Dark Reign: Llegan los Secret Warriors

Por
18
246
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Nick Furia ha vuelto al Universo Marvel grácias a la Invasión Secreta junto a un grupo de personajes nuevos que tienen algunos lazos de unión con héroes clásicos. La invasión Skrull ha añadido cierta paranoia conspiranoica que ayudará a los guionistas Jonathan Hickman y Brian Bendis a contar una historia de espías, de traidores y de novela negra que de otra forma no hubiera sido posible.

Con el estreno de la serie a la vuelta de la esquina(Feb’09), empiezan a aparecer las primeras previas y datos relativos a la misma.

Hickman ya había soltado prenda de su historia – que por mas que Bendis le de soporte, es suya – vía “La Biblia” de la misma, no menos de 600 páginas de datos, tramas, ideas y demás que, según apuntaba entonces, le dan para, mínimo 60 números.

El caso es que IGN rescata algunas de las páginas de la Bíblia vistas hace un par de meses en MySpace, se marca un órdago y enseña tres páginas del primer número a cargo del dibujante regular (por dios, que dure ahí un tiempo) Stefano Caselli. Una delicia, oigan. Y rescatamos la portada de Cheung.

Comentario




Y según reza la Biblia, que no la solicit, aún inédita:

    “La Invasión Secreta ha terminado.

    Un hombre sabe que en este nuevo mundo, ahora más oscuro, los ideales que a los que una vez sirvió son reliquias rotas de una generación más grande, que ya no existen.

    Sabe que ya no se puede confiar en su gobierno, o ningún otro país o empresa. Y los héroes o vigilantes ya no quieren hacer lo que es necesario, hacer lo que haga falta para arreglar las cosas.

    Él lo sabe.

    Así que está colocando todas las piezas en su lugar. Está reuniendo a los jugadores y es perfectamente consciente de los riesgos…Sabe el coste que tendrá y sólo él está dispuesto a pagarlo.

    Nick Furia ha vuelto…y tiene un plan. “

Vaya, que deja pistas abiertas sobre como termina todo el embolao de la invasión y, además, añade una premisa interesante. Para que mas. Ojo, aviso, a la primera viñeta de la primera imagen. Esa tele dentro del coche muestra una cara familiar. 😉

Leave a Reply

18 Comentarios en "Dark Reign: Llegan los Secret Warriors"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Humus

Por lo visto, hay para rato. Más si Osborn queda de jefe en shield, cuando lo saque nick fury lo tiran para presidente…

Peter

PINTAZA!!

Una de las mejores cosas de la SI ha sido la vuelta de Fury.

Dr. Doom

Sobre todo despues de que Bendis lo convirtiese en un genocida en secret wars….

John Space

Quita la s final, Doom 😉 Por cierto, ?de qué demonios iba ese tebeo? Lo leí dos veces y aún no lo he entendido.

Gabriel

Despues de esa tapa solo me queda una duda…q @#$%^ es ese calamar q agarra ese q tenia poderes de Ghost Rider

Darío

Pues es una pena que quiten a Caselli de La Iniciativa.

spesu

dario callate xD

Darío

Pues es una pena que quiten a Caselli de La Iniciativa.

(No me da la gana, so agradable)

Darth Sidious

Curioso lo del Capi.  Una vez muerto esta apareciendo mas que nunca en todas partes

Mistic

He visto una página de esa “Biblia” de la serie y es espectacular: un gráfico representando a todas las organizaciones secretas de espionaje y terrorismo (SHIELD, Hydra, etc.) y sus relaciones entre ellos, sus personas clave, etc.

No sé si los guiones después serán buenos, pero ese tío se ha currado la documentación.

Darío

Vamos a ver Alberto, en mis palabras tu ves que yo diga ¿que pena que quiten a Caselly de la Iniciativa justo ahora?
¿no verdad?

No era más que una opinión. El lamento no llega tarde, ya lo expresé hace 2 meses. Ayer no hice más que reiterarlo al ver que le dan serie nueva y no vuelve a la otra.

Dr. Doom

Esa biblia de la que hablan se puede encontrar en algun sitio? o planean anexarla a alguna edicion futura de secret warriors?

I´m with a Skrull!

La cobraran, por supuesto, si no, que gracia tiene? y aqui panini te lo cobrara mas caro todavia porque sacaran alguna excusa de formato

alfeizar

Alberto, me encantan tus post, tanto por el contenido como por los enfoques que les das.
Pero ¿No te has pensado traducir del inglés lo que pones? (Y no me refiero a algunas frases sueltas, que bueno, quedan a veces hasta graciosas)
No sólo que algunos estemos muy justitos de inglés (que lo estoy) sino que creo que le puedes dar mucho más sentido a la traducción de lo que el programita de turno de la red me pueda decir.
Agradezco consideres la sugerencia.
Un saludo

Vic

Pues la portada de Cheung es un horror. Eso sí, no se atreverán a resucitarle, ¿verdad?

wpDiscuz