Cuarto teaser de Marvel – Esto ya no cuadra…

Por
25
347
FavoriteLoadingAñadir a favoritos
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Marvel esta semana está promocionando su escenario post-Fear Itself, con una fecha en mente, Diciembre 2011, y de una forma más made-in-Marvel que nunca. Si con los anuncios de Puño de Hierro y Dr. Extraño muchos sospechamos de las Magic Wars, el anuncio de Red Hulka nos puso los pies en la Tierra y pensamos que la solución mas fácil era una colección derivada de los Vengadores, similar a lo que aventuraba el teaser de The Mighty, con motivo de Fear Itself. Pero el teaser de hoy vuelve a descolocar los planes y el personaje que anuncia no estaba en ninguno de esos posters, ni ha estado relacionado últimamente con las colecciones Vengativas del Universo Marvel. De hecho, posiblemente este personaje sea el personaje Marvel mas importante de su historia que no ha sido Vengador hasta ahora (exceptuando anti-heroes como Punisher o el Motorista Fantasma).

¿Qué quien es? Pues estamos hablando del superhéroe que mejor traducción tiene su nombre al castellano, nada más y nada menos que….

Aviso de Spoiler

Estela Plateada

En cuanto al mensaje oculto con las letras de cuatro colores en los cuatro teasers, con este ultimo ya tenemos las frases completas (lo que nos hace suponer que este la última promo antes del anuncio real en la Convención de San Diego en 7 días). Las frases son:

En rojo — “Everyone you love dies” — “Todo el mundo que amas muere”
En marrón — “Fight to save everything” — “Lucha para salvar todo”
En naranja — “Shut the engines down” — “Apaga las máquinas”
En amarillo — “The universe will break” — “El universo se romperá”

¿Se atreverán a hacer Vengador al último Defensor que quedaba? ¿Queda algún otro personaje clásico de los 4 Fantásticos pasa a ser Vengador? ¿Se trata precisamente esto del anuncio de una nueva colección de los Defensores? Hay que recordar que una de las miniseries de Fear Itself (The Deep) está protagonizada por Estela Plateada, el Dr. Extraño y Hulka (no Red-Hulka ni Jennifer, sino Lyra, pero puede que nos estén engañando, no es la primera vez, si recordáis la campaña publicitaria con siluetas de Secret Avengers), además de Namor y Loa (como podéis ver aqui). Faltaría saber que ocurre con Puño de Hierro, pero puede ser una teoría valida. ¿Como lo veis?

Compartir
Artículo anteriorLa línea Green Lantern en el segundo mes del Nuevo Universo Dc
Artículo siguienteFirmas de Miguel Fuster

Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Capitan América: Sam Wilson, Capitán América: Steve Rogers, Squadron Supreme, Totally Awesome Hulk, Scarlet Witch, Uncanny Avengers, New Avengers, Spider-Woman, Vision, Mockingbird, All-New Wolverine, Black Widow, The Mighty Thor, Spiderman/Deadpool, Howard The Duck, Squirrel Girl, Moon Girl and Devil Dinosaur, Black Panther, Doctor Strange, Old Man Logan, Deadpool, Star Wars, Darth Vader,

Leave a Reply

25 Comentarios en "Cuarto teaser de Marvel – Esto ya no cuadra…"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
punicher

joder, lo cierto es que me tienen completamente confundido, ni idea de que va esto…

Tlalocman

Para mí que estamos viendo la nueva encarnación de los Defenders!

DaniSpite

Mi teoría de “Mighty Avengers” por Fraction ya no encaja. ¡Mecachis!
PD: Una sugerencia al equipo de ZN – De poco sirve poner botones de Spoiler si en la mini-imagen de la portada (como ayer con Linterna Verde) o en las etiquetas se revela el secreto…

NestorTF

Esta claro, son los Defensores.

NobTetsujin

Los Nuevos Defensores.

Daniel Gavilán

Yo sigo apostando por Mighty Defenders, pero habrá que esperar a ver. Aun así, no creo que sea Lyra dado a que las palabras que forman su silueta están bastante ligadas a Betty.

 

Sobre si queda algún personaje de los Cuatro Fantásticos por formar parte de los Vengadores… sí. Y uno muy importante. Franklin Johnny Storm

sir_edgar

Para mi que es una nueva coleccion de los defensores o es una promocion de nuevas series para cada uno de los personajes que van apareciendo

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"

Esto huele más a los Nuevos Defensores que mi peludo sobaco de plantígrado asgardiano…
Volstagg, marchando otra ronda!!!

