Cels Piñol presenta… All new Fan Letal 4 (Fan Letal 70)

Por
24
78
FavoriteLoadingAñadir a favoritos


[Archivo Fan Letal]

All new Fan Letal 4 (Fan Letal 70) - Haz click y léela

Leave a Reply

24 Comentarios en "Cels Piñol presenta… All new Fan Letal 4 (Fan Letal 70)"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Ocioso

Anda, al fondo hay un poster de Los Pecos en otro país.

José Torralba

 Goldeneye es un Bond curioso: una reinvención postglasnost del personaje, a medio camino del thriller de la etapa Dalton –buenas películas, mal 007– y el reprise contemporáneo y acelerado de la etapa Moore en que se acabaron convirtiendo las otras tres películas de Brosnan. Eso sí, la BSO de Eric Serra es horrorosa… Arnold fue mucho más respetuoso con la hermosa herencia musical de Barry.

ultron_ilimitado

 Mi peli favorita de Brosnan y una de mis favoritas de toda la saga.

Alejandro Ugartondo

Esta debe ser la peli de Bond que más veces he visto (será por Famke Jensen?) y una de las más entretenidas

jorgenexo

Desde luego, pude presumir de tener la escena de inicio más… flipante de todos los Bond. Cuando

Aviso de Spoiler

salta de la moto tras el avión 

en la sala de cine la gente no sabía si aplaudir, ponerse en pie, partirse el pecho o todo a la vez. Un 26 de diciembre de 1995, la vi yo, lo recuerdo como su fuera ayer.
Y el tema de Tina Turner, en mi opinión, es el último gran tema principal de Bond, el resto han ido de lo más o menos aceptable hasta pasar directamente desapercibidos. Puede que con el de Adele se cambie la tendencia, no lo ha oido con detenimiento, pero señores ¡que Shirley Bassey aún sólo tiene 75 tacos, seguro que aún puede hacer un tema de puta madre!

Sputnik

 Pues mira, yo toda la etapa Brosnan como que me la salto. Mi Bond termina con Dalton (y por los pelos), y continúa con el James Bond Begins de Craig. Goldeneye se me hace aburridísima, y las otras tres ni te cuento.

Lemmytico

 La del norcoreano que se cambia la cara y pasa por millonario británico era sencillamente espantosa.

dhaldon

Daniel Craig no hace de Bond, es un remedo de Bourne, sin el carisma del original.

Para ser Bond hace falta mucho mas que ponerse un smoking y presumir de coche, hay que darle elegancia, clase, al personaje, y cierta socarroneria (que Brosnan con todas sus carencia si tenia) que le falta al portero de discoteca este que nos han puesto.

Alfeizar

 Mi mas recordado Bond es el del viaje al espacio, el de la visita a Egipto y a Rio de Janeiro, el del “Tiburón” ese con dientes metálicos, el de la batalla de astronautas….

Si, Moonraker que se llamó la peli. La más friki de toda la saga.

Imborrable esos recortables de la estación espacial que vendían con el pastelito de turno (¿Phoskitos?)

Este Bond no está mal, ni el anterios, pero ya no viajan al espacio ni hay transbordadores espaciales, ni ná de ná… 🙂

Juan Luis Daza

Me alegra ver que no soy el único fan de Goldeneye, un Bond muy que competente y la película que (si mal no recuerdo) puso de moda el recurrente (y nunca suficientemente explotado) acto de matar a Sean Bean

Anda, al fondo hay un poster de Los Pecos en otro país.

Qué poca vergüenza decirle eso a los Warriors, como te pillen te ponen fino.

Animal Man

 Yo con lo del avión aplaudí. Me acuerdo de esa Navidades, yo la vi un 5 de Enero, para evadirme de la cabalgata.

De hecho, Goldeneye ha sido la última peli de Bond que me ha gustado. Y tal y como van las cosas lo seguirá siendo…

Xero Fernández

A mí lo que me flipa del James Bond cinematográfico es como el público, tras tantísimas películas (¿23?), ha aceptado alegremente que de vez en cuando el actor cambia pero el personaje es el mismo. No sólo se acepta, es motivo de celebración y un call to buy tickets de manual. Un camino que seguramente vayan a seguir las franquicias superheroicas en el cine mientras van envejeciendo los actores (con Dowey Jr. a la cabeza).

jojojajo

 “A mí lo que me flipa del James Bond cinematográfico es como el público, tras tantísimas películas (¿23?), ha aceptado alegremente que de vez en cuando el actor cambia pero el personaje es el mismo. No sólo se acepta, es motivo de celebración y un call to buy tickets de manual. Un camino que seguramente vayan a seguir las franquicias superheroicas en el cine mientras van envejeciendo los actores (con Dowey Jr. a la cabeza).”

