Cels Piñol presenta… All new Fan Letal 5 (Fan Letal 71)

Por
15
45
FavoriteLoadingAñadir a favoritos


[Archivo Fan Letal]

All new Fan Letal 5 (Fan Letal 71) - Haz click y léela

Leave a Reply

15 Comentarios en "Cels Piñol presenta… All new Fan Letal 5 (Fan Letal 71)"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Juan Luis Daza

 Donde se pongan el Cara de Cuero travelo de La Matanza de Texas 4: La Nueva Generación o el salido de La Matanza de Texas 2 al más puro estilo Fernando Esteso intentando meter su sierra por las zonas erógenas de Caroline Williams que se quiten todos.

@Mister_Air

La Matanza de Texas 2 era en la que un poli y una piva se meten en una mansion donde luego los persigue cara de cuero y al final salen enloquecidos?

Reverend Dust

Uh, oh, Halloween, ¿eh? ¿Puedo saludar?

6-6-6 SUGERENCIAS CINEMATOGRÁFICAS PARA UNA NOCHE DE HALLOWEEN
http://wtfofthedead.blogspot.com.es/2012/10/6-6-6-sugerencias-para-la-noche-de.html

Y gracias, Cels, por una tira más 😀

Ziggy

 Niajajaja, y yo me tomo la semana. En mi país se celebra con dias libres y tengo fin de semana extra largo. ¡Feliz Jalogüin!

@Mister_Air

Interesante blog Reverend,deberiamos recaudar firmas parA que volviera Alucine.
Recuerdo una colección de cine Gore con la cual me pillé “tu madre se ha comido a mi perro” y Evil Dead por dosmil pelas,ainsss que tiempos.

Juan Luis Daza

 La Matanza de Texas 2 era en la que un poli y una piva se meten en una mansion donde luego los persigue cara de cuero y al final salen enloquecidos?

Mah o menoh esa es. De La Matanza de Texas sólo se salvan la original de Tobe Hooper, el remake de 2004 y la precuela de este. El resto (La Matanza de Texas 2,3, y 4) son basura de la güena.

Recuerdo una colección de cine Gore con la cual me pillé “tu madre se ha comido a mi perro” y Evil Dead por dosmil pelas,ainsss que tiempos.

Gore Mania en VHS, yo también compré esa primera entrega, pero era Evil Dead 2, Terroríficamente Muertos XD

Jordi Barbelith

 La Matanza de Texas de Hooper es una de las películas más terroríficas que pueda haber concebido el cine y se debe a la crudeza y proximidad de su relato, ese velo tan frágil entre la realidad y la ficción que presenta, es casi como si se hubiera adelantado a las películas de supuesto metraje recuperado y estuviéramos contemplando algo que realmente pasó; y esta atmosfera de asfixiante realidad es algo que ninguna de sus secuelas, ni tan siquiera el remake, han logrado repetir.

Aunque la segunda entrega nos deja una de las escenas más enfermizamente eróticas que podamos haber visto en el genero:

http://www.youtube.com/watch?v=cy6O6u6OSZU

Erik Lensherr

 Pues a mi, la verdad, estas pelis de masacres , zombies y gore siempre me han parecido una puta mierda….y en esta descripción incluyo cosas tipo Viernes 13, la Matanza de Texas, Pesadilla en Elm Street, la Noche de los Muertos Vivientes, etc….eso es cine???? eso es una salvajada sin sentido y cine barato palomitero de la peor clase….para mi el cine de terror, tal como yo entiendo terror , es el de las criaturas clásicas como Drácula, el Hombre Lobo o Frankestein, para mi la trinidad clásica de los monstruos de toda la vida…

Lemmytico

 De acuerdo en casi todo, salvo en La Noche de los Muertos Vivientes, que es un puñetero clásico de la historia del cine. Yo era reticente hasta que la vi. 

Juan Luis Daza

 Sí son buen cine y La Noche de los Muertos Vivientes y La Matanza de Texas clásicos con todas las letras que de vísceras y gore tienen más bien poco. La primera Viernes 13 también es una obra de culto y sus tres primeras secuelas cintas meritorias. La primera Pesadilla en Elm Street también es una pieza muy interesante. Son buen cine de terror y obras que tomaron el testigo de los Dráculas y Hombres Lobo para nuevas generaciones y el que no vea que son buenos productos tiene un problema.

Juan Luis Daza

 E incluir las cintas de Romero y Hooper dentro del cine palomitero denota un profundo desconocimiento.

Lemmytico

 Yo La Matanza de Texas reconozco que visualmente (y a su modo, en la temática por así decirlo) sería muy innovadora en su época. Pero como peli me parece una mierda, cuestión de gustos supongo.

Por donde no paso es por Viernes 13, que era mala y casposa desde el primer momento. No, no y no.

Juan Luis Daza

 Viernes 13 era una visión americana del giallo italiano, sí, era caposa y lo sigue siendo pero tiene su encanto.

En cambio La Matanza de Texas es una pieza magistral que hace un uso brutal del formato cuasiducomental y el sonido, regalando una media hora final con un prodigio de montaje y encuadres que acrecienta la tensión hasta lo inhumano por medio del talento

Y La Noche de los Muertos Vivientes cogía la tensión propiamente hitchcokiana le introdicía la lectura sobrenatural (y social) y la recrudecía por medio de la inlcusión de muertos antropófagos.

Esas dos películas en concreto son obras remarcables más allá del género al que se adscriben.

Reverend Dust

Bueno, Viernes 13, si has visto The Cabin in the Woods tiene mucho más sentido 😛

Juan Luis Daza

 Malditos Whedon y Goddard, han abierto la caja de los truenos.

wpDiscuz