DEP Tony Scott. Joe Carnahan, director de la adaptación de Nemesis, de Millar y McNiven

69
464

Lo primero es lo primero. Se echará de menos a Tony Scott, que ha muerto este domingo a los 68 años al lanzarse desde el puente Vincent Thomas de Los Ángeles. Señor que vivió siempre a la sombra de su hermano y pese a ello nos proporcionó peliculones como Amor a Quemarropa, Marea Roja, Top Gun o Superdetective en Hollywood 2. Que descanse en paz uno de los padres del cine palomitero sin complejos, creador de un estilo muy propio al que muchos tacharon de videoclipero pero que marcó -entre otros- una no tan sutil diferencia generacional en el cine de principios de los noventa-finales de los ochenta. Señalado para dirigir la adaptación de Millar y Mcniven, Nemesis, el proyecto recae en manos de Joe Carnahan (El equipo A), que ya estaba involucrado a niveles de guión junto a su hermano Matthew. Con el eslogan “¿Qué pasaría si Batman fuera el Joker?” Nemesis narra la obsesión del supervillano Matt Anderson, poniendo todo sus recursos en juego para lograr sus fines.
Y también a través de twitter Millar nos habla de The Secrete Service, su cómic dibujado por Dave Gibbons que supone una moderna revisión al mito de James Bond, y cómo un joven de extrarradio y desarraigado deberá convertirse en lo que es su tío: un agente secreto del MI5. La película verá la luz tras el estreno de X-Men: Days of Future Past18 de Julio de 2014-, y como dato curioso, se habla de la participación de Mark Hamill (Luke Skywalker), ya que el cómic tiene en sus inicios un cameo suyo y hasta bromas sobre una nueva trilogía de Star Wars. De todos modos, también aclara que en cuanto al reparto no hay nada confirmado todavía, pues todavía se encuentra el proyecto en paños menores.



  Ya llevamos unos días hablando de The Wolverine, y las noticias no paran de llegar. Así como el otro día nos enterábamos de la sinopsis y el villano oficialmente, hoy sabemos que Svetlana Khodchenkova (El topo), una actriz casi desconocida fuera de su Rusia natal, ha firmado con Fox para interpretar a La Víbora, tras el rechazo de Jessica Biel, a la cual no le venía bien por motivos de calendario. The Wolverine, dirigida por James Mangold y escrita por Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales) contará la etapa de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Podremos verla fijado el 26 de julio de 2013.



  Marvel Studios sigue a la caza del papel femenino principal de El Capitán América: Soldado de Invierno. Parece que la elección se ha visto reducida a tres candidatas: Anna Kendrick (saga Crepúsculo, Up in the Air), Imogen Poots, (V de vendetta, 28 semanas después) y Felicity Jones (Like crazy, Chalet Girl). Todavía no se ha dejado claro a quién interpretará la actriz escogida en el filme, pero todo apunta a que se tratará de Sharon Carter, sobrina de Peggy Carter, pues ya hace tiempo que los guionistas Chris Markus y Stephen McFeely manifestaron sus intenciones de traer este parentesco entre el amor de Steve Rogers en la primera parte y la susodicha. Sharon Carter es la Agente 13 en los comics, una agente de SHIELD que trabaja como enlace entre el Capi y SHIELD. Con los hermanos Russo tras las cámaras, se espera estrenar el 4 de Abril de 2014, pues su rodaje comienza en Enero del año que viene.





  Sin duda uno de los proyectos más arriesgados, a la par que interesantes, de Marvel Studios es los Guardianes de la Galaxia, aunque apenas se sabe nada de la adaptación al cine de esta rocambolesca agrupación, se ha filtrado mediante el Hollywood Reporter la lista de directores que Marvel baraja, y el principal candidato, James Gunn (Dawn of the dead en el guión y Super dirigiendo). En su día ya manifestó sus ganas de dirigir una película de superhéroes poco conocidos, de segunda división, e icluso se rumorea que estuvo en serias negociaciones con Marvel hace un tiempo, aunque no sabemos para qué. En caso de que Gunn no pudiera con el proyecto, los nombres en la lista son Peyton Reed (New Girl, Dí que sí), el cual estuvo a punto de dirigir Los 4 Fantásticos; y la pareja Ryan Fleck y Anna Boden (Half Nelson, Sugar).
Llegará a la gran pantalla el 1 de agosto de 2014 y el guión corre a cargo de Nicole Periman con revisión de Chris McCoy.



  En cuanto a la serie Arrow, que ya está a la vuelta de la esquina, la actriz Ashley Scott (Inteligencia Artificial, Birds of Prey) ha posteado en su twitter que tomará el rol de Kate Spencer, y aunque fuera rauda a borrarlo, la red es la red, y ya había corrido como la espuma. Kate Spencer es la octava Manhunter en el universo comiquero DC, vigilante nocturna de noche, fiscal de día. El 10 de Octubre es la fecha elegida para el comienzo de la serie, de la que ya se están rodando varios capítulos tras que los directivos de la cadena dieran el visto bueno al piloto.