Si, Feige ya ha confirmado que esto ocurrirá, y es lo que ha ocurrido de hecho con Edward Norton, aunque esto fue porque pedía demasiado.

Ocioso

jojojajo ha comentado: es lo que ha ocurrido de hecho con Edward Norton, aunque esto fue porque pedía demasiado.

Mark Ruffalo es mayor que Edward Norton. 😛

jojojajo

 “jojojajo ha comentado: es lo que ha ocurrido de hecho con Edward Norton, aunque esto fue porque pedía demasiado.

Mark Ruffalo es mayor que Edward Norton. “

Por eso he dicho que en este caso era porque pedía demasiado, es que los perroflautas no sabéis ni leer.

Alejandro Ugartondo

Yo también hecho de menos los Bonds donde los villanos tenían bases secretas submarinas, estaciones espaciales o petroleros come-submarinos. El “realismo” de las de ahora no está mal pero carecen del encanto de las de antaño.

Kravinoff

 “el recurrente (y nunca suficientemente explotado) acto de matar a Sean Bean”

Es que poquitos actores hay que sepan morir tan bien, cualidad reservada a dioses de la talla de Al Leong y el inefable Danny Trejo.

DonaldBlake

Daniel Craig no hace de Bond… Para ser Bond hace falta mucho mas que ponerse un smoking y presumir de coche, hay que darle elegancia, clase, al personaje

 

pffff mira este… ¡que eso era antes del reboot!!!!!!!

dhaldon

“pffff mira este… ¡que eso era antes del reboot!!!!!!!”

 

Tienes razon, este nuevo Bond es digno de haber sido ideado por Didio y compañia…

José Torralba

La del viaje a Egipto es la espía que me amó. La de Río de Janeiro es Moonraker. De todas formas, no es raro confundirlas: sus argumentos son casi clónicos, y en las dos sale Tiburón. Eso sí, Barbara Bach era mejor chica Bond y Michael Lonsdale mejor villano. Así que cada una tiene lo suyo.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con Dhaldon: mira que Craig me gusta en Millennium, Munich y Layer Cake, pero es que como Bond es un horror. Un bruto sin elegancia, vulgar imitador de Bourne. Conste que la franquicia siempre se ha adaptado a los tiempos (la misma Moonraker fue una respuesta a La guerra de las galaxias), pero la socarronería y savoir faire del personaje había sido una constante sólo interrumpida por la etapa Dalton (unas veces mejor encajada, otras menos). Y eso ha desaparecido. “Cuantosolhace” fue un cagarro, y C. Royale nunca me gustó: filme impersonal —Campbell lo mismo te rueda Goldeneye que C. Royale o Green Lantern si se pone a tiro— que básicamente encaja una peli deportiva (todo el nudo) en medio de un thriller bournizado (la presentación) y una peli de amor relamida (madre mía las palabritas de Craig hacia el final, en la clínica).

Y respecto a las canciones, de acuerdo con jorgenexo. Aunque ojo: la canción de Adele es un pedazo de tema de lo más clásico (si bien a Arnold lo ha sustituido Thomas Newman, creo). Tengo ciertas esperanzas puestas en Skyfall. El miécoles saldremos de dudas.

gusgus

 EL nuevo Bond a mi ni me llamo la atencion, razon por la cual no he visto ninguna de sus peliculas. Brossnan era mejor para encarnar al personaje, aunque admito que sus peliculas fueron perdiendo verosimilitud de forma alarmante. Sin embargo, solo por escuchar a Tina Turner cantando ese pedazo de tema, Goldeneye se la banca.

POr cierto, MUY BUENO, como siempre Cels!!!!! (Te puedo llamar Cels?)

Pachinko

  ¡que Shirley Bassey aún sólo tiene 75 tacos, seguro que aún puede hacer un tema de puta madre!

Como bien se demostro hace 15 años(15 ya? La firgen) cuando los Propellerheads le mandaron una cancion diciendo que la habian hecho pensando en ella como cantante.

Temon indiscutible.

Sputnik

A mí el Bond brutote de Craig y de Dalton sí me mola. Es cierto que desaparece/se diluye la socarronería gentelmánica esa, pero el aspecto brutal y amoral de Bond también es interesante, y está apuntado desde el principio por Sean Connery, el cóctel perfecto original. Para mí parte del atractivo de 007 es que su protagonista es, en realidad, un tipo despreciable*.

*como apunte: El Hombre de la Pistola de Oro. Una de las cumbres de la misoginia made-in Bond.

Nachucky

 Pero es que el Bond original, el de las novelas, si que es un tipo frío, bruto y despreciable. La “gentlemanidad” se la dio Connery en el cine, y ahí se creó un mito…

wpDiscuz