ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N (Semana13)

102
818

Bienvenidos un domingo más a la sección más dicharachera de Zona Negativa: 7D7N. Como diria Joey Tribbiani, «¿Como va eso?». ¿Habeis cambiado todos la hora, queridos muchachos? El último fin de Marzo, como marca la milenaria tradición, nos recortan a todos los mortales una hora de nuestra vida. Aunque peores cosas nos podrian recortar… En fin, antes de divagar más de la cuenta será mejor paso a esta nueva entrega, en la podreis votar sobre cual es la «mejor decadencia» de tres dibujantes ochenteros de los que hemos hablado mucho en los últimos días.



• En la pasada WonderCon 2012, tuvimos la oportunidad de ver el trailer de la segunda temporada de la serie de animación de DC: Young Justice. Hasta ahora el equipo habia estado formado por Superboy, Robin (Dick Grayson), Kid Flash, Miss Martian y Aqualad (la versión de Geoff Johns de Brightest Day). El joven equipo, tutelados por la Liga de la Justicia (y por Tornado Rojo en particular), habian tenido una serie de aventuras de lo más dispares contra los secuaces del misterioso (y maligno) grupo de La Luz. En este trailer, repleto de Spoilers, tenemos la oportunidad de ver algunos de los detalles. Y más que «algunos», diría «muchos», porque antencion. Lo que está por venir es: Artemisa, JLA (la pre-NUDC), Lagoon Boy (el de Erik Larsen, si), Flying Graysons, El Joker, Ra`s Al Ghul, Hugo Strange, Desaad, Zatanna, Billy Batson (el anterior, no el actual), Vandal Savage, Lobo, Blue Bettle… ¿Mola o no mola?



Al final os hice caso y me ví las dos temporadas completas del Sherlock británico. Y si bien es una gozada y una delicia a partes iguales, el hype que había rodeado al visionado del último capítulo de la segunda temporada hizo que no me gustara todo lo que me habeis dado a entender que os habia gustado a vosotros (Sorry).

Eso si, en este mundo lleno de originalidad, los americanos no han dejado pasar la ocasión de imitar ellos la misma formula en busca del éxito. Y claro, como no las tienen todas consigo de que su versión vaya a tener tanto tirón, han decidido darle un «toque femenino» a la serie en forma de personaje Watson con curvas. Y menudas curvas… Lucy Liu será Dr. Joan Watson y acompañará a Jonny Lee Miller como Sherlock. Y ya tenemos las primeras previas (Lucy comiendose una salchicha incluida).



• Ahora toca ponernos serios y poner la música de violines de fondo. Porque, desafortunadamente, DC Comics ha cancelado la mejor de todas las series que publicaba. Si, amigos. Todo tiene un final y este caso no iba a ser una excepción. Tras haber deleitado durante exactamente cincuenta entregas a los benjamines y los adultos de la casa, ha llegado la hora de decir adios a… Tiny Titans. Os dejamos, por lo menos, con la previa del último número de la serie (que realmente, se puso a la venta esta semana) en la que, estoy seguro, no podreís evitar reiros con el comentarios «Si, he oido que ya no están de moda».

Larga vida a los Tiny Titans. Larga vida a Franco y Art Baltazar. Afortunadamente no todo son malas noticias. ECC Ediciones ha anunciado que comenzará a recopilar las aventuras de Pequeños Titanes a partir de Mayo y cada cuatro meses, recopilando cuatro números originales USA, en el mismo formato que la colección de Batman que se pone a la venta este mes de Marzo (88 páginas cartoné en tamaño 183×276 mm., 13,5€)



• Y hablando de Los Titanes y de la WonderCon 2012, es hora de recuperar uno de los videos que colgaron con motivo de la convención los chicos de Major Spoilers. ¿Quereis ver en qué se diferencian las convenciones de comics norteamericanas de las patrias? Ahí van un par de motivos…

Por cierto, para vuestra información, la Starfire del primer video es la Pixie del tercer video. Estamos en condicion de adelantar desde Zona Negativa cual será el aspecto de la jovencita mutante en los próximos comics dibujados por Greg Land. Eso si, anda que si le digo yo a una «pava» que a ver si me deja tocarle sus alas me iba a contestar de la misma forma que al hombre este…



• Para promocionar la próxima ECCC’12 (la originalidad en los acrónimos está empezando a escasear…), los chicos de Image le han pedido a Marc Silvestri que se curre un bonito dibujo. Y claro, el hombre, despues de dejarnos tirados en Incedible Hulk y ahora tener que aguantar a While Portaccio, pues tiene bastante tiempo libre. El resultado de dicho poster promocional es el siguiente. Y no, no le ha quedado nada mal para lo último que nos tenia acostumbrados…

Ay, Silvestri, ¿Quién te ha visto y quién te ve? De hecho, en la última semana se ha puesto de moda darle palos a viejas glorias como Walter Simonson, John Byrne y Marc Silvestri y llega un momento en el que uno no sabria con a quién de los tres asignar la decadencia más prolongada… Asi que ha llegado la hora de una encuesta, vosotros teneis la última palabra.

