Detalles de los comics Marvel para Mayo de 2013

Por
44
772
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Durante el mes de Mayo, y tras siete meses consecutivos de estrenos dentro de la iniciativa Marvel NOW!, no debutará ninguna serie. Si la miniserie de Thanos Rising (Jason Aaron, Simone Bianchi) y el nuevo volumen de X-Men (Brian Wood, Oliver Coipel, David Lopez) de Abril marcan el punto y final al relanzamiento del Universo Marvel o si nuevas series (la rumoreada Heroes de Alquiler del tándem creativo Bendis/Deodato) se unirán a las 29 ya anunciadas es una incógnita que se desvelará en futuros meses. Sin embargo, el hecho de que Mayo no nos regale ningún debut no significa que no haya noticias. Si analizamos la información de los comics que La Casa de las Ideas publicará durante el último mes de la primavera tenemos datos jugosos dignos de analizar. Son los siguientes:

     Nick Spencer (Morning Glories, Secret Avengers) se incorpora a Avengers como co-guionista, para echar una mano a Jonathan Hickman (New Avengers) durante los próximos meses. El primer número en el que ambos guionistas firmarán los créditos de la serie será el 12, final del tercer arco argumental (dibujado por Mike Deodato), en el que Los Héroes Más Poderosos de la Tierra se darán un paseo por La Tierra Salvaje donde, cómo no podía ser de otra forma, todo acabará saliendo mal. Bien es cierto que el perfil de Nick Spencer no parece adaptarse muy bien a los subgéneros que Hickman desarrolla en esta cabecera, donde la grandiosidad y la épica así como los grandes conceptos predominan por encima del resto de cosas. Sin embargo, la publicación de tres comics vengativos mensuales además de sus múltiples proyectos personales (Los Proyectos Manhattan, Secret, East of West…) es un ritmo muy alto para mantener de forma sostenida y con unos límites de calidad aceptable. De hecho, Avengers es la primera serie Marvel NOW! En alcanzar la docena de números. Desde aquí no podemos sino desear que esta colaboración sea momentánea y no implique que a corto plazo Nick Spencer vaya a ser el nuevo arquitecto vengador.

2645

     A sus recientes apariciones en Secret Avengers y, aunque más secundaria, en Uncanny X-Men, este mes el nuevo Nick Furia se dejará caer por la colección de Lobezno. ¿Cuál será la reacción de Logan al descubrir que uno de sus más antiguos amigos y compinches (supongo que a todos nos viene a la memoria en estos momentos uno de los mejores números de la historia mutante: el ya clásico Uncanny X-Men 268, a cargo de Chris Claremont y Jim Lee) tenía un hijo secreto y que actualmente está trabajando para SHIELD? De lo que no cabe duda es que todos aquellos que presentábamos de inicio cierto recelo acerca de la necesidad de este personaje, no podemos sino cogerle cierto cariño al observar la portada que nos regala Alan Davis. Y si este primer encuentro y el dibujo del artista británico no son razones suficientes, Paul Cornell nos promete que en este número aparecerá… ¡¡El Vigilante!!

2646

     En las últimas semanas hemos visto como nuevos dibujantes se incorporaban a los títulos Marvel NOW! Para mantener una doble ración comiquera en estos meses. De esta forma, dibujantes como Phil Noto, Walter Simonson, Daniel Acuña o Dale Eaglesman sustituían a los dibujantes titulares: Steve Dillon, Leinil Francis Yu, John Cassaday o Greg Land. Coincidiréis conmigo que, al menos, estas cuatro sustituciones son acertadas por parte de Marvel ya que los dibujantes entrantes reúnen mejores características que las opciones salientes. Pues bien, en Mayo tendremos una nueva sustitución. Y es importante, porque estamos hablando de un regreso glorioso a los comics, tras muchos meses (demasiados dada la calidad que atesora) de ausencia. Nada más y nada menos que Adrian Alphona. El dibujante que nos sorprendiera a todos junto a Brian K. Vaughan al crear Runaways allá por 2003 (¿Soy el único que se acuerda de la línea Tsunami?) había estado ausente de los círculos de la industria del comic hasta ahora. Sin embargo, esto cambiará a partir del número cinco de Uncanny X-Force, ya que se incorporará como dibujante del segundo arco argumental de la serie de Sam Humphries, justo a tiempo para descubrir cómo le fue a Bishop en el siglo 68. Así pues, los aficionados a Marvel en particular y al comic en general estamos de enhorabuena.

