8
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
8 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
DelliussherifmetTiegelBlade RunnerCels McClane Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Darquez
Lector
Darquez

Muy bueno.
 
Impaciente por leer el making off de esta tira.

KilFer
Lector
KilFer

Admítelo. Basado en hechos reales. Si no, tiene toda la pinta XDD Muy buena.

Cels McClane
Lector

Making off.
Estaba repasando un poco de bibliografía zombie para la presentación mañana del libro Apocalipsis Z: La Ira de los Justos, de Manel Loureiro, y a la vez comenzaba a recibir en Twitter los avisos de que el sábado día 4 se organizaba en Barcelona un nuevo Zombie Walk. Así que la tira de esta semana estaba cantada.
Los niños zombies son lo peor. Y lo tengo comprobado: un niño zombie es lo que más me aterra de las películas de muertos vivientes. Ya pueden aparecer las escenas más truculentas que te puedas imaginar; estoy curtido. Lo paso fatal. Y eso me gusta. Pero cuando aparece un niño zombie, grrrrllllll, eso sí que duele y se me pone la carne de gallina. 🙂
Mi hija mayor quiere venir al Zombie Walk, pero creo que no me voy a arriesgar a traumatizarla. LO que pasa es que el otro día la intercepté intentando meter un cartucho de mis Resident Evil en su DSi porque ‘es que ya siempre gano al Mario’.
Lo de siempre, en el departamento de policía de Raccon City no nos preparan para esto. 🙂

Blade Runner
Lector
Blade Runner

Yo tampoco soporto a los niños. Niños zombis, me refiero ^__^U  La cría del ¿primer? episodio de The Walking Dead (la serie de la tele) con la que se encuentra Rick cuando va buscando gasofa me puso los pelillos de punta cosa mala…

Tiegel
Lector
Tiegel

Si no os gustan los niños zombis no os acerquéis a un concierto de Justin Bieber

Blade Runner
Lector
Blade Runner

Ahí las dao…

sherifmet
Lector
sherifmet

tiegel , ahi solo hay chicas o maricas zombies…
son aun peores , imaginate a zombies bailando con musica horrorosa que hace que te vuelvas loco!!!
una pesadilla!!

Dellius
Lector

Pues da miedo que tu prole parezca zombie, recuerdo un zombie walk en mi ciudad, un padre llevaba arriba de él a su hijita de 6 años, parecia un niño de Edward Gorey zombificado!