De las siguientes viejas glorias, ¿Quién dibuja mejor en la actualidad?

  • Marc Silvestri (41%, 247 Votes)
  • John Byrne (32%, 194 Votes)
  • Walter Simonson (27%, 161 Votes)

Total Voters: 602

Cargando ... Cargando ...



• A todo esto, ¿Os acordais de Trio? Y… ¿habeis visto esto? Este Byrne…



• Por cierto, me ha venido a la cabeza (no pregunteis por qué) John Romita Jr. Y es que el otro día Marvel publicó una pequeña previa de Avengers versus X-Men #2, y eso que ni han salido a la venta ni el prólogo ni el primer número. Os dejo con la previa para vuestro «disfrute»…



• En fin, acabemos la semana con la última sección habitual, la más chanante de todas. ¿Que será en este caso?

Aviso de Spoiler

Uy, no. Perdón. Esa no era. Es esta:

Aviso de Spoiler

Uuuuups. Esa tampoco. Es que cuando hay que levantar el ánimo no hay nada mejor que entrar en una de esas páginas de carteles motivacionales. Echar un vistazo al catálogo de DC tambien garantiza risas en abundancia. Y no os quejeis, que si os llego a poner otros carteles de los que encontré… Ni la Scarlett, hoygan. En fin. A lo que iba. Al hilo. Lo más chanante de la semana es lo siguiente:

Como todo buen Domingo y como mandan los cánones, ha llegado la hora de un nuevo visionado del trailer de Los Vengadores. Pero en este caso, es un «pelín» distinto. Y de dos formas compleeeeeeeetamente distintas. Aunque estoy seguro que os van a gustar y divertir a partes iguales…

Ese Buzz Lightyear haciendo de Iron Man… O ese Samuel L. Jackson interpretandose a sí mismo… Histórico!



Ala. Y tras una semana en la que (por si no os habeis dado cuenta) hemos tenido noticia extra de regalo por el mismo precio en esta sección, me marcho sin hacer declaraciones ni dar rueda de prensa, que está de moda. Hasta la semana que viene.

Subscribe
Notifícame
102 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
lukeperry
lukeperry
25 marzo, 2012 10:37

ninguno de los tres dibuja bien la actualidad pero vamos en su dia el que mejor dibuja es byrne con diferencia , entiendo que algunos veais estilo y rollo en la manera de dibujar simonson ,pero en la de silvestri no lo llego a entender , yo me lo tuve que tragar en la relanzada patrulla -x por la epoca de morrison en new x-men , y bueno cuando hablais de portaico ya ni t digo …. sinceramente o la gente q consume comics no sabe dibujar o el criterio esta muy bajo en la peña … en fin SERA KAINE!!!!!!!!!!!!1

David For President
David For President
Lector
25 marzo, 2012 10:47

Pedro Monje dijo: «Larga vida a Franco».
 
Hala, ya la hemos liado.

Tiegel
Tiegel
25 marzo, 2012 11:00

Larga vida a Franco (Batiatto)!

donaldblake
donaldblake
Lector
25 marzo, 2012 11:06

Cuando quiere Silvestri dibuja increiblemente, por cierto no se como no habeis incluido a romita jr entre esas viejas glorias, hubiera perdido por goleada…
 

Indepit
Indepit
25 marzo, 2012 11:37

Lucy Liu sale comiendose un perrito en la segunda foto que has colgado de la versión usa de Sherlock, que es justo lo único que se van a comer.

Chisty
Chisty
25 marzo, 2012 11:46

¿¿Que hace Marc Gasol en las comic con rodeado de jamelgas??

El Putilla Maravilla
El Putilla Maravilla
25 marzo, 2012 11:49

!!Larga vida a Franco y a el Art Baltazar no se rinde!!
¡¡Tiny Teetans unos, grandes y libres! XD

KOJI
KOJI
25 marzo, 2012 11:50

manda guevos que para disfrutar de un buen universo dc haya que tirar de series animadas y omitir los comics con su universo actual.
Young justice pinta mas que bien!!

Brin London
Brin London
25 marzo, 2012 11:52

(Lucy comiendose una salchicha incluida)

QUE LEVANTE LA MANO EL QUE NO HAYA PENSADO UNA GUARRADA

molon labe
molon labe
Lector
25 marzo, 2012 12:02

Espectaculares los 3 videos, con disfraces muy logrados, algunas mozas muy dibujables y como siempre algun gañan(entrañable), queda poco para el Salon de Barcelona a ver si mejoramos a los yanquis, eso si… vais a un Salon del Comic, no al Festival de Benicassin por lo que no habra duchas portatiles, venid duchados de casa…

PD

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
25 marzo, 2012 12:04

Flipante las imagenes de Young Justice, la pivas de la Wondercon (¡¡la que interpreta a la bruja escarlata es la mejor y la más divertida!!) y la Luci Liu, que mas que salchica yo le daba morcilla de la güena !ay, omá que rica¡
El dibujo del Silvestre para la ECCC’12, con WichtBlade enseñando el culo porque si y el Spawn de anatomía alucinogena, cumple con el mito de que cuanto peor es el cartel mejo es la convención y viceversa, sino mirad lo buenos que son los del Expocomic de Madrid y la cacarra que te encuentras dentro.