2647

     Otra buena noticia que no debe pasar desapercibida y destacarse como es debido es el regreso de Phil Jimenez (Crisis Infinitas, Astonishing X-Men) a Marvel. Tras una temporada en la Distinguida Competencia, donde dibujó algunos comics de Adventure Comics junto a Paul Levitz y el primer arco argumental de Fabulosas junto a Bill Willingham y sin haber encontrado sitio (porque no ha querido o no le han querido) en la parrilla de comics del Nuevo Universo DC, el dibujante será el encargado de dibujar el tie-in de Fearless Defenders con la Edad de Ultron. Si bien el dibujante californiano ha asegurado en numerosas ocasiones que no está muy cómodo dibujando colecciones de grupos, la propuesta de Cullen Bunn (Sixth Gun, Veneno) ha debido de ser de su agrado. Así pues, todo son buenas noticias para Marvel: Adrian Alphona y Phil Jimenenz, dos regresos ilustres. Y no se vayan que aún hay más.

2648

     En Mayo (unas semanitas después que en nuestro país) se estrenará en todos los cines del mundo la tercera superproducción del vengador dorado protagonizada por el carismático Robert Downey Jr.. Para celebrar tan magna ocasión (y no dejar pasar unos cientos miles de dólares), Marvel ha contactado con David Micheline y Bob Layton para que realicen una miniserie de Iron Man. La propuesta del clásico equipo creativo, encargados de sagas tan importantes como “El Demonio en la Botella” o la creación de Jim Rhodes, ha sido situar esta miniserie en medio de Armor Wars II. La propia numeración de esta miniserie (258.1 – 258.4) habla por sí sola de la intención del tándem Micheline/Layton. Más enigmático es, en cambio, otro especial que se pondrá a la venta ese mes bajo el título de “Iron Man: The Coming of the Melter”. Realizado por Christos Gage (que se agarra con todas sus fuerzas a la editorial) y Ron Lim, uno no puede sino preguntarse qué importancia tendrá El Fundidor como para dedicarle un comic el mes de la película. ¿Hay algo que hayamos pasado por alto?

2648

    Con una cubierta d David Marquez evocadora de las portadas más recordadas de John Romita Sr. durante su estancia en Amazing Spiderman, la serie mensuales de las aventuras de Miles Morales nos presentará a las versiones Ultimate de Capa y Puñal. Y es que casi quince años después de la fundación de la línea Ultimate (tiempos en los que Bob Harras todavía estaba en la editorial), todavía quedan muchos personajes del Universo Marvel tradicional por revisitarse en el universo definitivo. Así pues, treinta años después de la creación de Tyrone “Ty” Johnson y Tandy Bowen, Bendis ha decidido que ha llegado la hora de adaptar a los personajes más clarooscuros del catálogo Marvel. Y todo esto mientras una tragedia le lleva al bueno de Miles a replantearse este “oficio” de los superhéroes.

2653

    Las distintas informaciones filtradas durante los últimos meses apuntaban que a un personaje femenino Marvel le iba a ser diagnosticado un cáncer durante este 2013. Pues bien, si unimos algunas de las pistas ofrecidas por las solicits podemos suponer que la futura paciente va a ser Carol Danvers. Tal y como reza la información del prólogo entre las colecciones de ¡Vengadores Reuníos! y Capitán Marvel (ambas guionizadas por Kelly Sue DeConnick), la nueva portadora del nombre de la editorial tendrá un “misterioso estado”. Si a ello le sumamos que el título de este nuevo crossover de cuatro números es “The Enemy Within” (El Enemigo Interior), la teoría va quedando cada vez más clara. Y, por último, si recordamos las circunstancias en las que falleció el primer Capitán Marvel, podemos prácticamente aseverar por donde van a ir los tiros para Carol Danvers durante los próximos meses.

2654

    Por último, y para concluir con una nota más optimista y alegre, debemos destacar la serie del arquero marvelita que nos narran Matt Fraction y David Aja con gran acierto. Aunque, a tenor de la información ofrecida, Clint Barton no va a ser el protagonista del undécimo número de su propia serie regular, sino que todos los focos de la entrega caerán sobre… ¡¡Pizza Dog!! El episodio estará narrado desde el punto de vista canino del denominado “mejor nuevo personaje del 2012”, mientras el perro de Ojo de Halcón y amante declarado de la pizza (no hay más que pasarse un rato por su cuenta de twitter) resuelve un turbio asesinato que afecta a su dueño. Incluso, los propios autores bromean con el planteamiento de este número y nos piden que, por favor, compremos la serie este mes porque si resulta ser un fracaso les despedirán a todos. Sin duda alguna, estamos ante una de las mejores colecciones del mercado actualmente. Y que así siga mucho tiempo más.

