Concurso Especial Batman Day / Harley Quinn

Un nuevo Batman Day y este año doblemente especial.

Por
14
2990
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Un año después del anterior Batman Day, el tiempo cíclico alcanza a Zona Negativa y nos atrapa con la llegada de un nuevo Batman Day con el que celebrar por todo lo alto la figura de uno de los personajes de ficción más conocidos del mundo del cómic, el Hombre Murciélago, el Caballero Oscuro, Batman, el azote del crimen.

El próximo 23 de septiembre Batman volverá a acaparar nuestra atención, pero en esta ocasión no viene solo, sino acompañado de Harley Quinn que está de aniversario al cumplir 25 años desde que Paul Dini y Bruce Timm la crearon en la serie de animación de Batman.

Ante semejante ocasión es necesario estar a la altura y con la colaboración de ECC, lanzamos un concurso centrado en la figura de Harley Quinn que tiene como premio un lote de comics de Harley Quinn del catálogo de ECC y una figura de Eaglemoss de la Harley clásica, todo ello valorado en 200 €. EL listado completo del premio es:

Harley Quinn de Karl Kesel: Harley Quinn: Bienvenida a Metrópolis / Harley Quinn: Noche y Día / Harley Quinn: Preludios y Chistes Malos.
Colección completo de Harley Quinn Renacimineto (Enero-Septiembre de 2017)
Harley Quinn y su banda de las Harleys
Harley Quin de Manda Conner y Jimmy Palmiotti: Harley Quinn: Apagón / Harley Quinn: Entre besos, tiros y puñales / Harley Quinn: La llamada del Deber
Pura Maldad: Harley Quinn
DC Superhero Collection: Harley Quinn

¿Qué hay que hacer para poder optar al premio?

A continuación os dejamos cinco viñetas en las que Harley es la protagonista. Nos tenéis que indicar a que comics (en su edición de ECC) pertenecen y aquel que más acierte será el ganador. En caso de empate se procederá a seleccionar al ganador mediante sorteo.

Imagen 01
Imagen 02
Imagen 03
Imagen 04
Imagen 05

Podéis enviar vuestras respuestas a la siguiente dirección de correo: concursos@zonanegativa.com

Mucha suerte a todos y a disfrutar de este nuevo y especial Batman Day. Responder en el mismo orden en el que están puestas las viñetas.

El concurso se inicia con la publicación de esta entrada y termina el próximo domingo 24 de septiembre a las 23:59 (hora península española).

Importante: Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España (o que tengan a alguien residiendo en territorio español para realizarle el envío).

Leave a Reply

14 Comentarios en "Concurso Especial Batman Day / Harley Quinn"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
JoeBarbaro

Lo de ECC con sus ediciones caras y cartones es de traca. Pero esto ya es sonrojante… Que un Batman day…BATMAN day pasen olímpicamente y no hagan ni promoción ni reedición de nada de Batman y lo celebren con tomos y chuminadas de Harley Quinn (no tengo nada en contra, pero no es el Harley Day). No sé, cualquier ocasión es buena para vender otra cosa.

guolberin

Hombre, eso de que no sacan nada de Batman por el Batman Day…

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201710_02ComunicadoNovedades_prensa.pdf

earbudds

Dios me libre de defender a ECC, pero, de hecho, este año sí es el Harley Quinn Day. Está promovido desde la propia DC para celebrar los 25 años del personaje.

JoeBarbaro

Para mi esas son novedades que iban a sacar si o si, independientemente del Batman Day.
Lo que no hay por ejemplo es como el 1* años que por comprar comics de Batman regalaba una camiseta y cosas por el estilo… A eso me refiero. Algo así propio propio de Batman.
Lo de Harley Quinn Day me parece muy bien pero yo considero que se debería de hacer aparte.
Por ejemplo el año pasado aprovecharon para vender Renacimiento…
A ese tipo de cosas me refiero. Pero es mi opinión vaya

Garrac

Por una vez que ECC recuerde que en DC existen más personajes aparte de Batman y lo celebre un poco, yo ya me daría con un canto en los dientes. Bastante tiene ya con el mimo que le dan, por una vez que le quiten protagonismo no pasará nada…

guolberin

Bueno, tú mismo lo dices. Una cosa es lo que sea “para ti” o lo que tú harías y otra lo que es. La realidad es que sacan cómics y reediciones de Batman por el Batman Day y que también es el Harley Day.

Cristian Miguel Sepulveda

Bueno Joe, tienes que tener en cuenta que también es el 25 aniversario de Harley Quinn, aparte que esto es un concurso, no han hecho tomos especiales o reediciones del personaje para este día. Al estar Harley además íntimamente relacionada con Batman, lo veo hasta lógico, y me parece bien al menos por un año centrarse más en un personaje del batverso que en el propio hombre murciélago.

Mr. Cesar

Pues yo a la Harley la estoy pillando un poco de tirria, algo así como al “GH edición infinito”. De lo que publica ECC no compro más que el Escuadrón Suicida, y casi que por inercia y a la espera de que la serie finalmente recupere el carisma que tuvo en los 90.

Es un personaje que no le pillo la gracia y, con ella, ECC se está volcando casí al nivel de Batman (tomos de tapa dura, de tapa blanda, grapa especial, reediciones cada 2 por 3 –incluídas las del Escuadrón–).

De las imágenes solo reconozco 2. Del resto, como no compro, NPI.

orco05

Pues yo me sé las 5, a ver si hay suerte…

hammanu

Harley Quinn es un personaje de culto asi que nos guste o no. Yo de hecho conozco alguna gente que se compra la serie sin ser aficionados al comic, yo me echo la mano a la cabeza porque podría recomendarles comics con mas calidad pero la moda es la moda.

Luca Torelli

La dinámica del concurso consiste en regalar cómics de Harley Quinn… a quien ya los tiene. Está claro que el modo más fácil y directo de atinar es poseer previamente los cómics en cuestión. Brillante (¿?). Y sí, algunas viñetas son fáciles de identificar por el dibujante o por cierta concordancia con la portada de cada cómic, pero el único modo no especulativo de acertarlo es ya tener los tomos.

orco05

Qué va, es verdad que la forma más fácil es tener todos los comics y repasártelo, con lo cual se lo regalarían a alguien que ya lo tiene (quizás teniendo tanto comic de Harley tendría hasta la figura XDDD ) pero no es la única… de hecho yo de todos los comics que hay que mencionar creo que sólo tengo uno de ellos (para mí imprescindible si eres fan de Batman en general) y he logrado averiguar todos los demás cacharreando un rato por las webs… pero sí, aunque es la manera más bonita y laboriosa de averiguar las respuestas (me ha tomado un rato pero me he divertido) creo que es la menos agradecida 🙁

Luca Torelli

Este sistema de concurso lo han repetido en varias ocasiones y no me parece muy atinado. Cierto que, seguramente, a base de búsquedas puedes llegar a la solución, pero como tú mismo dices la forma más fácil es tener ya todo este material, o sea, regalar cómics a quien ya los tiene. En fin, creo que puestos a organizar concursos y sorteos hay soluciones mucho mejores.

orco05

¿Cuándo diréis el ganador/ganadores?

wpDiscuz