Cels Piñol presenta… All new Fan Letal 4 (Fan Letal 70)

24
250


[Archivo Fan Letal]

All new Fan Letal 4 (Fan Letal 70) - Haz click y léela

Subscribe
Notifícame
24 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ocioso
Ocioso
Lector
24 octubre, 2012 16:14

Anda, al fondo hay un poster de Los Pecos en otro país.

José Torralba
24 octubre, 2012 16:34

 Goldeneye es un Bond curioso: una reinvención postglasnost del personaje, a medio camino del thriller de la etapa Dalton –buenas películas, mal 007– y el reprise contemporáneo y acelerado de la etapa Moore en que se acabaron convirtiendo las otras tres películas de Brosnan. Eso sí, la BSO de Eric Serra es horrorosa… Arnold fue mucho más respetuoso con la hermosa herencia musical de Barry.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
24 octubre, 2012 16:39

 Mi peli favorita de Brosnan y una de mis favoritas de toda la saga.

Alejandro Ugartondo
Autor
24 octubre, 2012 17:21

Esta debe ser la peli de Bond que más veces he visto (será por Famke Jensen?) y una de las más entretenidas

Sputnik
Sputnik
Lector
24 octubre, 2012 18:12

 Pues mira, yo toda la etapa Brosnan como que me la salto. Mi Bond termina con Dalton (y por los pelos), y continúa con el James Bond Begins de Craig. Goldeneye se me hace aburridísima, y las otras tres ni te cuento.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
24 octubre, 2012 18:44

 La del norcoreano que se cambia la cara y pasa por millonario británico era sencillamente espantosa.

dhaldon
dhaldon
Lector
24 octubre, 2012 19:08

Daniel Craig no hace de Bond, es un remedo de Bourne, sin el carisma del original.

Para ser Bond hace falta mucho mas que ponerse un smoking y presumir de coche, hay que darle elegancia, clase, al personaje, y cierta socarroneria (que Brosnan con todas sus carencia si tenia) que le falta al portero de discoteca este que nos han puesto.

Alfeizar
Alfeizar
Lector
24 octubre, 2012 19:21

 Mi mas recordado Bond es el del viaje al espacio, el de la visita a Egipto y a Rio de Janeiro, el del «Tiburón» ese con dientes metálicos, el de la batalla de astronautas….

Si, Moonraker que se llamó la peli. La más friki de toda la saga.

Imborrable esos recortables de la estación espacial que vendían con el pastelito de turno (¿Phoskitos?)

Este Bond no está mal, ni el anterios, pero ya no viajan al espacio ni hay transbordadores espaciales, ni ná de ná… 🙂

Juan Luis Daza
Autor
24 octubre, 2012 19:32

Me alegra ver que no soy el único fan de Goldeneye, un Bond muy que competente y la película que (si mal no recuerdo) puso de moda el recurrente (y nunca suficientemente explotado) acto de matar a Sean Bean

Anda, al fondo hay un poster de Los Pecos en otro país.

Qué poca vergüenza decirle eso a los Warriors, como te pillen te ponen fino.

Animal Man
Animal Man
Lector
24 octubre, 2012 19:40

 Yo con lo del avión aplaudí. Me acuerdo de esa Navidades, yo la vi un 5 de Enero, para evadirme de la cabalgata.

De hecho, Goldeneye ha sido la última peli de Bond que me ha gustado. Y tal y como van las cosas lo seguirá siendo…

Xero Fernández
Lector
24 octubre, 2012 19:46

A mí lo que me flipa del James Bond cinematográfico es como el público, tras tantísimas películas (¿23?), ha aceptado alegremente que de vez en cuando el actor cambia pero el personaje es el mismo. No sólo se acepta, es motivo de celebración y un call to buy tickets de manual. Un camino que seguramente vayan a seguir las franquicias superheroicas en el cine mientras van envejeciendo los actores (con Dowey Jr. a la cabeza).

jojojajo
jojojajo
Lector
24 octubre, 2012 20:29

 «A mí lo que me flipa del James Bond cinematográfico es como el público, tras tantísimas películas (¿23?), ha aceptado alegremente que de vez en cuando el actor cambia pero el personaje es el mismo. No sólo se acepta, es motivo de celebración y un call to buy tickets de manual. Un camino que seguramente vayan a seguir las franquicias superheroicas en el cine mientras van envejeciendo los actores (con Dowey Jr. a la cabeza).»

Si, Feige ya ha confirmado que esto ocurrirá, y es lo que ha ocurrido de hecho con Edward Norton, aunque esto fue porque pedía demasiado.

Ocioso
Ocioso
Lector
24 octubre, 2012 20:34

jojojajo ha comentado: es lo que ha ocurrido de hecho con Edward Norton, aunque esto fue porque pedía demasiado.