2655

Por último, y a modo de curiosidad, conviene destacar algunas de las portadas de Marvel Comics para Mayo. Bien es sabido que el estado de forma de los portadistas a sueldo de la editorial es excelente desde que comenzara Marvel NOW!, y las portadas de X-Men Legacy o Morbius, así como todas aquellas con las firmas de Skottie Young o Mike Del Mundo son todas destacables. En esta ocasión, las portadas que hemos querido elegir son las siguientes:

2650 2651 2652

Otros detalles de Marvel Comics para Mayo

 Marvel cancela los Vengadores Oscuros de Jeff Parker y Neil Edwards.
 Mayo invade de regresos la franquicia arácnida.
 Kieron Gillen nos revela el origen secreto de Iron Man.
 Marvel NOW! y el ocaso de la franquicia mutante.
 Infinity, de Jonathan Hickman y Jimmy Cheung, futuro cómic Marvel centrado en Thanos.

Leave a Reply

44 Comentarios en "Detalles de los comics Marvel para Mayo de 2013"

Notifícame
avatar
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Mighty Ultimate
Lector

 Bendis la va a hacer con “No More Ultimate Spider-Man”. Además, “todavía faltan muchos personajes del Universo Marvel de reinventarse en el universo definitivo”, bueno me gustaría ver… a…Ultimate Sentry.

¿Quién va a reemplazar a Carol? Es hora de que Marvel Boy crezca.

Deberían de darle una serie regular a Pizza Dog, y el chiste de Fraction hizo que llorara de la risa… ya, alguien ¿sabe si los Vengadores Mascotas siguen activos? Deberian de darles una mini, igual que al Escuadrón Supremo, etc.

@Mister_Air
Lector

Ultimate Sentry? Y tendrá negro y gay supongo.

@Mister_Air
Lector

Tendrá que ser,perdón que me he comido media frase.

Ivan Rivas
Autor

La verdad es que es una pena que Phil Jiménez haya tenido que marcharse por la puert de atrás en DC, pero yo me imagino que será porque es un dibujante que no llega al cómic por mes, y eso ahora en DC es imprescindible. Más si pensamos que prácticamente no existen las miniseries y que las series suelen tener un dibujante regular. Que tenga suerte en Marvel, que además es muy buen tío.

Ocioso
Lector

Agradeciendo a Pedro este 7D7N fuera de continuidad:

¿Cómo se co-guioniza una grapa de veinte páginas? Debe de ser como repartirse un caramelito de anís, se queda en nada. Me imagino que Hickman hará un Stan Lee: le dirá cuatro vaguedades a Spencer tomando el café y será éste el que se encargue de todo el trabajo.

¿El nuevo Nick Furia es gay? Es que Davis le ha dibujado en una posturita un poco…no sé, Angel de Charlie. Negro, calvo y tuerto, ya solo le faltaba ser marica.

Ahora que se nombra a Alphona y los Correpafueras me ha venido una duda. Sabemos mas o menos que ha sido de todos los miembros del grupo pero ¿y el dinosaurio? ¿lo han dejado en un guardamuebles o algo?

En la miniserie de Micheline y Layton muere un personaje fundamental en la historia de Iron man. ¿Apuestas?

Peter Parker aguantó 50 números antes de tirar el disfraz de Spider-man al cubo de la basura. ¿Cuanto has tardado tú, Miles Morales? La juventud es cada día mas floja.

En serio: cuidadito con el tratamiento que le den al posible cancer de Ms Marvel. En primer lugar porque los chistes solo tienen gracia la primera vez (salvo el de Mistetas, que funciona siempre), y en segundo porque veo dificil que a día de hoy se pueda tratar el tema con la misma sensibilidad que tuvo Starlin.

Nos da igual quien protagonice el número de Hawkeye como nos daba igual que Spirit no apareciera en muchas de sus historias.

Maravillosas portadas, ojalá este fuera el nivel medio. Uno está harto de portadas intercambiables de personajes haciendo poses. ¡Ay, si volvieran los bocadillos de texto con frases grandilocuentes y anuncios en globos con forma de estrella!

Damián González
Lector

 Las portadas de Aja cada vez son mejores, no se donde saca tanta imaginación.

Ivan Rivas
Autor

 ¿Cómo se co-guioniza una grapa de veinte páginas?

Pues más o menos como comentas. El guionista principal (Hickman aquí, Lemire en la JLD, Kirkman en Ladrón de Ladrones) le dice al secundario de qué va la historia y el otro se encarga de contar la historia y construir los diálogos.

Spirit
Lector

Yo tengo ganas de leer la serie de Hankeye de la que todo el mundo habla maravillas. A ver si es verdad, porque da gusto que una serie no grupal, no mega evento, no mega ventas, etc…vaya teniendo su hueco en el mercado, más cuando tiene ese toque de humor y cotidianidad de la que parece hacer gala.

Me encanta la portada de los defensores femeninos esos, lo cierto es que es verdad que las portadas de Marvel están a un nivel excelente.

Y sí, el Nick Fury de Davis está poniendo morritos…claro que ante un macho men como Lobezno a ver quién no los pone…

 

jojojajo
Lector

 “En serio: cuidadito con el tratamiento que le den al posible cancer de Ms Marvel. En primer lugar porque los chistes solo tienen gracia la primera vez (salvo el de Mistetas, que funciona siempre), y en segundo porque veo dificil que a día de hoy se pueda tratar el tema con la misma sensibilidad que tuvo Starlin.”

Pues ya está , si el de Mistetas funciona siempre, y Carol va a tener cáncer de mama, el chiste funcionará también siempre, Kelly Sue De Connick es una visionaria.

Retranqueiro
Lector

A mí la portada con Lobezno y Furia jr. me recuerda al cartel de Pretty Woman; Logan/Gere y Furia/Roberts.

A Carol Danvers ya sólo le faltaba un cáncer. Tras convertirse en Binaria despues de ser conejillo de indias del Nido, perder sus poderes cósmicos, ser seducida y secuestrada en el limbo por Marcus que además la preñó de sí mismo, volverse alcohólica… Ya puede entrar en la pugna, junto a Tony Stark, Hank Pym, Peter Parker, por el puesto de personaje más puteado a nivel de desgracias personales de la editorial.

Ocioso
Lector

En la portada de los Iron manes, el que está delante, ¿no parece que está sufriendo una entrada de un defensa rompetobillos? Que coño, los tres mas adelantados parece que están jugando al futbol.

Daniel Gavilán
Autor

 Considerando que es un tema que lleva orbitando alrededor de la serie del Capitán Marvel -junto a la idea de legado, que lo hace todavía más macabro- desde el comienzo, no creo que vaya a haber problema con la forma en que lo vaya tratar DeConnick.

Retranqueiro, me has quitado del teclado lo de Lobezno y Nick Furia a lo Pretty Woman. 

Jojojajo

Pachinko
Lector

 El enemigo interior?, Ms Marvel tiene una condicion?

Para mi que lo que esta es preñada.

Aparte que hace un par de años ya le dedicaron una miniserie al cancer que tuvo Starfire, no se, lo veo bastante redundante.

Mucho estan tardando en sacar en España la serie de Hawkguy, mucho me estoy aguantando esperando para tenerla en mis manos, el yonki que llevo dentro me esta pidiendo comprar grapas o TPBs en inglés…

Facundo
Lector

 Ocioso, sobre el dinosaurio de los runaways, justamente en el último tomo publicado en españa de academia vengadores resuelven el tema:

Aviso de Spoiler

En concreto los runaways piden ayuda a Hank Pym para recuperar a su dinosaurio, que había sido enviado a una dimensión prehistórica por Nico (la runaway con báculo mágico), la cual no puede llevarles ya que solo puede lanzar cada hechizo una vez.

Así que en cierto modo, si, lo tenían guardado en el guardamuebles.

Buena historia y recomendadísima serie, por cierto, como casi todo lo que hace Christos Cage

Javié
Lector

 Ahora mismo Marvel está por delante de DC en cuanto a dibujantes, es duro pero es así.

NobTetsujin
Lector

 Si, Ocioso, y el de la armadura dorada está haciendo un paradón, el de la Silver Centurion rematando de cabeza y el 2020 se ha confundido de deporte y está haciendo un mate.