  Por último, toca hablar de The Boys, la obra de Garth Ennis y Darick Robertson. Lo último que sabíamos es que Columbia Pictures había abandonado el proyecto de adaptación de Adam McKay. No obstante, de nuevo en twitter, éste ha comunicado que Paramount Pictures ha adquirido los derechos de la obra.
The Boys es la historia de un grupo de agentes de la CIA encargados de vigilar a los superhéroes, y castigándolos si se pasan de la raya.

Subscribe
Notifícame
69 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Luis Daza
Autor
20 agosto, 2012 19:31

 Las palabras Top Gun y peliculón juntas casi me hacen explotar las corneas, pero bueno, hoy no hagamos leña con el árbol del bueno de Tony, que no lo merece, bueno venga, un poco…

http://www.youtube.com/watch?v=mFrkcoRFXq8 

Pd: Todo parece indicar que el menor de los Scott padecía un tumor cerebral inoperable de ahí el motivo de su suicidio. Descanse en paz.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
20 agosto, 2012 19:38

Una pena que muera Tony (vale, no vi una peli suya, pero que alguien muera es una pena).

Y tengo ganas de ver la adaptación de Némesis. Vale, el cómi me pareció entretenimiento directo. No busques mucho argumento, que no hay.

Pero bueno, ya daré la opinión en su post.

Juan Luis Daza
Autor
20 agosto, 2012 19:46

 Pero oye, es una de sus películas más célebres o la más célebre, fue un exitazo brutal, pero como cine deja mucho (o todo) que desear, pero ahí está.

Sierra
Sierra
Lector
20 agosto, 2012 19:53

 Sin duda, una noticia bastante impactante la de Tony Scott.  Sin poder llegar llegar a considerarse uno de los grandes directores, nos dejó un puñado de películas bastante buenas como el ansia o amor a  quemarropa (A mi me gustan más que top Gun) y otras llenas de momentazos, como en el último boy scout. Eso si, nadie le puede negar que tenía estilo propio. 

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
20 agosto, 2012 19:55

Menudos nombres de tercera que se barajan para Los Guardianes de la Galaxia…O esa pelicula tiene un presupuesto muy bajo, o confían poco en ella…porque hoy día cualquier cosa espacial te cuesta 150 millones de producción. Y si la colección no es muy conocida, para atraer al publico al cine necesitas un gancho con nombres de actores conocidos o de directores. 

Visto que estos guardianes de la galaxia parecen una mala copia de Farscape, podrían echar mano de la gente relacionada con esa gran serie.

Kempa
Kempa
Lector
20 agosto, 2012 19:59

 DEP Tony Scott una de mis peliculas favoritas es Amor a quemarropa.

  y La peli de The boys es un megustasco, no se si emocionarme o empezar a pensar en lo mal que la pueden hacer para que la puedan ver menores.

Juan Luis Daza
Autor
20 agosto, 2012 19:59

 Tenía estilo propio pero siempre que hablemos de lo visual más que de constantes autorales. Su visión como cineasta era demasiado deudora de la publicidad y el videoclip, pero eso ni impidió que ofreciera buen cine de vez en cuando. Aunque lo cierto es que hay un cambio gradual en su carrera, el Tony Scott de los 90 era efectista pero ese tono de dirección quedaba bien en el cine de acción americano (Superdetective en Hollywood II, El Último Boy Scout, Amor a Quemarropa) pero a finales de los 90 y principios de la década siguiente su abuso del montaje, filtros (sobre todo amarillos, que les cogió el gusto), imágenes desenfocadas y demás trucajes visuales saturaban brutalmente y solapaban la historia que quería contar.

billyboy
billyboy
Lector
20 agosto, 2012 20:02

 Nemesis es tan mal comic que no se merece una adaptacion al cine,el dibujo se salva,pero todo lo que pasa en el salvo 2 o 3 momentos es una tomadura de pelo……pero de las malas,no de las simpaticas,de verdad,Nemesis es basura pura y dura.

Juan Luis Daza
Autor
20 agosto, 2012 20:09

 Zoom, más zoom, más zoom, ahora satura cromáticamente, haz zoom otra vez, venga otro zoom, y ahora un relentí, degrada y… otro zoom.

Exacto, los has clavado XD

No necesito 20 microplanos detalle del vaso de whisky de Denzel Washington o verlo coger por los aires la bala de la recamara de su pistola 14 veces para saber que el tío es un borracho autodestructivo en El Fuego de la Venganza, con una vez es suficiente.

Pero bueno, como ya digo hay mucho cine suyo que me gusta y le tenía cariño al hombre.

dhaldon
dhaldon
Lector
20 agosto, 2012 20:16

Si hablamos de cine palomitero, Top Gun es un peliculon, que le da sopas con ondas a las pelis palomiteras actuales (Transformers, Battleship, Avatar,etc)  ahora, si estamos hablando de pelis de arte y ensayo, pues no, pero hay ubicar la pelicula en su sitio.

