Conocemos más series del relanzamiento de DC - Zona Negativa
Home » Noticias » Conocemos más series del relanzamiento de DC
0771

Conocemos más series del relanzamiento de DC

FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Seguimos conociendo más detalles sobre las series que saldrán en el relanzamiento de DC comics en el mes de Septiembre. Una vez más conocemos los datos gracias a Bleedingcool, que es una inagotable fuente de información. Las series de las que se hablan a continuación pueden seguir levantando las sospechas sobre el tipo de relanzamiento que está planteando DC.

Se trata de Nightwing y Batgirl. Dos nuevas colecciones, bajo el amparo de la franquicia del murcielago. Y así como desconocemos la identidad del protagonista de la colección de Nightwing (¿cumplirá Didio su deseo de ver ahí a Jason Todd? ¿Volverá Tim a cambiar de identidad? ¿Retomara Dick su identidad anterior? ¿Tendrán Scott McDaniel y Chuck Dixon algo que ver (ojala!) en este relanzamiento?), la protagonista de la segunda serie va a levantar ampollas. Batgirl será Barbara Gordon.

Sin duda es una decisión más que sorprendente, sobre todo si las historias que puede invalidar son mejores que las que nos pueden contar. ¿Que pensará Alan Moore de este movimiento? ¿Se da carpetazo a la aclamada etapa actual de Stephanie Brown de Bryan Q. Miller? ¿Será Gail Simone la guionista o preferirá estar alejada de todo esto? ¿Existirá otra Oraculo? ¿Y hay sitio en el mercado para una serie de Batwoman y una de Batgirl? Preguntas, preguntas…

A parte de estas dos colecciones, hemos conocido detalles de otras dos, que tampoco tienen desperdicio y que también levantan nuevas preguntas. La primera de ellas, OMAC, estará a cargo del equipo creativo de Ambush Bug, es decir, Dan Didio a los guiones y Keith Giffen al dibujo. Curioso cuanto menos. La cuestion que más me preocupa es: Si Giffen tiene el tiempo suficiente para ponerse a dibujar los guiones de Didio … ¿tendrá tiempo para guionizar él mismo la Justice League International?

La cuarta serie será una cabecera clásica de la editorial que vuelve: My Greatest Adventure. Sustituirá a la actual miniserie Weird Worlds, que incluye historias cortas de Lobo, Tanga (de Kevin Maguire) y de Garbageman (de Aaron Lopresti).

The following two tabs change content below.
Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Daredevil, She-Hulk, Hawkeye, Amazing Spider-Man, All-New X-Factor, New Avengers, Uncanny Avengers, Unwritten, Astro City, Fables, Manhattan Projects, Saga, East of West, Morning Glories, Chew, Invincible, Black Science,X-O Manowar, Pretty Deadly, Velvet, Sex Criminals, Letter 44, Southern Bastards...

Te puede interesar

Escuadron Siniestro Pacheco Portada

El Escuadrón Siniestro amenaza a las Secret Wars con dibujo de Carlos Pacheco

El Escuadrón Siniestro se enfrentará a los del universo de Supreme Power en el primer número

Deja un comentario

61 Comentarios on "Conocemos más series del relanzamiento de DC"


Invitado
Octox
2 junio, 2011

Si batgirl es Barbara Gordon, lo mas normal es que Nigtwing sea Dick, pero sabiendo que Tim en el ultimo número de REd Robin se va a enfrentar contra el

Aviso de Spoiler

asesino de su padre

no me extrañaria tampoco que dejara este traje y ocupara otro de acuerdo a su evolucion

Invitado
erviaj
2 junio, 2011

yo creo que a estas alturas barbara deberia ser bat woman y no bat girl

Invitado
Maesemediarock
2 junio, 2011

Y Bárbara y Dick serán pareja amorosa y heroica a la vez???

Invitado
Fletcher
2 junio, 2011

ay ay ay… a cada cosa nueva, mas cosas me joden!! Ahora me joden LA BROMA ASESINA!!?? Pero que le hemos hecho los fans de siempre a esta gente!!! Por que nos tienen que fastidiar las grandes historias!!?? Si, ya se que siempre las podemos leer y ahi estan, pero ya no es lo mismo, antes era un momento GRANDE en la historia de tu personaje favorito y ahora no es mas que un ELSEWORLD o un sueño de Resines!
 
Fletcher!!

Invitado
secret avenger
2 junio, 2011

con esa decision, pero q manga de gilipollas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  !!!!!