Mark Ruffalo es mayor que Edward Norton. 😛

jojojajo
jojojajo
Lector
24 octubre, 2012 20:41

 «jojojajo ha comentado: es lo que ha ocurrido de hecho con Edward Norton, aunque esto fue porque pedía demasiado.

Mark Ruffalo es mayor que Edward Norton. «

Por eso he dicho que en este caso era porque pedía demasiado, es que los perroflautas no sabéis ni leer.

Alejandro Ugartondo
Autor
24 octubre, 2012 20:58

Yo también hecho de menos los Bonds donde los villanos tenían bases secretas submarinas, estaciones espaciales o petroleros come-submarinos. El «realismo» de las de ahora no está mal pero carecen del encanto de las de antaño.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
24 octubre, 2012 21:26

 «el recurrente (y nunca suficientemente explotado) acto de matar a Sean Bean»

Es que poquitos actores hay que sepan morir tan bien, cualidad reservada a dioses de la talla de Al Leong y el inefable Danny Trejo.

DonaldBlake
Lector
24 octubre, 2012 21:54

Daniel Craig no hace de Bond… Para ser Bond hace falta mucho mas que ponerse un smoking y presumir de coche, hay que darle elegancia, clase, al personaje

 

pffff mira este… ¡que eso era antes del reboot!!!!!!!

dhaldon
dhaldon
Lector
24 octubre, 2012 22:39

«pffff mira este… ¡que eso era antes del reboot!!!!!!!»

 

Tienes razon, este nuevo Bond es digno de haber sido ideado por Didio y compañia…

José Torralba
24 octubre, 2012 23:29

La del viaje a Egipto es la espía que me amó. La de Río de Janeiro es Moonraker. De todas formas, no es raro confundirlas: sus argumentos son casi clónicos, y en las dos sale Tiburón. Eso sí, Barbara Bach era mejor chica Bond y Michael Lonsdale mejor villano. Así que cada una tiene lo suyo.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con Dhaldon: mira que Craig me gusta en Millennium, Munich y Layer Cake, pero es que como Bond es un horror. Un bruto sin elegancia, vulgar imitador de Bourne. Conste que la franquicia siempre se ha adaptado a los tiempos (la misma Moonraker fue una respuesta a La guerra de las galaxias), pero la socarronería y savoir faire del personaje había sido una constante sólo interrumpida por la etapa Dalton (unas veces mejor encajada, otras menos). Y eso ha desaparecido. «Cuantosolhace» fue un cagarro, y C. Royale nunca me gustó: filme impersonal —Campbell lo mismo te rueda Goldeneye que C. Royale o Green Lantern si se pone a tiro— que básicamente encaja una peli deportiva (todo el nudo) en medio de un thriller bournizado (la presentación) y una peli de amor relamida (madre mía las palabritas de Craig hacia el final, en la clínica).

Y respecto a las canciones, de acuerdo con jorgenexo. Aunque ojo: la canción de Adele es un pedazo de tema de lo más clásico (si bien a Arnold lo ha sustituido Thomas Newman, creo). Tengo ciertas esperanzas puestas en Skyfall. El miécoles saldremos de dudas.

Gusgus
Gusgus
Lector
24 octubre, 2012 23:46

 EL nuevo Bond a mi ni me llamo la atencion, razon por la cual no he visto ninguna de sus peliculas. Brossnan era mejor para encarnar al personaje, aunque admito que sus peliculas fueron perdiendo verosimilitud de forma alarmante. Sin embargo, solo por escuchar a Tina Turner cantando ese pedazo de tema, Goldeneye se la banca.

POr cierto, MUY BUENO, como siempre Cels!!!!! (Te puedo llamar Cels?)

Pachinko
Pachinko
Lector
25 octubre, 2012 0:06

  ¡que Shirley Bassey aún sólo tiene 75 tacos, seguro que aún puede hacer un tema de puta madre!

Como bien se demostro hace 15 años(15 ya? La firgen) cuando los Propellerheads le mandaron una cancion diciendo que la habian hecho pensando en ella como cantante.

Temon indiscutible.

Sputnik
Sputnik
Lector
25 octubre, 2012 3:53

A mí el Bond brutote de Craig y de Dalton sí me mola. Es cierto que desaparece/se diluye la socarronería gentelmánica esa, pero el aspecto brutal y amoral de Bond también es interesante, y está apuntado desde el principio por Sean Connery, el cóctel perfecto original. Para mí parte del atractivo de 007 es que su protagonista es, en realidad, un tipo despreciable*.

*como apunte: El Hombre de la Pistola de Oro. Una de las cumbres de la misoginia made-in Bond.

Nachucky
Nachucky
Lector
25 octubre, 2012 11:08

 Pero es que el Bond original, el de las novelas, si que es un tipo frío, bruto y despreciable. La «gentlemanidad» se la dio Connery en el cine, y ahí se creó un mito…