Concurso coleccionable Wonder Woman

Por
3
3036
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Con motivo del próximo estreno de la esperada película protagonizada por Wonder Woman ECC Ediciones ha sacado al mercado un interesantísimo coleccionable de tan sólo diéz entregas con periodicidad semanal recopilando la aplaudida etapa de Brian Azzarello, Cliff Chiang, Tony Akins y compañía al frente del personaje, sin lugar a dudas una de las mejores series que dio el relanzamiento de New 52, un perfecto punto de entrada para todos aquellos que o bien sientan curiosidad tras ver la película o que directamente se quieran acercar al personaje sin saber muy bien por donde comenzar.

Detalle del coleccionable Wonder Woman

La primera entrega tendrá un precio promocional de 4.95 €, mientras que las siguientes entregas tendrán un precio de 7.95 €. Cada volumen contendrá 96 páginas de material, lo que equivale, salvo en casos de especiales o números dobles, a cuatro ejemplares de la serie original americana por tomo. Además, se incluirán extras relacionados con el proceso creativo de la obra y una sección de recomendaciones, compuesta por las obras más relevantes de Wonder Woman. Más adelante encontraréis una relación del contenido de cada una de las entregas y su fecha de publicación.

Para celebrar el lanzamiento de este coleccionable y en colaboración con ECC Ediciones vamos a organizar un concurso cuyo premio serán las primeras tres entregas del coleccionable, participar es muy sencillo, nos tenéis que enviar una reseña de una obra protagonizada por Wonder Woman con el único condicionante de que el texto no haya sido publicado con anterioridad en papel o medios digitales. De entre todos los participantes escogeremos al ganador y publicaremos su reseña en nuestra web el mismo día que hagamos el anuncio. Las reseñas nos las podéis enviar a nuestra cuenta de e-mail info@zonanegativa indicando en el asunto Concurso coleccionable Wonder Woman.

El concurso se inicia con la publicación de esta entrada y termina el próximo martes 6 de junio a las 23:59 (hora península española).

Importante: Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España (o que tengan a alguien residiendo en territorio español para realizarle los envíos).

Relación de entregas

1. Coleccionable Wonder Woman núm. 01, de Brian Azzarello, Cliff Chiang y Tony Akins. Contiene Wonder Woman núms. 0-2 USA, Secret Origins núm. 6 USA. (Lanzamiento: primera salida de junio, semana 1).

2. Coleccionable Wonder Woman núm. 02, de Brian Azzarello, Cliff Chiang y Tony Akins. Contiene Wonder Woman núms. 3-6 USA. (Lanzamiento: primera salida de junio, semana 2).

3. Coleccionable Wonder Woman núm. 03, de Brian Azzarello, Cliff Chiang, Kano y Tony Akins. Contiene Wonder Woman núms. 7-10 USA. (Lanzamiento: segunda salida de junio, semana 3)

4. Coleccionable Wonder Woman núm. 04, de Brian Azzarello, Cliff Chiang, Tony Akins, Dan Green y Rick Burchett. Contiene Wonder Woman núms. 11-14 USA (Lanzamiento: segunda salida de junio, semana 4).

5. Coleccionable Wonder Woman núm. 05, de Brian Azzarello, Cliff Chiang, Tony Akins, Amilcar Pinna, Goran Sudžuka y Dan Green. Contiene Wonder Woman núms. 15-18 USA (Lanzamiento: primera salida de julio, semana 1).

6. Coleccionable Wonder Woman núm. 06, de Brian Azzarello, Tony Akins, Goran Sudžuka y Cliff Chiang. Contiene Wonder Woman núms. 19-22 USA (Lanzamiento: primera salida de junio, semana 2)

7. Coleccionable Wonder Woman núm. 07, de Brian Azzarello, Cliff Chiang, Aco y Goran Sudžuka. Contiene Wonder Woman núms. 23, 23.2, 24 y 25 USA (Lanzamiento: segunda salida de julio, semana 3)

8. Coleccionable Wonder Woman núm. 08, de Brian Azzarello, Goran Sudžuka y Cliff Chiang. Contiene Wonder Woman núms. 26-29 USA (Lanzamiento: segunda salida de julio, semana 4)

9. Coleccionable Wonder Woman núm. 09, de Brian Azzarello, Goran Sudžuka y Cliff Chiang. Contiene Wonder Woman núms. 30-33 USA (Lanzamiento: primera salida de agosto, semana 1)

10. Coleccionable Wonder Woman núm. 10, de Brian Azzarello y Cliff Chiang. Contiene Wonder Woman núms. 34-35 USA (Lanzamiento: primera salida de agosto, semana 2)

Compartir
Artículo anteriorParasyte 3 y 4, de Hitoshi Iwaaki
Artículo siguienteReseñas DC: Kamandi Challenge #05
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Leave a Reply

3 Comentarios en "Concurso coleccionable Wonder Woman"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
gusgus

He sido discriminado!!! (por no vivir en España)
Más allá del chiste, alguna idea si este coleccionable será publicado en Argentina, ahora que Ecc, en teoría, retoma las publicaciones por estos lares?

Tommy

Y digo yo que ya que les sobra espacio para 2 números en el último tomo podrían haber incluido el 23.1 aunque no sea de Azzarello en lugar de unos extras sin mucho interés a un precio de 4 euros. Fantástica planificación, ECC!!!

hola

Una, pena, si fuese quincenal si me lo hacía, estos de ECC deben pensar que toso dinero…

wpDiscuz