 

Con Lobezno no tengo ninguna esperanza, y The Boys, como Predicador, mejor una serie en un canal tipo HBO, sin censura. Y de los Guardianes de la Galaxia, no creo que Marvel haga una chapuza, yendole las cosas tan bien como les ha ido hasta ahora.

Juan Luis Daza
Autor
20 agosto, 2012 20:19

 Como cine en general Top Gun es mala del copete, puede ser entretenida, visualmente resultona, muy cool para la época y sí, mejor que muchos blockbusters actuales de Hollywood, pero no hace falta compararla con cine experimental o de arte y ensayo para darse uno cuenta que es un videolcip de dos horas y sólo eso.

dhaldon
dhaldon
Lector
20 agosto, 2012 20:36

Cuestion de gustos, yo cada vez que la ponen en television la veo y me sigue entreteniendo de principio a fin. Pocas peliculas tienen esa virtud, y mas hoy dia, que antes de salir de la sala, ya te has olvidado de lo que has visto.

jojojajo
jojojajo
Lector
20 agosto, 2012 20:45

 En Lobezno espero verlo destripar a un montón de ninjas, pero que se vea bien la sangre, y que se zumbe a un montón de tías (Es el personaje que mas ligues tiene del UM, no digáis que no forma parte de su espíritu, puede que no lo concibieran así, pero es lo que es), y que le enter un ataque de ira, y quiero ver Madridpoor, y su identidad como Parche, y a X-23, por pedir que no quede.

Juan Luis Daza
Autor
20 agosto, 2012 20:48

 Destripar ninjas no lo vamos a ver ni jartos de vino peleón, la peli será calificada PG-13 y tendrá menos sangre que un capítulo de La Aldea del Arce, pero bueno, con que sean fieles a los cómics y esté bien rodada con un Jackman a tono puede salir algo bueno.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
20 agosto, 2012 20:51

Para destripe de Ninjas, la semana pasada pusieron una peli en la tele que recomiendo: Ninja Assasin. Eso sí que era derrame de viscerás a lo bestia. Seguro que la repiten en breve, no os la perdáis, porque,además, tecnicamente, estaba muy bien hecha.

Daniel Gavilán
20 agosto, 2012 20:51

 Pese a que de sus películas muy pocas llegaron a convencerme, le tenía un gran respeto enorme a las habilidades tras la cámara Tony Scott hasta el punto de considerarle una de las figuras más relevantes del cine comercial de los noventa. Limitándose a hacer lo que quería, su cine tenía una personalidad única que -con sus virtudes y defectos- ha dejado huella en el noveno arte influyendo de forma incalculable a numerosos artistas posteriores. Quizás no fuera uno de los grandes, pero si que se nos ha ido un grande. Descansa en paz, Tony, nunca olvidaremos tus filigranas y brios a la hora de abordar el celuloide

Pd: Se echa en falta la presencia de Jorgenexo para reivindicar su trabajo en El Ansia. Si hasta a mi que no me gusta me están entrando ganas de revisarla solo como homenaje a este cineasta cuya inventiva como director solía estar muy por encima de sus películas en conjunto

jojojajo
jojojajo
Lector
20 agosto, 2012 20:52

 No, si Jackman generalmente lo hace bien, no tengo otro con quien compararlo, pero me creo su Lobezno,, lo que no me creí fue el gión de X-3 y Lobezno: Orígenes.

Y si no quieren «manchar» el nombre de Lobezno en para futuros blockbusters usándolo en películas para +18, que le pongan de nombre «Honor» o «Arma X» o el nombre de la saga que toque y punto, los frikis sabemos que es una peli de Lobezno y los niños no salen del cine diciendo que Lobezno les da miedo.

the drummer
the drummer
Lector
20 agosto, 2012 20:55

sobre la nueva de lobezno: queda de la hostia decir que la peli la guioniza el autor de sospechosos habituales (película que a mi me encanta, aunque vista una vez pierde la mayor parte del interés, los que la hayáis visto -espero que la gran mayoría- sabréis de qué hablo), pero también hay que decir que, para mi gusto, no ha vuelto a escribir nada que ni siquiera se acerque al nivel de la peli de singer; para acabar de rebajar las expectativas, hay que decir (y con ésto enlazamos con la notocia de la muerte de t.scott) que lo último que tiene entre manos es el guión de top gun 2 (peli que, esperemos, nunca llegue a rodarse).

sobre las candidatas a la peli del capi (y sin tener en cuenta las dotes interpretativas de las tres damas): me quedo de lejos con la segunda

the drummer
the drummer
Lector
20 agosto, 2012 21:07

ya que habáis de el ansia (y como parece que jorge sigue de autoexilio) decir que a mí me encantó cuando la estrenaron (hace casi 30 años?!?) aunque no la he vuelto a ver desde entonces y, me temo, que será de las que aguantan mal el paso del tiempo; la tengo en el disco duro, así que creo que es buen momento de hacerle un revisionado en homenaje a t.scott (cuyo cine, a mi, me ha gustado poco o nada)

Pachinko
Pachinko
Lector
20 agosto, 2012 22:43

 Top Gun es un pestiño infumable, pero Ninja Assasin es recomendable a todo el mundo?

