Cels Piñol presenta… All new Fan Letal 1 (Fan Letal 67)

Por
13
80
FavoriteLoadingAñadir a favoritos


[Archivo Fan Letal]

All new Fan Letal 1 (Fan Letal 67) - Haz click y léela

Leave a Reply

13 Comentarios en "Cels Piñol presenta… All new Fan Letal 1 (Fan Letal 67)"

Notifícame
avatar
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Mariano Abrach
Autor

 ¡Que bueno volver a encontrarme Fan Letal en ZN! Un gusto Cels!

Japacore
Lector

 ¡Cels Piñols is master now!

Superman95
Lector

 Welcome Back Cels Piñol!!!!! Y encima, con tremendo homenaje a mi pelicula favorita de todos los tiempos. (Podrán haber Jedis, Hobbits, Vengadores pero nadie puede negar que Supermán es Superman), ‘nuff said!!! Y que bueno que Cels ha vuelto!!!!!

FENRIL
Lector

Regreso Fan Letal!!!!!!!!!!!
Uno nunca tiene suficiente de Cels Piñol ni de Fan Letal.

Javié
Lector

 Enhorabuena a Cels por su trabajo y a Zona por el esfuerzo de traer gente de este nivel, hubo una epoca en Zona en que los Fan letal eran los hilos del off topic no oficiales, ahora esa misión la cumple la sección de los domingos de 7D 7N, intentaremos hablar solo y exclusivamente de la tira de turno, ¿Lo conseguiremos?

El Asombroso Espaiderman
Lector

Antes de todo, una cosa: le doy la enhorabuena a Cels por crear esa maravilla que me ha supuesto los dos primeros tomos suyos que publico Panini. Una puta maravilla, que me ha hecho descubrir su trabajo e intentar crear mi propia tira cómica (sin éxito, pues aun. No he empezado). Enhorabuena.
Y después de esto, muy buena la tira esta.

Raúl López
Admin

El primer comentario tendría que haber sido mio pero me han secuestrado para meterme en una reunión cinco minutos antes de que saliese la tira publicada.

En fin, quiero aprovechar para publicamente dar las gracias a Cels Piñol por volver a confiar en nosotros y ‘regalarnos’ esta nueva temporada de Fan Letal. Para alguien como yo que de niño ya hacía enormes colas en el salón de Barcelona para intentar que me firmase el Fan Letal o Fanhunter de turno ni os podéis imaginar cuanto me llega a emocionar ver publicadas sus tiras en nuestra web. Un sueño, más bien una realidad pues ya lleva 67 tiras con nosotros, que jamás pudo imaginar aquel niño.

Un abrazo Cels y de nuevo mil gracias!!

Sputnik
Lector

 Ese rollo “roma shakespeariana” que le dieron a los diálogos kryptonianos de “Superman: Da Muvi” hace que sea la parte que más me mola de la peli. A veces me pongo ese pedazo y cuando se acaba quito el deuvedé y me pongo otra cosa. Mamao lo tengo.

Película capital de mi infancia, of course.

Erik Lensherr
Lector

 Me encanta este fan letal….o mucho me equivoco, o este es el diálogo de Jor-El ante el consejo de ancianos de Kryptón en el primer Supermán de Donner…..magistral¡¡¡¡

Ziggy
Lector

 Cels is the best.

Sputnik
Lector

Aunque lo épico de verdad viene después, con el monólogo paternal creado para uso y disfrute de Marlon Brando. “El hijo se convertirá en padre y el padre en hijo” debería estar en continuidad supermaniana tanto como el “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” lo está en la spidermaniana.

Cassidy
Lector

Que va, en la peli de Amazing ya no está esa frase en continuidad :S

Siempre es una buena noticia leer algo nuevo de Cels!

gusgus
Lector

 Yeahhhh!!!!!Aguante el regreso de Cels Piñol y su Fan Letal!!!!!!

wpDiscuz