Chip Zdarsky escribirá Marvel Two-In-One

Chip Zdarsky escribirá Marvel Two-In-One. El también guionista de Spectacular Spider-Man estará acompañado de Jim Cheung al dibujo.

Por
14
1569
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Chip Zdarsky escribirá Marvel Two-In-One. La noticia la ha dado Newsarama, que también ha confirmado a Jim Cheung como el dibujante de la serie. El destino de los Cuatro es el nombre del primer arco argumental, lo que nos debería dar las suficientes pistas sobre la premisa de la serie que comenzará en diciembre de 2017.

“Ben y Johnny se lanzan de cabeza hacia el misterio de lo que les ocurrió. El mundo supone que Reed, Sue y los niños están muertos, pero especialmente Johnny no puede aceptar ese hecho. Así que nos dirigimos a un viaje para descubrir lo que pasó” dice Zdarsky. También añade: “Aunque Ben y Johnny no lo saben, Doom tiene la clave para encontrar a los héroes desaparecidos. Escribir a Doom es endiabladamente divertido, y mi libro favorito actual de Marvel es ‘Infamous Iron Man’, así que es genial poder jugar con lo que Brian Michael Bendis y Alex Maleev han estado haciendo con el personaje”.

Victor von Muerte no será el único personaje clásico de los Cuatro Fantásticos que se dejará ver por las páginas de Marvel Two-In-One, pero el guionista no revela más nombres. Sí que destaca la etapa de Walter Simonson en Fantastic Four como su favorita de la colección, de la que asegura que ha tenido más etapas estelares que ninguna otra. ¿Y más allá de El destino de los Cuatro? “Será Ben y Johnny haciendo lo que mejor hacían los Cuatro Fantásticos: explorar nuevos mundos y universos intentando no morir”.

Marvel Two-In-One #1 saldrá a la venta en diciembre de 2017. Podéis ver la portada de Jim Cheung a continuación:

Marvel Two-In-One #1

FUENTENewsarama
Compartir
Artículo anteriorReseñas DC: Action Comics #987: Ya sabemos quién es Mr. Oz
Artículo siguienteAtom: The Beginning 3

Empecé con series animadas como ‘Spider-Man y sus Asombrosos Amigos’ y el ‘Spider-Man’ de los 90. En las viñetas, mis primeros números fueron unos ‘Marvel Team-Up’ de Bill Mantlo, Chris Claremont y John Byrne. A eso le siguió Gerry Conway en ‘Amazing Spider-Man’, con la muerte de Gwen Stacy. El asunto continuó con los ‘X-Men de Claremont’ desde que se afianzan en Australia, y fui creciendo acompañado del ‘Ultimate Spider-Man’ de Bendis, cuyos ‘Nuevos Vengadores’ me abrieron al resto del actual universo Marvel. La Casa de las Ideas es mi sitio, y actualmente disfruto del ‘Spider-Man de Slott’, el ‘Deadpool de Duggan’, ‘The Mighty Thor de Aaron’… y de cualquier buena serie que me haga recordar por qué disfruto con esto de los cómics.

Leave a Reply

14 Comentarios en "Chip Zdarsky escribirá Marvel Two-In-One"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Sith
Lector

No hay nada que hacer, le pueden dar mil vueltas y llamarlo como quieran pero para ver otro nuevo volumen de los Cuatro Fantásticos van a pasar un par de años más salvo que antes se arreglen de una buena vez Fox con Marvel.

pelayo
Lector

Esto son paños calientes, orillar el asunto o marear la perdiz, como queráis llamarlo; pero metatextualmente es absurdo y hasta ridículo eso de que “el mundo supone que Reed, Sue y los niños están muertos, pero especialmente Johnny no puede aceptar ese hecho” cuando los lectores saben/intuyen/deducen lo que realmente esta pasando con la cabecera y los personajes de los 4F. Muchos lectores querrían romper la cuarta pared y gritarle a Johnny “¡No están muertos! ¡Están baneados!”.
Es una de esas ocasiones en las que el roce entre los hechos editoriales y los hechos ficcionales producen dolorosas y antiestéticas ampollas, como cuando en Vengadores Secretos de Bru no se podía mencionar el nombre de Fu-Manchú, o en Infinity se podía echar mano de caballeros de Galador pero no de de Rom, o que el Barón Karza de los Micronautas ya no se llama así… pero tratándose de la Primera Familia es mucho más punzante. Eso sí: han tenido que traer a Cheung para que la serie tenga algo de tirón, pero se abre la porra a ver cuántos números dura antes de ser sustituido por un 2ª o 3ª división. Y para Zdarsky, ey: un cheque extra a fin de mes nunca viene mal.
Qué ridículo están haciendo en Marvel con esto.

Skurge
Lector

No entiendo tanta queja. Aventura de Ben y Johny, con Muerte de por medio, para buscar a Reed y Sue por el Universo y más allá. Anticipando el regreso de los 4F para el rumoreado relanzamiento de muchas series con equipos creativos renovados coincidiendo con números de dos ceros cercanos.

Y tienen la mala pata de no llamarlo 4F. Cachis ya no respiro. Conspiración de los poderes fácticos que me importa más que si vuelve a haber una historia del universo 4F o no.

Pues yo prefiero que se cocine a fuego lento la vuelta de Reed y Sue. Que no aparezcan en la última página de un evento random que no tenga que ver sólo para lanzar un 4F #X00. Prefiero que haya una historia que se dedique a narrar su vuelta, igual que lo hubo en la muerte del Capi. Después será mejor o peor narrado, pero me parece más respetuoso con el lector que la manera clásica de que las cosas ocurren y a posteriori, si el autor le da la gana, explica qué pasó.

Y eso no quita que me hubiera gustado que esta coleccion surgiera el mes después de Secret Wars. Es antinatural que hayan tardado tanto en llegar a este punto esos dos personajes. Como tantas otras caracterizaciones discutibles que ha hecho Marvel de personajes de primera línea desde ese evento y que creo que van a ir deshaciendo gracias a Odin.

l rodriguez
Lector

Marvel cada vez mas dejando en la ruina a todos sus personajes, principalmente los FF y los X-men, estoy en contra de que Marvel y Fox lleguen a un “arreglo” porque ¿que es lo que va a pasar? los personajes los van a “integrar” a un universo donde todo gira en torno a los Vengadores y no tengo nada en contra de los Vengadores, simplemente que las franquicias de los Fantasticos y los mutantes necesitan independencia, todo lo contrario a lo que hace Marvel a dia de hoy.