All Star Batman concluirá tras su número 14

Las historias pendientes de esta cabecera serán publicadas en un nuevo formato.

Por
4
2356
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

El portal CBR ha anunciado esta tarde, que la serie mensual All Star Batman, en la que Snyder se acompaña de diferentes dibujantes estrella, para contar diversas historias de Batman y sus villanos, desde una nueva perspectiva, así como el entrenamiento de Duke en su camino para convertirse en el último superhéroe de la batfamilia, finalizará tras la conclusión del arco The First Alley. Este arco, que tiene como dibujante a Rafael Albuquerque, comenzó el pasado 10 de mayo y terminará el próximo mes de Octubre.

Última portada de All Star Batman

Hace apenas un mes, desde Zona Negativa, nos hacíamos eco del anuncio que All Star Batman llegaría a término en su número #25, con la publicación de la historia de Snyder junto a Sean Murphy. Este cambio de planes, según señala el guionista de The Wake, ha sido debido a la creación por parte de DC de un nuevo formato, y que será mas acorde para estas historias.

Respecto a esto, Snyder comenta que no puede decir mucho, pues “en próximos días o semanas” DC lo anunciará, pero que es un formato que “pone en primer plano el trabajo de los dibujantes”, pues presentará mayor tamaño del habitual, y una calidad del papel mayor, así como no tener una presencia mensual. Bajo esta forma, se publicarán las historias pendientes con Paul Pope, Afua Richardson, Lee Bermejo y Sean Murphy.

A pesar del cambio de formato, y del cambio de título, estás historias y las de All Star Batman tendrán su conexión, “el arco que estoy haciendo actualmente con Rafael Albuquerque se conectará con la historia que estoy haciendo con Sean” y pone como ejemplo, lo realizado por Grant Morrison durante los siete años que escribió para el Cruzado de la Capa, en los que trabajó en diferentes títulos y cadencias de publicación. Igualmente, confirma que estas historias no serán Elseworld o What if?

Desde Zona Negativa informaremos cuando DC anuncié los primeros títulos de este nuevo formato y sus caracteristicas.

Fuente:CBR

Leave a Reply

4 Comentarios en "All Star Batman concluirá tras su número 14"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
hammanu

Supongo que al empezar DC a estar en boga gracias a WW la peli y los futuros estrenos una colección de historias con superequipos creativos y contando historias algo mas autocontenidas seguro que son un éxito. Asi en cada estreno de peli pueden lanzar a lo “novela” grafica un material que enganche también al comprador casual… no es mala estrategia la verdad.

Carlos

O también que tenían que buscar una forma de rentabilidad la serie , no se puede permitir que una serie de Batman que es la joya de DC venda menos de 90.000 unidades .
Aunque admito que es más original que un relanzamiento a lo marvel

hammanu

Si también les dejan experimentar al contar las historias a lo mejor pueden dar o no una nueva visión del murciélago, claramente lo veo a un marketing para un gran mercado de lectores o futuros lectores de comics.

Pau

Me gusta eso de lanzar los arcos completos, sobre todo con snyder , que nunca le he comprado de seguido mes a mes (su allstar lo deje recientemente tras finalizar el primer arco) y si he acertado mas cuando iba directo al recopilatorio que podia estar bien , como lo de los buhos. Tengo entendido que Snyder gusta mucho en Usa, a priori sera una buena maniobra comercial

wpDiscuz