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"

Y además, revela la identidad secreta de Estela Plateada en el hombro izquierdo pone: “Messi ah!”… Joer, ahora Estela Plateada ya no se llama Norrin Radd? Ahora es Messi??? A este paso, Cristiano Ronaldo va a ser Puño de hierro, el Doctor Extraño, Iniesta y el de las melenas con las mechas rojas, Pujol…
Vale, vale, lo sé… Un chiste malísimo… Echarle las culpas a la hidromiel, cohone! Qué algunos sois más críticos…

Er-Murazor

Yo eso de que no encaja… salvando a Puño de Hierro, en cuanto se juntaron el Doctor Extraño y (R)Hulk(a), tenía mucha pinta de Defensores. Y con Estela Plateada, más. Faltaría Namor y estaría todo listo.

Bichejo Azul

PD: Una sugerencia al equipo de ZN – De poco sirve poner botones de Spoiler si en la mini-imagen de la portada (como ayer con Linterna Verde) o en las etiquetas se revela el secreto…
Pienso exactamente lo mismo, pror que me ha pasado exactamente con esta entrada y con la de Green Lantern tambien
Y a mi me huele a defensores desde el segundo teaser

Secret Titan

Marvel se esta convirtiendo en la mejor agencia de diseño gráfico del mundo… ah, ¿que hacen comics?.

Mael

Evidentemente, THE DEFENDERS RULES!!! ya era hora que el no-grupo favorito de todos nosotros volviera a tener una oportunidad, ojala que sea con Namor y Daimon Hellstom, como hecho de menos esas pelas con Wong armandose de paciencia…
 
nuffsaid

Ocioso

La gracia de estos personajes es que no tienen absolutamente nada en común. ¿De qué van a charlar entre pelea y pelea?

ru.skrull

Creo que en algún breve momento , Iron Fist ya formó parte de los Defensores, aunque no sea del cuarteto principal ( Extraño, Hulk, Namor y Estela) … así que tiene pinta de una nueva versión de los Defensores ( no creo que les llamen New Defenders , que aquello fue el grupo con la Bestia, Valquiria, Ángel, Hombre de Hielo, la Gárgola, Dragón Lunar, Nube…)

Fran_FV

Pues me imagino que serán unos nuevos defensores, con Hulka ¿Roja? en lugar de hulk, y puño de hierro en lugar de ¿ No fuera powerman miembro de los defensores una temporada?.
Ademas que namor ahora anda con los mtis, oseaseque…

Bichejo Azul

PD: Una sugerencia al equipo de ZN – De poco sirve poner botones de Spoiler si en la mini-imagen de la portada (como ayer con Linterna Verde) o en las etiquetas se revela el secreto…
Ya se lo que pasa, no es por la foto que aparece en la web, sino la que acompaña a la noticia en el facebook en la que se ve la imagen completa, al entrar en las dos noticias desde alli, era normal que me sorprendiese la pestañita de spoiler y la viese tambien innecesaria.

ironavenger

me han dejado perplejo antes juraba que se trataba sobre de the mighty ahora creo que son los defenders pero por que sacar un comic de ellos si marvel seguro dara todo para promocionar la peli de avengers en los comics?

TROLL

pos me rompieron los muy …

marvelita07

jajajaja yo lo dije yo lo dije, al final todos los heroes de marvel seran vengadores aunque sea por  5 minutos XD

Erik Lensherr

Pues si vuelven los Defensores aplaudiré con las orejas…me encantan este grupo y estos personajes desde que de pequeño leí la saga de Nebulón y la del mutante Alfa en un pocket de ases bruguera…lo que pasa es que como Forum no sacó demasiado material del grupo, me tuve que buscar la vida y conseguir la cole original en ingles……pero sin duda, es uno de los grupos más importantes de la Marvel de los 70…..

Alfeizar

“aunque sea por  5 minutos”
 
En uno de los primeros comics de Héroes Reborn Returns, Busiek y Perez montaban una reunión en el Salón de la casa de los vengadores (Snif por la casa)
 
Allí estaba practicamente todo el mundo.(Lo disfruté como un mico)
 
No se quien falta por ser en algún momento vengador, (quitando a casi todos los mutis, claro), pero que son muy pocos. De los importantes, creo que ninguno. Sólo Murdor y parece que eso está por solucionarse (Rayita de otra meta conseguida para Bendis)
 
Si lo piensas un poco, es lo normal, un personaje Marvel debe pasar en algún momento por los Avengers para darse notoriedad  (Si es de los buenos, si es de los malos, deberá enfrentarse a ellos)

Khonshu

No se qué tanto misterio le ven a  esto. Desde el 2º o 3º teaser ya tenía pinta de que iba a ser una coleccion de los Defensores. Igual luego nos equivocamos, pero tiene toda la pinta de que quieren relanzar al grupo.
Puño de hierro encaja bien con el grupo (más que en los Avengers) y la Hulka roja es un golpe de efecto similar al del Hulk Rojo en Avengers.