Que paren el planeta de los simios que me quiero bajar señores.

Dultyx
Dultyx
Lector
20 agosto, 2012 22:47

 A mi Nemesis me pareció que lo vendían como un thriller, rollo acción trepidante y guión complejo… y no. En serio, no. Me pareció una simple ida de olla de Millar. Y siempre he dicho que como guionista, para mi, vale mucho. Pero hay veces que parece un niño pre-adolescente con las hormonas alteradas al que le ponen las bizarradas sexuales y la violencia desbocada. A mi Kick-Ass me gustó, y una de sus razones fue por su cruda violencia. Nemesis, en cambio, me parece flojo de narices. Kick-Ass tenía un objetivo y lo cumplió. Nemesis tenía un objetivo que resultó ser una simple excusa para meter violencia. A veces tiene gracia esto. En su caso, a mi no me causó

Antoine
Antoine
Lector
20 agosto, 2012 23:04

 Descanse en paz.

Lo cierto es que el bueno de Tony dirigió algunas pelis muy buenas y truños infumables. Nadie ha nombrado Deja Vu que me pareció una de sus mejores pelis, junto a Amor a quemarropa y El ansia. Claro que era videoclipero, y uno de sus máximos representantes, lo que funcionaba en algunas películas y resultaba terriblente excesivo en otras (especialmente sangrante en Dominó y El fuego de la venganza)

Reverend Dust
Lector
20 agosto, 2012 23:12

 Pues yo me quedo con EL ANSIA, que consiguió ponerme palot a pesar del repeluco que me da la Sarandon y que le estaba chupando un comomierdasellamealladoopuestodelcodo, y AMOR A QUEMARROPA, pero se lo adjudico más al guión tarantiniano que al trabajo tras la cámara de Scott. Y estoy con Tarantino: Top Gun es übergay 😀

Ocioso
Ocioso
Lector
20 agosto, 2012 23:42

De Amor a quemarropa solo recuerdo el bamboleo a cámara lenta de las tetas de Patricia Arquette mientras se carga a tiros al Soprano. Es uno de esos casos en los que una escena es capaz de fagocitar el recuerdo de toda una película.

Odio Top gun. Es una película asquerosamente facha. Deberían destruirse todas las copias.

Alejandro Ugartondo
Autor
20 agosto, 2012 23:44

Lo de Tony Scott ha sido una pena. De sus películas me quedo con tres que rodó en los 90 una detrás de otra como son El Último Boy Scout, Amor a Quemarropa (mi favorita de las tres) y Marea Roja. Además estas dos tenían unas cuantas referencias al mundo del comic aunque creo que eso era debido a los guiones de Tarantino.

Si en la peli de Lobezno adapta la miniserie Honor, qué pinta La Víbora en ella? Creo que ya la están liando.

De las tres candidatas de ser Sharon Carter no me convence ninguna por parecer demasiado jóvenes y delicadas, aunque por experiecia en pelis de acción la mejor sería Imogen Poots.

Supongo que Marvel pretenderá buscar un director sin mucho renombre que no haga subir mucho el presupuesto de la peli y que sea fácil de controlar por parte del estudio.

dhaldon
dhaldon
Lector
21 agosto, 2012 0:57

«Odio Top gun. Es una película asquerosamente facha. Deberían destruirse todas las copias»

 

Curioso, ¿no eran precisamente los nazis los que hacian hogueras con los libros, musica y peliculas que no les gustaban? 🙂

Xero Fernández
Lector
21 agosto, 2012 1:01

Descana en Paz, Tony Scott, máxime si se quitó la vida a sí mismo. Realmente no soy fan de su cine, pero nunca es agradable leer noticias como ésta, y es curioso el efecto que producen sobre la imagen del fallecido en cuestión. En este caso, como que te da cosica maldecir su cine por el hecho de estar criando malvas. En vida no seríamos tan condescendientes con él, la verdad.

 Y en cuanto al resto de noticias, queda claro que vivimos un gran momento del cine superheroico jolibudiense. Luego ves que no hay filtro ninguno y que pasan por el aro adaptaciones para Némesis, y te entra un escalofrío por el espinazo de padre y muy señor mío por la sobreexplotación del género en la gran pantalla. A veces me pregunto cuándo acabará esta moda (si es que tiene un final, visto el filón que han cogido), del mismo modo que lo hicieron los westerns y los piratas.

Y como aportación viemística al hilo, quiero mostraros un trailer fanmade de Lobezno 2 bastante molón, realizado por el magnífico Gary Shore. Espero que la peli sea la mitad de buena que este trailer, pero luego me doy cuenta que peco de ingenuo, la verdad.

¡BTW, excelente post Juan Sangrós, gracias por tenernos informadillos!!

New_Rodro
New_Rodro
Lector
21 agosto, 2012 2:33

Teniendo el cuenta el parecido físico con la actriz que interpretaba a Peggy, Felicity Jones es la que más pega de las tres.

New_Rodro
New_Rodro
Lector
21 agosto, 2012 2:39

Juanete, los de Marvel Studios trabajan así: buscan realizadores baratos y sin una personalidad marcada que no se salgan de una plantilla prefijada por los productores. Con Kenneth Brannagh para Thor parecia que se iban ha arriesgar un poco más pero el resultado acabó siendo más de lo mismo.

Y si, por muy de culto que sea, Joss Whedon tambien encaja dentro de ese saco.

Ala. Ya lo he dicho. Podeis vernir a lapidarme si quereis. xD

honorio76
honorio76
21 agosto, 2012 8:47

 Top Gun es una suerte de placer culposo para mí. Detesto su mensaje ideológico pero me encantan todas las escenas de acción y la banda sonora de la película.

Más allá de eso es una verdadera lástima la muerte de Tony Scott y las razones que aparentemente le llevaron a suicidarse.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
21 agosto, 2012 10:33

Juas, nope, después de los 1500 millones de dólares con Los Vengadores, Whedon ya no entra en esa lista. Ahora está en la lista de los top-director de Hollywood.

Por cierto, llega por canal subespacial la siguiente noticia que emocionara a los fans de Liefeld

Han comprado los derechos cinematográficos de la serie creada y dibujada de Liefeld Bloodstrike de Image…Juas juas, cómo se ve que los superheroes mandan y que hay estudios desesperados por copiar a Marvel, porque esta serie es eso un mix de cosas marvelitas: x men, vengadores, Shield…

Por cierto, ¿sabéis cuál era mi serie favorita de Image? Freak Force…

Ocioso
Ocioso
Lector
21 agosto, 2012 10:42

dhaldon ha comentado: ¿no eran precisamente los nazis los que hacian hogueras con los libros, musica y peliculas que no les gustaban?

Habladurías. Ya puestos también ejecutaría a Tom Cruise con una Luger.

x-ternon
Lector
21 agosto, 2012 11:48

Yo soy de los que siempre he «defendido» a Scott, o a sus películas, su excesiva preocupación por aspectos formales/estéticos creo que no es su defecto si no su virtud, y ese aire de video clip que rodea sus  películas siempre me ha parecido la principal virtud de su cine, eso y un pulso como director, a mi parecer bastante correcto, es cierto que la carga autoral de sus películas se quedaba ahí, y dependía mucho del guión que dirigía para que sus películas fueran mejores o peores, para mi gusto casi siempre disfrutables y nunca destacables.

En cuanto a Top Gun, no me parece facha ni cualquier otra cosa, es solo una historia muy sencillita de amor y maduración, que eso si por diversas circunstancias se ha convertido en todo un icono de la cultura popular, algo que en absoluto es desdeñable, como película me parece bastante correcta, sin más, aunque creo que es difícil valorarla obviando su cualidad icónica.

x-ternon
Lector
21 agosto, 2012 11:52

Habladurías. Ya puestos también ejecutaría a Tom Cruise con una Luger.

Cómo piensas matar a un tío, suponiendo que sea humano, que en 30 años no ha envejecido, con una simple pistola

 

jojojajo
jojojajo
Lector
21 agosto, 2012 11:55

 «Cómo piensas matar a un tío, suponiendo que sea humano, que en 30 años no ha envejecido, con una simple pistola»

No solo no ha envejecido sino que ha rejuvenecido y ha aprendido a cantar, en serio, este tío es kryptoniano o algo, porque sino no se explica.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
21 agosto, 2012 11:57

Cruise es hijo de un bebé del siglo, si no, no me lo explico 😀

New_Rodro
New_Rodro
Lector
21 agosto, 2012 12:22

Que tus peliculas hagan dinero en taquilla no implican que seas un director interesante: Ron Howard, Chris Columbus, Brett Ratner, Dennis Dugan, Todd Phillips, John Favreau, etc, etc, etc.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
21 agosto, 2012 12:54

Almodovar…

Juan Luis Daza
Autor
21 agosto, 2012 14:57

 Voy a offtopiquear un poco, pero no mucho, para deciros, con orgullo y satisfacción, que a Nacho Vigalondo le ha gustado la crítica que le he hecho a su segundo largometraje, Extraterrestre.

http://twitter.com/Vigalondo/status/237843017963282432 

Yo no le pasé la crítica ni nada (ni siquiera tengo cuenta de Twitter) pero ha dado con ella y la ha enlazado.

billyboy
billyboy
Lector
21 agosto, 2012 15:18

 Ocioso
ha comentado el 21 agosto, 2012 a las 10:42h


Habladurías. Ya puestos también ejecutaría a Tom Cruise con una Luger.

Con un luger no pero……minuto 3

http://www.youtube.com/watch?v=Ii2oZmAUjmw&playnext=1&list=PLD73023833D03BB85&feature=results_video

Ocioso
Ocioso
Lector
21 agosto, 2012 15:19

¿Una crítica «bonita»?

Juan Luis Daza
Autor
21 agosto, 2012 15:22

 Por supuesto, como todas las que yo hago, son preciosidades, no les pongo flores de milagro.

