Conan El Bárbaro volverá a Marvel Comics en 2019

Por
14
4477
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Con tan sólo 12 días transcurridos del 2018, ya tenemos el primer gran anuncio editorial. Marvel Comics acaba de anunciar oficialmente que el personaje y la franquicia de Conan vuelve a la Casa de las ideas el próximo 2019. Aunque por el momento está es la única información disponible, sin duda alguna en nuestra cabeza y/o corazón ha saltado automáticamente el recuerdo de tiempos pasados, donde la asociacion Asociación Marvel-Conan brillaba con luz propia gracias a maestros como Roy Thomas, John Buscema o Barry Windsor-Smith. Más de seiscientos números de Conan se publicaron en la Era Marvel, que acabó el pasado 2000 tras más de 30 años dentro de su catálogo.

Todavía a un año vista, de momento es pronto para saber si esto afectará a la licencia en nuestro país o cuál será el equipo creativo, pero por el momento podemos empezar a soñar con una nueva edad dorada de Conan el Bárbaro. Y, puestos a especular, no podemos dejar pasar por alto que en una de las dos imágenes promocionales (la dibujada por Mike Deodato), Conan aparece acompañado de Thor y de Lobezno, por lo que es altamente probable que el personaje comparta escenario con el resto de personajes de la Casa de las Ideas.

Nota de prensa

Marvel Entertainment and Conan Properties International are excited to announce the iconic CONAN franchise will return to Marvel next year.

With over 650 issues from 1970 to 2000, Marvel brought fans the adventures of Conan The Barbarian, Conan the Adventurer, Conan the Savage and Savage Sword of Conan among other popular titles.

“From Barry Windsor-Smith to John Buscema to Neal Adams, a legendary line-up of amazing artists brought Conan to life in the pages of Marvel comics,” said C.B. Cebulski, editor-in-chief of Marvel. “It’s a legacy we’re now going to live up to with the talent we have lined up for the Cimmerian barbarian’s homecoming in early 2019. We’re excited!”

“We’re thrilled to be working with Marvel and look forward to the new adventures in store for Conan,” said Fredrik Malmberg, President of Conan Properties International. “As the most well-known and creative publisher in the industry, we think Marvel is a great fit for our stories.”

Compartir
Artículo anteriorNovedades ECC Ediciones Marzo 2018
Artículo siguienteLiga de la Justicia #9-14 (Renacimiento)
Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Capitan América: Sam Wilson, Capitán América: Steve Rogers, Squadron Supreme, Totally Awesome Hulk, Scarlet Witch, Uncanny Avengers, New Avengers, Spider-Woman, Vision, Mockingbird, All-New Wolverine, Black Widow, The Mighty Thor, Spiderman/Deadpool, Howard The Duck, Squirrel Girl, Moon Girl and Devil Dinosaur, Black Panther, Doctor Strange, Old Man Logan, Deadpool, Star Wars, Darth Vader,

Leave a Reply

14 Comentarios en "Conan El Bárbaro volverá a Marvel Comics en 2019"

  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Kaulso
Lector

Es un notición y espero con muchas ganas que Marvel reedite en condiciones los cómics clásicos del bárbaro y no en las ediciones chapuceras de Dark Horse.

La imagen en la que aparecen Thor y Lobezno es sin duda un homenaje a los cruces que tuvo Conan con los personajes en la colección What If?.

Save
Lector

Amén a eso. El recoloreado de lo números de BWS debería ser denunciable.

Igverni
Lector

Que guay! Aunque de aquí a 2019 no queda ni na…. Buff!!!!

New_Rodro
Lector

Espero que a Timothy Truman y Thomas Giorello les dejen cerrar su ciclo sobre “Conan Rey” antes del cambio de editorial. Es de lo mejor que se ha hecho con el personaje en mucho tiempo y daría mucha pena que nos quedaremos sin su versión de “Conan de las islas”.

Garrac
Lector

PordiosqueseladenaJasonAaronyaMikeDelMundo

Imparcial Enmascarado
Lector

No sé cuánto puede dar de sí a estas alturas el personaje dentro de Marvel.

Tras agotar todo el Conan canónico de Howard y de Sprague de Camp, y después muchos años viviendo de las rentas (aunque con excelentes dividendos), la gracia de que Dark Horse cogiera el personaje era sobre todo poder ver nuevas adaptaciones de esos mismos relatos.

Si el plan de Marvel es darle una tercera vuelta al mismo ciclo de historias… no sé yo. Y si es inventar historias nuevas, no sé tampoco qué esperar de la Marvel actual.

Lo mejor es que quizás podamos tener una nueva película. Y, con suerte, mucha suerte, quizás todavía no coja demasiado viejo a Scharzenegger para ver un Conan Rey en condiciones.

Alberthor
Lector

Ya está adaptado por dark horse “mas allá del río negro”?

Damián González
Lector

Joder con sólo de pensar un Conan de Jason Aaron mi boca hace agua.

Rasputin33
Lector

Y qué hago con todos los tomos de Las Crónicas de Conan que tengo? Los vendo porque van a editarlos mejor? :O

hammanu
Lector

El CB Cebulsky este ya me esta empezando a caer bien. Traer una antigua franquicia de la edad dorada de Marvel es una hazaña. Ahora solo faltan traer a los Micronautas y Rom anular los últimos 15 o 20 años de continuidad e instaurar conceptos y personajes clásicos y hacer “limpieza” con los personajes de nuevo cuño que saturan y lian el UM y le pongo a este hombre una velita.

Sith
Lector

Ojala que sea como tu dices, yo por ahora estoy a la expectativa de ver que pasa.

hammanu
Lector

Hombre esto que he dicho es mas una fantasia que otra cosa… ojala fuera asi. No digo que las cosas puedan mejorar con Cebulski ¡Pero lo que pido es un milagro!

Montaigne
Lector

Hola a todos:

hombre, Rasputín33, espera a ver qué sucede antes de vender tus tebeos de las Crónicas. Que, por otra parte, es una edición bien bonita. Y muy hiperpreciada (con perdón de la RAE): date una vuelta por Iberlibro, y lo comprobarás.

Y me alegraría un poco si PdA perdiese los derechos de publicación, pues su dejadez a la hora de reeditar los números agotados ha sido un insulto a quienes querían completar la colección.

Un saludo, y hasta otra.

Rasputin33
Lector

¡Gracias, Montaigne!