Lo de la portada de Trio no debería sorprender a nadie, Byrne perdio su originalidad hace 20 años…

Un saludo

molon labe
molon labe
Lector
25 marzo, 2012 12:22

Se me olvidaba, en el primer video sale mi prima, Tanaghariana de pro y limpia como ella sola, el unico defecto que tiene es un ala mas corta que otra, lo que los humanos llamais coja, busca novio. Ya sabeis si quereis empollar un huevo con ella mandarme un burofax a mi apartado de correos en Tanaghar: Ap¡Muerte a Rann¡765 mail.box.

Edu
Edu
Lector
25 marzo, 2012 12:35

Oigan familia, una cosa, en el poster de Silvestri, ¿Quién es el que está entre Spawn e Invencible? No recuerdo su nombre pero para nada…

Y hablando del dibujo de Silvestri, siempre me ha gustado, aunque sea algo «sucio» a veces, con demasiados trazos y eso.

Pero vamos q yo fan del Sr Simonson a tope 😀

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
25 marzo, 2012 12:56

Después de ver hay 32 personas (hasta ahora) que piensan que John Byrne dibuja hoy mejor que Simonson, y leer que Lucy Liu va a ser el doctor Watson, ya no me cabe duda de que fin del mundo de los mayas está aquí mismo a la vuelta.

molon labe
molon labe
Lector
25 marzo, 2012 12:57

«Oigan familia, una cosa, en el poster de Silvestri, ¿Quién es el que está entre Spawn e Invencible? No recuerdo su nombre pero para nada… »

Shadowhawk de Jim Valentino.

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
25 marzo, 2012 12:57

El fuerte de Byrne es el back to the basics, es decir, su originalidad es la vuelta a los orígenes. Esto lo hace intencionadamente y lo reconoce, y creo que ese tipo de guiños es un atractivo más para sus fans. Lo extraño es que no hayan sido las tres portadas por ejemplo el nº 200 de sus colecciones respectivas. Dice Frank Miller que John Byrne es de los pocos dibujantes de superhéroes que es capaz de dibujar a los supers vestidos de paisano y que el lector siempre los reconozca. Cuando además hace de guionista, dosifica estupendamente las subtramas. Y sobre todo, se nota que le gusta el género superheroico.

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
25 marzo, 2012 13:00

Hablando de Back to the basics, es evidente que DC para las adaptaciones en dibujos animados pasa de Crisis, Flashpoint, 52 y otros reseteos y se queda con la imagen clásica e icónica de los personajes. Ellos mismos reconocen que ningún reseteo tiene trazas de durar, visto lo visto…

jojojajo
jojojajo
Lector
25 marzo, 2012 13:08

Joder, ahora dile a una piba en España que si quiere disfrazarse de Bruja escarlata o Harley Quinn, y si consigues que reconozca quienes son verás lo que et dice.
Esta es la España que nos deja Zapatero.

Spirit
25 marzo, 2012 13:21

De los 3, yo creo que el que peor ha envejecido es Byrne, que era capaz de dibujos expectaculares y desde hace 20 a ésta parte hace trazos sueltos sin fondos llenos de manchas y cuanto más grandes mejor. Quién le ha visto y quién le ve.
Me corresponde el comentario un tanto machista y salido, pero soy hombre y limitado, qué le vamos a hacer. Yo creo que las otakus disfrazadas y la nueva generación de adolescentes que se pasan por el salón del cómic de Barcelona o el del manga disfrazadas de esas cosas perversas no tienen nada que envidiar a las stars de los vídeos.
Y me alegra que ecc recopile los Tiny titans estos, a ver si se anima también con el adventures de superman de Millar que en su momento me perdí y todo el mundo dice que es una joya.
 
Y a mí tampoco me convenció en demasía el último episodio de SHERLOCK, la verdad…

Darquez
Darquez
Lector
25 marzo, 2012 13:34

Pintaza que tiene la nueva temporada de la Young Justice.

Aunque un tanto raro el trailer, por destriparte no lo de la segunda sino la primera.

Dultyx
Dultyx
25 marzo, 2012 13:57

Me he partido con la que se disfrazabde de Bruja Escarlata… y la de Harley Quinn ha servido para exteriorizar parcialmente las necesidades fisicosexuales que han ido en aumento durante toda la Wonder Con reprimidas tras entrevistar a tantas mujeres cospleyadas

Gardner
Gardner
Lector
25 marzo, 2012 14:10

A mí me gustó la primera temporada de Sherlock, pero la segunda ya se me hizo bastante cargante, Sherlock Holmes parecía la versión británica de Sheldon Cooper.

