All-New All-Different Marvel: The Totally Awesome Hulk de Greg Pak y Frank Cho

Por
12
1010
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Ya tenemos los autores que se encargarán de Hulk durante All-New All-Different Marvel. Vuelve Greg Pak a la serie, acompañado de Frank Cho y escribiendo a un Hulk que no es Bruce Banner en Totally Awesome Hulk. “El título es exagerado y lleno de arrogancia, lo que es muy apropiado una vez descubres quién es este Hulk. No puedo decir más” dice Pak. Fue el editor Mark Paniccia quien le convenció de volver a la serie que estuvo escribiendo durante cinco años y medio: “Hace unos meses recibí una llamada de Mark, me dijo tres palabras y me explotó la cabeza. Y aquí estoy, escribiendo de nuevo a Hulk. Pero es un Hulk nuevo, tiene un transfondo y unas motivaciones muy diferentes. Esto me permite contar nuevas historias y tratar nuevos temas. Es una gran oportunidad y no pude decir no”.

totally-awesome-hulk

“El nuevo Hulk adora ser Hulk. Y esto le va a crear problemas a él y a los héroes y villanos con los que se encuentre” continúa Pak. “La serie será accesible para nuevos lectores y para aquellos que solo leen esta colección. También estará conectada al resto del Universo Marvel, pasarán cosas que afectarán a muchos personajes”. Por su parte, Frank Cho dice lo siguiente: “Cuando me llamaron para un proyecto de Hulk, asumí que sería para Hulka, dado mi pasado dibujando mujeres. Me sorprendió que me dijeran que iba a ser para la serie principal de Hulk, para reconstruirlo de cero. Lo que separará a nuestro Hulk es el humor. Vamos a contar una gran aventura con muchos monstruos al estilo Kirby y con mucho humor”.

También aclaran cuánto tiempo durará el misterio de la identidad del nuevo Hulk. “No hay misterio. Sabréis quién es desde la primera página. Sí habrá misterio alrededor de qué le pasó a Bruce Banner. He escrito al personaje durante muchos años, y se acercan grandes revelaciones. También aparecerá por primera vez en un cómic Marvel un personaje femenino que ha sido mencionado en historias anteriores. Será un secundario clave, me encanta su dinámica con el nuevo Hulk. Y habrá una nueva villana de nueva creación”. Además, el escritor añade que este Hulk “es un bocazas. No va a hablar a base de monosílabos. Pero te puedo asegurar que va a ser increíble”.

Fuente: Comic Book

Compartir
Artículo anteriorThe Ultimates: La república está ardiendo
Artículo siguienteHistorietas desde Latinoamérica #67 – Orgasmastrón

Empecé con series animadas como ‘Spider-Man y sus Asombrosos Amigos’ y el ‘Spider-Man’ de los 90. En las viñetas, mis primeros números fueron unos ‘Marvel Team-Up’ de Bill Mantlo, Chris Claremont y John Byrne. A eso le siguió Gerry Conway en ‘Amazing Spider-Man’, con la muerte de Gwen Stacy. El asunto continuó con los ‘X-Men de Claremont’ desde que se afianzan en Australia, y fui creciendo acompañado del ‘Ultimate Spider-Man’ de Bendis, cuyos ‘Nuevos Vengadores’ me abrieron al resto del actual universo Marvel. La Casa de las Ideas es mi sitio, y actualmente disfruto del ‘Spider-Man de Slott’, el ‘Deadpool de Duggan’, ‘The Mighty Thor de Aaron’… y de cualquier buena serie que me haga recordar por qué disfruto con esto de los cómics.

Leave a Reply

12 Comentarios en "All-New All-Different Marvel: The Totally Awesome Hulk de Greg Pak y Frank Cho"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Igverni

Frank Cho mola, pero eso significa que solo estará el primer arco, 4-5 numeros…

No se, no tengo excesiva emoción ni ganas de saber quien será este Hulk, aunque por el título, ¿tal vez se esten refiriendo a Amadeus Cho?
La otra alternativa, demasiado obvia, seria Rick Jones…

frankchalmers

Mmmm… compro.

nitmer

El logo de Totally Awesome me recuerda mucho al de Savage Dragon XD
Marvel se está saliendo con las nuevas series. Aunque le va a quedar todo muy kids.

Aegon

¿Por qué el brazo izquierdo de Hulk está sombreado?

¿Habría algo ahí que hiciese sospechar acerca de la verdadera identidad del nuevo personaje?

Lord_Pengallan

Y si es Ben grimm?

Damián González

El patrón de colores me suena al Nómada actual, Ian Rogers, si, es una teoría muy loca.

AlbierZot

La narrativa de Cho es difícil de digerir. A ver si explotando su vena humorística…

josan_avenger

Cho como dibujante me mola, ojala aguante bastante tiempo, y yo creo que con pak y cho el candidato mas obvio es amadeus cho y la verdad es que no ne importaria nada, de echo tengo bastante curiosidad.
Seguramente me lea el primer arco y si me gusta pues otra serie a seguir

petirrojo

A mí el “the totally awesome” me suena mucho a Deadpool. Sería una bestia parda con cabeza sin piloto suelta, eh? xD

elunicodecdvalles

Por las sombras y el hecho que strange carga jarnbjorn, es el Thor Odinson de toda la vida. No lo compro.

Aegon

¿Strange con Jarnbjorn? Si el hacha de Strange tiene dos filos…

billyboy

Venga,es Tintin ¿que no?,pues ese pelo da muchas pistas.

wpDiscuz