Ocioso
Ocioso
Lector
21 agosto, 2012 15:31

Armin Tamzarian ha comentado:  no les pongo flores de milagro.

Se me ha ocurrido una crueldad pero no quiero poner en peligro los últimos despojos de nuestra amistad.

Ocioso
Ocioso
Lector
21 agosto, 2012 15:33

billyboy ha comentado: Con un luger no pero……minuto 3

Le cosen a balazos y ¡el hijodeputa se queda con los ojos el ojo abierto!
¿Pero que hay que hacer para matar bien matao a este tío?
Es que le echas una bomba atómica y la para con el pecho.
Hay que ver la energía que puede tener un tío si no folla nunca.

Juan Luis Daza
Autor
21 agosto, 2012 15:35

 Se me ha ocurrido una crueldad pero no quiero poner en peligro los últimos despojos de nuestra amistad.

Suéltala, no te cortes, seguramente tras ello estrecharemos nuestros lazos afectivos.

jojojajo
jojojajo
Lector
21 agosto, 2012 15:45

 « Se me ha ocurrido una crueldad pero no quiero poner en peligro los últimos despojos de nuestra amistad.

Suéltala, no te cortes, seguramente tras ello estrecharemos nuestros lazos afectivos.»

Eso a un hotel.

Y respecto a lo del Capi, me quedo con Imogen Boobs Poots.

Javié
Javié
Lector
21 agosto, 2012 16:07

Armin Tamzarian
ha comentado

 Voy a offtopiquear un poco, pero no mucho, para deciros, con orgullo y satisfacción, que a Nacho Vigalondo le ha gustado la crítica que le he hecho a su segundo largometraje, Extraterrestre

Enhorabuena amigo, la gloria está reservada a los que curran y no lo dejan, todo llega.

Ocioso
Ocioso
Lector
21 agosto, 2012 16:08

No Armin, voy a ser bueno. Pero señalo dos asuntos que no mencionas en tu artículo: que casi todos los actores masculinos han pasado por Paramount Comedy (salvo Noguera, creo); y lo mas importante, que no te recreas hablando de la raja del culo de Michelle, elemento artístico de primer orden que probablemente habrá influido notablemente en la taquilla.

Juan Luis Daza
Autor
21 agosto, 2012 16:09

 Muchas gracias mozo, tú que me miras con buenos ojos.

Juan Luis Daza
Autor
21 agosto, 2012 16:13

 No Armin, voy a ser bueno. Pero señalo dos asuntos que no mencionas en tu artículo: que casi todos los actores masculinos han pasado por Paramount Comedy (salvo Noguera, creo); y lo mas importante, que no te recreas hablando de la raja del culo de Michelle, elemento artístico de primer orden que probablemente habrá influido notablemente en la taquilla.

Hombre, es que los actores son practicamente todos chanantes o relacionados con ello y sí, por extensión de Paramount Comedy. Y la Jenner está muy rica y la raja de su culo es digna de comer arroz encima de ella, pero ni por esas la taquilla fue demasiado benévola con la película.

Juan Luis Daza
Autor
21 agosto, 2012 16:16

 Por cierto, no conozco de nada al señor Vigalondo (y eso que me lo crucé por la calle la última vez que estuve en Madrid) y no me ha pagado por hablar bien de su obra (un buen jamón hubiera estado bien) por si alguien lo ha pensado maliciosamente.

Yo soy más de Javier Elorrieta, ídolo de masas.

Ocioso
Ocioso
Lector
21 agosto, 2012 16:39

Siempre había pensado que tenía un nombre compuesto: Ínclito Javier Elorrieta. Como siempre lo escriben así…

the drummer
the drummer
Lector
21 agosto, 2012 16:43

felicidades al linarense, que ya se codea con las estrellas (lo del jamón jodido, después de cómo te has cebado con las limitadas dotes interpretativas de vigalondo)

Juan Luis Daza
Autor
21 agosto, 2012 16:47

 Tengo que ser sincero, el tío es un puntazo en pantalla, pero en Los Cronocrímenes su mad doctor tan serio si era memorable no era precisamente por sus dotes interpretativas, sino por la simpatía que transmitía el rol. Es malete como actor, le pasa lo que a Tarantino.

Juan Luis Daza
Autor
21 agosto, 2012 16:52

 Siempre había pensado que tenía un nombre compuesto: Ínclito Javier Elorrieta. Como siempre lo escriben así…

http://www.youtube.com/watch?v=HNTqIj9d0xc 

the drummer
the drummer
Lector
21 agosto, 2012 17:01

ja, jaaa; si no te critico, el tío es más malo que yo actuando (comparándolo con tarantino lo has medio arreglado, aunque hasta quentin es mejor actor que vigalondo)

Juan Luis Daza
Autor
21 agosto, 2012 17:03

 Hombre, en Reservoir Dogs, Abierto Hasta el Amanecer y Pulp Fiction se salía, pero por los diálogos más que por otra cosa, el tío es jarto malo actuando.