Admin
2 junio, 2011

Caramba, pues la gente se emocionó cuando Barbara consiguió mover un dedo…

Invitado
Exile
2 junio, 2011

A mi me gustaria que Barbara volviera a andar, pero eligiera seguir siendo Oracle, seria una decision mas madura. A mi me gustaba la actual Batgirl, o que dejaran otra vez a Cassandra Cain

Invitado
northstar
2 junio, 2011

Todo parece indicar que el reseteo no sera tan grande.
Lo jovencitos que parecen en la portada de la JLA se debe a que los primeros 14 numeros van a contar un Secret Origin de los mismos, pero entiendo que estará ubicado en el pasado, no en el presente.
 
Y lo de Barbara Gordon…llevan años dandole vueltas al concepto de Barbara volviendo a caminar, eso si que puede ser que por obra de Mefisto, Zoom o lo que sea, vuelva a caminar tras FlashPoint.

Invitado
Look At The Moon
2 junio, 2011

Está clarisismo que van a resucitar también a Johnathan Kent. Por cierto,… ¿Qué pasará ahora con DC: Earth One?

Invitado
Secret Titan
2 junio, 2011
Invitado
juanjo
2 junio, 2011

joer!! me quejaba del mefistazo!!!!, jul!!pobres deceeros, yo definitivamente me descuelgo de las pocas cosillas que tenía de DC, madre mía.

Invitado
Brian al que llaman Brian
2 junio, 2011

Vaya… Con lo de Batgirl tengo sentimientos encontrados… Siempre asociaré a Barbara con Batgirl desde los tiempos en que leía los comics de DC publicados en los enormes tochos de Bruguera (sí, soy muy mayor…) y es ahí donde leí sus primeras andanzas, así que por una parte me puede el factor nostalgia, pero por otra deshacer el momento más dramático de “La broma asesina”, no sé… Además la serie con Stephanie Brown está bastante entretenida… Todo dependerá de quién esté detrás de la colección.
Con lo de Nightwing lo tengo claro: Dick. Ojalá…
Por cierto, soy el único al que le molesta el cuello de los trajes de Superman, Green Lantern y Aquaman…? Son iguales… Como el de Luke en El Retorno del Jedi… O peor, como el de Rouco Varela………

Invitado
Doc Celofunk
2 junio, 2011

Dan Didio y Keith Giffen en Omac… Al final va a ser el mismo perro pero con distinto collar…
 

Invitado
jorgenexo
2 junio, 2011

Que le metan una de esas columnas vertebrales ortopédicas tan guapas que tiene por ahí guardadas Talia al Ghul y a cascarla: en un par de días dando botes como una campeona. Sí, suena estúpido de cojones, pero si a Albadoseatodoloquehace Morrison le funciona ¿por qué no al guionista que se encargue de la serie?

Invitado
DS
2 junio, 2011

Crisis en Tierras infinitas fue hace 26 años, y con esto parece que quieran borrar los últimos 25…

Invitado
TigreHobbes
2 junio, 2011

Bien, vamos recortando. Ninguna me pone lo más mínimo. Deberían regalar  unos guantes de latex, una mascarilla y unas pinzas para leer estos 52 números uno…

Invitado
Outlander
2 junio, 2011

No hay nada como engancharte a DC (además de continuar siendo un Marvel Zombie), coleccionar religiosamente el coleccionable (valga la redundancia) de Batman, comprarte el Green Lantern de Geoff Johns, recopilar todas las grandes sagas de DC en tomos TPB que vas encontrando, hacerte con algunos tomos de Superman, leerte el Green Arrow de Kevin Smith, hacerte a precio de saldo con toda la JLA de Morrison, Waid, etc. en pitinglish porque un amigo se deshace de ella… PARA QUE AHORA NADA DE ESO HAYA PASADO????? Quiero pensar que no va a ser tan drástico todo esto, y que al terminar Flashpoint habrá alguna explicación “razonable”, pero otras Crisis en Tierras Infinitas no, por favor, no…

Invitado
josemari
2 junio, 2011

A mí me parece tremendamente emocionante que Bárbara vuelva a andar y sea una heroína.

Invitado
Indepit
2 junio, 2011

Acabo de mirar en la estantería y La Broma Asesina sigue ahí. Como siempre. Y así seguirá hagan lo que hagan ahora con Batgirl. Igual que todas sus historias como Oracle. Historias buenas, eso es lo que hay que pedir. La continuidad es secundaria, incluso prescindible. Si el equipo de autores asignado a la nueva serie de Batgirl merece la pena y nos dan buenos comics, bienvenida sea Bárbara Gordon con sus tacones amarillos y su capa de murcielago. Y eso vale para todas las series que vayan sacando.

Invitado
JML959
2 junio, 2011

Esto es cada vez peor… jódete Didio…