunners and head writers, working together with a large number of other executive producers and writers.

Abrams sólo puso la pasta y co-escribió la idea original del piloto que él mismo dirigió. A partir de ahí los responsables de la marcha de la serie y del camino que tienen que seguir los guiones son los showrunners. Abrams sólo es “ese señor que pone dinero y que figura como productor y creador”. Nada más.

Y todo esto lo dice un tío que es anti-Abrams y anti-Lost, pero al César lo que es del César. A ver si nos informamos.

Shinomune

Alfeizar, es que tu me entiendes pues al revés. Crees que quito a JJ Abrams de la responsabilidad de Lost porque es mala, cuando lo quito porque Lost es buena y el resto de sus proyectos “post-Lost” no. Y lo peor es que el tipo sigue viviendo de una fama inmerecida.

samanosuke

Oyes pero sí es creador con todas las de la ley de Alias (que me encantó lo que vi, hasta mitad de la segunda temporada) y Fringe (que no he visto pero de la que hablan muy bien). Algún mérito sí que tiene el jodío, tampoco vamos a crucificarlo por algunas series malas… Yo al menos creo que tiene más ojo produciendo que Steven Spielberg xDDD

alfeizar

Reverend Dust ha comentado :
“ese señor que pone dinero y que figura como productor y creador”. Nada más.

Y nada menos, Reverend. Te remito a la última frase del comentario #61. Si produce (e invierte), también cobrará de los beneficios, ergo es responsable. Podemos decir que su responsabilidad es más “jurídica” o “legal” que argumental o de dirección artística, vale, pero es responsable.

Firmado: Tu querido Paspán, Alfeizar

Por otro lado, sí, Shinomune, no te he entendido. No discutiré contigo en lo bueno que era Lost, a mí me gustó mucho, pero ¿de verdad te gustó el final?

Reverend Dust

ALFEIZAR, a lo que yo voy es a que la genialidad o pestosidad de LOST no se debe a Abrams. Sólo su existencia.

Mis padres son mis productores y creadores, y han sentado las bases de la dirección que he tomado en la vida (mi educación) pero ahora mi entorno y la forma en que me relaciono con él son los responsables de lo que yo acabe siendo. ¿O tengo que echarle la culpa a mis padres o agradecerles que me hayan dado la vida?

alfeizar

Y dale, pero si estamos dicieº tuyos, pero hay una responsabilidad “moral” en la creación de un producto.

Y además hay que sumarle el “pequeño” detalle de que es productor y cobra por ello…

alfeizar

La frase decía así:
Y dale, pero si estamos diciendo casi lo mismo.
Los padres no son responsables de tus actos, (a partir de cierta edad, claro) y los errores son sólo tuyos, pero hay una responsabilidad “moral” en la creación de un “producto”.

Reverend Dust

Mis padres cobran en alegrías y sufrimientos mis decisiones y acciones vitales a pesar de estar desentendidos ya de mi creación xD

ozoneslayer87

Eso fijo tiene que ver con el Wandazo y el Mefistazo, como la realidad de Marvel está super alterada, no sería de extrañar ver un oso polar en la Antártica

Dultyx

A mi me pasaba lo mismo que Javie

orco

Lo que ha perdido el viejo Logan, de salir desnudo por la nieve como en Arma-X a tener que usar un oso muerto además de su traje para no pasar frío…

eloy

mucho hablar de los osos en la antartida, y la lata que QUE DEBERIA ESTAR CONGELADA A TEMPERATURAS BAJO CERO,
¿¿¿¿¿COMO SE LAS BEBE?????
o en el universo marvel la cerveza no se congela nunca.
 

Ziggy

La explicación es muy simple: Lobezno mato al osos polar en el artico y arrastró el cadáver hasta la antartica, porque como es mutante en peligro de extinción tiene prioridad sobre otras especies en peligro de extinción y en Marvel saben que lo del calentamiento global es una conspiración más retorcida que los argumentos de Lost y los osos polares se van a extinguir de todas maneras. Ademas el usar piel de osos está de moda entre los mutantes.
O pudo ser un simple error ortográfico y quisieron decir Artico en ligar de Antartico.

Shinomune

Ni que fuera la primera vez que tienen problemas en ubicar las cosas en AvsX…

http://www.bleedingcool.com/2012/04/05/where-exactly-is-that-shield-helicarrier-in-avengers-vs-x-men-1-again-exactly/

Está claro que esto de Norte y Sur, Este y Oeste no lo tienen muy claro en la Casa de las Ideas 😛

Alex Cruz

LOOOL

Ya me imagino el errorsote… Romita JR leyo en el script que el Cap America dejo a Wolverine en la Antartida y penso: “porque no, un osito polar de amigo de Wolverine se veria bien.” Pero los polar bears no existen en la Antartida!!! Jajaja, eso pasa cuando te pones a dibujar comics profesional desde los 15 años y dejar de ir al HighSchool,y vaya que hay HighSchool en Manhattan… Jajaja, la culpa es de Romita SR.

Bueno, quizas en un Metamorfo, quizas es un oso muy perdido de una colonia cientifica que se escapo o quedo abandonado… En un documental del Discovery Channel dijeron que una expedicion de cientificos llevo perros Malamute para arrastrar trineos, pero unos perros escaparon, tuvieron cachorros y formaron manadas que estaban depredando las grandes poblaciones de pingüinos, tuvieron que cazar y envenenar a estos pobres perros Malamute para que no destruyeran el habitad de la Antartida… Una poblacion de Osos Polares en la Antartida haria pedazos todo el habitad de Aves migratorias de la Antartida.

NOWL-AHN

El tema está bien claro: El Oso, es del anuncio de Coca-Cola y de este modo, te cuelan a Wolverine en los anuncios de Coca-Cola también…
Otra hipótesis más descabellada es que al guionista se le haya ido la pinza, pero una mala tarde, la tiene cualquiera.
Nunca he visto Lost, siempre me ha dado una pereza enooooorme y las críticas que he leído por la web respecto a esta serie – especialmente sobre el final -han hecho que mi pereza se multiplique por 10.
Tal vez le ocurra como a FLASHFORDWARD, que la idea y el planteamiento son muy buenos, pero luego no saben como desarrollarlo (de esta serie vi unos 12 o 13 capítulos y la deje).No lo se, lo que está claro es que no deje indiferente a nadie, es un producto que o se adora o se detesta y eso siempre genera pasta.
Respecto al debate que teneis sobres si es responsabilidad del productor o no, la calidad de la serie, yo soy de los que opina que sí, porque si das tu apoyo económico a un proyecto, en primer lugar lo supervisas (es tu fucking dinero!!)y si continuas haciendolo es que das tu conformidad a lo que se está haciendo.
Imaginemos que Abrams no se está preocupando de si la serie es buena o no, sólo de si le reporta los beneficios que esperaba con su inversión, en ese caso, sigue siendo responsable, ya que con su pasta contribuye a hacer un producto mediocre porque lo único que le importa es el dinero.
Mal en los 2 casos y responsable en ambos casos.Si no estas conforme con lo que están haciendo con tu idea y tu dinero, cortas el grifo y punto y que se busquen otra fuente de financiación si quieren continuar la serie.
Así lo veo yo.

Alex Cruz

Eso lo explica todo, Logan se encontro una lata o botella de Coca-Cola y empezo a delirar con su amigo el Oso Polar.

wpDiscuz