MIU
MIU
Lector
25 marzo, 2012 14:23

buenisimo el trailer de young justice. mola mazo.

billyboy
billyboy
Lector
25 marzo, 2012 14:26

Que hace un personaje de Top Cow en un cartel de Image?…….no se como nadie se a dado cuenta de que WichtBlade no pinta nada hay,eso si,ese grupo de superheroes formando equipo seria un boom de ventas asegurado.

¿tiny titans se cancela por bajas ventas?.

Armin Tamzarian
Autor
25 marzo, 2012 14:50

«¿tiny titans se cancela por bajas ventas?.»

Claro, no hay nada más bajo en tamaño que los niños y ellos son los que más compran los Tiny Titans 😀

I, Spyder
I, Spyder
25 marzo, 2012 15:49

«Estamos en condicion de adelantar desde Zona Negativa cual será el aspecto de la jovencita mutante en los próximos comics dibujados por Greg Land»
 
O dibujados por Larroca…

OHara
OHara
25 marzo, 2012 16:07

¿Que os apostáis a que antes de acabar la primera temporada de la versión USA de Sherlock Joan Watson y Sherlock Holmes se han enrollado? De hecho, casi aseguraría que tras una temporada plagada de situaciones confusas y malentendidos se lían en el ultimo capitulo de la temporada.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
25 marzo, 2012 16:11

¿Cómo? ¿Le piden a Silvestri que dibuje un cartel promocional y no mete personajes de todas las compañías? Esto es un ultraje, tiene un fin claramente comercial y…Ah, perdón, país y género equivocados.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 marzo, 2012 16:18

OHara ha comentado: ¿Que os apostáis a que antes de acabar la primera temporada de la versión USA de Sherlock Joan Watson y Sherlock Holmes se han enrollado?
 
Eso sería una aberración y un insulto a la memoria de Conan Doyle. Por dios, que son de distinta raza.

Tiegel
Tiegel
25 marzo, 2012 16:32

Cada vez que alguien dice Shadowhawk dios le parte la espalda a un gatito

Manué
Manué
Lector
25 marzo, 2012 16:44

La verdad es que la Starfire-PIxie no es que esté muy allá, ¡jopé, que de cara se parece a Marilin Mason!, pero hay otras pibas en esos videos que están como para ponerse a gruñir en plan Antonio Recio: ¡grunf! ¡que guarrilas!

Manué
Manué
Lector
25 marzo, 2012 16:54

Por cierto es raro que aún no hayan parecido por aquí los fundamentalistas watchenianos a decir que la chica esa disfrasada de Silk Spectre, «desvirtua la obra original que es una historia cerrada e intocable y bla,bla,bla,…»

I, Spyder
I, Spyder
25 marzo, 2012 17:15

Manué, no la desvirtua porque no es canónica, hala

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
25 marzo, 2012 17:28

 Creo que soy el único que piensa que las mujeres clospeyadas en vez de parecer que están en una convención parecen que están en un… Pues ya sabeis a lo que me refiero. Que suerte que ECC decida sacar los Tiny Titans. Que bien se ve el trailer de Young Justice. O soy yo o pienso que los personajes que aparecen en el cartel de Silvestri harían el mejor no grupo de este siglo?

Sputnik
Sputnik
Lector
25 marzo, 2012 18:05

A mí lo del cosplay, la verdad, ni me va ni me viene. Aunque es cierto que su presencia delata que te encuentras en un salón más dedicado a la industria del cómic (modelo Saló de Barcelona que, con todo lo que mola, es un centro comercial en el que pagas por poder comprar) que al cómic en sí (modelo Viñetas desde o Atlántico, donde hay expos gratuítas dentro y stands en la calle).
Y los Tiny Titans se acaban… ¡pero a cambio tendremos Superman Family!
tp://robot6.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2012/02/SM_FAM_1_asjdhf698721065125.jpg
Con lo que de momento es el primer dibujo que veo que hace aceptable el nuevo diseño de Superman.

Radagast
Radagast
25 marzo, 2012 18:06

Es imposible que se trate de la JLA (de antes) y del Billy Batson de antes. La serie transcurre en Tierra-16 y tiene varios detalles diferentes de los del universo Pre NDC que un fan de DC fácilmente se da cuenta de inmediato.

curt busiek
curt busiek
25 marzo, 2012 18:19

JOHN BYRNE IS THE MASTER!!!!FOREVER!!!!!!!deberian ponerlo en superman ahora,fuera Jurgens!!.

