Breves 09/07/2005

0
177

La web oficial de Aeon Flux ha sido actualizada con nuevos contenidos, entre los que se incluyen un nuevo clip de video en el que aparece la espectacular Charlize Theron junto a Sophie Okonedo, una preview del cómic que prepara Dark horse y 33 nuevas imágenes, como la que aparece abajo, en la que Charlize versiona el famoso logo de Dreamworks.

Aeon

John Olson, guionista de la adaptación de Una Historia de Violencia que ha dirigido David Cronenberg, se encargará de escribir el guión de la película que prepara New Line Cinema sobre el magnífico cómic de Urasawa Monster. Además, olson planifica ya el texto para una secuela. Suponemos que en vista de la gran duración de la historai, New Line tiene planeado fragmentarla en varias partes para no desaprovechar ningún aspecto del original. Monster narra las desventuras del Doctor Tenma, que salva la vida a un niño que años más tarde se convertirá en un asesino en serie.

Nick Stahl

Los rumores sobre X-Men 3 empiezan a perder incluso esa maligna lógica que parecían tener. Días antes comentabamos el interés de Ratner por incorporar a una mutante con poderes de seducción (Stacy X, según algunos de vuestros comentarios). Pues bien, ahora hay fuentes que afirman que ese papel recaería en las hermanas Williams. Sí, las tenistas. Y no en una de ellas (Serena o Venus) sino en las dos. A la vez. Aunque eso sí, Serena parece tomar ventaja sobre su hermanita para interpretar a la promiscua mutante bisexual (nunca pensé ver esas tres palabras juntas). Según su representante, que se nota que les ve con ojos de madre, las chicas destilan sex appeal y serían ideales para el papel. Dejando de lado a las reinas de la pista (de tenis) Nick Stahl, que dió vida a Ese Cobarde Bastardo en Sin City, toma ventaja para interpretar a el Angel y su participación en la problemática secuela está tan solo falta de confirmación oficial.

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments