DC anuncia nueva serie de Deadman para Otoño

Se desconoce título, formato y duración, pero no su guionista y dibujante: Neal Adams

Por
0
1162
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Deadman tuvo una particular primera aparición con la llegada de Renacimiento, con la miniserie Deadman-Dark Mansion of Forbidden Love que reseñamos aquí. Para esta ocasión, según el anunció realizado en DC All Access, el personaje creado por Arnold Drake y Carmine Infantino en Strange Adventures #205, será el personaje clásico “Deadman está de vuelta con una nueva serie que busca la verdad detrás del asesinato de Boston Brand, con la ayuda de Batman, Zatanna y Doctor Fate”, Whitney Moore- presentadora de DC All Access añadió a continuación quien se ocupara del guión y de los lápices de esta historia “Neal Adams, el escritor y dibujante que convirtió Deadman en un icono inmortal” Por ahora se desconoce el título de la serie, su formato y su duración, pero si que el primer número tendrá una curiosa portada de Neal Adams que brilla en la oscuridad, ofreciendo una nueva imagen.
La contribución de Neal Adams en la historia de DC es importante, sin lugar a dudas durante una época fue uno de los mejores dibujantes de cómics, como ejemplo de ello están su Batman, Green Arrow y el propio Deadman, pero sus últimos trabajos en Batman: Odisea y Superman: The Coming of the Supermen, han sido…particulares.
Desde la llegada de Renacimiento, se ha podido disfrutar – si, disfrutar- de los lápices de Adams en Kamandi Challenge#2, el primer anual de Batman y en las portadas alternativas de Green Arrow. Es de esperar, que con Deadman, su dibujo se mantenga a la áltura de lo que ha ofrecido en Renacimiento y que su escritura sea mas comedida. Aunque no se puede obviar que Batman: Odisea y Superman: The Coming of the Supermen tienen su público.

Compartir
Artículo anteriorMelvin. Super sexy roller
Artículo siguienteSpider-Men II #1, de Brian Michael Bendis y Sara Pichelli
Nacido en 1978 en Palencia. Tuve una infancia donde abundaban los cómics, que aparté durante la adolescencia por otras artes: el Grunge, Tarantino, Saramago. Con la llegada del S.XXI regresé al mundo del cómic de la mano de Moore, Morrison, Ellis y Ennis. Lector de Dc e Image, coleccionista de Batman y Star Trek, seguidor de Scott Snyder, Rick Remender,Tom King, Ales Kot y Mark Russell, con la llegada de Rebirth fui llamado por la Zona Negativa para rastrear las noticias de la compañía de Burbank.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar

Notifícame
wpDiscuz