SDCC ’09: DC Nation Panel

7
314

Concluyendo el día dos de DC en la San Diego Comic-Con, se llevó a cabo el panel DC Nation con Dan Didio a la cabeza, en medio de un grupo grande de editores y autores. Sin embargo, al contrario de lo que podría esperarse no hubo ningún gran anuncio y sólo un puñado de frases por destacar. De este modo, si DC Comics tiene grandes noticias para dar las revelará en el panel de mañana que también será debidamente cubierto. En lo que a este panel respecta, los invito a leer lo poco que se puede destacar del mismo.

  • Ante una pregunta sobre planes de una serie de Aquaman, Didio respondió que no hay nada por ahora, que el personaje estará apareciendo en Blackest Night, y después de eso dependerá con lo que suceda con él durante la serie…
  • Otra pregunta fue referida al origen del joven Captain Boomerang, a lo que Johns dijo que Blackest Night: Flash responderá a su pregunta, dando otro indicio sobre esta miniserie anunciada ayer.
  • Sobre Batman y su destino de cavernícola, un fan preguntó si era algo metafórico o real a lo que recibió la respuesta de «es enteramente real».
  • En cuanto al paradero de Billy Batson y Mary Marvel, Didio contestó que «están sin poderes e intentando averiguar qué les sucedió».
  • Por último, James Robinson contó que los números 5, 6, y 7 de Justice League: Cry for Justice tienen importantes ramificaciones para los personajes involucrados, para Estados Unidos y para todo el Universo DC, diciendo además que el final tiene una gran sorpresa. Reiteró luego, que esta miniserie se relacionará directamente con Justice League of America, en donde se continuarán muchas tramas.

Fuente: Newsarama.com

La San Diego Comic Con 2009 en ZN:
Subscribe
Notifícame
7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
JulioAT
JulioAT
25 julio, 2009 8:00

Yo estoy seguro que Aquaman es mas famoso que muchísimos otros personajes dc que si tienen relevancia en el universo, pero no por la comunidad comiquería, si no por quien no lee comics y ronda de casi 20 para arriba, vamos, que a aquaman lo conoce mi abuela, mi madre, mi padre y etc etc etc, el problema es que es un personaje que todo el mundo se lo toma para la joda pero que a mi me encantaría que tenga una serie rompedora larga y muy buena por puro morbo.

sputnik
sputnik
Lector
25 julio, 2009 12:39

Ya lo he dicho tres mil veces en esta web: Aqueaman se merce más. En parte por eso: es de los 7 grandes. Es conocido incluso por quién lo lee cómics (bueno: saben que existe). Me parece un buen motivo para darle caña.

sputnik
sputnik
Lector
25 julio, 2009 12:39

«por quién No le cómics», i mean.

Rodny
Rodny
Lector
26 julio, 2009 4:19

Que tiempos aquellos cuando se hablaba de los 7 grandes y no de los 3 como se hace ahora. De verdad, a nadie le fastidia que todo gire en torno a Superman, Batman y la Mujer Maravilla???

Aquaman en las manos de un guionista competente daria muchas posibilidades. Recuerdo un capitulo de la Liga de la Justicia Ilimitada donde se enfrento a un tiranosaurio y salio vencedor. Es tan dificil decir que ademas de poder vivir bajo el agua y hablar con los peces sea el equivalente atlante a la mujer maravilla? Y claro (esto ya es mi opinion personal) el Aquaman con mejor caracter es el de Peter David ( y si regresa seria genial verlo nuevamente con barba y arpon en mano).

Vicious
Vicious
28 julio, 2009 0:46

yo diganme si fumo de la mala, eso de bruce wayne cavernicola y el interes de ras al ghul en red robin terminara en 

Aviso de Spoiler

 revelando que ras al ghul es batman cavernicola que llego a futuro por querer ganar su lucha, con los posos de lazaro