Sputnik
Sputnik
Lector
25 marzo, 2012 18:36

Cachis, qué fail de link he puesto.

http://robot6.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2012/02/SM_FAM_1_asjdhf698721065125.jpg

¿Así? Bueno, tampoco es cosa de llenar ZN de estas cosas.

lord deu
lord deu
25 marzo, 2012 18:56

Podria jurar que en el trailer de Young Justice sale NIX UOTAN.
Gracias a Dios por Final Crisis.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 marzo, 2012 19:04

No sé si os habeis dado cuenta, pero los Tiny Titans que va a sacar ECC son un atraco a mano armada. Solo cuatro números, tamaño mas grande que un comic-book, y tapa dura. O sea, edición perfecta para vender a los chavales porque solo cuesta….13,5 euros.
Que digo yo que Planet…perdón, ECC no aprende de sus propios errores, léase línea Disney, y sigue sacando los tebeos para niños en formatos para adultos con muchas pelas.

Sputnik
Sputnik
Lector
25 marzo, 2012 19:21

Quizás el mercado de los cómics para niños sea, en este país, un mercado de adultos con muchas pelas.

Robert
Robert
25 marzo, 2012 19:28

Adoración absoluta a Lucy Liu desde Cypher. Y más absoluta aún, absolutez máxima, a Jeremy Northam, por todo pero sobre todo por ser un hombre guapo a la par que atractivo.

Spirit
25 marzo, 2012 19:53

Estoy con Ocioso. 13.5 por 4 cómics books…así los críos ni van a coger afición ni ná.Y los adultos que queremos echarle un vistazo a eso lo dejaremos ante tanta oferta…sig, no aprendemos, no aprendemos…

Tiegel
Tiegel
25 marzo, 2012 20:07

A mi me parece muy bien que Tiny Titans sea tan caro, asi a los crios ademas de aficion les van haciendo callo frente a los sablazos. Tienen que acostumbrarse a los precios abusivos o se acabaran perdiendo casi todo el catalogo de Norma

Ocioso
Ocioso
Lector
25 marzo, 2012 20:11

El problema no es que sea caro, es que es innecesariamente caro. Tengo algunos paperbacks americanos y en tapa blanda y papel poroso va que chuta.
Me juego lo que sea a que el papel de la edición española va a tener un gramaje del copón y que va a brillar como una sardina.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 marzo, 2012 21:05

Pedro Monje ha comentado: esta práctica ha sido habitual hasta ahora en las lineas infantiles.
 
Y por eso en España nos hemos ido quedando sin lineas infantiles.
Y dale que te pego insistiendo en los mismos errores en vez de probar de otra forma.

Walnais
Walnais
Lector
25 marzo, 2012 21:10

Vaya liga me montaba con la Wonderwoman y la Supergirl del tercer vídeo, gensanta.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 marzo, 2012 21:25

Acabo de ver los videos de los disfraces y bueno…ejem…las frikis serán lo que sea, pero desde luego no pasan hambre.
La única que he visto bastante zumbable es la trekkie. A continuación ya tendría que pasar al tio disfrazado de predator.

Tiegel
Tiegel
25 marzo, 2012 21:53

¿Y quién le dice que no a un Predator? Con esas mandíbulas y las camisetas de rejilla ochenteras… yummm

Yera
Yera
Lector
25 marzo, 2012 21:56

Lo de  las tres portadas de byrne. La de superman es un homenaje, claro y conciente, a la portada de los 4F, y no solo porque los distintos personajes adopten las mismas posturas, sino porque mirad que legionarios ocupan los lugares de los 4F en la portada del Super: Un personaje de aspecto petreo, Blok, en el lugar de La Cosa, un personaje con el poder de la invisibilidad, Invisible Kid II, en el lugar de la Mujer Invisible, un  personaje que produce y lanza llamaradas solares, Solar Boy, en el lugar de la Antorcha Humana, y un cerebrito, Brainac5, en el lugar de otro, Mister Fantástico. Pero la cosa va aún más allá, en la portada de los 4F  el lugar de Superman lo ocupa el lider de la Guardia Imperial Shiar (cuyo nombre no recuerdo), grupo que fue creado en las páginas de Uncanny X-Men por Dave Cockrum como claro homenaje a la serie que este también había ilustrado que era, precisamente, …¡la Legión de Superhéroes! , y donde el personaje cuyo nombre no recuerdo, era el émulo de…tachan, tachan,..¡superboy! ( que no es otro que Superman de joven). Ya de por sí este  comic de los 4F era la forma particular que tenía Byrne de enfrentar al primer superhéroe de todos con el que nacía el género superheroico en 1938 (superman, encarnado en el personaje-cuyo-nombre-no-recuerdo), con los personajes que, trás la sequía superheroica de los años 50, revitalizaron el género a principio de los 60, los 4 Fantásticos. Eso sí, ya lo de la portada de Trio, a pesar de la semejanza de Piedra con Blok y La Cosa (también Papel se asemeja físcamente en algo a Mister Fant´stico, pero no ocupa el mismo lugar que aquel en la portada de los 4F), no tiene más explicación que las pocas ganas de trabajar y el auto-plagio puro y duro 