Juan Peña
21 agosto, 2012 17:37

Scott, sin ser un director que me volviera loco, me parece un profesional correcto y con un cierto sello personal, que no es algo que todos los directores metidos en Hollywood hasta la médula puedan decir. Le persigue la sombra «rupturista» y de autor» de su hermano, lo que no supone una valoración justa. Así, de memoria, no recuerdo haberme aburrido (o al menos no haber aborrecido) su cine.

Muy de acuerdo con quien decía por ahí arriba que Marvel busca directores que no meen fuera del tiesto; a ver qué hacen ahora si Whedon quiere -y puede exigir- poner más de su cosecha propia. 

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
21 agosto, 2012 20:48

Los chapuzas de Antena 3 lo han vuelto a hacer. Hoy, a la noche tocaba sesión de grandes series, Juego de Tronos e Infierno sobre Ruedas, pues bien, según veo, han quitado Infierno sobre ruedas y tenemos dos episodios de Juego de Tronos. De Infierno sobre Ruedas, gran serie, aún quedan 10 episodios por emitir de esta temporada. Como  no los emitan, estaremos ante otra chapuza de nuestras cadenas, como hicieron con Hijos de la Anarquía en Energy, que cancelaron la emisión cuando quedaba un capitulo para acabar la primera temporada.
Es una falta de respeto al televidente.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
21 agosto, 2012 21:09

Pedazo de putada, Juanete.

Aunque a mí me encanta Juego de Tronos (y esta noche tengo pendiente le chapter six), ya la he visto, y quiero ver Hell on Rails, que en mi opinión es muy grande, un buen westerm (creo que lo pondría a la altura de Red dead redemption) y una serie que promete.

Pero bueno, seguro que lo hacen para emitir la segunda temporada (por fin, que la quiero ver).

Juan Luis Daza
Autor
21 agosto, 2012 21:31

 Muy de acuerdo con quien decía por ahí arriba que Marvel busca directores que no meen fuera del tiesto; a ver qué hacen ahora si Whedon quiere -y puede exigir- poner más de su cosecha propia. 

Pero una cosa es que no mee fuera de tiesto y otra que no tenga personalidad como dicen por ahí arriba y Whedon tiene unas constantes y una autoría que lo convierten precisamente en eso, un autor. Ahora claro, en una superproducción como Los Vengadores es lógico que no tenga una libertad creativa total (ni al tendrá en la 2, aunque puede que sí tenga más) pero eso no lo exime de tener personalidad autoral. A Cronenberg, Van Sant o Kitano los ataron las majors cuando hicieron La Mosca, El Indomable Will Hunting o Brother, pero siguen siendo unos directores personalísimos. No es que Whedon lo sea tanto como ellos, pero sí es un guionista y director con un discurso propio.

Ziggy
Ziggy
Lector
21 agosto, 2012 21:34

 Yo lo siento por Ridley Scott. Es penoso perder asi a un hermano.

Valdi
Valdi
Lector
22 agosto, 2012 9:13

Juanete Infierno sobre ruedas lo han pasado a Nitro para terminar la temporada de Juego de Tronos para que ahora que volvemos a la rutina «disfrutemos» de «grandes series» como el barco jajaja

Valdi
Valdi
Lector
22 agosto, 2012 9:15

PD: felicidades Armin, a mi me gustó mucho tu critica de TDKR 🙂

AlexCruz
Lector
23 agosto, 2012 9:32

 La verdad que estiron de tripas siento cuando leo de los planes y futuros exitos de las peliculas de Marvel Productions… y de DC-Warner solo leo que les va bien en otra de sus tv-series juveniles como Green Arrow… Puf!

De Tony Scott que tristeza, mira que tener un dolor de cabeza cronico, ir con un neurologo 8 años despues para descubrir que tienes un tumor cerebral inoperable en casi medio cerebro… Habria que estar en los zapatos de Tony Scott cuando conduces tu carro atreves de un puente despues de que te den una noticia asi.

Con todo respeto para la ciencia oncologica y neurologica del los Gringos, vayance al diablo si me dicen que estoy desauciado… Aqui en Mexico hay tratamientos de extractos herbolarios que lo digo de manera confirmada con analisis de conteo de eritrocitos, ultrasonidos y resonancias magneticas de un pobre diablo desauciado de cancer de prostata. El tratamiento de extractos herbolarios le detuvo la metastasis y ese tratamiento ha curado a gente enferma de cancer de cerebro… Que la ciencia medica todavia no a confirmado nada y blablabla de los especialista «vayance al diablo.»