Y si, la postura de Nick Furia (Jr., como James Bond Jr.) y la carita que pone presagia tirada de trastos a Logan.

jojojajo
Lector

 ¿Que opinará el Nick Furia padre de que su hijo frecuente Chueca?¿Será un hombre chapado a la antigua y querría que se hijo fuera un hombretón, o por el contrario lo aceptará y le ayudará a buscar pretendiente?

molon labe
Lector

 “¿Que opinará el Nick Furia padre de que
su hijo frecuente Chueca?¿Será un hombre chapado a la antigua y querría
que se hijo fuera un hombretón, o por el contrario lo aceptará y le
ayudará a buscar pretendiente?”

Yo creo que el bueno de Nick lo aceptaria y le regalaria a su hijo por su cumple un SDV, pero uno especial, un SDV dotado, pero no de vida, sino de un nabo descomunal y con punta explosiva, un megaton lo menos…

Pachinko
Lector

 Que por cierto, solo comentar que me parece muy lol la armadura de Iron Man con pecera en el casco.

Mighty Ultimate
Lector

 ¡Ay, si volvieran los bocadillos de texto con frases grandilocuentes y anuncios en globos con forma de estrella!

Yo siempre he dicho que Marvel debería de volver a poner al principio de cada cómic: “Stan Lee Presenta…”

Ultimate Sentry? Y tendrá negro y gay supongo.

Y deberían volver a Wiccan heterosexual y negro en el Universo Ultimate.

NobTetsujin
Lector

 No creo que a su padre le importe mucho&nbspcomment image

(Sigo teniendo problemas para insertar links, por lo menos desde el botón de la caja de texto)

ultron_ilimitado
Lector

Nadie dibuja la armadura clásica de Iron Man como la dibujaba Bob Layton, ni siquiera Bob Layton.

Marcos Martín
Lector

No me voy a cansar de decirlo: los que estáis esperando al tomo de Hawkeye estáis perdiendo una gran oportunidad de conseguir las maravillosas portadas de Aja en cada grapa.

Y lo de Carol Danvers es de traca. Es curioso que para este tipo de enfermedades las mujeres son casi siempre las víctimas a elegir y Carol ya lleva un historial como para que sigan hurgando en la herida.

Ocioso
Lector

M&M puedes descansar, las portadas de las grapas estarán incluidas en el tomo como siempre. ¡O eso espero!

Y lo de Carol creo que no es mas que estadística. El cancer que le asignen será exclusivo o mayoritario entre las mujeres. Sería de coña que le tocara uno de pulmón, me imagino que será de mama o de ovarios.

Marcos Martín
Lector

 Sí, doy por hecho que las portadas vendrán incluidas en los tomos, as usual, pero qué quieres que te diga, no es lo mismo tenerlas escondidas al final del tomo que lucirlas en el plastiquito acid free.

Y Carol seguramente sufrirá un cáncer de esos que mencionas, pero creo que es un personaje que, como ya han mencionado por ahí arriba, han machacado demasiado, de esos del síndrome de Novia en la Nevera.

Ocioso
Lector

Es verdad que las portadas lucen mas cada una en su grapa que sepultadas al final de un tomo. También, a veces, no siempre…pero en ocasiones quedan mejor con el logo por aquello de que están diseñadas para llevarlo. Sin logo quedan descompensadas.

Respecto a Carol…¡que se joda! Haberse quedado al cuidado del hogar como cualquier mujer de bien. Si es que quieren ser como tíos pero recibiendo trato de princesitas.
Naa, en serio, tampoco veo mal que exista una contrapartida pupas a DD. Lo raro en ese negocio es que sobrevivan años y paños sin mancharse.
Por ejemplo, ¿para cuando la muerte de Matt Murdock o Bruce Wayne por acumulación de daños cerebrales?

Marcos Martín
Lector

 ¿Cual fue el último personaje masculino que tuvo una enfermedad típica y chunga? Pregunto, porque ahora mismo no recuerdo ninguno a excepción de Pájaro de Fuego y eso que es una tipa.

Liponidas
Lector

 Yo prefiero las portadas, tal cual salen en grapa, al principio de cada episodio como hacen en los omnigold y no al final ccon solo la ilustración. Es que esas tapas pop forman parte del cómic!

Y con lo de Carol Danvers me juego por un embarazo alienígena no deseado, a lo Druuna de  Serpieri, que siempre acababa follada por un pulpo extraterrestre, una babosa espacial o engendros de ese tipo

Daniel Gavilán
Autor

¿Cual fue el último personaje masculino que tuvo una enfermedad típica y chunga? 

Por un lado tenemos primer Capitán Marvel, a Misterio o la versión Ultimate de Iron Man. Y así más reciente… un personaje que mejor no spoileo, para no fastidiar sorpresas de los que siguen la actualidad a ritmo español

Ocioso
Lector

Hercules ha tenido casi todas las venereas.

Daniel Gavilán
Autor

 A saber cuantas habrán compartido él y Lobezno.

p.s.: Acabo de caer que en realidad son dos. Dos personajes masculinos actuales -a parte de Ultimate Iron Man- los que han estado recientemente aquejados de algún tipo de tumor

Ocioso
Lector

Peter David contó hace años que Bruce Banner tiene un cancer llamado Hulk.

Tiegel
Lector

 Thor seguro que también ha tenido picores en la entrepierna, siempre he pensado que a Lady Sif la llamaban así porque pegaba la sífilis. Y vete a saber si lo de “Lady” no era por las ladillas

Javié
Lector

 ¿Existe el cáncer en un universo con sueros para super soldados, radiación ganma y esqueletos de adamatiun?, grotesca dulzura….

Daniel Gavilán
Autor

 Tiegel, recuerdame que le diga a Raúl qu hay que darte una sección propia. Comentarios como ese merecen aparecer como post destacado más que cualquier encíclica-tocho que podamos llegar a escribir. Y que sepas que escribo esto mientras limpio la Coca Cola con la que llenado la pantalla del ordenador

Daniel Gavilán
Autor

 ¿Existe el cáncer en un universo con sueros para super soldados, radiación ganma y esqueletos de adamatiun?, grotesca dulzura….

La verdad es que qué exista esto, el hambre o el sida en un mundo en el que estamos apunto de ir y volver a Marte también da que pensar lo suyo. O que seamos uno de los países con más sintecho y viviendas vacías de toda europa, ya puestos

Tiegel
Lector

Dejadme llamarla “Tiegel y el Gordo” y trato hecho jaja

Jordi Barbelith
Lector

Acabo de caer que en realidad son dos. Dos personajes masculinos
actuales -a parte de Ultimate Iron Man- los que han estado recientemente
aquejados de algún tipo de tumor

Ahora sólo caigo en uno

Aviso de Spoiler

Foggy

, ¿quién es el otro?

 

Daniel Gavilán
Autor

Dejadme llamarla “Tiegel y el Gordo” y trato hecho jaja

 ¡Excelsior!

p.s.: Jordi

Aviso de Spoiler

a no ser que la memoria me falle, diría que Cable, ¿no?

A ello habría que sumar a aquel superhéroe que fue creado para la miniserie aquella en la que un tipo corriente obtenía poderes con la pega de que a raíz de ello únicamente le quedaría un mes de vida

Jordi Barbelith
Lector

 Puff,

Aviso de Spoiler

en Cable and X-Force, ¿verdad? Es una lectura que con más desgana sigo así que no le presto mayor atención, ¿era un tumor cerebral? Creo que le provocaba visiones del futuro lo cual es un tanto absurdo, siendo un viajero del tiempo, ¿qué necesidad hay de que tenga visiones del futuro cuando pueden jugar con el concepto de que sabe qué va a suceder y ha de tratar de detenerlo?

Marcos Martín
Lector

Pues con todos estos ejemplos me queda aún más claro que Carol Danvers es el personaje favorito de los autores para hacer experimentos.

Khonshu
Lector

 Ufff, qué mala pinta lo de Spencer en Avengers.

Cuando un amiguete viene a echarte una mano viene a equivaler a ir allanándole el terreno para que se haga con la colección.

Como pongan a ese matado de Spencer en la colección no me van a dejar más remedio que 

Aviso de Spoiler

seguir comprándola religiosamente y quejarme regularmente, como buen comic freak

Khonshu
Lector

 En la portada de los Iron manes, el que está delante, ¿no parece que está sufriendo una entrada de un defensa rompetobillos? Que coño, los tres mas adelantados parece que están jugando al futbol.

Ocioso, creo que has dado en el clavo. Todas las poses parecen sacadas de un catálogo de deportes. Los de atrás parece que están jugando a baloncesto o a punto de dar un pase de fútbol americano.

Ocioso
Lector

Anda que no debe de ser cansado hacer deporte con armadura. Seguro ante las lesiones, pero cansado.
Dí tú que ahora que Land lleva la serie es probable que le veamos volando en una pose extrañamente sexual.

wpDiscuz