Armin Tamzarian
Autor
25 marzo, 2012 21:58

Y ese pelo rasta, ese kit de superviviencia que lleva encima, esa voz varonil cuando gruñe, esa muñequera con números extraterrestres para autoinmolarse…

molon labe
molon labe
Lector
25 marzo, 2012 22:02

Los Predator son los Milli Vanilli del espacio, unas nenazas…

Armin Tamzarian
Autor
25 marzo, 2012 22:06

Los Predators se mean en todo cristo, son los tíos chungos del universo, son como pandilleros de la galaxia.

molon labe
molon labe
Lector
25 marzo, 2012 22:10

No me puedo creer que lo mas chungo de este Universo sean unos centollos de 2 metros, jodidos vamos…

molon labe
molon labe
Lector
25 marzo, 2012 22:12

Y mas viviendo en este Universo Chuck Norris…

Spirit
25 marzo, 2012 22:46

Hay un plan evidente para que los niños sean tontos perdidos y no salgan protestones de esos rojos que acampan en el 15-m, se rebelan y tal. Una parte de ese plan es que no puedan acceder a los cómics y así no aprendan a leer bien. Que se idioticen con el fútbol y la x-box. Y un primer paso es que la linea de productos infantiles valga 13.5. Si no, no se explica.
 
Y sobre el vídeo…bueno, será mi naturaleza fetichista, pero a mí me gustan todas.

Sputnik
Sputnik
Lector
25 marzo, 2012 23:10

«La única que he visto bastante zumbable es la trekkie. A continuación ya tendría que pasar al tio disfrazado de predator.»

Dicho por un tipo capaz de hacerle ascos a Scarlett Johansson.
Hombre, ninguna es un pivón, pero ¿zumbables? Zumbables unas cuantas.
Lástima que fijo que están todas como putas cabras.

Darquez
Darquez
Lector
25 marzo, 2012 23:14

Yera, el personaje del que no puedes acordarte, es Gladiador.

Sputnik
Sputnik
Lector
25 marzo, 2012 23:15

«No me puedo creer que lo mas chungo de este Universo sean unos centollos de 2 metros, jodidos vamos…»

Yo los veo más como un cruce entre latin kings y traficantes de chichinabo de las Rías Baixas.

Armin Tamzarian
Autor
25 marzo, 2012 23:20

Pero estos te quitan la espina dorsal de un tirón, son los Miguel Ángel del desmembramiento y la tripa colgandera.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 marzo, 2012 23:20

Sputnik ha comentado: Dicho por un tipo capaz de hacerle ascos a Scarlett Johansson.
 
¡Pero bueno! ¿Cuando le he hecho yo ascos a Scarlett? Una cosa es que tenga el culo demasiado gordo para hacer de Viuda negra y otra que no esté superzumbable, que lo está.
 
Hombre, ninguna es un pivón, pero ¿zumbables? Zumbables unas cuantas.
 
Hay alguna mas que puede pasar, pero oye, es que estamos entre frikis. Aquí escriben fracasados a los que les dices «Te has tirado un pegote» y te contestan «Es que no pude pagar una mas cara»
 
Lástima que fijo que están todas como putas cabras.
 
Anda que no me habré zumbao cabras cuando iba de vacaciones al pueblo.  Si es que las trasquilan como putas.

Sputnik
Sputnik
Lector
25 marzo, 2012 23:27

Ocioso, me gusta cuando contestas a mis comentarios línea por línea, bribón.

Dultyx
Dultyx
25 marzo, 2012 23:30

«Lástima que fijo que están todas como putas cabras»

A mi es que las que están cuerdas me aburren

Reverend Dust
Lector
25 marzo, 2012 23:54

¡Pero bueno! ¿Cuando le he hecho yo ascos a Scarlett? Una cosa es que tenga el culo demasiado gordo para hacer de Viuda negra y otra que no esté superzumbable, que lo está.

En tiempos de guerra, cualquier pandero es trinchera.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 marzo, 2012 23:55

Y en ese pandero cabe todo un ejercito.

Yera
Yera
Lector
26 marzo, 2012 0:09

EEeeso!, Gladiador! gracias Darquez!

Javié
Javié
Lector
26 marzo, 2012 1:09

Hombre, ninguna es un pivón, pero ¿zumbables? Zumbables unas cuantas
 
 
 
Reza el dicho popular: Mientras que pese mas que un pollo…..
 

el humano promedio
el humano promedio
Lector
26 marzo, 2012 1:13

Incluso si solo hubieses puesto al Fury «cara de papa» jackson este post ya hubiera sido buenisimo.

Pachinko
Pachinko
Lector
26 marzo, 2012 2:11

Si hay pelito no hay delito…

Reverend Dust
Lector
26 marzo, 2012 2:16

¿Sardinita o gatico acostao, Pachinko?

P.D. ¿Y TÚ DE QUIÉN ERES?

Superman95
Lector
26 marzo, 2012 4:10

Coincido, larga vida a los artistas y guionistas de Tiny Titans y a su mordaz crítica al idiota de Didiot. (Ojala lo mandaran junto con Harras a la Zona Fantasma).

Y aunque no es ni la sombra de lo que era en los 80, hasta un Byrne momificado es un millon de veces mejor que ROB!

Finalmente coincido. Para disfrute del Universo DC, las pelis animadas, Young Justice y desempolavar Justice League Unlimited. Y entra menos hablemos del abominable NUDC, mejor.

honorio76
honorio76
Lector
26 marzo, 2012 5:50

Suma los cortos animados de DC Nation que también pintan muy bien…

don Hector
don Hector
Lector
26 marzo, 2012 7:36

DC nation se ve muy bien; tal vez sea una de las pocas cosas que prometa en las caricaturas actuales de la televisión gringa.

mantecoso
mantecoso
26 marzo, 2012 10:10

nnoooo…. y mi dibujante favorito es silvestri . que lastima que no dibuje nunca … por cierto hulk lo dejo por un arco argumental a portaccio ( arrgg ) y vuelve luego como madureir , o ya no vuelve mas ?

Pachinko
Pachinko
Lector
26 marzo, 2012 10:35

Dust, yo soy mas del bigotico de Hitler.

ALEX
ALEX
Lector
26 marzo, 2012 10:38

Creo que el problema de Byrne es que insiste en entintarse a si mismo, y claro, con tanto trabajo las prisas hacen que el trabajo no sea tan bueno, pero Byrne entintado por otros artistas sigue teniendo un excelente nivel, creo recordar una historia de la Liga de la Justicia donde lo entintaba Jerry Ordway.
Por otro lado sus comisionados son espectaculares, basta verlo en su pagina web

jorgenexo
jorgenexo
26 marzo, 2012 11:30

Eso sería una aberración y un insulto a la memoria de Conan Doyle. Por dios, que son de distinta raza.
¿Por qué dices eso, Oci? ¿Era Doyle especialmente racista? Atendiendo a los cánones de su colonial época, yo diría que no ¿no?

x-ternon
x-ternon
26 marzo, 2012 11:53

Los tiny titans tienen una pinta muy divertida, pero lo poco que he visto que es lo que se cuelga en blogs y demás, me parece que tiene unos chistes demasiado referenciales a lo que publica la línea «para mayores» como para que el público infantil los disfrute. ¿Son puntuales esos chistes? o es la tónica general

jorgenexo
jorgenexo
26 marzo, 2012 13:19

¿El X-Force de Loeb y Pollina te parece una propuesta de coña? Porque no lo era, en absoluto.

jorgenexo
jorgenexo
26 marzo, 2012 16:30

Pues en el bueno tengo ocho dioptrías y media…

Qu
Qu
26 marzo, 2012 17:35

Pollina hizo hace no muchos años una miniserie con Roberto Aguirre-Sacasa sobre los orígenes de Warren Worthington III.

jorgenexo
jorgenexo
26 marzo, 2012 18:37

Exacto QU: y bien chula que era.

Reverend Dust
Lector
26 marzo, 2012 18:41

Siendo PollINA tenía que ser una MINIserie.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
26 marzo, 2012 18:48

 Pues si decís que esas están como putas cabras, es que aún no me habeis conocido…

Yera
Yera
Lector
26 marzo, 2012 19:35

A mí también me gustó muchísmo la etapa de Loeb Y Polllina en X-Force. Pollina es de los pocos dibujantes de comics que conozco aparte de Sienkiewikz que se inspira para su trabajo en ilustradores y artistas de fuera del medio, como Alphonse Mucha, una de mis debilidades en lo que a ilustración comercial y publicitaria se refiere. Puro Art-Decó 

nenoskoda
nenoskoda
Lector
26 marzo, 2012 19:39

Superman95 ha dicho: «Coincido, larga vida a los artistas y guionistas de Tiny Titans y a su mordaz crítica al idiota de Didiot. (Ojala lo mandaran junto con Harras a la Zona Fantasma»

Eh,Superman95, que hace unos días nos pidieron respeto que fuéramos respetuosos con todos, Didio incluído. Incluso nos dieron un toque porque alguien dijo que no le gustaba Larroca.

A ver si entre todos conseguimos que el respeto -y no su falta- sea una de las cosas que distinga a la ZN de otras páginas similares.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
26 marzo, 2012 19:40

 Nenos, a qué viene este rollo de las normas? No, en serio, a que viene?

Ocioso
Ocioso
Lector
26 marzo, 2012 19:41

Joder, pero Didio no cuenta.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
26 marzo, 2012 22:31

Spiderman ha dicho «Nenos, a qué viene este rollo de las normas? No, en serio, a que viene?»

Pues viene a que si uno se compromete a algo, luego tiene que mantenerlo. Y hace 10 días todos nos comprometimos a respetarnos unos a otros.

Recuerdas los que escribiste tú… «Siento que por mi culpa (si, admito que yo a veces soy muy grosero) tengamos que adoptar una postura. Mi voto va para la primera opción, la más justa y que obligaría a muchos de nosotros (sobre todo a Lord Deu) a moderarnos.»

La mayor parte de nosotros dijimos que lo mejor era la opción uno, que podíamos argumentar y discutir sin insultarnos y que íbamos a cumplir la única norma que nos piden: No faltarnos al respeto.

Sigamos así, llamándonos imbéciles entre nosotros o a los autores y cuando tomen una decisión que no nos guste, nos lamentamos. A ver entonces le echas la culpa a Lord Deu.

Alex Cruz
Lector
27 marzo, 2012 2:49

La calidad de la animacion de Young Justice esta de super lujo, es la mejor animacion que he visto de los estudios de Estados Unidos, no le pide nada a ningun estudio de animacion Japones… El guion como que marea un poco ver a tanto villano pesado del universo DC haciendole al misterio manipulando al grupo de jovenes superheroes. Ras Al Ghul nunca se uniria a Lex Luthor para convatir a la Justice League por lo que representa, Ras Al Ghul y Lex Luthor son idiologicamente como el agua y el aceite… Creo que una Zatana young fue una mala desicion, la Zatana del universo DC tiene los mismos años que Bruce Wayne, muy cueruda para meterla como una young… Y por todo el roster de aliados y villanos…

(Artemisa, JLA (la pre-NUDC), Lagoon Boy (el de Erik Larsen, si), Flying Graysons, El Joker, Ra`s Al Ghul, Hugo Strange, Desaad, Zatanna, Billy Batson (el anterior, no el actual), Vandal Savage, Lobo, Blue Bettle

… se ve que le van a dar toda la vuelta al universo DC de ida y regreso. Que mal que Robin sea Dick Grayson en vez de Tim Drake, mala desicion. Creo que los problemas de continuidad tambien van a impactar a las animaciones DC.

Es lo bueno que tienen las convenciones de Estados Unidos, hay girls cosplayeras que en serio se meten a su papel de ir a caracterizar un personaje sic-fi o fantasy salido del comic, cine, animacion, videojuego o tv-serie. Hacen trabajado de investigacion para hacer una buena caracterizacion y creo que en las convenciones no dejan entrar a los cosplays que denigran a un personaje con una caracterizacion de mal gusto… Esa chica disfrazada de Wanda es un bombo y mis respetos para la chica disfrazada de Shayera.

Marc Silvestri es un gran dibujante con una linea de dibujo muy propia que se distingue de la linea de Jim Lee, lo penosamente malo es que es mas eye candy que el mismo Jim Lee… A los personajes masculinos los hace ver muy bien en sus poses de macho alfa, pero con los femeninos es un guarro misogeno de lo peor. Poner a Witchblade asi de nalgas paradas es muy wuarro, deberia de tratar con mas respeto al personaje que le ha dado de comer y le ha pagado sus cuentas los ultimos 15 años de su «exitosa» vida de dibujante.

El viejo John Byrne, se recicla asi mismo las veces que sea necesario. Lo hace aproposito para llamar la atencion de los fans. No me sorprenderia el reciclaje de otras portadas epicas de su carrera en Marvel y DC… El hombre pezcado, le dio duro a piedra, papel y tijera. claro, claro, John Byrne no necesita las tintas de Terry austin y Karl Kesel, nada como puro John Byrne al 100%

Ojala John Byrne se encargara de personajes de poca monta del universo DC o Marvel y los usara como buena escusa para tener personajes invitados de todo el universo DC o Marvel, aparte de hacer ahi una historia mas o menos interesante. Pero por mas que se esfuerce ya no es el John Byrne de los 80s, es lo que queda del John Byrne de los 80s.

acantarmexico
acantarmexico
Lector
27 marzo, 2012 2:57

las dos temporads de Sherlock británico estan buenas. http://www.acantarmexico.com

Alex Cruz
Lector
27 marzo, 2012 7:21

«»»Ras Al Ghul nunca se uniria a Lex Luthor para convatir a la Justice League por lo que representa, Ras Al Ghul y Lex Luthor son idiologicamente como el agua y el aceite…»»»

«convatir…» Oooh por Dios, increible como se cruzan los dedos por escribir rapido, jajaja.

Reverend Dust
Lector
27 marzo, 2012 8:34

Esa chica disfrazada de Wanda es un bombo.
¿Lo dices por aquello de que está percutible?

Alex Cruz
Lector
27 marzo, 2012 10:02

http://www.cosplay.com/photo/1966319/
http://www.cosplay.com/photo/2255855/
http://www.cosplay.com/photo/1966628/

Cuando alguien ve un bombon generalmente tiene ganas de darle una mordida.

silfredo
silfredo
Lector
27 marzo, 2012 14:27

La viñeta de Red Hulk y Coloso parece sacada del blog de Jotace….

salebaaay
salebaaay
28 marzo, 2012 23:18

uff crei que habian cancelado batman, o action comics o swampy!!!!!!!

pero es la serie para los niñetes asi que todo bien

soy el unico al que le parecen feas las chicas en cosplay del video, la unica rescatable es starfire pero solo por 2 grandes razones… grandes y deliciosas razones