Y esos medicos Cubanos desde hace aaaños que tienen la cura del cancer. Esa momia de Fidel Castro tenia eficema plumonar, diabetes e hipertension arterial y ahi sigue todavia el viejo dictador ese, tan tranquilo disfrutando la vida en su retiro. Si comparamos la ciencia medica Cubana con la ciencia medica de los Gringos…

Simplemente Steve Jobs, cancer de pancreas, 5 mil millones de dolares en el banco y los mejores especialistas en oncologia de los mejores hospitales de Estados Unidos le dijeron: «Seguiremos luchando, pero solo tiene unos meses quizas un año de vida…» En el otro lado de la moneda, el viejo dictador Venezolano de Hugo Chavez. Mismo caso de cancer de pancreas. Medicos especialistas en Oncologia de Estados Unidos entrevistados por CNN decian y aseguraban que solo tenia unos meses de vida. Hugo Chavez fue con los medicos Cubanos, quien sabe que le hicieron, ya paso casi dos años de que iniciaron los tratamientos y ahi sigue el maldito viejo. Hasta de candidato anda para un nuevo periodo presidencial (para mal de los Venezolanos)…

Medicos Cubanos 1 vs. Medicos Gringos 0.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
23 agosto, 2012 14:11

Aléx, sí, tu guión es muy bonito y tal, pero no crees que si se tuviera la cura contra el cáncer el problema ya habría desaparecido?

Váyase con sus fantasmadas a otro lado.

AlexCruz
Lector
24 agosto, 2012 0:23

 Una pregunta obvia de algo ilogico, respuestas crueles y sinceras que hacen cuadrar la logica.

1.- De los extractos hebolarios, seguramente son reacciones quimicas de moleculas que todavia no han podido ser catalogadas en un laboratorio y siguen bajo investigacion. Quizas son moleculas que no puede tener un registro de patente y por tanto no son ngocio para la industria farmaceutica. Ningun Oncologo que se digne de un titulo profesional y la membresia de una sociedad de medicos especialistas va a darle el visto bueno a un tratamiento con plantas ni nada que no tenga que ver con un medicamento o tratamiento de un laboratorio de prestigio y aprovado por la FDA de Estados Unidos y demas autoridades de sanidad de los diferente paises.

2.- De los medicamentos y tratamientos magicos Cubanos, seguramente los quimicos Cubanos llevan de ventaja aaaños de adelanto en sus investigaciones de los quimicos Gringos. Porque en Cuba no hay ningun problema con que el gobierno permita que un laboratorio de investigacion suministre medicamentos experimentales a los reos de las prisiones… Es como los laboratorios Bayer de Alemania de la segunda guerra mundial que usaron a los Judios y Gitanos para experimentar medicamentos y de esas investigaciones sacaron patentes que les producieron mucho dinero por decadas… Los laboratorios de Estados Unidos primero experimentan con ratones, segundo con chimpances y en tercera fase y con muchas restricciones experiementan con humanos y de ahi tiene que pasar aaaños para que la FDA de la autorizacion de un medicamento para que salga al mercado farmaceutico para el consumo humano.

3.- La verdad la FDA de Estados Unidos tienen muchos tratamientos y medicamentos atrapados en investigaciones de aaaños para que por fin reciban su aprobacion para consumo humano. Se dice que la razon oscura de que los gobiernos retracen mucho la aprobacion de tratamientos y medicamentos revolucionarios que curan o alargan la expectativa de vida en enfermedades degenerativas o terminales… se debe a que mueve los calculos de la expectativa de vida que tiene el gobierno de su poblacion y pone en peligro de quiebra el regimen de pensiones…

No se en España, pero aqui en Mexico el promedio de vida es que los hombres queden entre los 70 y 80 añejos y las mujeres entre los 80 y 90 añejos y si trabajaron y recibieron una pension del gobierno desde 58 años son casi 20-25-30 años de ser mantenidos por el regimen de pensiones del gobierno. Si el gobierno suelta al sector salud todos esos buenos medicamentos y tratamientos «que siguen y seguiran en aaaños de investigacion.» Que curan el cancer, la diabetes, las fallas renales, las fallas cardio-respiratorias y demas infecciones virales y bacterianas… Entonces aumentas el promedio de vida de la poblacion a unos 10 o 15 años mas. Hombres pasando la media de los 80 años y mujeres pasando la media de los 90 años???. De donde va a salir el dinero para mantener a toda esa poblacion de pensionados que viven 10 o 15 años mas??? 

Y todavia con los tramientos y medicamentos genomicos la espectativas de vida se elevan hasta 20 años mas. Preguntale a la Reina Isabel II de Inglaterra y al viejo barbon de Fidel Castro que tan buenos son los tratamientos y medicamentos genomicos. Fidel Castro va a quedar entre los 90 y 100 añejos y la Reina Isabel II facil va a pasar los 100 añejos. Imposible pensar en una poblacion de hombres que pasen los 90 añejos y mujeres que pasen los 100 añejos. Ni el sistema de pensiones Japones lo soportaria… Aqui en Mexico el gobierno quizo aumentar la edad de jubilacion de los 58 años a los 65 años y enserio que los sindicatos casi arman un revolucion… La edad que de jubilacion quedo en 62 años aqui en Mexico.

Pero regresando al tema, tratamientos y medicamentos para el cancer, la diabetes, fallas renales y de cardio e infecciones virales y bacterianas mucho mejores que los que se usan en el sector salud, los hay. Solo que por el momento son para miembros de la realeza y tiranos comunistas.